Una imagen vale + que mil palabras

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#76 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por xjpedro » 12 Jun 2010 04:42

Cuando salgo con BMW siempre llevo unas cinchas por si acaso me toca remolcar.... :descojono: :descojono:

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Voltereta
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#77 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 05 Oct 2010 20:17

Llevala por si acaso tienen que tirar de la BMW, una V............... :descojono: :descojono: :descojono: normal mente las V no llevan encima esas cosas... :descojono: :descojono:
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#78 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Halcon Callejero » 06 Oct 2010 08:59

Compis, no creeis que estamos estirando mucho el chiche del famoso video??? Creo que ya nos hemos cebado bastante, no?

Buen rollo y unas :drinks: :drinks: :drinks:

:good: :good:

:victory:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
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#79 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por EDU_STROM » 06 Oct 2010 10:04

Halcon Callejero escribió:Compis, no creeis que estamos estirando mucho el chiche del famoso video??? Creo que ya nos hemos cebado bastante, no?

Buen rollo y unas :drinks: :drinks: :drinks:

:good: :good:

:victory:
Que no hay que enfadarse ni picarse por estas cosas, si cuando mas se pica uno mas bromas se le hace, si la gente que tiene Bmw no se picara y no le escociera tanto, al final no se gastarian bromas ni se sacaria el tema, si pasara al reves, que una V es remolcada por una Bmw, lo que tendriamos que hacer es reirnos, y ya esta, hay que tener sentido del humor y aceptar las criticas y los chistes faciles, si este foro es tan especial, es por el buen ambiente que hay, y aqui todos podemos decirnos las cosas sin enfados ni insultos, siemmpre eso si con respeto, yo al menos pienso asi, un saludo para todos, tengamos V_strom, Bmw, Honda o MOBILETTE.

P.D. Alguno tiene Harley? :descojono:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

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#80 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Halcon Callejero » 06 Oct 2010 11:46

Yo no me pico, solo lo comento ya que esto mismo paso en otro foro donde antes participaba tambien de Suzukis, pero de 4 ruedas y en ese foro el pique era entra Vitaras y Samurais... Los vitaras eran mariquitas y los Samurais unos hierros... pues tanto cachondeo al final hubo gente que se canso y se ofendio... logico cuando tienes un coche problematico y estan todo el rato diciendo, vaya mi*rda de coche, si se rompe por nada....

Por eso creo desde mi punto de vista que deberiamos dejar a las BMW tranquilas ya que siempre habra el nuevo que no haya visto el tema y lo vuelva a comentar...

Es mi humilde opinion... luego alla cada cual...
:friends: :friends:
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#81 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por AVIONETAS » 08 Oct 2010 15:45

¿Que es mejor la V que la GS? Noooo. Mi V es mejor que las GS :descojono: :descojono:

Ya lo sé, el chiste está mu gastao ya. :blush:

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, en mi pandilla motera, las Gs son mayoría, y alguna con más de 100.000 Kms y sin fallos. La única queja que oí de sus bocas ha sido el verano del 2009 que uno pidió cita para la revisión en junio y se la dieron para finales de septiembre (será porque hay muchas). Sinceramente, yo en la calle, últimamente veo muchísimas más GS que Vs, y no creo que sea porque las regalan.

A mi personalmente, después de probar la GS 1150, la 1200 y la 800, me quedo con mi V, por estética (me gusta más a mi) y por el sistema de suspensión (no digo que sea mejor ni peor, digo que me resultó extraño al conducirla, lo cual creo que en cuanto te habituas va de vicio).

Y como ya he leído a sabios de este foro, la moto se compra no con la cabeza, sino con el corazón. Pues respetemos a los que tienen una GS en el corazón. :drinks:

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.

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#82 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 08 Oct 2010 20:05

Halcon Callejero escribió:Compis, no creeis que estamos estirando mucho el chiche del famoso video??? Creo que ya nos hemos cebado bastante, no?

Buen rollo y unas :drinks: :drinks: :drinks:

:good: :good:

:victory:
Disculpa por lo ultimo, Halcon :drinks:
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#83 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por pipo » 14 Oct 2010 23:15

Es verdad, la imagen no deja de ser curiosa, me pregunto que le habrá pasado al pobre motorista de la BMW... Igual sólo se quedó sin gasolina y ya ves, todos cebándonos con la marca teutona y su presunta falta de fiabilidad.
Es muy difícl, eso sí, que una V falle, es una moto que lleva varios años en el mercado, para mi demasiados, sin recibir ni una modificación digna de ser reseñada, excepto la inclusión del abs. Ahora bien, estos de suzuki para incorporar como única novedad en sus productos un nuevo color para el próximo año, son unos hachas. Si a esto le unimos que es una moto de concepción sencilla, lo normal es que no tenga mucho motivo para fallar, ya que lo básico lo comparte con todas las motos, caras y baratas, pero poco más. Por este motivo las reparaciones son sencillas, baratas y al alcance de cualquier manitas. Esto ultimo redunda en la idea generalizada de que no fallan.
Mi opinión se balancea entre el "para que vas a cambiar lo que funciona bien" y el "disfrute del avance tecnológico". No se puede decir que estos japoneses (en general y con excepciones) hayan sido el adalid en la inclusión de tecnología punta y novedosa en sus motocicletas. Me explico: es como si nos dieran los avances con cuenta gotas. Tengo la sensación de que sólo cuando algún avance es generalizado y de serie en las marcas europeas, ellos lo incorporan en sus motos, y claro, como ya está archiprobado, los proveedores han detectado los fallos en los componentes y éstos han sido corregidos para que no fallen más, lo normal es que las motos japonesas tengan un alto grado de fiabilidad una vez incorporado en su producto.
Admiro a BMW. Nunca he tenido ninguna y no sé si la tendré pero como moto, esa 1200 es una maravilla, reconozcámoslo. Para mi son de los pocos que le echan huevos de verdad, creen en una idea y la desarrollan hasta que funciona, eso sí, a veces a costa de los sufridos compradores/conejillos de indias que los padecen en el banco de pruebas de la vida real. Es cierto que en el camino y sobretodo al principio, a varios usuarios puede que les falle el invento, pero al final acaba funcionado como se espera que lo haga. Es el precio que como marca hay que pagar, pero es que si no los avances serían muy lentos; que creéis ¿que la suspensión de horquilla no perdía aceite en sus inicios? o que las bombillas alógenas no se fundían fácilmente? así podemos enumerar un largo etc... Es normal que cualquier tecnología en sus inicios no sea muy fiable, lo importante es el compromiso en investigación que como marca se tiene para solucionarlo y mejorarlo para que no vuelva a fallar. Con mi V estoy encantado, pero no tiene nada que ver con una 1200, ni de lejos, aunque ésta es una opinión más, la mía :pardon:
Última edición por pipo el 17 Oct 2010 18:31, editado 2 veces en total.

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#84 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por stromcio90 » 14 Oct 2010 23:47

pipo escribió:Es verdad, la imagen no deja de ser curiosa, me pregunto que le habrá pasado al pobre motorista de la BMW... Igual sólo se quedó sin gasolina y ya ves, todos cebándonos con la marca teutona y su presunta falta de fiabilidad.
Es muy difícl, eso sí, que una V falle, es una moto que lleva varios años en el mercado, para mi demasiados, sin recibir ni una modificación digna de ser reseñada, excepto la inclusión del abs. Ahora bien, estos de suzuki para incorporar como única novedad en sus productos un nuevo color para el próximo año, son unos hachas. Si a esto le unimos que es una moto de concepción sencilla, lo normal es que no tenga mucho motivo para fallar, ya que lo básico lo comparte con todas las motos, caras y baratas, pero poco más. Por este motivo las reparaciones son sencillas, baratas y al alcance de cualquier manitas. Esto ultimo redunda en la idea generalizada de que no fallan.
Mi opinión se balancea entre el "para que vas a cambiar lo que funciona bien" y el "disfrute del avance tecnológico". No se puede decir que estos japoneses (en general y con excepciones) hayan sido el adalid en la inclusión de tecnología punta y novedosa en sus motocicletas. Me explico: es como si nos dieran los avances con cuenta gotas, tengo la sensación de que sólo cuando algún avance es generalizado y de serie en las marcas europeas, ellos lo incorporan en sus motos, y claro, como ya está archiprobado y los probeedores han detectado los fallos en los componentes y éstos han sido corregidos para que no fallen más, lo normal es que las motos japonesas tengan un alto grado de fiabilidad una vez incorporado en su producto.
Admiro a BMW. Nunca he tenido ninguna y no sé si la tendré pero como moto, esa 1200 es una maravilla, reconozcámoslo. Para mi son de los pocos que le echan huevos de verdad, creen en una idea y la desarrollan hasta que funciona, eso sí, a veces a costa de los sufridos compradores/conejillos de indias que los padecen en el banco de pruebas de la vida real. Es cierto que en el camino y sobretodo al principio, a varios usuarios les falle el invento, pero al final acaba funcionado como se espera que lo haga. Es el precio que como marca hay que pagar, pero es que sino los avances serían muy lentos; que creéis ¿que la suspensión de horquilla en sus inicios no falló? o que las bombillas alógenas no se fundían fácilmente? así podemos enumerar un largo etc etc... Es normal que cualquier tecnología en sus inicios no sea muy fiable, lo importante es el compromiso en investigación que como marca se tiene para solucionarlo y mejorarlo para que no vuelva a fallar. Con mi V estoy encantado, pero no tiene nada que ver con una 1200, ni de lejos, aunque ésta es una opinión más, la mía :pardon:
Hola Pipo, ¿quieres decir con eso que Japón va por detrás de Europa en cuanto a tecnología motociclística?...no sabría yo si afirmar o desmentir esa cuestión...¿no será al contrario?...¿no será que Europa, durante décadas, se ha dormido en los laureles viendo como el país Nipón lanzaba año tras año modelos cada vez mas potentes, fiables y tecnológicamente mas avanzados que los europeos?

Por fin parece que Europa, concretamente Alemania, se esta poniendo las pilas en cuanto a innovación motociclistica. ¡Ole por BMW!...aunque algunos modelos, como la GS, pecan un poco de estética, en mi humilde opinión...¿no podrían sacar diseños mas convencionales?...me refiero a la asimetría de algunas de las piezas de esa moto: un faro mas grande que otro, relojes colocados de forma extraña, demasiado porcentaje de chásis a la vista y sin carenar... ¡Joer!...será muy buena moto, pero no me termina de gustar el aspecto tan "huesudo" y de producto "sin acabar" que presenta.

...sin acritud. :pardon:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

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#85 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por sharkblack » 15 Oct 2010 00:04

Ahí las dao tío..... :ok:
Un apasionado más.......

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#86 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Halcon Callejero » 15 Oct 2010 02:26

FJAVIER escribió:Disculpa por lo ultimo, Halcon :drinks:
Con unas :drinks: todo se resuelve... :descojono: :descojono: :descojono:

:good: :friends: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
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#87 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por pipo » 16 Oct 2010 21:46

stromcio90 escribió:
pipo escribió:Es verdad, la imagen no deja de ser curiosa, me pregunto que le habrá pasado al pobre motorista de la BMW... Igual sólo se quedó sin gasolina y ya ves, todos cebándonos con la marca teutona y su presunta falta de fiabilidad.
Es muy difícl, eso sí, que una V falle, es una moto que lleva varios años en el mercado, para mi demasiados, sin recibir ni una modificación digna de ser reseñada, excepto la inclusión del abs. Ahora bien, estos de suzuki para incorporar como única novedad en sus productos un nuevo color para el próximo año, son unos hachas. Si a esto le unimos que es una moto de concepción sencilla, lo normal es que no tenga mucho motivo para fallar, ya que lo básico lo comparte con todas las motos, caras y baratas, pero poco más. Por este motivo las reparaciones son sencillas, baratas y al alcance de cualquier manitas. Esto ultimo redunda en la idea generalizada de que no fallan.
Mi opinión se balancea entre el "para que vas a cambiar lo que funciona bien" y el "disfrute del avance tecnológico". No se puede decir que estos japoneses (en general y con excepciones) hayan sido el adalid en la inclusión de tecnología punta y novedosa en sus motocicletas. Me explico: es como si nos dieran los avances con cuenta gotas, tengo la sensación de que sólo cuando algún avance es generalizado y de serie en las marcas europeas, ellos lo incorporan en sus motos, y claro, como ya está archiprobado y los probeedores han detectado los fallos en los componentes y éstos han sido corregidos para que no fallen más, lo normal es que las motos japonesas tengan un alto grado de fiabilidad una vez incorporado en su producto.
Admiro a BMW. Nunca he tenido ninguna y no sé si la tendré pero como moto, esa 1200 es una maravilla, reconozcámoslo. Para mi son de los pocos que le echan huevos de verdad, creen en una idea y la desarrollan hasta que funciona, eso sí, a veces a costa de los sufridos compradores/conejillos de indias que los padecen en el banco de pruebas de la vida real. Es cierto que en el camino y sobretodo al principio, a varios usuarios les falle el invento, pero al final acaba funcionado como se espera que lo haga. Es el precio que como marca hay que pagar, pero es que sino los avances serían muy lentos; que creéis ¿que la suspensión de horquilla en sus inicios no falló? o que las bombillas alógenas no se fundían fácilmente? así podemos enumerar un largo etc etc... Es normal que cualquier tecnología en sus inicios no sea muy fiable, lo importante es el compromiso en investigación que como marca se tiene para solucionarlo y mejorarlo para que no vuelva a fallar. Con mi V estoy encantado, pero no tiene nada que ver con una 1200, ni de lejos, aunque ésta es una opinión más, la mía :pardon:
Hola Pipo, ¿quieres decir con eso que Japón va por detrás de Europa en cuanto a tecnología motociclística?...no sabría yo si afirmar o desmentir esa cuestión...¿no será al contrario?...¿no será que Europa, durante décadas, se ha dormido en los laureles viendo como el país Nipón lanzaba año tras año modelos cada vez mas potentes, fiables y tecnológicamente mas avanzados que los europeos?

Por fin parece que Europa, concretamente Alemania, se esta poniendo las pilas en cuanto a innovación motociclistica. ¡Ole por BMW!...aunque algunos modelos, como la GS, pecan un poco de estética, en mi humilde opinión...¿no podrían sacar diseños mas convencionales?...me refiero a la asimetría de algunas de las piezas de esa moto: un faro mas grande que otro, relojes colocados de forma extraña, demasiado porcentaje de chásis a la vista y sin carenar... ¡Joer!...será muy buena moto, pero no me termina de gustar el aspecto tan "huesudo" y de producto "sin acabar" que presenta.

...sin acritud. :pardon:

Vss :victory:
Hola Stroncio90. Me encanta que alguien piense de manera diferente a mi y me rebata, por favor, no pienses que he percibido acritud en tu comentario hacia el mío, al contrario, para mi es un placer poder hablar de estos temas con personas que tienen el mismo interés que yo. Pero vayamos al lío.
Es cierto que en cuestiones de estética las BMW generan controversia, ahí ni quito ni pongo nada, la GS te puede gustar o no, es algo totalmente opinable y por tanto respetable, el libro sobre gustos es el único que queda por escribir no? a mi en particular me encanta, pero eso no es razón suficiente para que me decida a comprar una moto. Sin ir más lejos, la estética de la V no es la que más me gusta y es la que tengo en la actualidad, y con la que estoy muy contento, por cierto.
En parte tu comentario y el mío están de acuerdo en cuanto a la fiabilidad de las motos japonesas, ambos pensamos que no tiene rival, ahora en lo respecto a la potencia y a que tecnológicamente están más avanzados... discrepo.
Un ejemplo en cuanto a potencia: es rara la moto japonesa que da la potencia que anuncia en el banco de pruebas, en el caso de las mil es para denunciarles, hasta 20 cv menos!!! pero si pagamos todos los cv, del primero al último!! pagas una moto modelo 2010 que tiene como potencia real en el banco de pruebas la misma potencia que anunciaba la marca en la primera evolución de esa moto hace 10 años. Por cierto la BMW 1000 anuncia 193 y dio 191. Por dos CV no denunciaría :pardon: Conozco a varios que se la han comprado y están alucinados, el comentario general de ellos es que se encuentra en otro nivel, no solo por potencia, si no por opciones tecnológicas (que se pagan aparte y de las que los japoneses no han oído hablar en su vida) He escuchado muchos comentarios de propietarios de una 1000 japonesa que dicen que entre la actual y la de hace 10 años, la única diferencia es un poco más de potencia, ya que la moto básicamente es la misma. Se hizo una prueba con una R1 de 1998 contra una 2008 en una revista especializada. En circuito, la Yamaha R1 de hace 10 años perdió solo un segundo contra la R1 2008!!! y llegan estos de BMW y jugando a domicilio, con sus mismas armas y a la primera, sacan un pepino que se pasa a todas estas por el forro, estoy ansioso de ver las nuevas mil de los japoneses, ya veréis como se ponen las pilas y lo peor de todo, creo que es porque la 1000 de BMW les ha sacado los colores a los supuestos especialistas.
En cuanto a avance tecnológico vayamos al dato y no a la opinión o a la creencia. Doy algunos:
La horquilla telescópica, la alimentación mediante inyección, el servo freno, el cambio secuencial, la suspensión electrónica, mención aparte el duolever y paralever, la primera moto totalmente automática (Aprilia Mana) el acelerador electrónico sin cables, la selección de los mapas de potencia, el ordenador de abordo, el indicador de marcha… Me diréis que algunos de esos sistemas también los incorporan las motos japonesas, y es verdad!! pero quien lo hizo antes? Seguro que encontramos una de estas tres marcas BMW, Ducati, Aprilia.
Otros diréis que la frenada combinada CBS fue invento de Honda, la verdad es que ya lo montaba la Moto Guzzi Lemans 850 hace más de 20 años. O que Honda (otra vez) ha inventado el ABS para motos deportivas. Es cierto que el ABS (inventado por bosch, alemana) está siendo evolucionado por Honda para poder aplicarlo a motos deportivas, bien por ellos!! pero una flor no hace primavera... Por cierto, la primera moto que montó el sistema ABS… también fue europea…
La fiabilidad de una moto japonesa está fuera de toda duda, he tenido tres y doy fe de ello, pero en avances tecnológicos, hasta que otro forofo no me demuestre lo contrario, seguiré pensando lo mismo.
Por último, el que llora no mama, si hubiéramos llorado más seguro que las versiones más recientes de nuestra V tendrían indicador de marcha, ordenador, mejores frenos y suspensiones… Así que ya sabéis, TODOS A LLORAR!!!!!!
:cray:
Última edición por pipo el 17 Oct 2010 18:11, editado 2 veces en total.

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#88 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por stromcio90 » 16 Oct 2010 22:18

¡Magnifica exposición del tema, Pipo!. Es un placer tenerte como compañero en este foro. :clapping: :clapping: ....no tengo nada mas que añadir, pues me has dejado KO. :black eye: ....aunque me sigo quedando con las motos japonesas...no sé...tienen ese halo de "invencibilidad" y de dureza que las europeas no tienen...en mi humilde opinión, claro.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

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#89 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por pipo » 17 Oct 2010 07:02

stromcio90 escribió:¡Magnifica exposición del tema, Pipo!. Es un placer tenerte como compañero en este foro. :clapping: :clapping: ....no tengo nada mas que añadir, pues me has dejado KO. :black eye: ....aunque me sigo quedando con las motos japonesas...no sé...tienen ese halo de "invencibilidad" y de dureza que las europeas no tienen...en mi humilde opinión, claro.

Vss :victory:
noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! discúteme, métete comigo, insúltame, he sido un chico malo... :descojono: en serio, me encanta debatir estos temas :friends: , tengo un compi de trabajo que me apreta la arandela a saco porque es un fan de las motos japonesas, estamos porfiando todo el día :mrgreen: . Estaba pensando en abrir un post con las novedades que nos gustaría que tuviera la nueva v strom, que cambios le haríais y cuales no, aunque seguro que ya está hecho y me estoy haciendo el listo :pardon: pero en caso negativo seguro que estos de Suzuki España leen lo que aquí pasa y transmiten la información a Japón, así que... barra libre chicos!!!! leña al mono!!! vamos a informarles a estos señores como queremos que sea nuestra próxima V, como lo veis? :yes:

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#90 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por stromcio90 » 17 Oct 2010 21:55

pipo escribió:
stromcio90 escribió:¡Magnifica exposición del tema, Pipo!. Es un placer tenerte como compañero en este foro. :clapping: :clapping: ....no tengo nada mas que añadir, pues me has dejado KO. :black eye: ....aunque me sigo quedando con las motos japonesas...no sé...tienen ese halo de "invencibilidad" y de dureza que las europeas no tienen...en mi humilde opinión, claro.

Vss :victory:
noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! discúteme, métete comigo, insúltame, he sido un chico malo... :descojono: en serio, me encanta debatir estos temas :friends: , tengo un compi de trabajo que me apreta la arandela a saco porque es un fan de las motos japonesas, estamos porfiando todo el día :mrgreen: . Estaba pensando en abrir un post con las novedades que nos gustaría que tuviera la nueva v strom, que cambios le haríais y cuales no, aunque seguro que ya está hecho y me estoy haciendo el listo :pardon: pero en caso negativo seguro que estos de Suzuki España leen lo que aquí pasa y transmiten la información a Japón, así que... barra libre chicos!!!! leña al mono!!! vamos a informarles a estos señores como queremos que sea nuestra próxima V, como lo veis? :yes:
Pero, ¿de veras crees que les importa algo a los Sres. de Suzuki España y Suzuki Japón las opiniones de sus usuarios?...si así lo fuera ya habrían sacado hace tiempo una sustituta de la V-1000 para Europa o, al menos, renovar un poquito la V-650 que ya empieza a estar algo anticuada de diseño.

Si se relanza la V-1000 y con ABS, yo te digo que me la compro "con los ojos cerrados", ya que la 650 se me esta ya quedando muy pequeña para el uso que de ella hago actualmente...o si no me voy a la Honda Varadero 1000, una digna rival de la V-1000.

Vss :victory:
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#91 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por sharkblack » 18 Oct 2010 01:12

Buenas, yo tampoco creo que a los de Suzuki España les importe demasiado las opiniones de los usuarios, puede que un poco si, de acuerdo, pero no como para pasar informes de como nos gustaría que fuera la V del futuro.

Cuando un fabricante de motos lanza un modelo a nivel mundial, lo que hace es estudiar la penetración en el mercado del producto y la verdad, este producto funciona y se sigue vendiendo bien, así que creo (en mi humilde opinión) que hasta que la V se siga vendiendo bien...no habrán grandes cambios ni modelo nuevo, pensar que las motos deportivas cada vez se venden menos y que el sector en el que la V se mueve está al alza...bueno...quiero decir que es actualmente una fuente importante de ingresos si comparamos la venta del resto de modelos de Suzuki, si no es la más importante, que ahora mismo no se como van las ventas del resto de los modelos de la marca, pero me huelo que la V es la que más se vende en su categoría.

Entonces...si tenemos un modelo que se vende bien y no da excesivos problemas a la marca, ya que es bastante fiable...!!Para que lo vamos a cambiar!!....eso lo pensarán los japos y todo fabricante de lo que sea.

Total....que me huelo que nos queda V pa rato, al menos hasta que no caigan las ventas del modelo en cuestión.

Otro tema expuesto anteriormente y del que pipo tiene parte o bastante razón, es el de la innovación tecnológica del mercado Japones o el Europeo.

Es cierto que muchas marcas Europeas de prestigio sacan al mercado motos cargadas de tecnología y eso está bien, innovar es bueno, pero a que precio...y hablo de euros o de fiabilidad.
También es cierto que los "problemas" ya se están solucionando y que los productos cada vez son más competitivos, pero nos queda la pasta chicos, ese escollo del que muchos de nosotros consideramos que no es necesario "apoquinar" para disfrutar de una buena moto...y ahí me entran en juego los Japos, con modelos ajustados de precio y una fiabilidad contrastada desde hace años.

Tecnologicamente hablando, si quisieran, nos harían flipar en colores...pero eso encarece el producto y se vende menos, ya que no todos los bolsillos pueden acceder a una maravilla de esas, pensar que Honda es actualmente el mayor fabricante de motos del mundo y vendiendo también lo son, por algo será, digo yo.

En el caso de BMW....es una marca que siempre se ha vendido como marca de élite y claro la élite se paga...en eso es en lo que yo no entro, pero veamos un ejemplo.

Hace años, cuando el sector de la automoción, que es donde BMW realmente se gana la vida, y no había lo que hay hoy día en derroche tecnológico, tú te podías comprar un buen coche, no se, un Renaut 21 por decir algo, con elevalunas, radio y...aire por ejemplo, y te costaba x dinero....y luego estaba un 318 por poner otro ejemplo, con el mismo equipamiento que el Renault, pero bastante más caro por que era un BMW, que es una marca de élite en el mundo del motor...y eso es lo que no trago, que te vendan un producto "igual" que otro pero más caro por que es de marca, como unas Nike y unas Puma por decir algo o un Lacoste y otro polo cualquiera.....que pasa...que el hilo del polo del Lacoste es mejor por que es de marca...puede ser, no lo discuto, pero lo que se vende es la marca, ya sea un polo, unas bambas o un coche o una moto.

¿Si BMW fuera más barata que el resto de motos o coches, se vendería igual?.....no lo creo, mucha gente no compraría sus productos solo por eso, ya no serían la élite, claro.

Que cada cual se compre lo que quiera, de acuerdo...y que cada cual haga con su dinero lo que quiera, de acuerdo también...y que para gustos los colores, vale ok....pero ésta es mi opinión y así os la he contado :grin:

Voy por palomitas........
Un apasionado más.......

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#92 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por arroes » 18 Oct 2010 06:27

por stromcio90 el 14 Mar 2010 13:30

Bueno, cualquier máquina puede fallar, pero en una que supera los 13.000 euros es intolerable. Se supone que pagas para tener algo mas de calidad y fiabilidad, aunque algunas (muchas) veces esto no se cumple. ¿Y estas son las motos que utilizaron Ewan y Charley en su Long Way Round?...yo creo que las eligieron por puro marketing e insistencia de la marca.
En mi opinión , el comentario de Stromcio90 es el quiz de la cuestión. Personalmente la 1200GS o la 1200 GT...me encantan , me parecen grandes máquinas pero , valen realmente lo que cuestan ? . Esta es la incognita y creo sinceramente que la respuesta es no .
El problema es que hasta la aparición de la SuperTénéré la GS tenía pocas rivales pues juzgo que la Varadero no lo es , por precio más que nada , pero...frente a la GT si hay opciones que no dan problemas y...bastante más baratas . El que una traiga un poco más en equipación , personalmente insisto , no me parece suficiente pa incrementar el precio en esa cuantía.
La GTR , la FJR , la Pan , uff...son grandes máquinas , eso sí , no "visten" lo mismo que una BMW pero por el resto...nada que decir .

Un saludo :drinks:
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pipo
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#93 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por pipo » 18 Oct 2010 21:16

sharkblack escribió:Buenas, yo tampoco creo que a los de Suzuki España les importe demasiado las opiniones de los usuarios, puede que un poco si, de acuerdo, pero no como para pasar informes de como nos gustaría que fuera la V del futuro.

Cuando un fabricante de motos lanza un modelo a nivel mundial, lo que hace es estudiar la penetración en el mercado del producto y la verdad, este producto funciona y se sigue vendiendo bien, así que creo (en mi humilde opinión) que hasta que la V se siga vendiendo bien...no habrán grandes cambios ni modelo nuevo, pensar que las motos deportivas cada vez se venden menos y que el sector en el que la V se mueve está al alza...bueno...quiero decir que es actualmente una fuente importante de ingresos si comparamos la venta del resto de modelos de Suzuki, si no es la más importante, que ahora mismo no se como van las ventas del resto de los modelos de la marca, pero me huelo que la V es la que más se vende en su categoría.

Entonces...si tenemos un modelo que se vende bien y no da excesivos problemas a la marca, ya que es bastante fiable...!!Para que lo vamos a cambiar!!....eso lo pensarán los japos y todo fabricante de lo que sea.

Total....que me huelo que nos queda V pa rato, al menos hasta que no caigan las ventas del modelo en cuestión.

Otro tema expuesto anteriormente y del que pipo tiene parte o bastante razón, es el de la innovación tecnológica del mercado Japones o el Europeo.

Es cierto que muchas marcas Europeas de prestigio sacan al mercado motos cargadas de tecnología y eso está bien, innovar es bueno, pero a que precio...y hablo de euros o de fiabilidad.
También es cierto que los "problemas" ya se están solucionando y que los productos cada vez son más competitivos, pero nos queda la pasta chicos, ese escollo del que muchos de nosotros consideramos que no es necesario "apoquinar" para disfrutar de una buena moto...y ahí me entran en juego los Japos, con modelos ajustados de precio y una fiabilidad contrastada desde hace años.

Tecnologicamente hablando, si quisieran, nos harían flipar en colores...pero eso encarece el producto y se vende menos, ya que no todos los bolsillos pueden acceder a una maravilla de esas, pensar que Honda es actualmente el mayor fabricante de motos del mundo y vendiendo también lo son, por algo será, digo yo.

En el caso de BMW....es una marca que siempre se ha vendido como marca de élite y claro la élite se paga...en eso es en lo que yo no entro, pero veamos un ejemplo.

Hace años, cuando el sector de la automoción, que es donde BMW realmente se gana la vida, y no había lo que hay hoy día en derroche tecnológico, tú te podías comprar un buen coche, no se, un Renaut 21 por decir algo, con elevalunas, radio y...aire por ejemplo, y te costaba x dinero....y luego estaba un 318 por poner otro ejemplo, con el mismo equipamiento que el Renault, pero bastante más caro por que era un BMW, que es una marca de élite en el mundo del motor...y eso es lo que no trago, que te vendan un producto "igual" que otro pero más caro por que es de marca, como unas Nike y unas Puma por decir algo o un Lacoste y otro polo cualquiera.....que pasa...que el hilo del polo del Lacoste es mejor por que es de marca...puede ser, no lo discuto, pero lo que se vende es la marca, ya sea un polo, unas bambas o un coche o una moto.

¿Si BMW fuera más barata que el resto de motos o coches, se vendería igual?.....no lo creo, mucha gente no compraría sus productos solo por eso, ya no serían la élite, claro.

Que cada cual se compre lo que quiera, de acuerdo...y que cada cual haga con su dinero lo que quiera, de acuerdo también...y que para gustos los colores, vale ok....pero ésta es mi opinión y así os la he contado :grin:

Voy por palomitas........


Hola sharkblack!!! la verdad es que no tengo mucha confianza en que les importe mucho nuestra opinión, quiero pensar que sí pero... Tampoco pienso que cambien el modelo en breve, todo lo que has argumentado es cierto y si a eso le sumas esta maldita crisis que no augura ventas masivas... Pero para mi tambien es cierto que se poddrían mejorar algunas cosas. He abierto un post en general V strom titulado "nueva v strom o me he olvidado de tomar la medicación" Porfa, pásate por ahi y deja algo escrito, lo mismo para el resto. Preparad palomitas y cerveza que se está calentando la cosa :descojono:
Otra cosa más, tú y sólo tú me puedes aclarar una cosa (redoble de tambores por favor) que diablos te estás metiendo en la boca en la foto esa? :mrgreen:

Cerrado

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