Sobre garajes comunitarios

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Raga

#1 Sobre garajes comunitarios

Mensaje por Raga » 25 Feb 2005 16:04

A raiz de un comentario que me ha hecho por Canarystrom en otro post, se me ha ocurrido abrir este para preguntaros como guardais las motos los que la dejais en garajes comunitarios, creo que es un tema que nos preocupa a todos.

Pues nada, a ver si entre todos descubrimos el método más seguro (si es que hay alguno seguro :evil: )

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#2

Mensaje por CANARYSTROM » 25 Feb 2005 17:28

no se te escapa una eh???
:ch)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Raga

#3

Mensaje por Raga » 25 Feb 2005 20:49

Tu comentario me ha hecho pensar que tienes razón, una pitón no és un método muy seguro y me gustaria saber que métodos utiliza la gente en general.

:ch)

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#4

Mensaje por FERNANDO.VS. » 25 Feb 2005 20:58

Para garajes comunitarios lo más seguro que conozco es una especie de caja que está anclada al suelo y en la cual introduces entera o parte de la rueda delantera, creo que se llama WILOCK o algo así.

Además, si le pones una alarma de las que te avisan al móvil, seguramente te de tiempo a bajar del piso y dar una voz (yo no te aconsejo liarte a tortas tal y como están los tiempos, lo digo porque lo mismo van armados o yo que se). Bueno que me voy de tema, pues eso, que entre la caja esa, la alarma y si la puedes poner detrás de algún coche o columna del garaje para dificultar su salida "a hombros" pues espero que sea suficiente.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 25 Feb 2005 21:41

No hay método infalible. Si se la quieren llevar, se la llevan. Lo que debemos procurar es ponerlo lo más difícil posible, para desalentar a los cacos en la mayor medida de lo posible.

Lo que recomiendan es que atemos la moto a algo o a otra moto. Luma y Abus venden unas cadenas muy seguras para tal efecto. Si encima usamos un buen antirrobo de disco, mejor que mejor.

Yo la Strom la guardo en un garaje vigilado 24H. Creo que es la mejor garantía, sobre todo si el párking tiene seguro de incendio, robo y esas cosas que cubre tu vehículo.

El Wilok es tremendamente caro, y solo vale la pena si realmente la plaza de párking es tuya, ya que va anclado al suelo con tacos químicos y martingalas de esas, con lo que después, quitarlo, sería poco más que imposible, y a eso, suma los destrozos que provocarías en el párking.

En fin... de todas maneras, las strom no son motos "golosas", os lo digo yo. Cuando tenia la CBR900RR eso si que era no dormir por las noches...

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#6

Mensaje por CANARYSTROM » 25 Feb 2005 21:45

tambien se pueden usar argollas atornilladas a la pared con unos tirafondos especiales por donde pasa el piton
se puede poned uno a la pared para impedir que puedan apoyarse en el suelo a la hora de cortar y otra al suelo, ly una tercera atada ala cadena del rotweiler.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#7

Mensaje por _Ra » 25 Feb 2005 22:17

Sale un poco caro, pero lo mejor es un guarda jurado con mala leche. :mrgreen:

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#8

Mensaje por salva650 » 25 Feb 2005 22:21

La solucion definitiva tiene nombre de mujer:
Primitiva que os toque una de estas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y problema resuelto un garaje para vosotros solitos y asi no os roban por lo menos en el comunitario.

:wh) :wh) :wh) :wh) :-3 :-3 :-3 :-3 Ya podeis empezar a catigarmepor la bromita

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-8 :-8
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#9

Mensaje por Caridix » 25 Feb 2005 22:30

Y un Rotwailer de 50 Kgr, castrado y capado con solo un yogurth al día, encadenado al chasis.............?Lo del yogurth lo digo porque así el pobre tendrá más hambre nó.....? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por rayo_dl650 » 26 Feb 2005 13:21

Lo mejor, que el garaje sea vigilado y el seguro del mismo. Tengo noticias de que han dejado la rueda y la horquilla en el WILOCK y el resto . . . Afortunadamente la VSTROM no esta en el punto de mira de los cacos, porque como se la quieran llevar, se la llevan . . .

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#11

Mensaje por Plegatin » 27 Feb 2005 21:37

Y enchufarle un cable al chasis con una fase a 380v.? ;-)

Yo la tengo en garaje comunitario (de 8 plazas) y la mayoría de las veces no le pongo nada. Mi pueblo-ciudad tiene 38.000 habitantes, y seguro que entre ellos habrá mas de un chorizo, pero si se la quieren llevar... :cry: :cry: :cry: :cry:

Raga

#12

Mensaje por Raga » 27 Feb 2005 21:49

Vaya que por lo que veo lo mejor es rezar todo lo que sepas para que ningún chorizo se fije en tu moto :mrgreen: , aunque está bien la idea de enchufarle 380 V. al chasis, al menos tendriamos "chorizo" a la parrilla :-3 ;-4

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”