Coitus interruptus

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
vigor650

#1 Coitus interruptus

Mensaje por vigor650 » 02 Mar 2005 23:07

...Esta tarde al fin iba a recojer la moto con unos amiguetes, pero al llegar al conce me dice la chica que acaba de llegar el caballete y los puños," co*onudo! " pensé, me fuí a tomar un cafelito pero cuando pasan dos horas y veo que no me llaman, les telefoneo y se pone un perla que me dice que llame al taller..." macho! Llama tú y me llamas que tienes mi móvil ahí apuntado! " le dije :evil: ( eso es servicio al cliente :mrgreen: )

Total que al fin puedo recojerla, y con baúl y todo ( según la chica no había llegado ;-) )y subo una pedazo de rampa, acojonadillo porque se me fuera a calar en mitad de la cuesta :mrgreen: , y me dirijo a otro taller para cambiarle los neumáticos...Qué suavidad, ni un tirón a bajas vueltas!!!

Meto primera, meto segunda, meto tercera y...." Ya-tá " llego al taller y la tengo que dejar hasta mañana porque era muy tarde y ya tenían más trabajo! :evil: .....Coitus interruptus tras 200 metros.....Ahora que mañana me resarciré y llegaré al final!!! :mrgreen:

Salu2!

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#2

Mensaje por CEUTATRAIL » 02 Mar 2005 23:12

enhorabuena chaval!!! tratame bien a la nueva de la familia!!! te dará mas de 100 wenos ratos... ya nos contarás...

es casi tan bonita como la mia... gggg :lol: :lol:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 02 Mar 2005 23:14

200metros .....creo que tienes el record de distancia el primer dia. :mrgreen:
Que buenos ratos!

vigor650

#4

Mensaje por vigor650 » 02 Mar 2005 23:29

Lo bueno si breve, dos veces bueno! :mrgreen:

pelle

#5

Mensaje por pelle » 02 Mar 2005 23:58

Enorabuena, pos si que te han llegado pronto los regalos yo aun espero los mios.....

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#6

Mensaje por José González » 03 Mar 2005 00:02

La primera experiencia siempre termina demasiado pronto. :mrgreen:
Felicitaciones,
Saludos desde Guatemala

Damienkarras

#7

Mensaje por Damienkarras » 03 Mar 2005 10:21

¡¡ Enhorabuena, tio !! Ya verás qué gozada de máquina, suave, elástica, manejable.....una maravilla. :P

Por cierto Pelle, ¿ de dónde eres ? lo digo porque me ha sorprendido que te tarden tanto en llegar los obsequios; yo la recogí del conce un jueves por la tarde con la top case ( faltaban los protectores y el central que estaban de camino ), y al lunes siguiente por la mañana me llamaron para que pasara cuando quisiera a que me los instalaran...total, 48 horas.

La verdad es que no pretendo hacer publicidad porque yo no tengo nada que ver con ellos, pero en Barcelona, el concesionario Máquina Motors es "canela en rama"..... Excelente atención a la hora de comprar, excelente atención post-venta y el taller es una maravilla: super moderno, limpio, los mecánicos te dan todo tipo de explicaciones...... EXCELENTE.

SalU2

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#8

Mensaje por FERNANDO.VS. » 03 Mar 2005 11:37

Enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes.

Tengo curiosidad por saber por qué cambias los neumáticos con 200 metros de uso, no te ha dado tiempo ni a derrapar :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por rayo_dl650 » 03 Mar 2005 12:18

El primer día nunca hay suficiente. Ya nos contarás. Un saludo y que la disfrutes.

vigor650

#10

Mensaje por vigor650 » 03 Mar 2005 14:16

Es que no me inspiran nada de confianza, seguramente es psicológico, pero hay gente que no está contenta con ellos y yo con los Tourance estaba encantado asi que de perdíos al río! :mrgreen:

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#11

Mensaje por @ngel » 03 Mar 2005 22:17

Pues bienvenido, ya nos irás comentando como haces los próximos 200 metros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y si vuelves a cambiar las gomas con esos metros, llamamé o ponlo en el foro que verás que rápido te los quitamos de las manos.

Un abrazo :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

vigor650

#12

Mensaje por vigor650 » 03 Mar 2005 22:45

Ya te avisaré @ngel! :mrgreen:

Por coerto pri
mera sorpresa desagradable! :evil: No me han colocado los fijadores del bajo del carenado derecho, y por cierto el radiador ( las laminillas ) tienen como un arrastron hecho con un destornillador o algo así, no sé si pedir que me lo sustituyan o dejarlo estar? ;-) , la cosa es que el motor huele raro pero es por tener pocos primeros km supongo que mañana hay que volver al conce, con las ganas que tenía de perderlos de vista!

Por lo demás genial aunque me resulta frustrante no poder pasar de 5000 rev es como ir capado! :mrgreen: Pero la paciencia se verá recompensada! :D

Taluego!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#13

Mensaje por Luipy » 03 Mar 2005 22:47

El olor es normal al principio
Que buenos ratos!

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”