Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#26 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por jaraete » 08 Jul 2016 13:09

Ultimo Mohicano escribió:Pues yo se lo compré a Antonio y hasta la fecha genial, ayudas al foro, apoyas a un compañero y tienes la garantía de que lo que hace lo hace lo mejor posible porque es para nosotros
+1 Misma respuesta.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
pedpari
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2016 14:04

#27 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por pedpari » 01 Ago 2016 08:07

Ya me ha llegado el de cosmomoto comprado en ebay, llego en el plazo previsto. En la mano el acabado es bueno sin ser espectacular, a ver si esta tarde en 5 minutillos lo monto.

Me ha llamado la atencion que viene de Grecia, me dio la impresión de que la tienda era alemana.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#28 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por suzukijavivstrom » 01 Ago 2016 08:37

Yo me decidí a comprarlo porque en la autovia/autopista detrás de los camiones, (y aunque parezca mentira detrás de las furgonetas MAS todavía), el tren delantero era una fiesta de meneos. Llegó, lo coloqué y en las mismas condiciones ahora va sobre railes. Un 10/10.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#29 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por diegovite2001 » 01 Ago 2016 15:32

Lo llevo desde hace menos de un mes, montado en casa de Antonio, padre de la criatura, y vaya diferencia; en mi caso también era como ir de fiesta (baile continuo del tren delantero) tras vehículos que provocan mayores corrientes de aire. Todo un acierto, por lo que altamente recomendable. Vssss...!!!

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#30 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Alex0435 » 01 Ago 2016 19:13

pedpari escribió:Ya me ha llegado el de cosmomoto comprado en ebay, llego en el plazo previsto. En la mano el acabado es bueno sin ser espectacular, a ver si esta tarde en 5 minutillos lo monto.

Me ha llamado la atencion que viene de Grecia, me dio la impresión de que la tienda era alemana.
Pues ya nos contarás qué tal con él

Avatar de Usuario
pedpari
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2016 14:04

#31 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por pedpari » 02 Ago 2016 09:54

Pues solo regular. Me puse con el, llego sin instrucciones pero bueno, vi las que habia en la web y con una allen me lance al tema, en 2-3 minutos pensaba que estaria puesto, eso no entraba de ninguna forma, si entraba en una botella se salia de la otra. Desmonte el guardabarros delantero pero nada, imposible, era muy poco pero no habia forma, a la media hora y sudando lo deje por imposible.
Al volver del curro me pase por el mecanico que estaba abierto de casualidad, pensaba que estaria ya de vacaciones. Alli nos pusimos al tema, soltando el eje delantero se abrio un poco la horquilla, ya practicamente entraba pero nada, siempre que entra en una botella saltaba de la otra. Entre mis intentos y los del mecanico la pieza y las botellas marcadas. Ya lo iba a dejar por imposible y reclamar al de la tienda pero vino el mecanico con la maza de nylon, le iba a decir que no ya que no queria montar nada forzado pero presentandola con un par de toquecitos entro al sitio, una vez puesta no se veia que forzara las botellas, iba suelta, fue solo meterlo lo que costo. Luego presentar la pieza de detras y poner los allen sin problemas aunque quedan un poco abiertos los dos laterales.

Sabiendo lo que se ahora creo que hubiese pillado el superbrace, ese tiene mecanizado un tope superior para hacer tope en la botella y en general se ve mejor mecanizado ademas de mas estetico. En el video se aprecia:

https://www.youtube.com/watch?v=BvqrH0pKv9c

Yo todavia no lo he probado pero el amigo de un primo mio esta mañana en una solitaria autopista la ha puesto a 190 de marcador y esa flotabilidad del tren delantero que habia antes ya no estaba, en general dice que se sentia mas firma de delante. (saludos a la guardia civil).

Cuando la saque yo un poco mas ya contare mis impresiones. Auuuu

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#32 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por davidespele » 02 Ago 2016 10:46

Yo llevo el de Cosmo y no me costo nada meterlo en 5 minutos colocado y rodando.
Calidad muy buena, me sorprendio que por el precio estubiera tan bien rematado, incluso en el centro lleva como un pequeño escalon para darle rigidez lateral y que los tornillos no sufran tanto.
Dinamicamente la moto a cambiado de comportamiento en frenada recta no se menea la parte trasera, la moto va recta, en curvas es como si fueras por encima de un rail y la suspension no baja tanto se vuelve un pelin mas dura y por autovia/autopista desaparecen casi por completo los "flaneos" tipicos de esta moto.

Conclusion: 50€ muy bien gastados. :ok:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#33 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Kastefariano » 02 Ago 2016 16:28

davidespele escribió:Yo llevo el de Cosmo y no me costo nada meterlo en 5 minutos colocado y rodando.
Calidad muy buena, me sorprendio que por el precio estubiera tan bien rematado, incluso en el centro lleva como un pequeño escalon para darle rigidez lateral y que los tornillos no sufran tanto.
Dinamicamente la moto a cambiado de comportamiento en frenada recta no se menea la parte trasera, la moto va recta, en curvas es como si fueras por encima de un rail y la suspension no baja tanto se vuelve un pelin mas dura y por autovia/autopista desaparecen casi por completo los "flaneos" tipicos de esta moto.

Conclusion: 50€ muy bien gastados. :ok:
Davidespele, tuviste que desmontar el guardabarros?
He visto en algún video de YouTube que lo hacen pero en otros no!?
Es lo siguiente que le voy a poner y como no distingo un destornillador de un cangrejo estoy haciendo acopio de todas las enseñanzas que veo/leo por ahí.
Se me olvidaba, para los que estén interesados en comprar algo en Cosmoaccesories nos hacen un descuento del 10%, usando el código vstromes.
Yo ya lo he usado al comprar un soporte para el GPS.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
pedpari
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2016 14:04

#34 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por pedpari » 02 Ago 2016 16:51

Kastefariano escribió:
davidespele escribió:Yo llevo el de Cosmo y no me costo nada meterlo en 5 minutos colocado y rodando.
Calidad muy buena, me sorprendio que por el precio estubiera tan bien rematado, incluso en el centro lleva como un pequeño escalon para darle rigidez lateral y que los tornillos no sufran tanto.
Dinamicamente la moto a cambiado de comportamiento en frenada recta no se menea la parte trasera, la moto va recta, en curvas es como si fueras por encima de un rail y la suspension no baja tanto se vuelve un pelin mas dura y por autovia/autopista desaparecen casi por completo los "flaneos" tipicos de esta moto.

Conclusion: 50€ muy bien gastados. :ok:
Davidespele, tuviste que desmontar el guardabarros?
He visto en algún video de YouTube que lo hacen pero en otros no!?
Es lo siguiente que le voy a poner y como no distingo un destornillador de un cangrejo estoy haciendo acopio de todas las enseñanzas que veo/leo por ahí.
Se me olvidaba, para los que estén interesados en comprar algo en Cosmoaccesories nos hacen un descuento del 10%, usando el código vstromes.
Yo ya lo he usado al comprar un soporte para el GPS.
Me hubiese venio bien el codigo hace un par de semanas :fie:

El guardabarros no hace falta quitarlo, yo lo desmonte pero del desespero, para ver donde me estaba tropezando la pieza. Si la pieza va a su sitio tiene que entrar suave sin quitar nada, si va algo forzado hay que aflojar el eje de la rueda para que tener un poco de movimiento en la horquilla.

Avatar de Usuario
Puntiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2015 20:23

#35 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Puntiro » 03 Ago 2016 09:05

Hola yo también lo tengo desde la semana pasada; lo colocamos sin problemas pero noto un aumento de vibraciones en el manillar derecho...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#36 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por suzukijavivstrom » 03 Ago 2016 09:18

Hola. A ver si te puedo ayudar.

Aflojalo todo sin quitarlo y lo vuelves a apretar. Pimero los dos tornillos centrales o interiores. Después los laterales o exteriores. Todo procurando que tengan el mismo apriete más o menos. Si tienes llave dinamométrica, aprieta los cuatro a 5 Nm., pero respetando el orden indicado.

Yo lo hice así y el resultado ha sido muy, muy, bueno. Incluso te diría que en mi caso ha habido una ligera bajada de vibraciones en el manillar, en ruta.

Suerte y V'sss.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#37 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por davidespele » 03 Ago 2016 10:54

Kastefariano escribió:
davidespele escribió:Yo llevo el de Cosmo y no me costo nada meterlo en 5 minutos colocado y rodando.
Calidad muy buena, me sorprendio que por el precio estubiera tan bien rematado, incluso en el centro lleva como un pequeño escalon para darle rigidez lateral y que los tornillos no sufran tanto.
Dinamicamente la moto a cambiado de comportamiento en frenada recta no se menea la parte trasera, la moto va recta, en curvas es como si fueras por encima de un rail y la suspension no baja tanto se vuelve un pelin mas dura y por autovia/autopista desaparecen casi por completo los "flaneos" tipicos de esta moto.

Conclusion: 50€ muy bien gastados. :ok:
Davidespele, tuviste que desmontar el guardabarros?
He visto en algún video de YouTube que lo hacen pero en otros no!?
Es lo siguiente que le voy a poner y como no distingo un destornillador de un cangrejo estoy haciendo acopio de todas las enseñanzas que veo/leo por ahí.
Se me olvidaba, para los que estén interesados en comprar algo en Cosmoaccesories nos hacen un descuento del 10%, usando el código vstromes.
Yo ya lo he usado al comprar un soporte para el GPS.
Hola,
no no tube que quitar el guardabarros.
Gasss i cul capatras :good:

carvaro
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2016 13:20

#38 Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por carvaro » 03 Ago 2016 10:58

Hola yo también tengo montado el fork brace de cosmo moto, muy fácil de montar y bien acabado, a la primera.
Con respecto a la mejora, yo estas cosas no suelo notar mucha diferencia y el caso es ese, la moto parecida a como iba antes, el eje vibra unas veces más otras menos, no tengo claro si es el viento, lo baches o yo...
Pero bueno que se lo dejo puesto que algo supongo que hará, aunque yo no lo note mucho.


Un saludo.
Última edición por carvaro el 03 Ago 2016 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#39 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por davidespele » 03 Ago 2016 10:59

suzukijavivstrom escribió:Hola. A ver si te puedo ayudar.

Aflojalo todo sin quitarlo y lo vuelves a apretar. Pimero los dos tornillos centrales o interiores. Después los laterales o exteriores. Todo procurando que tengan el mismo apriete más o menos. Si tienes llave dinamométrica, aprieta los cuatro a 5 Nm., pero respetando el orden indicado.

Yo lo hice así y el resultado ha sido muy, muy, bueno. Incluso te diría que en mi caso ha habido una ligera bajada de vibraciones en el manillar, en ruta.

Suerte y V'sss.
Añado: aflojar el puente como dice suzukijavivstrom y aflojar el tornillo de la botella que sujeta el eje ( No el eje) una vez flojos apretar maneta de freno y empujar la suspension para hundirla varias veces, apretar todo y a correr. con esto se consigue que todos los elementos de la suspension se adpaten a su posicion.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#40 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Kastefariano » 03 Ago 2016 12:52

Gracias a todos por vuestras respuestas!
A ver cuando me toque ponerlo si soy de los que no han tenido problemas.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Manuc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016 19:24
Ubicación: Madrid

#41 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Manuc » 16 Ago 2016 12:24

Yo coloqué el de Cosmo a principios de mes sin el menor problema, cinco minutos de reloj. De todas formas debo decir que lo compré influenciado por los comentarios en este foro (total, 50€ no me sacan de pobre) pero yo no tenía problemas de flaneos, flotabilidad, ni de ningún otro tipo en la rueda delantera de modo que tampoco he notado un cambio de comportamiento. La moto va muy bien... igual que antes de ponerlo.

carvaro
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2016 13:20

#42 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por carvaro » 17 Ago 2016 18:14

Manuc escribió:Yo coloqué el de Cosmo a principios de mes sin el menor problema, cinco minutos de reloj. De todas formas debo decir que lo compré influenciado por los comentarios en este foro (total, 50€ no me sacan de pobre) pero yo no tenía problemas de flaneos, flotabilidad, ni de ningún otro tipo en la rueda delantera de modo que tampoco he notado un cambio de comportamiento. La moto va muy bien... igual que antes de ponerlo.
No lo podía haber explicado mejor, lo mismo exactamente.


Un saludo.

javiih
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 21 Abr 2014 21:48

#43 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por javiih » 12 Oct 2016 15:55

Yo acabo de pedir el de Cosmo, ya os contaré cómo me va y las impresiones ...
Qué ganas de que llegue
Vssss
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....

javiih
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 21 Abr 2014 21:48

#44 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por javiih » 20 Oct 2016 07:42

Acabo de poner el de Cosmo y va genial, 5 minutos en ponerlo y se reduce el flaneo en autovia una pasada. En curvas de momento al entrar la rueda de adelante va como en railes y la suspensión mejora mucho.
Totalmente recomendable.


Vssss
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#45 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Nazgul » 05 Ene 2017 16:36

javiih escribió:Acabo de poner el de Cosmo y va genial, 5 minutos en ponerlo y se reduce el flaneo en autovia una pasada. En curvas de momento al entrar la rueda de adelante va como en railes y la suspensión mejora mucho.
Totalmente recomendable.


Vssss
Tambien acabo de pedirlo! A ver si me da menos guerra. Si se coloca a la primera el sherribrace lo pongo a la venta!

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.

paternita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2016 19:53

#46 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por paternita » 06 Ene 2017 16:39

Yo tengo unas alzas manillas de ellos y muy contento por calidad precio

Avatar de Usuario
Rhisto
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 21 Sep 2016 21:21

#47 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Rhisto » 25 Ene 2017 11:16

Me acaba de llegar el fork Brace de cosmo aún no lo he probado pero en menos de 5 minutos ya esta puesto.
Ya contare como va.

Con gastos de envió al final ha subido ha 59€ por correos. el envió viene bien protegido con sobre de burbujas u el mismo accesorio también se hecha de menos unas instrucciones de montaje aunque verdaderamente no hacen falta.

Avatar de Usuario
Farriego
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 15 Nov 2014 13:41
Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)

#48 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Farriego » 25 Ene 2017 11:27

Rhisto escribió:Con gastos de envió al final ha subido ha 59€ por correos. el envió viene bien protegido con sobre de burbujas u el mismo accesorio también se hecha de menos unas instrucciones de montaje aunque verdaderamente no hacen falta.
¿No has solicitado el descuento por ser del foro?.

Yo lo tengo puesto y también se han reducido los flaneos en autovía un montón. Instalación fácil y rápida.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen

Avatar de Usuario
Rhisto
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 21 Sep 2016 21:21

#49 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por Rhisto » 25 Ene 2017 17:19

Farriego escribió:
Rhisto escribió:Con gastos de envió al final ha subido ha 59€ por correos. el envió viene bien protegido con sobre de burbujas u el mismo accesorio también se hecha de menos unas instrucciones de montaje aunque verdaderamente no hacen falta.[/quote :angry: ]
¿No has solicitado el descuento por ser del foro?.

Yo lo tengo puesto y también se han reducido los flaneos en autovía un montón. Instalación fácil y rápida.

Pues no, no lo sabía nada
Abra que estar más atento la próxima vez.
Gracias por el aviso

Avatar de Usuario
icaro_XIX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2020 14:57
Ubicación: Calafell

#50 Re: Hay diferencias entre el SherryBrace y el Fork Brace?

Mensaje por icaro_XIX » 18 Jun 2020 14:55

Me acaba de llegar el mío de la tienda de cosmo. ¿lo habéis montado con los tornillos hacia delante o hacia detrás? La lógica me dice que hacia delante, pero por confirmar.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”