Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#26 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 13 Abr 2018 11:35

Gracias :ok: .

Navegando por la red encontré esta comparativa, entre la V Strom 2017 y Honda NC750 X por si la queréis curiosear. :drinks:
https://motos.coches.net/noticias/honda ... or=EPR-27-

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#27 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por carlosstrom » 13 Abr 2018 21:53

Gsu escribió:Gracias :ok: .

Navegando por la red encontré esta comparativa, entre la V Strom 2017 y Honda NC750 X por si la queréis curiosear. :drinks:
https://motos.coches.net/noticias/honda ... or=EPR-27-
Mas claro no puede estar, Suzuki power!

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#28 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Neitor » 14 Abr 2018 10:37

Gsu, te dejo mi opinión en el foro Honda por si te sirve:

"Buenas noches mengano, te comento a bote pronto y comparando una NC 750X manual con una V Strom 650'18, pero siempre teniendo en cuenta que sólo le he hecho 250 km y que estoy haciéndole el rodaje escrupulosamente:
Motor: poco puedo decir puesto que no ha superado las 5.000 rpm. Sí puedo augurar que será más gastón, la NC la dejé en 3'9 y ésta seguro que se va a 4'5 mínimo.
Cambio: gana la V Strom, una delicia, suave, no rasca, apenas se escucha
Comodidad: el asiento es más cómodo, las piernas parecen que sufren menos pero la espalda parece que se me carga algo más, tengo que volver a montarme en una NC para comparar in situ.
Iluminación: mejor la V Strom, luz amarilla pero ilumina más.
Cuadro de instrumentos: gana la V Strom. Lleva autonomía restante, termómetro ambiental, temperatura de motor y voltaje. Son pijaditas pero que más de uno se las ha querido poner a las NC.
Ergonomía del manillar: gana la V Strom, el claxon es más intuitivo de accionar, los intermitentes y luces son cómodos. Sólo la luz de emergencia está mal colocada. Y el ordenador de a bordo se maneja desde el manillar.
Usabilidad en ciudad: gana la NC, el baul interno no tiene rival y es algo más bajita. O al menos mis pies llegaban mejor con la NC.
Economía: gana la NC.
Estética: subjetivo
Equipamiento: gana la V Strom: cargador de mechero de serie, doble disco delantero, regulador amortiguador trasero por pomo, pantalla ajustable (con herramientas), protector de retenes de horquilla.
Autovía: creo que gana la V Strom porque hoy soplaba mucho viento y la moto no se movía.
Montaña: el rodaje y mi nivel no me permiten encontrar diferencias."

To be continued...
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#29 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por mdemora » 14 Abr 2018 14:38

Neitor escribió:Gsu, te dejo mi opinión en el foro Honda por si te sirve:

"Buenas noches mengano, te comento a bote pronto y comparando una NC 750X manual con una V Strom 650'18, pero siempre teniendo en cuenta que sólo le he hecho 250 km y que estoy haciéndole el rodaje escrupulosamente:
Motor: poco puedo decir puesto que no ha superado las 5.000 rpm. Sí puedo augurar que será más gastón, la NC la dejé en 3'9 y ésta seguro que se va a 4'5 mínimo.
Cambio: gana la V Strom, una delicia, suave, no rasca, apenas se escucha
Comodidad: el asiento es más cómodo, las piernas parecen que sufren menos pero la espalda parece que se me carga algo más, tengo que volver a montarme en una NC para comparar in situ.
Iluminación: mejor la V Strom, luz amarilla pero ilumina más.
Cuadro de instrumentos: gana la V Strom. Lleva autonomía restante, termómetro ambiental, temperatura de motor y voltaje. Son pijaditas pero que más de uno se las ha querido poner a las NC.
Ergonomía del manillar: gana la V Strom, el claxon es más intuitivo de accionar, los intermitentes y luces son cómodos. Sólo la luz de emergencia está mal colocada. Y el ordenador de a bordo se maneja desde el manillar.
Usabilidad en ciudad: gana la NC, el baul interno no tiene rival y es algo más bajita. O al menos mis pies llegaban mejor con la NC.
Economía: gana la NC.
Estética: subjetivo
Equipamiento: gana la V Strom: cargador de mechero de serie, doble disco delantero, regulador amortiguador trasero por pomo, pantalla ajustable (con herramientas), protector de retenes de horquilla.
Autovía: creo que gana la V Strom porque hoy soplaba mucho viento y la moto no se movía.
Montaña: el rodaje y mi nivel no me permiten encontrar diferencias."

To be continued...
Buena comparativa, coincido en todo, habiendo sido dueño de una NCx durante tres años. También le estoy haciendo el rodaje a la Vstrom650 '18 y mañana salgo a la sierra para salir de dudas en el apartado que queda Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#30 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 14 Abr 2018 14:50

👍 Si señor eso es una buena comparativa y se agradece. 👏👏👏👏

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#31 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 17 Abr 2018 10:28

Buenas, creo que al final me decantaré por la V tras mirar muchas comparativas y vuestras opiniones, veo que mucha gente se ha cambiado de la Honda a la V Strom pero casi nadie al contrario. Además pesa mucho que no hay concesionario Honda en mi ciudad y si de Suzuki y eso a la hora de revisiones y demás está muy bien. Gracias a todos otra vez. :drinks:

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#32 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Guashh » 17 Abr 2018 10:40

Gsu escribió:Buenas, creo que al final me decantaré por la V tras mirar muchas comparativas y vuestras opiniones, veo que mucha gente se ha cambiado de la Honda a la V Strom pero casi nadie al contrario. Además pesa mucho que no hay concesionario Honda en mi ciudad y si de Suzuki y eso a la hora de revisiones y demás está muy bien. Gracias a todos otra vez. :drinks:
No te arrepentirás!!!

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
gaizkarena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2015 12:57

#33 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por gaizkarena » 12 Jul 2020 14:37

Refloto el hilo a ver si me podéis sacar de dudas....

llevo con una NC750X manual del 2015 tres años y ya tiene 45.000km (yo le he hecho 30.000), limitado para el A2, la conozco muy bien, pero últimamente he notado que la amortiguación ya no da de si, y los frenos se quedan justos, parece que se me queda corta...
ya tengo el A y estaba pensando en cambiar la NC por una Vstrom 650, salidas de fin de semana, mucha carretera de montaña y muchas veces a dúo, que es lo que ya venia haciendo con la NC...
Estoy dudando entre cambiar la amortiguación de la NC por algo mejor, y aguantarla otro par de añitos mas, o cambiar ahora aprovechando que todavia la honda puede tener algo de salida en el mercado

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#34 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Pampe » 12 Jul 2020 14:54

No he probado la NC, pero la v es mucha V......

Sobre el papel, no hay mucha diferencia pero sospecho que para rutear sí que hay algo más....ya depende de tu uso de la moto y tu economía...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
gaizkarena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2015 12:57

#35 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por gaizkarena » 12 Jul 2020 15:29

sobre el papel la strom gana en comodidad, mejores frenos y amortiguación regulable y mas ligera.... la NC en consumo y capacidad de carga...
lo que me falta es probarla... creo que es el siguiente paso logico...

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#36 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 12 Jul 2020 15:44

Finalmente compre la V Strom 650 XT, la probé limitada y estuvo muy a la altura para nada se quedaba corta, la compre sin limitar y es una pasada, otro mundo....., además de llevar control de tracción cosa que yo valoro en una moto(todo lo que sea aumentar la seguridad bienvenido sea). La V sin dudarlo bajo mi punto de vista y es supercomoda y toda suavidad. ✌️

Savaetore
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2020 08:08

#37 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Savaetore » 12 Jul 2020 17:53

Gsu escribió:
12 Jul 2020 15:44
Finalmente compre la V Strom 650 XT, la probé limitada y estuvo muy a la altura para nada se quedaba corta, la compre sin limitar y es una pasada, otro mundo....., además de llevar control de tracción cosa que yo valoro en una moto(todo lo que sea aumentar la seguridad bienvenido sea). La V sin dudarlo bajo mi punto de vista y es supercomoda y toda suavidad. ✌️
Hola compañero, yo la probé limitada y me resultó que se quedaba algo corta, delimitada cambia mucho la aceleración y sobre todo la recuperación en 6 marcha?.
Por otra parte yo sigo buscando la moto ideal jajaj y la verdad que la v tiene muchas papeletas para serlo, mi mayor temor es que se quede corta en cuestas con 2 y me arrepienta, me gustaría poder probarla a full...
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#38 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por luistfe » 13 Jul 2020 12:43

Una escúter puede quedarse corta en cuestas.
Una moto dispone de 6 marchas para ir reduciendo y salir como un tiro cuando se le proponga. Las marchas están para eso, no para ir siempre en 5 o 6 y esperar que salga como cuando vamos en 2ª.
Hay gente que recorre el mundo con ua 125 acompañado y cargado.
No entiendo tanta exigencia de potencia. Ni con una 2000 cc tendríamos suficiente para marchar sin reducir.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#39 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Pampe » 13 Jul 2020 14:27

luistfe escribió:
13 Jul 2020 12:43
Una escúter puede quedarse corta en cuestas.
Una moto dispone de 6 marchas para ir reduciendo y salir como un tiro cuando se le proponga. Las marchas están para eso, no para ir siempre en 5 o 6 y esperar que salga como cuando vamos en 2ª.
Hay gente que recorre el mundo con ua 125 acompañado y cargado.
No entiendo tanta exigencia de potencia. Ni con una 2000 cc tendríamos suficiente para marchar sin reducir.
+1


La V650 sube tooodas las cuestas.....ya depende de la prisa que tengas ...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#40 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 13 Jul 2020 15:10

La V es muy equilibrada en todo y para nada se queda corta y como bien dicen los compañeros para eso está el cambio de marchas. Si se quiere más potencia para eso existe la 1000 que no defraudará. A mi la 650 me tiene muy pero que muy satisfecho en todo y la veo más que suficiente. ✌️

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#41 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por usuariovstrom » 13 Jul 2020 16:20

La NCX nace bajo la premisa de ser una moto lógica y polivalente, con poco consumo y mantenimiento con una estética, a mi parecer, bastante acertada (que no hace "sospechar" lo que esconde debajo... que no es otra cosa que una Integra...).

Dependiendo del uso o de lo que busques en una moto puede ser una gran alternativa pero yo diría que la V está algo por encima en varios aspectos.

Hace tiempo probé un momento una NC700X y creo que, para un uso normal, puede ser más que suficiente (la 750 aún mejor)... su justa potencia y alto peso se ven compensados por su alto par por lo que, si eres de los que circula normalmente bajo de vueltas, ese motor puede encajar perfectamente. Es como un TD: anda mucho, pero en un rango pequeño de RPM (no busques estiradas ni nada parecido).

Otro día pude conducir una XAdv 750 (esta vez casi toda una mañana) y, al margen de la estética (a mi no me gusta nada de nada) ese motor en combinación con el cambio DCT me resultó muy agradable de conducir (no me gustan los cambios automáticos pero creo que a este motor le sienta muy bien...).

Tanto con la V como con la NC puedes ir a cualquier sitio en cualquier circunstancia (con paquete, con equipaje, etc.) y, desde luego que reduciendo no vas a quedarte sin subir a una velocidad razonable por ningún lado pero, en mi opinión, si el uso mayoritario va a ser ese (y no hay otro tipo de condicionantes) hay motos más apropiadas, que te permiten hacer lo mismo sin tener que estar tan pendiente del cambio y con mayor reserva de potencia en esos momentos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gaizkarena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2015 12:57

#42 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por gaizkarena » 13 Jul 2020 17:13

y que me decís de los frenos?
NC monodisco, VStrom dos discos delanteros, ... que tal frena la strom?

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#43 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 13 Jul 2020 17:31

Para mí, frena bastante bien, no hago grandes apuradas ni excesos, mi conducción es dentro de los límites legales (alguna se escapa) y lógica, no me gusta ir al limite de mis habilidades de pilotaje. ✌️

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#44 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por chax » 13 Jul 2020 18:30

A mi V650 le he cambiado las pastillas originales por unas EBC HH y la moto es otra.
Es uno de los puntos flacos de la V pese a llevar dos discos, frena, pero no tiene el tacto de frenada que me gusta, lo siguiente serán los latiguillos, que los pondré metálicos.
El freno trasero me parce escaso, le cambiaré las pastillas traseras próximamente.

Por todo lo demás, es una moto muy equilibrada, tiene la potencia necesaria para ir rápido si hace falta (no es una GSX-R) pero llevándola por encima de 6500 y hasta 9000 tiene su garra, en curvas no hace falta subirla más.
La uso como medio de transporte y para rutas con los colegas, no viajo con la moto, autovía lo mínimo imprescindible.
Es muy cómoda, he hecho rutas de curvas de 250 km y no he acabado cansado ni con el culo carpeta, protege bien del viento (llevo cúpula elevada y derivabrisas GIVI).
El consumo es otro de sus puntos fuertes, le saco una media de 4,6 a los 100, hago mucha ciudad pero la llevo tranquila, la estiro cuando salgo de ruta.
Si sabes jugar con el cambio y anticipas las curvas, casi no hace falta tocar frenos, la retención del motor lo hace.

Es mi primera Suzuki tipo trail, vengo de Honda y BMW, y estoy muy contento con la compra.
Se podría comparar a un pato, no es el que mejor nada, no es el que mejor vuela, no es el que más corre, pero lo hace todo bien......................tiene buen precio, un mantenimiento razonable para lo que se estila en otras marcas......

Que más quieres Baldomero!!

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#45 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Pampe » 14 Jul 2020 07:41

chax escribió:
13 Jul 2020 18:30
A mi V650 le he cambiado las pastillas originales por unas EBC HH y la moto es otra.
Es uno de los puntos flacos de la V pese a llevar dos discos, frena, pero no tiene el tacto de frenada que me gusta, lo siguiente serán los latiguillos, que los pondré metálicos.
El freno trasero me parce escaso, le cambiaré las pastillas traseras próximamente.

Por todo lo demás, es una moto muy equilibrada, tiene la potencia necesaria para ir rápido si hace falta (no es una GSX-R) pero llevándola por encima de 6500 y hasta 9000 tiene su garra, en curvas no hace falta subirla más.
La uso como medio de transporte y para rutas con los colegas, no viajo con la moto, autovía lo mínimo imprescindible.
Es muy cómoda, he hecho rutas de curvas de 250 km y no he acabado cansado ni con el culo carpeta, protege bien del viento (llevo cúpula elevada y derivabrisas GIVI).
El consumo es otro de sus puntos fuertes, le saco una media de 4,6 a los 100, hago mucha ciudad pero la llevo tranquila, la estiro cuando salgo de ruta.
Si sabes jugar con el cambio y anticipas las curvas, casi no hace falta tocar frenos, la retención del motor lo hace.

Es mi primera Suzuki tipo trail, vengo de Honda y BMW, y estoy muy contento con la compra.
Se podría comparar a un pato, no es el que mejor nada, no es el que mejor vuela, no es el que más corre, pero lo hace todo bien......................tiene buen precio, un mantenimiento razonable para lo que se estila en otras marcas......

Que más quieres Baldomero!!
Prueba a ponerle una moneda de dos céntimos (hay un hilo por ahí) en la maneta de freno donde hace apoyo,verás cómo cambia la sensación esponjosa.

Si tu modelo es ABS yo no le pondría latiguillos metálicos......te aseguro que no se va a notar más que el truquillo de la moneda (la mía ha pasado ITV con la moneda XD), en mis dos v650 anteriores puse latiguillos y creeme que poco se nota
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#46 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Pampe » 14 Jul 2020 07:42

Me he expresado mal, no le pondría latiguillos salvo que me salieran gratis.... evidentemente son mejores a los plasticos
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#47 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Jul 2020 09:40

Yo no sé qué problema tienen algunos con los frenos de la 650, yo llevo 20000 kms con la 1000 y es cierto que tiene mejor tacto, más sensible, pero mí anterior k7 650 también frenaba, tenía que apretar un poco más, pero clavaba lo que quisiera con dos dedos hasta bloquearla y tenía pastillas ferodo orgánicas, a veces parecemos pilotos de motogp hablando, para un uso lógico la 650 va sobrada de frenos y de motor, para mí la 1000 fue un capricho, no falta de moto, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#48 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Pampe » 14 Jul 2020 09:41

Jose Luis Ternero escribió:
14 Jul 2020 09:40
Yo no sé qué problema tienen algunos con los frenos de la 650, yo llevo 20000 kms con la 1000 y es cierto que tiene mejor tacto, más sensible, pero mí anterior k7 650 también frenaba, tenía que apretar un poco más, pero clavaba lo que quisiera con dos dedos hasta bloquearla y tenía pastillas ferodo orgánicas, a veces parecemos pilotos de motogp hablando, para un uso lógico la 650 va sobrada de frenos y de motor, para mí la 1000 fue un capricho, no falta de moto, Vssss
+1
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#49 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por Gsu » 14 Jul 2020 14:47

Para mí mi V650 XT es perfecta en todo y va muuuuuuyyyy bien😏.
Aunque ya se sabe..... cada uno tiene una forma distinta de ver la vida y todas las opiniones son respetables por lo que cada uno encontrará su moto perfecta (yo lo he conseguido, y cada día que pasa estoy más contento de mi elección).✌️

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#50 Re: Honda o Suzuki tras visitar Ifema

Mensaje por CEUNO » 14 Jul 2020 17:27

Buenas, para mi como moto "para todo" es ideal, solo le noto carencia, cuando le pido más de los 70 cv que tiene, en autovía y a cruceros prohibidos, la v aguanta cruceros de 150-160 sin "poblema" pero no le pidas más, eso es para la liga de los 95 cv en adelante. ¿Cuando me hace falta eso?, casi nunca, por no decir nunca, radares, drones, coches camuflados, pasar de 120 k/h hoy en día no es lo suyo, así que nuestras v son ideales.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”