Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#26 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Turkito » 31 Ago 2018 14:27

Yo no he tocado nunca el avisador, ni solo ni con pasajero y carga, supongo que si no rozas no vas al límite... yo en eso me agarro cuando estoy tumbando y pienso en que quizá vaya arriesgando demasiado. ¿Alguien ha rozado con la 2017?

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#27 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 31 Ago 2018 14:33

Turkito escribió:Yo no he tocado nunca el avisador, ni solo ni con pasajero y carga, supongo que si no rozas no vas al límite... yo en eso me agarro cuando estoy tumbando y pienso en que quizá vaya arriesgando demasiado. ¿Alguien ha rozado con la 2017?
Rozar no es ir al límite...hablemos con propiedad por favor

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#28 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 31 Ago 2018 14:35

Tengo 41 años y soy padre de familia y rozo sin ir al límite...el tema es que hay veces que la gente no conoce los límites y cree ir al límite estando aún muy lejos...Imagen
davidmack escribió:
Turkito escribió:Yo no he tocado nunca el avisador, ni solo ni con pasajero y carga, supongo que si no rozas no vas al límite... yo en eso me agarro cuando estoy tumbando y pienso en que quizá vaya arriesgando demasiado. ¿Alguien ha rozado con la 2017?
Rozar no es ir al límite...hablemos con propiedad por favor

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#29 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Turkito » 31 Ago 2018 20:36

davidmack escribió:
31 Ago 2018 14:33
Turkito escribió:Yo no he tocado nunca el avisador, ni solo ni con pasajero y carga, supongo que si no rozas no vas al límite... yo en eso me agarro cuando estoy tumbando y pienso en que quizá vaya arriesgando demasiado. ¿Alguien ha rozado con la 2017?
Rozar no es ir al límite...hablemos con propiedad por favor

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
“Si no rozas no vas al límite” no implica que rozar sea ir al límite, practica la lectura comprensiva por favor.
Te lo explico para que lo entiendas, cuando voy tumbando y pienso que quizá voy al límite, pienso en que ni siquiera rozo con los reposa pies, y que por lo tanto aún me queda por tumbar con “seguridad”, seguramente tú k7 con 10 años no tenga el muelle al 100% y vaya un poco más bajita de atrás con lo que rozarás bastante antes del límite.

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#30 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 31 Ago 2018 22:31

"Supongo que si no rozas no vas al limite" significa exactamente "si rozas vas al límite" ...práctica la escritura comprensiva..te lo explico para que lo entiendas, si quieres lo vuelvo a hacer sin problema.
Mi K7 de 10 años tiene su amortiguador perfecto, su precarga bien ajustada, y yo el culo pelado, tu pregunta de alguien ha tocado con la 2017? Lo dice todo hombre..

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#31 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 31 Ago 2018 22:33

Los avisadores están ahí para principiantes que necesitan un trozo de hierro que les indique si van muy tumbados, un poco, o nada...los experimentados no necesitamos esas cosas sabes?
davidmack escribió:"Supongo que si no rozas no vas al limite" significa exactamente "si rozas vas al límite" ...práctica la escritura comprensiva..te lo explico para que lo entiendas, si quieres lo vuelvo a hacer sin problema.
Mi K7 de 10 años tiene su amortiguador perfecto, su precarga bien ajustada, y yo el culo pelado, tu pregunta de alguien ha tocado con la 2017? Lo dice todo hombre..

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#32 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 31 Ago 2018 22:49

Que va muy ligera de delante, eso se nota mucho en los cambios de rasante en curva, notas como pierde la delantera, en cambio levantada de atrás notas que apoya mucho más
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#33 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 31 Ago 2018 22:52

Entendido... gracias Vss
Jose Luis Ternero escribió:Que va muy ligera de delante, eso se nota mucho en los cambios de rasante en curva, notas como pierde la delantera, en cambio levantada de atrás notas que apoya mucho más
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#34 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Turkito » 01 Sep 2018 00:22

davidmack escribió:
31 Ago 2018 22:33
Los avisadores están ahí para principiantes que necesitan un trozo de hierro que les indique si van muy tumbados, un poco, o nada...los experimentados no necesitamos esas cosas sabes?
davidmack escribió:"Supongo que si no rozas no vas al limite" significa exactamente "si rozas vas al límite" ...práctica la escritura comprensiva..te lo explico para que lo entiendas, si quieres lo vuelvo a hacer sin problema.
Mi K7 de 10 años tiene su amortiguador perfecto, su precarga bien ajustada, y yo el culo pelado, tu pregunta de alguien ha tocado con la 2017? Lo dice todo hombre..

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
No sabía que para comentar sobre algo había que ser un tan experimentado y con habilidades de piloto de carreras.
Supongo que la gente experimentada no necesitará avisadores, yo no los he llegado a rozar, ni tampoco lo busco. He puesto una pregunta buscando una respuesta, no tú prepotencia, y bueno tampoco se lo que dice la pregunta de mi como tú comentas..

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#35 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 02:11

No creo que afirmar ser experimentado en algo indique ser piloto de carreras ni ser prepotente. Es mi quinta moto, llevo 20 años encima de las motos y tengo más de 400000 kms en moto, por lo tanto me considero experimentado si. Lamento si te has ofendido, pero sólo he dado mi opinión a un pregunta, ni más ni menos.
Turkito escribió:
davidmack escribió:
31 Ago 2018 22:33
Los avisadores están ahí para principiantes que necesitan un trozo de hierro que les indique si van muy tumbados, un poco, o nada...los experimentados no necesitamos esas cosas sabes?
davidmack escribió:"Supongo que si no rozas no vas al limite" significa exactamente "si rozas vas al límite" ...práctica la escritura comprensiva..te lo explico para que lo entiendas, si quieres lo vuelvo a hacer sin problema.
Mi K7 de 10 años tiene su amortiguador perfecto, su precarga bien ajustada, y yo el culo pelado, tu pregunta de alguien ha tocado con la 2017? Lo dice todo hombre..

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
No sabía que para comentar sobre algo había que ser un tan experimentado y con habilidades de piloto de carreras.
Supongo que la gente experimentada no necesitará avisadores, yo no los he llegado a rozar, ni tampoco lo busco. He puesto una pregunta buscando una respuesta, no tú prepotencia, y bueno tampoco se lo que dice la pregunta de mi como tú comentas..
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#36 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Turkito » 01 Sep 2018 08:22

No me molesta tu opinión, porque para eso están los foros para la diversidad de opiniones y su intercambio, pero hay muchas formas de darlas. No te conozco y quizá sea tu manera de expresarte, pero sigo pensando que no ha sido la más acertada, no hay que darle más vueltas.
Yo llevo 15 años montando, he tenido 8 motos contando esta V, eso si, casi todas de motocross, así que se podría decir que estoy empezando en carretera. Lo de tumbar es bastante nuevo y diferente para mi, aun que no se me da mal, tampoco llego ni creo que llegue nunca a mi nivel fuera del asfalto, por lo que por eso me interesa un poco el tema de si alguien toca avisadores con la 2017, por curiosidad, y porque considero que voy bastante bien con la V pero lo de rozar avisadores a mi me parece dificilillo aún para llevar tanto encima de una moto.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#37 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Sep 2018 09:46

Estoy leyendo y no me gusta nada, cada uno disfruta la moto a su manera, y para mí todos son igual de moteros, es cierto que estas motos de serie rozan bastante fácil, no tienen mucho ángulo, pero tiene sus soluciones, aunque veo respetable la opinión de los 2, Turkito, yo también hice mucho campo con una XR, para mí el campo fue una experiencia muy buena, y créeme, con el tiempo llegarás a rozar la V casi sin querer como me pasó a mí, pero me repito, cada uno disfruta a su manera y aquí estamos para contar nuestras experiencias, saludos Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#38 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 01 Sep 2018 09:56

davidmack escribió:
01 Sep 2018 02:11
No creo que afirmar ser experimentado en algo indique ser piloto de carreras ni ser prepotente. Es mi quinta moto, llevo 20 años encima de las motos y tengo más de 400000 kms en moto, por lo tanto me considero experimentado si. Lamento si te has ofendido, pero sólo he dado mi opinión a un pregunta, ni más ni menos.
Turkito escribió:
davidmack escribió:
31 Ago 2018 22:33
Los avisadores están ahí para principiantes que necesitan un trozo de hierro que les indique si van muy tumbados, un poco, o nada...los experimentados no necesitamos esas cosas sabes?

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
No sabía que para comentar sobre algo había que ser un tan experimentado y con habilidades de piloto de carreras.
Supongo que la gente experimentada no necesitará avisadores, yo no los he llegado a rozar, ni tampoco lo busco. He puesto una pregunta buscando una respuesta, no tú prepotencia, y bueno tampoco se lo que dice la pregunta de mi como tú comentas..
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Pues bueno, sera tu forma de hablar, pero a mi me suena un poco prepotente tambien... y el llevar muchos kilometros no significa saberlo todo, hay gente con un don natural que conduce perfectamente con poca experiencia y hay negaos que ni en un millon de km seran buenos conductores. Yo no me considero ni lo uno ni lo otro, soy del monton sin mas, ni muy bueno ni muy malo, y nunca he tocado con las estriberas en la vstrom, ni lo he buscado ni me preocupa, y no significa que sea lento. Y si tu referencia son esas fotos que publicas en las que vas tumbando el cuerpo al lado contrario no me extraña que roces estriberas...
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#39 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 11:28

YAMAHISTASTUR escribió:
davidmack escribió:
01 Sep 2018 02:11
No creo que afirmar ser experimentado en algo indique ser piloto de carreras ni ser prepotente. Es mi quinta moto, llevo 20 años encima de las motos y tengo más de 400000 kms en moto, por lo tanto me considero experimentado si. Lamento si te has ofendido, pero sólo he dado mi opinión a un pregunta, ni más ni menos.
Turkito escribió:
No sabía que para comentar sobre algo había que ser un tan experimentado y con habilidades de piloto de carreras.
Supongo que la gente experimentada no necesitará avisadores, yo no los he llegado a rozar, ni tampoco lo busco. He puesto una pregunta buscando una respuesta, no tú prepotencia, y bueno tampoco se lo que dice la pregunta de mi como tú comentas..
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Pues bueno, sera tu forma de hablar, pero a mi me suena un poco prepotente tambien... y el llevar muchos kilometros no significa saberlo todo, hay gente con un don natural que conduce perfectamente con poca experiencia y hay negaos que ni en un millon de km seran buenos conductores. Yo no me considero ni lo uno ni lo otro, soy del monton sin mas, ni muy bueno ni muy malo, y nunca he tocado con las estriberas en la vstrom, ni lo he buscado ni me preocupa, y no significa que sea lento. Y si tu referencia son esas fotos que publicas en las que vas tumbando el cuerpo al lado contrario no me extraña que roces estriberas...
He dado mi opinión, esto es un medio escrito, y tú afirmas "forma de hablar, esto no tiene lenguaje no verbal. Creo que me mal intérpretes.
A ver cómo me explico sin herir sensibilidades, solo doy mi opinión.
En esta moto es relativamente fácil tocar las estriberas, en otras motos que tuve, conduciendo parecido, pesando igual, llevando igual la suspensión, no rozaba así de fácil. En esta en concreto es fácil. Tengo un grupo con el que salgo todos en V Strom. Uno de mis mejores amigos tiene la V Strom 2016 y nunca había tocado, y vio que yo si cuando empezamos a salir juntos. Ahora le pasa con relativa facilidad. El creía que iba ya muy tumbado, y se percató de que aún tenía mucho margen. Yo no digo que nadie vaya lento ni vaya rápido y no he enjuiciado o valorado la forma de conducir de nadie. He corregido un comentario que me pareció equivocado respecto de tocar con las estriberas. Es cierto que se pueden hacer un millón de kms y ser un negado. Yo no considero ni siquiera que vaya rápido ni me considero bueno, solo he dicho experimentado. Esto último que dices del cuerpo de verdad, me parece una afirmación sin fundamento, osea, que has buscado algo ya para atacarme gratuitamente, y yo no he hecho nada a nivel personal, no he adjetivado a nadie con palabras como prepotente, ni nada parecido, creo que he sido respetuoso, independientemente de la finura de la piel de cada uno.

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#40 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 11:41

Esa posición sobre la moto es puntual...busco con la mirada la curva como es...ni más ni menos...no se a que foto te refieres exactamente, pero te aseguro que ni voy siempre así, ni guarda relación tocar con eso...ImagenImagen

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#41 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 11:45

No observo objetivamente una posición del cuerpo errónea...de verdad, si en estas fotos se observa una colocación errónea dímelo, todos podemos aprender lógicamente
davidmack escribió:Esa posición sobre la moto es puntual...busco con la mirada la curva como es...ni más ni menos...no se a que foto te refieres exactamente, pero te aseguro que ni voy siempre así, ni guarda relación tocar con eso...ImagenImagen

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#42 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 01 Sep 2018 13:24

davidmack escribió:No observo objetivamente una posición del cuerpo errónea...de verdad, si en estas fotos se observa una colocación errónea dímelo, todos podemos aprender lógicamente
davidmack escribió:Esa posición sobre la moto es puntual...busco con la mirada la curva como es...ni más ni menos...no se a que foto te refieres exactamente, pero te aseguro que ni voy siempre así, ni guarda relación tocar con eso...ImagenImagen

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
En esta foto que publicaste se aprecia que la posicion del cuerpo esta al lado contrario de la curva sobre el eje de la moto. Al igual que tu yo solo expongo mi opinion, y no te llame prepotente, dije que el comentario me parecia prepotente, que es diferente. Sobre la foto que alguien publico tocando rodilla dices que te parece postureo y que le falta mucho todavia, bueno es tu opinion, tan respetable como la mia, a mi parece que el paso por curva del chico de la foto es mucho mayor que el de tu foto.
Y para mi la opinion buena es la de Emilio, dependiendo del lugar y las circunstancias es mas o menos facil tocar o no, a la vista esta de sus fotos con todo comido, alguien que nunca a tocado en carretera en su vida puede tocar sin problema en circuito, por el simple hecho de ir con mas confianza de no encontrar imprevistos en su camino.Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#43 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 14:06

Bueno...pues ya está. Has dado tu opinión y yo la mía...esta foto que pones ya expliqué que iba mirando algo justo antes de tumbarme, por eso esa posición anti natural, estoy abriendo ángulo de visión, no estoy aún tumbado, eso es un fotograma, hay dos fotogramas de justo después de ese....en fin...gracias por tu apreciación
YAMAHISTASTUR escribió:
davidmack escribió:No observo objetivamente una posición del cuerpo errónea...de verdad, si en estas fotos se observa una colocación errónea dímelo, todos podemos aprender lógicamente
davidmack escribió:Esa posición sobre la moto es puntual...busco con la mirada la curva como es...ni más ni menos...no se a que foto te refieres exactamente, pero te aseguro que ni voy siempre así, ni guarda relación tocar con eso...ImagenImagen

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
En esta foto que publicaste se aprecia que la posicion del cuerpo esta al lado contrario de la curva sobre el eje de la moto. Al igual que tu yo solo expongo mi opinion, y no te llame prepotente, dije que el comentario me parecia prepotente, que es diferente. Sobre la foto que alguien publico tocando rodilla dices que te parece postureo y que le falta mucho todavia, bueno es tu opinion, tan respetable como la mia, a mi parece que el paso por curva del chico de la foto es mucho mayor que el de tu foto.
Y para mi la opinion buena es la de Emilio, dependiendo del lugar y las circunstancias es mas o menos facil tocar o no, a la vista esta de sus fotos con todo comido, alguien que nunca a tocado en carretera en su vida puede tocar sin problema en circuito, por el simple hecho de ir con mas confianza de no encontrar imprevistos en su camino.Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#44 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 14:10

Paquito escribió:Pues eso, que parece imposible que el avisador toque el suelo, pero no lo es.

Imagen

Lo he encontrado por ahí.....

Saludos.
Si tu ves a moto ahí más tumbada que la mía, dejando al lado al piloto, además eso es un circuito, de verdad, si ese paso de curva te parece más tumbado, mira la estribera, mira el margen de tiene, postureo total, su rodilla tocando el suelo, y la moto lejos de tocar abajo, mira la rueda delantera, jeej...no se que fibra he tocado, pero creo que estás hablando por hablar

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#45 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 14:14

davidmack escribió:
Paquito escribió:Pues eso, que parece imposible que el avisador toque el suelo, pero no lo es.

Imagen

Lo he encontrado por ahí.....

Saludos.
Si tu ves a moto ahí más tumbada que la mía, dejando al lado al piloto, además eso es un circuito, de verdad, si ese paso de curva te parece más tumbado, mira la estribera, mira el margen de tiene, postureo total, su rodilla tocando el suelo, y la moto lejos de tocar abajo, mira la rueda delantera, jeej...no se que fibra he tocado, pero creo que estás hablando por hablar

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk
....Imagen

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#46 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 14:15

No digo más...

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#47 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por mazdero » 01 Sep 2018 15:02

Haya paz señores, el hilo es muy interesante para los que son un cono en las curvas como un servidor, es genial comprobar que el límite de las V's está muy alto sobre caer en una tumbada, y como ya se ha dicho, los paquetes como yo tenemos los avisadores para controlar la inclinación. Gracias a todos por los comentarios y buen rollo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#48 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 01 Sep 2018 15:10

Creo que el que ha tocado alguna fibra sensible soy yo...
He dicho que me parece que el paso por curva del chico de la foto es mayor que el tuyo, no que la moto este mas o menos tumbada, y es una simple apreciacion personal comparando dos fotos que no tiene por que ser o no cierta, solo eso, una opinion, a ti te parece postureo, a mi no. Y a mi me importa un bledo que el de la foto o tu tumbeis mas o menos, simplemente tu forma de expresar las cosas no me parecio en consonancia con lo que yo creo y asi te lo expongo siempre desde el respeto. Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, para eso estan los foros y por ello estamos intercambiado opiniones. Un saludo.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#49 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 01 Sep 2018 15:40

Más allá del "tono" que cada uno le pueda "suponer" a mis palabras, mi única intención era dejar claro que tocar avisadores no significa ni mucho menos ir pasado o al límite, que tiene mucho margen, y nada más, luego estoy de acuerdo con que te importe poco quien tumbe más, porque a mi también me da igual. Estoy plenamente convencido que los que no han tocado aun, al leer este hilo lo haran, y podrán observar que se tiene margen. Lógicamente respeto las opiniones de todos.
Yo decidí cambiar los avisadores por tornillos más cortos..y ahora mucho mejor, porque no me gustaba la sensación de rozar, me creaba más inconvenientes que ventajas. Un saludo.ImagenImagen

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#50 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 01 Sep 2018 15:52

Pues yo creo que despues de leer este hilo el que no tocaba seguira sin hacerlo. Yo las veces que toque anteriormente con otras motos surgio sin buscarlo, es mas, cuando lo busque no lo consegui, es una simple cuestion de confianza y sentirse bien con la moto, disfrutando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa en la proxima curva

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”