Campaña SUZUKI DL650 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#76 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por Rik » 14 May 2019 19:25

Rik escribió:
13 May 2019 20:55
Ya me toco a mi.
Hoy he recogido la "carta" y me he quedado un poquito (mucho!) disgustado.
Me dice, Suzuki Motor Ibérica, que tengo PENDIENTE llevar mi motocicleta por estar afectada de campaña obligatoria de sustitución de la junta de la bomba, bla, bla, bla y que me lo comunicaron el pasado noviembre 2018.
Me he quedado loco! Nadie, ni Suzuki ni el concesionario, me ha comunicado NADA sobre esta campaña hasta que he recibido esta carta.
Compré la moto en noviembre 2018, ya ha pasado dos revisiones, la de los 1000km (11/18) y la de los 6000km (05/19) y es el primer comunicado que recibo sobre la campaña.
Me pondré en contacto con Suzuki y con el concesionario.
Actualizo información. Hoy me he puesto en contacto con Suzuki Motor Ibérica y con Namura (taller).

Resumo mi conversación con Suzuki:
Yo: "He recibido un comunicado sobre la campaña obligatoria de sustitución bla, bla, bla.... donde me recuerdan que tengo pendiente llevar la motocicleta por estar afectada y que me lo comunicaron en noviembre de 2018, pero este es el primer comunicado que recibo al respecto"
Suzuki: "Bueno, quizás el primer aviso se ha perdido (?) en cualquier caso esto es un recordatorio para que si no ha llevado su moto la lleve"
Yo: "Mi moto estuvo la semana pasada en taller, segunda revisión 6.000km. y no me dijeron ni hicieron nada al respecto"
Suzuki: "Nosotros podemos informarle sobre la campaña pero no tenemos información sobre como gestiona cada taller esta campaña"
Yo: "Una última consulta ¿El taller de mi concesionario puede saber si mi moto está afectada o no por esta campaña?"
Suzuki: "Sí claro, con el número de bastidor de su vehículo pueden consultarlo y se lo dicen al momento"

Resumo mi conversación con Namura (taller):
Yo: "He recibido un comunicado sobre la campaña obligatoria de sustitución bla, bla, bla...."
Namura: "Dígame cuando quiere traer la moto"
Yo: "Mi moto ya ha estado hace una semana en su taller. No puedo pedir otro día en el trabajo para volver a llevarla. La llevaré dentro de 6.000km. aprox. 6 meses... para la próxima revisión"
Namura: "No se preocupe, la campaña no caduca, nos lo recuerda y sustituimos la junta"
Yo: "Una última consulta ¿Si mi moto estuvo en taller hace una semana por qué no se hizo ya la sustitución de la junta"
Namura "Nosotros no tenemos información sobre las unidades afectadas, esa información solo la tiene Suzuki. Hasta que el cliente no recibe la carta y se pone en contacto con nosotros no podemos hacer nada"

Que cada uno saque sus conclusiones.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#77 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por luchas7 » 14 May 2019 19:51

Eso ha sido por dejadez, el conce solo con meter el numero de bastidor en su red Suzuki, automáticamente les sale si tiene la campaña...por lo que esa contestación deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#78 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por Rik » 14 May 2019 20:07

Tengo que dejar claro que estoy muy contento con el punto de venta del concesionario Namura. La atención recibida antes, durante y después de la compra me ha parecido muy buena. Resolvieron y siguen resolviendo cualquier duda y siempre me han dado buenos consejos sobre la compra de la moto y/o accesorios. Me gusta pasar por allí de vez en cuando a saludarles y echar un ratillo hablando de motos.
Pero con el taller del concesionario las cosas empezaron regular y van a peor.

Avatar de Usuario
kmoozee
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2017 19:52

#79 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por kmoozee » 17 May 2019 09:22

luchas7 escribió:
14 May 2019 13:11
Yo ya la hice el año pasado ( V650 18), pero si tuviese una V 650 del 17-18 y no hubiese pasado la campaña de la junta de la bomba de gasolina, me preocuparía y llamaría al conce sin esperar a que me llegase nada.
Eso he hecho yo. Mi moto es de las primeras, del 2017, llamé y pasaron de mi totalmente alegando que hasta que no me llegara la carta, nada. (DE eso hace 6 meses y al fin ya me ha llegado)

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#80 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por luchas7 » 17 May 2019 11:37

Pues que sepas, que ellos con tu numero de bastidor en la base de datos de Suzuki España pueden saberlo al instante..... y eso lo he visto yo. Otra cosa es las ganas o la ganancia que deje esta revisión, por lo que puede interesarles o no.... Vss

chusogr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2018 22:38

#81 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por chusogr » 29 May 2019 14:27

Hola,
A ver si alguno me dais alguna idea...
Cuando se empezó a hablar de la campaña en el foro, consulté con un concesionario oficial y me dijeron que mi moto estaba entre las afectadas. Que cuando fuera a hacer alguna revisión, me hacían todo a la vez.
Cómo he cambiado de zona, consulté a otro concesionario que me pilla mejor y esto me han dicho que no está afectada.
Entonces... O los segundos no lo han mirado bien o los primeros me quieren colocar una revisión y en realidad no van a hacer el cambio de la campaña.
No tengo la carta porque la compré de segunda mano y no puedo contactar con el anterior dueño.
El caso es que a mi me parece que huele a gasolina más de lo normal en el garaje.

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#82 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por elfernan250 » 05 Jun 2019 15:51

chusogr escribió:
29 May 2019 14:27
Hola,
A ver si alguno me dais alguna idea...
Cuando se empezó a hablar de la campaña en el foro, consulté con un concesionario oficial y me dijeron que mi moto estaba entre las afectadas. Que cuando fuera a hacer alguna revisión, me hacían todo a la vez.
Cómo he cambiado de zona, consulté a otro concesionario que me pilla mejor y esto me han dicho que no está afectada.
Entonces... O los segundos no lo han mirado bien o los primeros me quieren colocar una revisión y en realidad no van a hacer el cambio de la campaña.
No tengo la carta porque la compré de segunda mano y no puedo contactar con el anterior dueño.
El caso es que a mi me parece que huele a gasolina más de lo normal en el garaje.
Buenas compañero.

Yo la mía la he comprado de segunda mano en febrero de 2019 y me ha llegado la carta certificada a mi nombre. Con fecha de Mayo.
Suzuki no puede tener tus datos al ser de segunda mano, pero al menos en mi caso, la carta la envía la DGT. Que estos si tienen que tener tus datos al día.
Realizar la campaña no implica realizar ninguna revisión.
Llamaría al Suzuki España y preguntaría. No al concesionario.

Por cierto dejo la mía esta tarde para la campaña

Saludos

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#83 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por luchas7 » 05 Jun 2019 20:09

El tema es que Suzuki tiene que ser conocedor del titular para que la dgt mande la carta... quizás si conoces al anterior propietario le puedas comentar, porque igual le ha llegado a el la carta. En el libro de revisiones hay una pagina para indicar quien es el propietario y una dirección para mandarlo a Suzuki España. Vss

Avatar de Usuario
Guindilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2019 16:45

#84 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por Guindilla » 11 Jun 2019 18:06

Buenas,

Planteado el tema en mi concesionario, me confirman que mi moto ya viene con la reparación hecha desde dondequiera que esté el almacén donde las guardan para suministrarlas a los concesionarios que las van pidiendo. Es de 2018 comprada hace 2 meses acogiéndome a la oferta que hubo de 7999€ para quitar stock y así sacar las de 2019. Así que una cosa menos en la cabeza.

Saludos,

G.
¡Larga vida a nuestras monturas!

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#85 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por luchas7 » 12 Jun 2019 05:42

Pues sí, una cosa que te quitas de encima....

chusogr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2018 22:38

#86 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por chusogr » 13 Jun 2019 17:22

Creo que no me he explicado bien.
Aunque no te haya llegado la carta, puedes contactar con un concesionario y con el número de bastidor te lo confirman.
El concesionario 1 me dijo que sí que tenía que hacer la campaña y que aprovechara una revisión porque no es urgente.
El concesionario 2 me dijo que no tenía la campaña pendiente.
Ambos concesionarios tienen que verificar si hay algo pendiente contactando con Suzuki.
Por tanto creo que el concesionario 1 lo que quiere es que pase la revisión en su taller.

Por cierto, si os descargais la app de Suzuki para el móvil, también debe daros ese tipo de información.
Además de las revisiones realizadas, etc.

Avatar de Usuario
ocangorileiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 17 Jul 2013 20:31

#87 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por ocangorileiro » 11 Oct 2019 18:08

Hola a todos mi Marela fue adquirida en octubre de 2018.No me llego ninguna carta y ahora al hacer la revisión de los 12000,los del conce preguntaron a Suzuki y dicen que a la mía no le afecta la campaña.Esto es como los pimientos de Padrón unos pican outros non.Saludos a todos
A MARELA NINGUNHA COMA ELA

liebano
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 08 Abr 2018 15:31

#88 Re: Campaña SUZUKI DL650 2017

Mensaje por liebano » 15 Oct 2019 11:51

Yo se la hice cuando me llegó la carta, aprovechando una revisión. Antes de la campaña no noté nada de pérdida... Ni antes ni después.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”