DILEMA..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#1 DILEMA..

Mensaje por buke88 » 05 Mar 2019 23:13

Buenas noches,

La verdad que escribo esto porque estoy un poco liado y ya hace semanas que me como la olla.

Primero de todo decir que la moto va perfecta, no tengo ninguna queja a día de hoy.

El tema es que en 5 meses me podré sacar el A y podré o bien deslimitar a la V (650xt 2017) y disfrutar los 71cv que tiene o bien entregarla y pillarme o la V1000 o la africa... si doy el paso se que será una de esas dos...


A lo que me hace pensar una cosa..nose si invertir en mi 650 y ponerle puños, cubrecarter, torretas, soporte para el top casete etc... o bien ahorrarme ese dinero y guardarlo por si doy el salto.

Repito, la moto me va muy bien pero si que es verdad que cargado y con artillera se me queda corta para hacer adelantamientos con seguridad..


Al deslimitar iremos bien o lo notaremos poco?

En fin nose.... que lío.. xD


Saludos y perdón por el tostón

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#2 Re: DILEMA..

Mensaje por nono7419 » 05 Mar 2019 23:35

Si te gusta ir cargado y con paquete la vstrom 1000 es mucho mas comoda que la Africa, si tienes pensado cambiar yo no gastaria mas dinero en la 650.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#3 Re: DILEMA..

Mensaje por cneira22 » 05 Mar 2019 23:53

Yo esperaría a poder deslimitarla; estaría unos meses con ella deslimitada y así podras saber a ciencia cierta si se te queda corta o te es suficiente. Y por unos meses y unos pocos miles de km la moto no te va a perder apenas valor.

saludos.

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#4 Re: DILEMA..

Mensaje por buke88 » 06 Mar 2019 07:19

Gracias por responder,

Hombre, no es que me guste ir cargado pero si que si vamos algún sitio por poco lejos que esté ya tenemos que pillar cosas y eso implica ir con más trastos , aparte que este agosto queremos irnos 10 días a viajar por el norte de España, así que a ver que tal..

Por otra parte se que la V 1000 va mejor para ir cargado y por carretera, la africa peca mucho de esto?


Esta claro que si Suzuki me hace una buena oferta me quedaré con ellos, porque se que es una moto muy fiable y que va de perlas pero es que la africa me mola mucho..


Tendré que probar las 2 llegado el momento.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#5 Re: DILEMA..

Mensaje por buke88 » 06 Mar 2019 07:21

Ceneira22 el tema está allí, nose si quizás se valore más mi moto limitada que deslimitar, por eso no sabré que hacer..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#6 Re: DILEMA..

Mensaje por Pocuslocus » 06 Mar 2019 08:03

Lo mejor es que pidas una prueba de ambas, la V 1000 y la African Twin, y si vas con tu pareja mejor todavía. A mí me da la impresión de que para ir en pareja es más cómoda la V-1000, sobre todo por la forma del asiento que evita que la acompañante se te eche encima, o al menos eso me parece.
La V 650 (tengo una K-10) yendo con acompañante, aunque se puede llegar a cualquier parte, se me queda un poco justita, sobre todo en adelantamientos...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: DILEMA..

Mensaje por Quiqui » 06 Mar 2019 08:35

Yo me quedaría con la V-1000, creo...aunque me gusta la AT "gorda" aún siendo un concepto más off...
De hacer el trámite, cuanto antes mejor, menos de perderás a la V650. Piensa que limitada tienes más "novios" para venderla, aparte que el que la quiera limitada se ahorra una pasta...

También te diría que cogieras más experiencia con la 650, pero con cabeza y corazón tira a la mil...

La 650 va justa de potencia con artillera, maletas y demás... Es cierto que si le bajas "hierros" responde, pero como le de al otro gilipo**as que le adelantas por apretarle, te apuras... Para eso la 1000 va sobrada...
Aprovecha las V1000 de stock a ver si te cuadra...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: DILEMA..

Mensaje por Chichu » 06 Mar 2019 09:37

Quiqui muy bien explicado...lo del "jili" que al adelantarle pisa el acelerador... :diablo: con mi K10 alguna vez me pusieron en apuros... :yes: con la V1000 NUNCA....mucho mejor para viajar a dúo y cargado... yo con mi Vlankita 78.500km... y es muy posible repita en 2020... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#9 Re: DILEMA..

Mensaje por p2cientos » 06 Mar 2019 09:39

Te entiendo perfectamente, yo tambien estoy "enamorao" de la AT, pero no me llega la pasta, la V 1000 me mola un montón, pero la 650 (que es la que me compré en octubre) para lo que yo la uso me vale y me sobra y además sale algo mas barata en seguros, impuestos y mantenimiento. Te voy a dar mi opinión muy clara; si la pasta no es el principal impedimento.... AT
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#10 Re: DILEMA..

Mensaje por buke88 » 06 Mar 2019 11:40

La verdad que es bastante cara... 15.600 la adventure sports y la normal en 14k..

Tendría que valorar una de segunda zarpa pero me da miedito...


Es como raro...la AT me pone burro y la V 1000 me gusta pq también es Bonita y se que lo hará todo bien y con fiabilidad, no se si esta justificado el pagar ese plus de dinero por la AT cuando con la V iré más que sobrado..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: DILEMA..

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Mar 2019 13:10

Como verás cada uno tiene su opinión, yo con mi k7 650 no he tenido ningún apuro, procuro adelantamientos seguros y si no lo veo claro no lo hago aunque llevara la 1000 que no es el caso, ignoro cuál es tú experiencia, pero supongo que no es demasiada, también hablas de lo económico, yo en tú caso optaría por deslimitarla (varía bastante, sobre todo a altas revoluciones), seguir adquiriendo experiencia con ésta gran moto que es muy dócil y manejable y tendrás tiempo de una 1000, que seguramente con más experiencia disfrutarás más, yo pienso que la 650 da para mucho más de lo que se dice por aquí, yo tengo bastante experiencia con todo tipo de motos y disfruto mucho de mi 650, la decisión es tuya, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#12 Re: DILEMA..

Mensaje por El Pato Lucas » 06 Mar 2019 15:10

La v1000 es 1,5 litros más de gasolina, las ruedas te van a durar la mitad, más seguro, doble de impuesto de matriculación,... etc etc....
Si inviertes en la 650 es para quedártela durante muchos años, deslimitada no vas a tener problemas con equipaje y artillera, camina bien, no se queda corta en nada, más potencia lo veo vicio y querer más aceleración y mejor frenada, si cambias te recomiendo la AT pq consume 1l menos que la V1000, pagas lo mismo de IVTM y gasta menos ruedas pq tiene algo menos de par, aparte que viene con leds, mejor cuadro, más bonita... la v1000 en el 2020 la van a cambiar y tendrás un modelo obsoleto.
Te quedas la 650 por muchos años, no se te va a quedar corta o cambias y ganas en suspensiones, frenos, aceleración/par, pierdes dinero al quitar la 650 y comprar la nueva vuelves a perder dinero pq el mantenimiento de una mayor es mucho más caro en términos generales, yo lo tengo claro, deslimitar la 650 ponerle 3 cositas y tenerla por muuuuuuchos años, no te va a defraudar, y dentro de unos años igual ya la cambias por una eléctrica.
Ahora si tienes dinero y te apetece el capricho compra la que más te guste y a disfrutar compañero!!!
V-Strom 650 L5

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#13 Re: DILEMA..

Mensaje por El Pato Lucas » 06 Mar 2019 15:14

La mejor moto de las tres calidad precio es la 650, la V1000 y AT monetariamente no te dan lo que cuestan, por eso el tema de quedarte con la 650 que ya la tienes y meterle 3 cositas y estirarla muchos años, es que vender una moto nueva para comprarte otra encima hablamos de cantidades de 14000€ más el dinero que pierdes en la 650 más el sobrecoste de mantenimiento, financieramente es un suicidio, pudiendo tener la 650 mejorada por dos perras y ese dinero invertirlo en gasolina, viajes y más viajes... ya te digo para nada se queda corta, a mi me daría pena quitar esa 650....
Pero si te sobra el dinero o tienes unas crisis existencial pues cámbiala y disfruta, pero créeme que la echarás de menos!! jajajaja v's
V-Strom 650 L5

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#14 Re: DILEMA..

Mensaje por El Pato Lucas » 06 Mar 2019 15:17

No entiendo los comentarios de que se queda corta, si la 650 de 0-100 se pone en 4 segundos y poco, ¿que coche iguala eso? estáis un poco flipados eh?? si me dicen en frenos lo firmo y suspensiones.. pero en potencia....... encima estira hasta las 10000rpm como una bellaca jaja estais fatal eh!! jaja
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#15 Re: DILEMA..

Mensaje por buke88 » 06 Mar 2019 18:04

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que pena desacerme de ella pues si..aparte que termino de pagarla en 2 meses.
Pensandolo le dare una oportunidad, la equipare un poco y veré..si a la larga me quedo corto pues pillaría la 1000.


Gracias por sacarme de dudas, almenos por ahora


Saludosss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#16 Re: DILEMA..

Mensaje por sharkblack » 06 Mar 2019 18:23

Jose Luis Ternero escribió:
06 Mar 2019 13:10
Como verás cada uno tiene su opinión, yo con mi k7 650 no he tenido ningún apuro, procuro adelantamientos seguros y si no lo veo claro no lo hago aunque llevara la 1000 que no es el caso, ignoro cuál es tú experiencia, pero supongo que no es demasiada, también hablas de lo económico, yo en tú caso optaría por deslimitarla (varía bastante, sobre todo a altas revoluciones), seguir adquiriendo experiencia con ésta gran moto que es muy dócil y manejable y tendrás tiempo de una 1000, que seguramente con más experiencia disfrutarás más, yo pienso que la 650 da para mucho más de lo que se dice por aquí, yo tengo bastante experiencia con todo tipo de motos y disfruto mucho de mi 650, la decisión es tuya, Vssss
:good:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Tosago75
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 27 Nov 2017 22:12

#17 Re: DILEMA..

Mensaje por Tosago75 » 06 Mar 2019 19:44

Creo que la decisión es buena.

Yo tengo una k9 y encantado. Potencia? Para mí y el tipo de conducción que hago con artillera incluida y carga tengo de sobra. Decir que yo con coche para adelantar me lo pienso y mucho. Me da miedo.
Sin embargo con mi v650 me siento mucho más seguro ya que confío en su aceleración.
Eso sí. Sin hacer el loco en sitios sin visibilidad y haciéndolos con seguridad, que voy a parecer un loco comentando esto.
Deslimitala y disfrútala que te va a dar mucho.

Suerte
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#18 Re: DILEMA..

Mensaje por Eddyman00 » 07 Mar 2019 08:31

El señor El Pato Lucas ha resumido perfectamente lo que te puedo decir yo.
Y sobre los adelantamientos: Se consciente y conocedor de las posibilidades de lo que llevas entre la piernas y así haces, con una y con otra. Esperar unos segundos a otra ocasión no es el fin del mundo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#19 Re: DILEMA..

Mensaje por Pampe » 07 Mar 2019 08:53

El Pato Lucas escribió:
06 Mar 2019 15:17
No entiendo los comentarios de que se queda corta, si la 650 de 0-100 se pone en 4 segundos y poco, ¿que coche iguala eso? estáis un poco flipados eh?? si me dicen en frenos lo firmo y suspensiones.. pero en potencia....... encima estira hasta las 10000rpm como una bellaca jaja estais fatal eh!! jaja
+10000 :grin:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#20 Re: DILEMA..

Mensaje por Quiqui » 07 Mar 2019 09:35

Pues compañeros... respecto a lo que "se queda justa" , leamos bien y entendamos, pero me estoy preocupando, tal vez necesite mi K un ajuste de válvulas o algo ya... :pardon:

Matizo, cómo siempre digo... ojalá fuese la 650 con piloto, artillera, maletas y demás como va conmigo... Pero SÓLO acuso falta de potencia en situación de carga total, por ejemplo en puertos o en aquellas carreteras ratoneras, que por aquí abundan, en las que sólo tienes 20m de linea discontinua y alcanzas un "flipaillo"/gilipo**as de estos que cuando te ven que te acercas...se quieren medir contigo... Que conste que pongo toda precaución y si no se puede no se puede. Incluso aveces paro para hacer una "fotillo" y poder circular libremente, dentro de la legalidad, eso sí...

Por lo demás perfecto aunque le pediría 10cv más. Además, nuestro compañero si la lleva limitada, notará un cambio como si yo pasase de la 650 a la 1000... :grin:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#21 Re: DILEMA..

Mensaje por compay » 07 Mar 2019 14:58

Os voi a contar mi experiencia. Desde hace mese me rondaba la cabeza el dar el salto a una 1000. He probado prácticamente todas las marcas en el rago de trail, y la verdad que todas son muy buenas cada una con sus peculiaridades. Estaba casi decidido, estoy pensando en hacer ya algun viaje de mas envergadura como alpes....etc con mi mujer porsupuesto y toda la carga que conlleba, y todo esto era lo que me hacia pensar en la 1000. Pero un dia, empecé a poner cartas sobre la mesa y empecé a darme cuenta del uso que yo doi a la moto, que ademas de turistico es funcional para el dia a dia, como ir a trabajar etc. Esto me hizo recapacitar y cambiar de idea, empecé a valorar lo contento que estoy con mi strom 650, lo bien que se comporta y lo mimada y cuidada que está. En mi caso otra cosa a tener en cuenta es la economía ya que si fuera muy bollante probablemente no me importaría gastarme ese dinero a mas y los gastos que conlleban. Asi que he decidido mejorar la mia, y disfrutarla que para mi es suficiente, yo disfruto viajando y curveando tranquilo, y todo esto a unos pocos mas de 4 litros a los 100. Que mas quiero?
Estoy realmente contento con la moto que tengo, disfruto con ella y me da muy poco gasto.
Asi que, valoralo. Tenemos grandes motos.
Última edición por compay el 07 Mar 2019 16:01, editado 1 vez en total.
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#22 Re: DILEMA..

Mensaje por Pampe » 07 Mar 2019 15:20

compay escribió:
07 Mar 2019 14:58
Os voi a contar mi experiencia. Desde hace mese me rondaba la cabeza el dar el salto a una 1000. He probado prácticamente todas las marcas en el rago de trail, y la verdad que todas son muy buenas cada una con sus peculiaridades. Estaba casi decidido, estoy pensando en hacer ya algun viaje de mas envergadura como alpes....etc con mi mujer porsupuesto y toda la carga que conlleba, y todo esto era lo que me hacia pensaf en la 1000. Pero un dia, empecé a poner cartas sobre la mesa y empecé a darme cuenta del uso que yo doi a la moto, que ademas de turistico es funcional para el dia a dia, como ir a trabajar etc. Esto me hizo recapacitar y cambiar de idea, empecé a valorar lo contento que estoy con mi srrom 650, lo bien que se comporta y lo mimada y cuidada que está. En mi caso otra cosa a tener en cuenta es la economía ya que si fuera muy bollante probablemente no me importaría gastarme ese dinero a mas y los gastos que conlleban. Asi que he decidido mejorar la mia, y disfrutarla que para mi es suficiente, yo disfruto viajando y curveando tranquilo, y todo esto a unos pocos mas de 4 litros a los 100. Que mas quiero?
Estoy realmente contento con la moto que tengo, disfruto con ella y me da muy poco gasto.
Asi que, valoralo. Tenemos grandes motos.
De nuevo, las bondades de la 650 que de igual modo en mi caso, hacen que después de calentarme con otras, darle mil vueltas y hacer mil números.... Siga teniendo la misma v650..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#23 Re: DILEMA..

Mensaje por compay » 07 Mar 2019 16:24

compay escribió:
07 Mar 2019 14:58
Os voi a contar mi experiencia. Desde hace mese me rondaba la cabeza el dar el salto a una 1000. He probado prácticamente todas las marcas en el rago de trail, y la verdad que todas son muy buenas cada una con sus peculiaridades. Estaba casi decidido, estoy pensando en hacer ya algun viaje de mas envergadura como alpes....etc con mi mujer porsupuesto y toda la carga que conlleba, y todo esto era lo que me hacia pensar en la 1000. Pero un dia, empecé a poner cartas sobre la mesa y empecé a darme cuenta del uso que yo doi a la moto, que ademas de turistico es funcional para el dia a dia, como ir a trabajar etc. Esto me hizo recapacitar y cambiar de idea, empecé a valorar lo contento que estoy con mi strom 650, lo bien que se comporta y lo mimada y cuidada que está. En mi caso otra cosa a tener en cuenta es la economía ya que si fuera muy bollante probablemente no me importaría gastarme ese dinero a mas y los gastos que conlleban. Asi que he decidido mejorar la mia, y disfrutarla que para mi es suficiente, yo disfruto viajando y curveando tranquilo, y todo esto a unos pocos mas de 4 litros a los 100. Que mas quiero?
Estoy realmente contento con la moto que tengo, disfruto con ella y me da muy poco gasto.
Asi que, valoralo. Tenemos grandes motos.
Screenshot_2019-03-07-16-20-14.png
Os presento mi amada......en brebe tendrá un wilbers 641 para poder ir como un señor a recorrer los mundos y paisajes....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#24 Re: DILEMA..

Mensaje por TINORFEÑO » 07 Mar 2019 16:27

Yo lo tendría claro si es que ya me asalta la duda de coger una mil.Entre modelos no te aconsejo nada,es muy personal y cada uno tiene sus gustos,pero si puedes ahora hacerte con una 1000 púes adelante.
Te vas a gastar una pasta en deslimitarla más accesorios,que despúes nadie te va a pagar ni a considerar cuándo te vuelva a picar el gusanillo de dar el salto,por que el gusanillo ya lo tienes dentro...no te engañes jajajajajaja
Que vas a poner pasta por la 1000 está claro,pero por la 650 que ya tienes, también.
És mi humilde opinión solamente.Saludos!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#25 Re: DILEMA..

Mensaje por Pampe » 07 Mar 2019 16:40

compay escribió:
07 Mar 2019 16:24
compay escribió:
07 Mar 2019 14:58
Os voi a contar mi experiencia. Desde hace mese me rondaba la cabeza el dar el salto a una 1000. He probado prácticamente todas las marcas en el rago de trail, y la verdad que todas son muy buenas cada una con sus peculiaridades. Estaba casi decidido, estoy pensando en hacer ya algun viaje de mas envergadura como alpes....etc con mi mujer porsupuesto y toda la carga que conlleba, y todo esto era lo que me hacia pensar en la 1000. Pero un dia, empecé a poner cartas sobre la mesa y empecé a darme cuenta del uso que yo doi a la moto, que ademas de turistico es funcional para el dia a dia, como ir a trabajar etc. Esto me hizo recapacitar y cambiar de idea, empecé a valorar lo contento que estoy con mi strom 650, lo bien que se comporta y lo mimada y cuidada que está. En mi caso otra cosa a tener en cuenta es la economía ya que si fuera muy bollante probablemente no me importaría gastarme ese dinero a mas y los gastos que conlleban. Asi que he decidido mejorar la mia, y disfrutarla que para mi es suficiente, yo disfruto viajando y curveando tranquilo, y todo esto a unos pocos mas de 4 litros a los 100. Que mas quiero?
Estoy realmente contento con la moto que tengo, disfruto con ella y me da muy poco gasto.
Asi que, valoralo. Tenemos grandes motos.
Screenshot_2019-03-07-16-20-14.png
Os presento mi amada......en brebe tendrá un wilbers 641 para poder ir como un señor a recorrer los mundos y paisajes....
Preciosa compañero :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”