fallo al arrancar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Salvaleon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2019 17:57

#1 fallo al arrancar

Mensaje por Salvaleon » 17 Abr 2019 21:39

hola chicos, tengo una 650 abs del 2008 desde principio del verano pasado, y he notado que ultimamente me hace una cosa muy extraña, cuando llego de andar un rato con ella a un ritmo normal y la paro, al rato la arranco y arranca bien, pero si ando un rato con ella dandole un ritmo alegre cuando llego y la paro y al rato la voy a arrancar de nuevo no arranca como si estuviera ahogada, unas veces y otras veces hace el chequeo pero no suena la bomba.
y esta tarde la he parado y al volver a arrancarla era como si la bateria no tubiera fuerza, ha hecho lo siguiente: le doy al contacto y al hacer el chequeo no suena la bomba, pero el arranque tira con fuerza, quito contacto y vuelvo a darle y hace el chequeo bien pero no tiene fuerza para arrancar y he tenido que hacerle una racha para arrancarla.
alguno me puede dar algo de luz sobre el tema?
un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Uucho
Conocido
Conocido
Mensajes: 204
Registrado: 28 Abr 2007 22:05
Ubicación: Madrid

#2 Re: fallo al arrancar

Mensaje por Uucho » 21 Abr 2019 12:56

Buenas Salva, bienvenido
Lo primero debes presentarte, no es de recibo entrar a saco en el foro.
Mi primero que haría en tu lugar sería comprobar estado de batería, bornes y sistema de carga, después bomba gasolina.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera

Salvaleon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2019 17:57

#3 Re: fallo al arrancar

Mensaje por Salvaleon » 30 Ago 2019 15:08

Presentadoooooo!!!! Gracias al final era la batería, nunca me había pasado eso con una moto y ya van unas cuantas las que he tenido. La puse Nueva y perfecto. Gracias

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”