Sensaciones al deslimitar.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Ferro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2018 05:55

#1 Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Ferro » 22 May 2019 22:34

Hola compañeros. ¿Alguien a deslimitado la v ? A mi aun me queda un año pero se me está haciendo eterno. Al llegar a 6000 vueltas el motor desaparece. ¿se nota mucho? Porque una opcion que estoy barajando en vez de pasar el embrollo de itv centralita certificado etc. seria ir a por la 1000 dado que ahora se me esta quedando corta . Viajo bastante con passjero. .
Un saludo

miniscal
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2018 21:03

#2 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por miniscal » 22 May 2019 22:42

Ferro escribió:Hola compañeros. ¿Alguien a deslimitado la v ? A mi aun me queda un año pero se me está haciendo eterno. Al llegar a 6000 vueltas el motor desaparece. ¿se nota mucho? Porque una opcion que estoy barajando en vez de pasar el embrollo de itv centralita certificado etc. seria ir a por la 1000 dado que ahora se me esta quedando corta . Viajo bastante con passjero. .
Un saludo
Así estoy yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Guindilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2019 16:45

#3 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Guindilla » 23 May 2019 06:31

Ferro escribió:
22 May 2019 22:34
Hola compañeros. ¿Alguien a deslimitado la v ? A mi aun me queda un año pero se me está haciendo eterno. Al llegar a 6000 vueltas el motor desaparece. ¿se nota mucho? Porque una opcion que estoy barajando en vez de pasar el embrollo de itv centralita certificado etc. seria ir a por la 1000 dado que ahora se me esta quedando corta . Viajo bastante con passjero. .
Un saludo
Buenas,

Supongo que lo ideal, al menos para mí, por mi experiencia en la limitación (yo tuve que limitar la primera moto "gorda" que tuve -cb500 '98- por lo de ser novato en el A hace 11 años. Estaba limitada a 35cv aprox. de los 58cv que tiene sin limitar), es delimitar, probar y luego decidir. Si se nota el cambio en una carburada, que en principio, no es tan restrictiva (la moto no tenía tope en rpm, sólo la limitaban en la campana de la admisión al tener una chapa que no dejaba entrar todo el aire que podría entrar), en una limitada electrónicamente debe notarse mucho más, al menos es lo que pienso. Alguien que la deslimitara para confirmarlo?

Saludos,

G.
¡Larga vida a nuestras monturas!

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#4 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Ragnar » 23 May 2019 09:10

Te queda corta la 650?

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#5 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por comple » 23 May 2019 09:56

yo tuve la 650 sin limitar, mi consejo es que compres la 1000 ( el modelo de los ultimos años).
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#6 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por buke88 » 23 May 2019 10:06

Yo estaba en tu misma situación, alfinal opte x esperarme y deslimitarla ya que mucha gente me dijo que notare bastante la diferencia,en unos meses me sacaré el A y veré, lo que me gusta de mi V 650 es el bajo consumo y su fiabilidad, todo perfecto menos suspensiones y frenos ( en mi opinión) sino siempre se puede vender y comprar la 1000 o una AT :D....




Saludosss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#7 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por luistfe » 23 May 2019 20:07

A mí la 650 me sobra.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#8 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por luchas7 » 23 May 2019 21:08

luistfe escribió:
23 May 2019 20:07
A mí la 650 me sobra.
A mí también.

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#9 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por kike13 » 24 May 2019 06:40

Ferro escribió:
22 May 2019 22:34
Hola compañeros. ¿Alguien a deslimitado la v ? A mi aun me queda un año pero se me está haciendo eterno. Al llegar a 6000 vueltas el motor desaparece. ¿se nota mucho? Porque una opcion que estoy barajando en vez de pasar el embrollo de itv centralita certificado etc. seria ir a por la 1000 dado que ahora se me esta quedando corta . Viajo bastante con passjero. .
Un saludo
No pasa nada mientras no te pase nada. Como tengas un accidente y descubran que la llevas sin limitación, como haya heridos o muertos, vas preso y por supuesto, en cualquier caso el seguro se lavará las manos y tendrás tu que hacer frente a tus actos. Osease, puedes acabar preso y embargado de por vida. Pero eso te pasa por ser un tipo que trabaja y paga impuestos ya sabes. Tendrás más condena que si a asaltas con fuerza y arma de fuego, violas y matas
luchas7 escribió:
23 May 2019 21:08
luistfe escribió:
23 May 2019 20:07
A mí la 650 me sobra.
A mí también.
La V a mi me falta. Sobre las 6500rpms en la versión limitada en 6a, sobre 145 a 150kmh, la V es un armatoste torpe. Es más, a partir de 135kmh la V limitada es un obstáculo en el carril que sirve para estorbar a otros vehículos. Lo sé, es duro pero es la realidad. Menos mal que Pere Navarro insiste en dejar a todo el país sin puntos a partir de 140kmh era?

Yo no sé qué haré con mi V. Si económicamente voy bien el próximo año le doy una patada y cojo algo con más potencia. No para correr más, sino para acelerar más al adelantar o al subir cuestas. Le he hecho 10.000kms en 8 meses a la mía viajando por España y Francia y cada día me aburre más.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#10 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por luchas7 » 24 May 2019 06:59

Yo hablo de la V strom 650 sin limitar, limitada yo no se como va.
Mi anterior moto tenia 100 cv y la verdad....YO no los echo en falta, quizás me estoy haciendo viejo.

Ferro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2018 05:55

#11 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Ferro » 24 May 2019 07:08

Mi unica duda es CUANDO ME QUITE EL CARNET A y la deslimite si el motor tendra ese punto de emocion que creo que es necesario para disfrutar de un paseo en moto o por el contrario sera un poco mas que ahora y nada mas

javitxu2306
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2017 19:34

#12 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por javitxu2306 » 24 May 2019 08:27

Yo no la tengo limitada
Solo te puedo decir que sin limitar a partir de 6000rpm el motor si responde y muy bien.
A partir de 6500 más o menos cambia un poco el sonido y tiene algo de baja leche (para el estilo de moto ok), no es una RR)
Y puedes estirarlo hasta 10.000rpm de forma puntual lógicamente

De punta no te puedo decir, solo que si que llega a 175 y continuaba, pero a mí no me gusta eso, las sensaciones no son buenas, estabilidad y tal

La 650 con pasajero no va mal, tienes andar más pendiente de la marcha pero se defiende bien.
Si quieres prestaciones con pasajero la 1000 va mejor, a mi se me hace muy grande y pesada, además apenas voy con pasajero

En mi opinión, si la deslimitas y no te mola perderás pasta en la venta, prueba la 1000 cuando puedas

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#13 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por GTS » 24 May 2019 12:58

La V a mi me falta. Sobre las 6500rpms en la versión limitada en 6a, sobre 145 a 150kmh, la V es un armatoste torpe. Es más, a partir de 135kmh la V limitada es un obstáculo en el carril que sirve para estorbar a otros vehículos. Lo sé, es duro pero es la realidad. Menos mal que Pere Navarro insiste en dejar a todo el país sin puntos a partir de 140kmh era?

Yo no sé qué haré con mi V. Si económicamente voy bien el próximo año le doy una patada y cojo algo con más potencia. No para correr más, sino para acelerar más al adelantar o al subir cuestas. Le he hecho 10.000kms en 8 meses a la mía viajando por España y Francia y cada día me aburre más.


La Vstrom 650, es moto mas que suficiente para gente que esta aprendiendo a montar en moto, y me extraña mucho que un novato pueda aburrirse con ella. En el poco tiempo que la tengo, he observado que es una moto segura, muy comoda, economica a mas no poder y fiable. Corre lo suficiente como para ir a velocidades no recomendables y jugarsela cada dos por tres, acelera mas que el 90% de los coches que te encuentras en la carretera, y en carreteras de montaña te saca una sonrrisa a poco que te apliques. En carretera abierta puede llevar una velocidad crucero de 150 km/h sin problemas de ninguna clase, ya vayas solo o acompañado, y es una devorakilometros sin parangon dentro de su cilindrada, aunque para cualquier motero que de ello se precie, no sea el mejor lugar para disfrutarla.
Quien espere aceleraciones vertiginosas, velocidades suicidas y apuradas de frenada a cada curva, se ha equivocado de maquina.
Esta moto deslimitada es un vehiculo que hara disfrutar a cualquiera y seguro no defraudara a nadie, siempre que sepa que fue lo que se compro.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#14 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por pabloski » 24 May 2019 13:27

Pocas motos son tan capaces para viajar a "duo" como la Vstrom 650. Por medidas es incluso más larga que la V1000, (a la que le han recortado el ángulo de dirección para hacerla más nerviosa) y por asiento y ergonomía incluso es bastante más cómoda que muchas trail de mayor ciclindrada.

Respecto al motor y su capacidad para moverse con dos... debo ser muy poco exigente, pero en los más de 100.000 kilómetros que hice con dos VStrom 650 (por carreteras de medio mundo), antes de pasarme a la V1000, en ningún momento eché de menos más potencia. Cada uno debemos tener muy claro lo que llevamos entre las piernas y aprender a sacarle todo su partido, y confirmando lo que comenta el forero Javitxu, por encima de las 6.500 RPM surge otra moto totalmente diferente. Es un motor que tiene toda la "mala leche" en la parte alta del cuenta revoluciones, a diferencia de la V1000 que da el par máximo a 4.000 RPM. Pocos motores de 650cc tienen el rango de utilización de nuestras V's. Yo, antes de gastarme el montón de billetes que vale una VStrom 1000, esperaría a deslimitarla y aprendería a sacarle todo el partido a ese motor. Es mi modesta opinión.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Guindilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2019 16:45

#15 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Guindilla » 24 May 2019 13:48

pabloski escribió:
24 May 2019 13:27
Pocas motos son tan capaces para viajar a "duo" como la Vstrom 650. Por medidas es incluso más larga que la V1000, (a la que le han recortado el ángulo de dirección para hacerla más nerviosa) y por asiento y ergonomía incluso es bastante más cómoda que muchas trail de mayor ciclindrada.

Respecto al motor y su capacidad para moverse con dos... debo ser muy poco exigente, pero en los más de 100.000 kilómetros que hice con dos VStrom 650 (por carreteras de medio mundo), antes de pasarme a la V1000, en ningún momento eché de menos más potencia. Cada uno debemos tener muy claro lo que llevamos entre las piernas y aprender a sacarle todo su partido, y confirmando lo que comenta el forero Javitxu, por encima de las 6.500 RPM surge otra moto totalmente diferente. Es un motor que tiene toda la "mala leche" en la parte alta del cuenta revoluciones, a diferencia de la V1000 que da el par máximo a 4.000 RPM. Pocos motores de 650cc tienen el rango de utilización de nuestras V's. Yo, antes de gastarme el montón de billetes que vale una VStrom 1000, esperaría a deslimitarla y aprendería a sacarle todo el partido a ese motor. Es mi modesta opinión.
Totalmente de acuerdo contigo. Estás probando una moto que da la mitad de lo que puede darte, sin conocerla "entera" es muy aventurado decir que te aburre. Be patient...

Saludos,
G.
¡Larga vida a nuestras monturas!

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#16 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por mazdero » 24 May 2019 16:19

Mi consejo es que esperes para deslimitarla y ver si tienes suficiente o necesitas más. Lo que si tengo claro es que yo la cambiaré, seguramente por la mil, no tanto por la potencia que también, sino sobre todo por suspensiones y frenos. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#17 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por GTS » 24 May 2019 18:40

Los jovenes sois muy impacientes ( como los de toda la vida ) y por tanta prisa os perdeis lo mejor de la vida. Cuando empece mi vida motera fue con una 250cc y aquello en aquellos entonces era ya una moto grande, que andaba mucho, para las carreteras que entonces teniamos, con 25 cv te sentias el rey de la carretera y esto añadido a la juventud hacia que nada se te resistiera. Hoy dia con maquinas de 650 cc y 67 caballos capados a 47, nos parece casi nada, y eso no es asi. Para una persona que esta empezando, es una potencia mas que considerable, y con capacidad para transportar al fin del mundo a una pareja encima de ella, con una seguridad y fiabilidad que esta a años luz de aquellos cacharros inmundos que teniamos.
Habeis tenido la suerte de poder empezar a disfrutar de este mundo con una gran moto, no desperdicieis el tiempo pensando en como seria una 1000cc o una gs1200 y divertios con la que teneis, que no tiene nada que envidiar a las demas, tiempo habra para tener motos mas grandes, mas potentes y mas rapidas . El tiempo y la experiencia os ira dictando que es lo mas adecuado para cada momento. Yo despues de 41 años de motero, despues de haber tenido desde motos de enduro, trial, y naked deportivas, acabo de aterrizar en el mundo trail, y la pena que tengo es la de no haber llegado aqui muchos años antes, pues ahora si que estoy disfrutando de la moto. Una moto es algo mas que caballos y aceleracion y el tiempo os lo ira enseñando. :drinks: :drinks:

danni_30
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2012 07:14

#18 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por danni_30 » 24 May 2019 20:15

GTS escribió:
24 May 2019 18:40
Los jovenes sois muy impacientes ( como los de toda la vida ) y por tanta prisa os perdeis lo mejor de la vida. Cuando empece mi vida motera fue con una 250cc y aquello en aquellos entonces era ya una moto grande, que andaba mucho, para las carreteras que entonces teniamos, con 25 cv te sentias el rey de la carretera y esto añadido a la juventud hacia que nada se te resistiera. Hoy dia con maquinas de 650 cc y 67 caballos capados a 47, nos parece casi nada, y eso no es asi. Para una persona que esta empezando, es una potencia mas que considerable, y con capacidad para transportar al fin del mundo a una pareja encima de ella, con una seguridad y fiabilidad que esta a años luz de aquellos cacharros inmundos que teniamos.
Habeis tenido la suerte de poder empezar a disfrutar de este mundo con una gran moto, no desperdicieis el tiempo pensando en como seria una 1000cc o una gs1200 y divertios con la que teneis, que no tiene nada que envidiar a las demas, tiempo habra para tener motos mas grandes, mas potentes y mas rapidas . El tiempo y la experiencia os ira dictando que es lo mas adecuado para cada momento. Yo despues de 41 años de motero, despues de haber tenido desde motos de enduro, trial, y naked deportivas, acabo de aterrizar en el mundo trail, y la pena que tengo es la de no haber llegado aqui muchos años antes, pues ahora si que estoy disfrutando de la moto. Una moto es algo mas que caballos y aceleracion y el tiempo os lo ira enseñando. :drinks: :drinks:
+1

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#19 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por luistfe » 24 May 2019 22:19

luchas7 escribió:
24 May 2019 06:59
Yo hablo de la V strom 650 sin limitar, limitada yo no se como va.
Mi anterior moto tenia 100 cv y la verdad....YO no los echo en falta, quizás me estoy haciendo viejo.
Yo también me refería SIN LIMITAR.
Para que te des tiempo a probarla liberada. Jugando con las marchas sale como un tiro en todas las situaciones.
Son unos 70 caballos, más que mi coche y pesa 10 veces menos.
Qué queremos? Romper la cadena en cada aceleración?
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
Guindilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2019 16:45

#20 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Guindilla » 25 May 2019 07:56

danni_30 escribió:
24 May 2019 20:15
GTS escribió:
24 May 2019 18:40
Los jovenes sois muy impacientes ( como los de toda la vida ) y por tanta prisa os perdeis lo mejor de la vida. Cuando empece mi vida motera fue con una 250cc y aquello en aquellos entonces era ya una moto grande, que andaba mucho, para las carreteras que entonces teniamos, con 25 cv te sentias el rey de la carretera y esto añadido a la juventud hacia que nada se te resistiera. Hoy dia con maquinas de 650 cc y 67 caballos capados a 47, nos parece casi nada, y eso no es asi. Para una persona que esta empezando, es una potencia mas que considerable, y con capacidad para transportar al fin del mundo a una pareja encima de ella, con una seguridad y fiabilidad que esta a años luz de aquellos cacharros inmundos que teniamos.
Habeis tenido la suerte de poder empezar a disfrutar de este mundo con una gran moto, no desperdicieis el tiempo pensando en como seria una 1000cc o una gs1200 y divertios con la que teneis, que no tiene nada que envidiar a las demas, tiempo habra para tener motos mas grandes, mas potentes y mas rapidas . El tiempo y la experiencia os ira dictando que es lo mas adecuado para cada momento. Yo despues de 41 años de motero, despues de haber tenido desde motos de enduro, trial, y naked deportivas, acabo de aterrizar en el mundo trail, y la pena que tengo es la de no haber llegado aqui muchos años antes, pues ahora si que estoy disfrutando de la moto. Una moto es algo mas que caballos y aceleracion y el tiempo os lo ira enseñando. :drinks: :drinks:
+1
:good:
Y otro +1
¡Larga vida a nuestras monturas!

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#21 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por gelopadelero » 25 May 2019 09:10

Te doy mi consejo (si te vale para algo). En tu situacion solo me iria a por la 1000 si con la 650 limitada notas que tienes problemas de parte ciclo (que seas carbonillas y te falte freno, que en paso por curva "aprietes" y te rebote la delantera, etc). En caso de ir siempre solo y que no notes que te falta parte ciclo deslimita sigue con la 650, si vas a ir a duo casi siempre o le vas a apretar (forzar frenos y suspension) compra la mil.

Ten en cuenta que tu moto limitada va a venderse mejor que deslimitada.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#22 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por OscarGR » 25 May 2019 10:55

Hace un par de años que la delimité... y se nota. A la que pasa un tiempo la sensación desaparece o te acostumbras. Pero de notarse se nota. Hay que decir que en mi caso voy solo y con poca carga.
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
Jesús ML
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2017 13:57

#23 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Jesús ML » 25 May 2019 11:33

Hola. Yo la llevo sin limitar y la mayoría de las veces con pareja. Sinceramente hay moto mas que de sobra
No tengas prisa por llegar a los sitios, disfruta del camino y de tu VSTROM

Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#24 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por Luther » 31 May 2019 12:34

Yo lo que he notado cuando la deslimité es que va suave hasta las 5-6000 vueltas, pero cuando abres gas a partir de las 6000 se te saltan los empastes de la vibraciones que produce. Con la noto limitada no notaba tanta vibración cuando estiraba hasta las 8-9000 vueltas. Es normal? A alguien le ha pasado?

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#25 Re: Sensaciones al deslimitar.

Mensaje por krolic » 02 Jun 2019 22:16

GTS escribió:
24 May 2019 12:58
La V a mi me falta. Sobre las 6500rpms en la versión limitada en 6a, sobre 145 a 150kmh, la V es un armatoste torpe. Es más, a partir de 135kmh la V limitada es un obstáculo en el carril que sirve para estorbar a otros vehículos. Lo sé, es duro pero es la realidad. Menos mal que Pere Navarro insiste en dejar a todo el país sin puntos a partir de 140kmh era?

Yo no sé qué haré con mi V. Si económicamente voy bien el próximo año le doy una patada y cojo algo con más potencia. No para correr más, sino para acelerar más al adelantar o al subir cuestas. Le he hecho 10.000kms en 8 meses a la mía viajando por España y Francia y cada día me aburre más.


La Vstrom 650, es moto mas que suficiente para gente que esta aprendiendo a montar en moto, y me extraña mucho que un novato pueda aburrirse con ella. En el poco tiempo que la tengo, he observado que es una moto segura, muy comoda, economica a mas no poder y fiable. Corre lo suficiente como para ir a velocidades no recomendables y jugarsela cada dos por tres, acelera mas que el 90% de los coches que te encuentras en la carretera, y en carreteras de montaña te saca una sonrrisa a poco que te apliques. En carretera abierta puede llevar una velocidad crucero de 150 km/h sin problemas de ninguna clase, ya vayas solo o acompañado, y es una devorakilometros sin parangon dentro de su cilindrada, aunque para cualquier motero que de ello se precie, no sea el mejor lugar para disfrutarla.
Quien espere aceleraciones vertiginosas, velocidades suicidas y apuradas de frenada a cada curva, se ha equivocado de maquina.
Esta moto deslimitada es un vehiculo que hara disfrutar a cualquiera y seguro no defraudara a nadie, siempre que sepa que fue lo que se compro.
+1

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”