[Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#1 [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por cneira22 » 27 May 2019 18:06

Hola.

Pues estas ultimas semanas estoy pensado en si vender o no la moto y cambiarla por otra.

Venia de una bandit 650 k8... y la v-strom me gusto en algunas cosas y en otras no tanto.
A favor:
- posición conducción. Es una gozada.
- ligereza
- consumo

en contra:
- ninguna protección aerodinamica en los pies: se mojan todos cuando llueve, tengo que recurrir a cubrebotas.
- potencia algo escasa.

Mi idea seria cambiarla por una moto con cardan, ya que lo de la cadena me cansa; tener que estar cada poco engrasando o aceitando.

Con cardan hay pocas motos: BMW (carisimas), honda deavulle (poco potente), alguna kawa turistica muy cara... y al final me fijé en las guzzi, en concreto en la norge 1200.

Alguien conoce esta moto? que tal?

Tambien pensé en comprar la v-strom 1000, pero para que tenga ABS (imprescindible) ya tiene que ser un modelo moderno, y si las v-strom 650 de segunda mano ya son caras, las v-strom 1000 son muuuuucho mas caras. Y al final me quedo con la misma poca protección en los pies y con la cadena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por mostofer » 27 May 2019 18:54

Has mirado la Guzzi V85TT, creo que tiene transmisión por cardan y aunque un pelin retro es preciosa

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#3 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por luchas7 » 27 May 2019 19:01

Te entiendo perfectamente, a mí también me gustaría tener cardan , mas potencia no, pero lo puedo entender, mas protección y fiabilidad de moto....pero como eso sin invertir mucho dinero no lo puedo conseguir....me conformo con mi V.
Lo que te queda en el mercado con las condiciones que pides ....es muy, muy, muy poco. Suerte.

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#4 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por cneira22 » 27 May 2019 19:09

Gracias....
Busco segunda mano, ya que nuevo es caro.

La nueva guzzi v85tt es un preciosidad, y tiene pinta de ser una mavarilla... pero es una moto nueva, y no quiero invertir tanto.

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#5 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Ioo » 27 May 2019 19:58

Lo de los pies no te lo niego, hasta que pille unas botas de gore terminaba con los pies empapados.

La potencia, para mí es suficiente.

Tema cadena, solucionado desde el primer día, le instalaron un scottoiler y se terminaron las molestias.

Aun estando muy contento con la V, reconozco que tanto la V 85 como la nueva Tenere 700 me llaman mucho. 😂

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Quiqui » 27 May 2019 20:31

cneira22, tal vez una Super Tènèrè...

Poniendo un suplemento al guardabarros delantero no salpicaria menos hacia los pies...?

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#7 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Pampe » 27 May 2019 22:09

Scottoiler y sigue con tu V... Lo tuve en otras motos, ahora llevo dos semanas con el en mi v650 y no puedo estar más contento
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#8 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por SirLosley » 28 May 2019 00:14

Saludos!!
Tu quieres una bmw r1200 gs😝😝😝

Hay poco de lo que quieres pero hay. Depende de si te hace o no. Ahira mismo hay una bmw gs 1200 del 2005 creo que es, con 68000 km, bastante equipada en algún portal de segunda mano. Es una opción. Pero cardan,potencia,comodidad, protección, es una ecuación complicada.

De todas maneras, yo siempre lo pienso. He tenido muchas motos con muchos y pocos caballos y en contadisimas ocasiones he rentado esa potencia. Al final con 67 cv vas donde quieres y como quieres.

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#9 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por kike13 » 28 May 2019 02:46

Hola. Yo soy alto y la posición de conducción para mi no es cómoda. Me carga las rodillas, me era más cómoda una Honda Nc750 que la V. Cosas de comprar sin probar porque no había unidades limitadas de prueba. Por el resto la moto me gusta mucho menos como ya he comentado, la comodidadd y la falta de potencia. Sé que la mía es una versión limitada a 47cv pero no acelera como uno espera. La veo como un armatoste y cualquier coche de 100cv a partir de 140knh te hace luces. Lamentable pero cierto. Luego pruebas otras motos limitadas y sin limitar, en circuito por supuesto, y se queda la cara de :blink: que te hace preguntarte si no te has equivocado de montura. :shok:

Yo no sé que hacer. Quiero probar la 1000 cuando tenga el A. Pero me llaman muchas motos la atención y la V no la veo para mi, como mi moto definitiva ni mucho menos. Al final, sólo la saco el fin de semana a paseos tranquilos de almuerzos y dos viajes largos que he hecho.

Tengo que encontrar la moto perfecta, que sea de uso diario sin que sea muy cara de mantener y que al mismo tiempo aunque no soy de correr por miedo a las sanciones, sí que le tuerza el mango y salga escopeteada y la V no lo hace. Yo la compré por estética, porque me entró por los ojos y porque me fie de la opinión de foreros hablando bien de ella. Pero para el día a día con tráfico saturado no es la moto que necesito.

Sé que soy novato y mi opinión no cuenta mucho con la de los veteranos. Pero el próximo año tengo una decisión difícil. A ver si encuentro mi moto perfecta. Que no sea más grande que la V, que sea más manejable y que tenga más potencia y... Que vaya cómodo y no con las rodillas cargadas por la postura.

Me han dicho la Gs1200, que la pruebe pero de que me sirve probarla si no podré pagarla ni mantenerla :rolleyes:

Un saludo a todos pero por lo pronto en junio que tengo unos días, me largo a hacerle como poco 1000kms :yes:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#10 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Quiqui » 28 May 2019 08:11

Kike13, por tus "manifestaciones" lo tienes claro que te has equivocado de moto...!!!

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#11 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por SirLosley » 28 May 2019 09:30

kike13 escribió:
28 May 2019 02:46
Hola. Yo soy alto y la posición de conducción para mi no es cómoda. Me carga las rodillas, me era más cómoda una Honda Nc750 que la V. Cosas de comprar sin probar porque no había unidades limitadas de prueba. Por el resto la moto me gusta mucho menos como ya he comentado, la comodidadd y la falta de potencia. Sé que la mía es una versión limitada a 47cv pero no acelera como uno espera. La veo como un armatoste y cualquier coche de 100cv a partir de 140knh te hace luces. Lamentable pero cierto. Luego pruebas otras motos limitadas y sin limitar, en circuito por supuesto, y se queda la cara de :blink: que te hace preguntarte si no te has equivocado de montura. :shok:

Yo no sé que hacer. Quiero probar la 1000 cuando tenga el A. Pero me llaman muchas motos la atención y la V no la veo para mi, como mi moto definitiva ni mucho menos. Al final, sólo la saco el fin de semana a paseos tranquilos de almuerzos y dos viajes largos que he hecho.

Tengo que encontrar la moto perfecta, que sea de uso diario sin que sea muy cara de mantener y que al mismo tiempo aunque no soy de correr por miedo a las sanciones, sí que le tuerza el mango y salga escopeteada y la V no lo hace. Yo la compré por estética, porque me entró por los ojos y porque me fie de la opinión de foreros hablando bien de ella. Pero para el día a día con tráfico saturado no es la moto que necesito.

Sé que soy novato y mi opinión no cuenta mucho con la de los veteranos. Pero el próximo año tengo una decisión difícil. A ver si encuentro mi moto perfecta. Que no sea más grande que la V, que sea más manejable y que tenga más potencia y... Que vaya cómodo y no con las rodillas cargadas por la postura.

Me han dicho la Gs1200, que la pruebe pero de que me sirve probarla si no podré pagarla ni mantenerla :rolleyes:

Un saludo a todos pero por lo pronto en junio que tengo unos días, me largo a hacerle como poco 1000kms :yes:
Saludos!!!
Buff, es que yo creo que tienes conceptos equivocados e ilusiones imposibles. Y creo, si, que te falta rodar mucho en moto.

Desde luego si un coche te hace luces para que te quites porque vas a 140 km/h, mal vais los dos, eso no es cosa de la moto. Y para ir a 140 no te hacen falta 100 cv. Y la gs anda,pero no es una rr. Y la conjunción del día a día, fácil de mantener y fiable, cardan, potencia, etc, como te dije antes es complicada.

La Vstrom es una moto polivalente. No destaca en nada pero es buena en todo. Y te puede servir de base. Ve añadiendo y quitando.

De todas maneras, menos por el cardan, yo me iría de cabeza a por una honda vfr 800, que de segunda mano las hay a muy bien precio y es un compendio de fiabilidad, potencia, comodidad, protección y diversión. Y con maletas al fin del mundo.

Suerte y paciencia!!

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#12 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Pampe » 28 May 2019 09:39

Como dice SirLosley, con 67 cv vas al fin del mundo, y si a 140 te echan las luces....pues dejalo que corra (Pegasus te observa :grin: )

Yo llevo ya casi 20 años en moto, cosa insignificante para los maestros que hay por aqui, pero si te digo la verdad, cada dia estoy mas harto del mercado de cv y ayudas, cuando definitivamente no se puede apretar el puño (además de lo peligroso que es), llevo tiempo queriendo darme el capricho de cambiar de moto y cuando veo mi V en el garaje se me quitan todas las ganas, de hecho estoy barajando quedarme con ella y comprar una Enfield Himalayan de 24 cv, si 24 cv, 24 cv, veinticuatro para dar paseos tranquilo y tener las capacidades offroad que la V650 no me da.. En definitiva, son maneras de entender la moto, pero ante todo vela por tu seguridad :drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#13 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Ioo » 28 May 2019 14:31

Una F, busca una F.

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#14 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por felixber » 28 May 2019 16:43

Si no te quieres mojar los pies vete a una scooter,compra una burgman 650 y no te mojas nada y ademas no tiene cadena,lo demas ,potencia ,cardan etc etc,vete a una bmw 1200 gs ,que te vas a mojar los pies tambien y el viento te va a dar en el cuerpo,que vamos en moto.Y si no un coche que ahi vas bien tapado,lo demas son sueños.

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#15 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por GTS » 28 May 2019 18:05

kike13 escribió:
28 May 2019 02:46
Hola. Yo soy alto y la posición de conducción para mi no es cómoda. Me carga las rodillas, me era más cómoda una Honda Nc750 que la V. Cosas de comprar sin probar porque no había unidades limitadas de prueba. Por el resto la moto me gusta mucho menos como ya he comentado, la comodidadd y la falta de potencia. Sé que la mía es una versión limitada a 47cv pero no acelera como uno espera. La veo como un armatoste y cualquier coche de 100cv a partir de 140knh te hace luces. Lamentable pero cierto. Luego pruebas otras motos limitadas y sin limitar, en circuito por supuesto, y se queda la cara de :blink: que te hace preguntarte si no te has equivocado de montura. :shok:

Yo no sé que hacer. Quiero probar la 1000 cuando tenga el A. Pero me llaman muchas motos la atención y la V no la veo para mi, como mi moto definitiva ni mucho menos. Al final, sólo la saco el fin de semana a paseos tranquilos de almuerzos y dos viajes largos que he hecho.

Tengo que encontrar la moto perfecta, que sea de uso diario sin que sea muy cara de mantener y que al mismo tiempo aunque no soy de correr por miedo a las sanciones, sí que le tuerza el mango y salga escopeteada y la V no lo hace. Yo la compré por estética, porque me entró por los ojos y porque me fie de la opinión de foreros hablando bien de ella. Pero para el día a día con tráfico saturado no es la moto que necesito.

Sé que soy novato y mi opinión no cuenta mucho con la de los veteranos. Pero el próximo año tengo una decisión difícil. A ver si encuentro mi moto perfecta. Que no sea más grande que la V, que sea más manejable y que tenga más potencia y... Que vaya cómodo y no con las rodillas cargadas por la postura.

Me han dicho la Gs1200, que la pruebe pero de que me sirve probarla si no podré pagarla ni mantenerla :rolleyes:

Un saludo a todos pero por lo pronto en junio que tengo unos días, me largo a hacerle como poco 1000kms :yes:
Buenas tardes colegas, os veo muy perdidos. Para empezar, la moto perfecta no existe, puede haber un tipo de moto mas o menos adecuada a vuestras necesidades o gustos, pero si creeis que vais a encontrar algo que os llene al 100% vais mal encaminados, llevo cuarenta y tantos años montando en moto, he tenido de todos los tipos o casi de todos, y sigo la busqueda del santo grial. Sin deslimitar una moto, no se puede saber lo que da de si, y te puedo decir que la v strom sin ser un cohete, da lo suficiente como para divertirse y mas para gente que esta empezando.
No es facil acertar a la primera pero si buscas comodidad, no vas a encontrar cosas mucho mas comoda que esta,y si con ella te duelen las rodillas, no te puedes hacer una idea de lo que es una naked deportiva, una sport e incluso alguna rutera. Si esta moto no te resulta comoda por tu estatura, dificilmente vas a encontar otra que te ofrezca mucho mas. Sobre la comparacion con la honda NC 750 x, no hay color. La honda es una buena moto, pero es lo mas parecido a un electrodomestico con ruedas. No tiene alma,ni proteccion aerodinamica y su asiento no es de lo mas comodo que ha hecho honda y en cuanto a aceleracion parece un diesel de los años 90.
Si no te gusta tu moto por el motivo que sea, cambiala, pero razones de peso no tienes ahora mismo alguno para hacerlo.

guanche64
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 19 Abr 2019 14:36

#16 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por guanche64 » 28 May 2019 19:42

Pues ,pienso que se nota mucho lo de estar limitada, porque le mia una 650 - L8 cuando salgo de los carriles de aceleración estrujando la oreja, sale como alma que lleva el diablo, no corre como mi antigua GSX-R 750 año 91 . pero vamos a mi me a dejado muy sorprendido la aceleración es mas en carretera de montaña alucino con ella y eso que e tenido R en mis tiempos mozos , no se, seran los 49 tacos que tengo , pero yo me sigo sintiendo como cuando tenia 18,osea que le estrujo bastante soy de los que no le duele subirla de vueltas y apretar para eso esta :mrgreen:
Vstrom 650 XT L9

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#17 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por cneira22 » 28 May 2019 22:39

Hola.
Me encanta que os esplayeis con las opiniones y experiencias... je je je, gracias; se aprende de ellas.

La honda VFR800 la veo con una posición de conducción muy deportiva.
Las F están muy bien (tube la bandit 650 Semicarenada, que es casi una F) y la verdad encantado con ella. las F suelen ser comodas, aunque su posición es algo inclinada hacia adelante (en algunas marcas bastante) y ello hace que la posición no sea la mas comoda. De las F están bien la suzuki 1250 y la honda cbf1000, ambas completas, potententes y bonitas: ambas con una posición de conducción no tan recta como una trail... perpo están bien.

Lo de los engrasadores automaticos está mas o menos bien... pero como una cardan no es.

Motos ideales para mi es por ejemplo la deavulle de honda, tiene el gran pero, de que el motor se queda muy corto.
La v-strom está muy completa: la verdad es que suzki hace motos que no destacan en nada pero cumplen muy bien en todos los aspectos: ejemplo la bandit y la V-strom.

Las motos trails son muy comodas, pero por su motor en V suelen ser motos altas, y para las tallas medias es un problema. No se por que puñetas ponen motor en V, habiendo bicilindricos paralelos que ocupan mucho menos en altura y apenas son mas anchos que las V. Para mi los motores bicilindricos en paralelo son los idelaes. suzuki gs500, kawa er6, versys, honda cb500 etc...

Ahora mismo lo primero es que tengo la V-strom.... que me gusta salvo algo escasa potencia (lo ideal serian 85cv, mas no) y el motor tan estrecho hace que los pies y las piernas estén muy expuestas al aire y al agua. Por lo demas está bien, ligera, con un deposito grande (el pecado de las motos: depositos pequeños).

Que motos voy a mirar? motos de segunda mano a un precio no muy caro: guzzi norge para empezar.
Me gustaría seguir por la varadero 1000 pero es muy alta para mi.

Gracias y porfavor sigamos opinando, me encanta. Gracias, gracias.

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#18 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Pepué » 29 May 2019 00:25

Yo acabo d cambiar d moto, y he de reconocer que por puro capricho. La V650 me ha dado lo mejor de ella en cada kilometro, sin un solo fallo.
Si la parienta no se hubiera puesto guerrera, tendría a mi fiel V junto a la recién llegada. Pero para ella, un culo equivale a una moto, así q para que entrara una ha tenido q salir otra...
La verdad es que a mi la V650 nunca se me quedó corta por velocidad ni potencia, pero para uso diario y atascos, moverse en ciudad y el día a dia, no es lo mas practico. Pero he de reconocer q me ha costado mucho la decisión de venderla.

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#19 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por kike13 » 29 May 2019 01:19

Ya que hay quien agradece las opiniones... Espero no hacerme pesado con mis impresiones. Ante todo insistir en que como soy novato con A2 y alto, más de 1.90 pues probablemente las mías no sean las habituales ni por experiencia ni por condiciones físicas.

He hecho dos viajes largos con la Vstrom desde que la tengo del año pasado. Ahora tiene casi 10.000kms. Dos viajes largos de unos 4000kms y de 3000kms, los otros 2000kms y pico largos los he hecho los fines de semanas de paseo en almuerzos. No corro con la moto porque me quedan de cuando iba en coche 8 puntos y tengo carnets profesionales así que voy digamos, algo cagado en carretera.

Y explicado esto, a mi la V por la posición de conducción al tener que estirar los brazos, inclinar la espalda un poco hacia delante y tener las rodillas algo encogidas no se me hace cómoda a la que llevo unos kms encima. He probado otras motos y la primera sensación ha sido: que cómoda!, aunque sea más pequeña como la NC750. Con una tracer 700 también note las rodillas muy encogidas pero el manillar era menos distante y digamos, me permitía otro tipo de postura. Si que es verdad que la NC750 tenía el asiento duro como el mármol. Pero por alguna razón sentía la posición del cuerpo más relajada. De todo esto sigo pensando que este año que me queda hasta el A, seguiré con mi V los fines de semana usándola. Pero no es la moto que necesito.

Y si, estoy hecho un lío lo reconozco. No sé que hacer para ir más cómodo. He probado dos torretas de manillar de 20 y 30mm pero ninguna me ha solucionado gran cosa la posición. Tengo un asiento 2cms más alto que el de serie y tampoco me noto cómodo. Cada pocos kms necesito estirar brazos y piernas.

Pasé un día entero con una Honda Cb500x que me dejaron de prueba en Honda control 94 de Barcelona y además de divertida menos en el agarre de sus neumáticos que daban pánico de lo poco fiables que eran, no me sentí nada incómodo con ella. Todo lo contrario. El asiento era duro también pero muy cómoda de conducir.

Y siento si me enrollo. Trabajo de noche y alguien dijo que le gustaba leer opiniones. Yo a la Vstrom de poder, bajaría y adelantaria las estriberas un poco. Retrasaría el manillar un par de cms y, a falta de saber qué tal responde con sus 69cv de serie, le daría algo más de potencia. Probé una de 95cv en circuito claro, y jod*r.... Quien pudiera tener eso cuando he subido por los pirineos o cuando he adelantado en nacional a caravanas de trailers....

Y bueno. Mientras pasa el año que me queda del A2 y a falta de saber como iré de dinero el próximo año, aquí me quedo esperando con la ilusión de que lleguen los próximos días para coger la tienda de campaña e irme con la moto a la aventura :rolleyes:

Gracias a vosotros por aportar vuestras opiniones

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#20 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por luistfe » 29 May 2019 11:42

Yo he encontrado y TENGO la moto perfecta: Vulcan S del 2019.
Y conservo mi otra moto PERFECTA: Vstrom del dosmil y pico. Aunque para ir acompañado, en parado se me hace muy grande. Ahora es "menos perfecta" porque la moto es la misma pero yo soy más viejo :-) :mrgreen:
Cada uno tiene su perfecta según y para qué y por lo que la disfruta.
Nunca me faltó potencia, bajas dos marchas y puedes levantar rueda. Soy de los del club que piensa que con 20 CV se llega al fin del mundo; con 100 CV.... también pero para qué quiero esos 80 que me sobran.
(Ahora bien, nunca he llevado una moto limitada así que en este punto no puedo opinar)
Me mojo cuando toca, me trago todo el viento y el frío... porque voy en moto y es lo que tiene.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#21 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por cneira22 » 29 May 2019 13:28

kike13 escribió:
29 May 2019 01:19
...
Tu caso es algo raro, siendo tan alto... bueno... el raro eres tu, con esa altura, jajaja [modo broma = ON].
Supongo que el problema es que tienes que hechar el culo bastante para atras para no tener que doblar tanto las piernas. Supongo que lo que necesitas es una moto alta alta, pero bueno, eso como lo sabras bien es probando motos.
Te paso esta pagina, para que puedas probar como quedarias en una moto... es muy buena pagina, ya que te haces una idea.
https://cycle-ergo.com/.

Escucho que decís que la v-strom no es agil en ciudad... yo la veo una moto agil, ya que apenas pesa. Supongo que hay motos mas agiles y mas pequeñas en tamaño... cualquier naked de potenica media es mas agil, pero la v-srom la veo agil, y eso que yo voy con maletas.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#22 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por Pampe » 29 May 2019 13:52

Yo mido dos metros y ciento y pico kilos, y lo único que he hecho es poner alzas de 2.5cm....y cambiar el asiento por el de una mil (ventaja de modelos k).... Va ya para 13 años de vstrom y en la única moto en la q he sentido que era para mi estatura es la africa twin 1000 adventure sports en asiento alto y en la tenere 660,lo demás igual o peor q en la v650...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#23 Re: [Consejo] Pensando/barajando en vender la moto.

Mensaje por GTS » 29 May 2019 16:19

Kike, tu problema principal es la altura, y no es facil encontrar motos comodas para tu talla, la mayoria de personas estamos una media de entre 15 o 20 cm por debajo de tu estatura, y es para gente asi para la que estan pensadas las motos, para tallas intermedias y tirando a pequeñas.Cuando se ha tenido alguna moto mas, y comparas , es cuando te das cuenta que la vstrom en ese aspecto es una de las mas comodas que hay en el mercado y es por eso que son legion la de veteranos que acabamos a lomos de ellas pues venimos ya de vuelta. Se nota que eres una persona joven, y como tal te llama la velocidad y la aceleracion,y eso es totalmente normal. Hay cientos de motos mas bonitas ,mas potentes y rapidas, pero sera dificil que en esa ecuacion quepa la variable comodidad. Estas en todo tu derecho de equivocarte, y de buscar ese unicornio con dos ruedas, pero en esa busqueda muchos hemos palmado tiempo y dinero, para al final acabar pastando aqui.
Hay algunas motos trail de corte deportivo, que son altas, no excesivamente pesadas, con motores por encima de los 1000cc y que sobrepasan con holgura los 100 caballos, pero son motos exclusivas con lo que eso conlleva en cuanto a costo y mantenimiento, pero su filosofia de uso esta mas cerca de las sport que de las trail. Son motos con motores rabiosos de un consumo alto, con suspensiones algo rigidas y frenos superpotentes. Este tipo de vehiculo esta pensado para gente que viene del mundo de las deportivas y hay que saberlas llevar. La Vstrom 1000, la Versys 1000, la honda crostourer 1200, la Triumph tiger 1200, o la archifamosa muebleuve gs 1200 adventure, son motos como la tuya con mas motor y mas caballos, pero no esperes velocidades de vertigo, ni ligereza,y aun menos agilidad en ciudad. Ganaras en par y potencia que te servira para ir algo mas rapido y mas poder de carga, pero perderas ligereza y diversion, a costa de consumo mas alto, gasto de neumaticos, revisiones periodicas mas caras, y seguro e impuesto municipal mas del doble.
Como veras tienes un año por delante para darle vueltas al melon, hasta que madure, pero no desesperes.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”