Mi primer viaje y...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#26 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por CarlosV » 12 Jul 2019 15:58

Ok, Gracias.

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#27 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por MAGELX » 16 Jul 2019 10:32

LLevo dos meses con la V-650 2019 y este finde nos hemos ido mi mujer y yo a Pirineos, 1600 Km, y la verdad que el asiento es insoportable, estamos acostumbrados a grandes tiradas con la moto, incluso hemos hecho un verano La Bañeza - Alicante de tirón (con sus paradas a repostar, claro) y con este asiento al cabo de 200/250 Km te duele el culo una barbaridad. Tendré que buscar un tapicero para darle solución pues esta moto es una pasada.
Si alguno conoce algún tapicero bueno por la zona de Alicante que me lo comente. Gracias
Saludos y Vsss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#28 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Pepué » 16 Jul 2019 15:53

Que lastima, la L6 para viajar era perfecta. No han mejorado mucho con el cambio, aparte de la estetica.

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#29 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por polstrom » 17 Jul 2019 09:07

El asiento de la 1000 de origen en un suplicio.... le puse el de gel SHAD y es mano de santo , por el precio de tapizarlo me he cogido el asiento shad y así tengo 2.
Incrieble pruébalo y no te arrepentirás

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#30 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por GTS » 17 Jul 2019 12:05

Veo que sois de culito fino y todo lo quereis arreglar con dinero, y no siempre asi se consigue lo que se quiere.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
Resumiendo, si quereis hacer viajes largos, id entrenando el cuerpo paulatinamente, y vereis como sin hacer cambios ninguno en la moto, se consigue. Esta moto es muy comoda, segun dicen los entendidos, es de las más. Quien pretenda hacer 500 o 1000 kms y llegar descansado, que se compre un coche, y si puede ser un Mercedes 500 S , porque en el resto tambien se llega cansado.
Un saludo y buen viaje. :descojono: :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#31 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por luchas7 » 17 Jul 2019 15:21

GTS escribió:
17 Jul 2019 12:05
Veo que sois de culito fino y todo lo quereis arreglar con dinero, y no siempre asi se consigue lo que se quiere.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
Resumiendo, si quereis hacer viajes largos, id entrenando el cuerpo paulatinamente, y vereis como sin hacer cambios ninguno en la moto, se consigue. Esta moto es muy comoda, segun dicen los entendidos, es de las más. Quien pretenda hacer 500 o 1000 kms y llegar descansado, que se compre un coche, y si puede ser un Mercedes 500 S , porque en el resto tambien se llega cansado.
Un saludo y buen viaje. :descojono: :descojono: :drinks:
Gracias GTS por contarnos que tienes un culo viejo, duro y peludo.. :descojono: :descojono: :rofl: , es verdad que a base de entrenamiento se pueden acostumbrar nuestras "posaderas"..., tambien es verdad que ya en el segundo milenio :mrgreen: existen "inventos" para rebajar ese nivel de entrenamiento y lograr con geles, látex o asiento específicos (shad) ,que hacen que ese nivel de adiestramiento no sea trabajoso.

Date cuenta GTS que no todos han echo la "mili" como nosotros :descojono: :drinks: .Vss.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#32 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Jose Luis Ternero » 17 Jul 2019 16:52

Pues sinceramente yo vengo de la k7 650 y llevo un mes con la 1000 nueva y el asiento me parece cómodo, en ningún momento he notado lo que decís, hago 80 kms diarios y ya he hecho alguna salida de más de 300 kms y me parece muy cómodo, debo de tener también el culo duro jajaja 😆
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#33 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Quiqui » 18 Jul 2019 07:49

GTS escribió:Veo que sois de culito fino y todo lo quereis arreglar con dinero, y no siempre asi se consigue lo que se quiere.
El culo como cualquier organo o parte del cuerpo, se endurece a base de entrenamiento. Hay que hacer salidas progresivas e ir aumentando la frecuencia de kms poco a poco, y en unos meses se puede conseguir hacer buenas tiradas sin tener que pasar una enfermedad por ello. Aun con un asiento de agua, se termina sufriendo si no se esta hecho, aguantaras algo mas, pero acabaras condolido cuando lleves algunas horas encima. No espereis artilugios magicos ni ungüentos de fierabrás, el culo no nace, se hace, y los que venimos del mundo del ciclismo eso lo sabemos.
Mi anterior moto fue una naked y con ella solia echar la mañana del sabado o domingo haciendo por encima de 300kms de carreteras de montaña y unas 5 horas o mas, y llegaba a la casa muy cansado, pero es que tengo 60 años, y los milagros no existen, en cambio con la vstrom parece que he rejuvenecido, he hecho algun viaje en torno a los 500kms y la diferencia con mi otra moto es bestial, llego cansado pero no agotado ni con contracturas hasta en el cielo de la boca, y eso marca la diferencia.
Resumiendo, si quereis hacer viajes largos, id entrenando el cuerpo paulatinamente, y vereis como sin hacer cambios ninguno en la moto, se consigue. Esta moto es muy comoda, segun dicen los entendidos, es de las más. Quien pretenda hacer 500 o 1000 kms y llegar descansado, que se compre un coche, y si puede ser un Mercedes 500 S , porque en el resto tambien se llega cansado.
Un saludo y buen viaje. :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Cierto...

Yo aguanto más horas sobre el sillín de la bici que en el de la V por lo que comentas, hay que hacer callo y eso es con el uso...
Cierto es que "las perras" ayudan, pero yo no me precipitaría e intentaría hacer más kilómetros para acostumbrar las posaderas...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#34 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por pabloski » 20 Jul 2019 23:14

Una solución BBB para los que no tengan muy curtidas las partes pudendas. Es un calzoncillo deportivo con parche de gel. Se compra en AliExpress por unos 6 euros. Hay que buscar "culote gel ciclista"
culote gel.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Josett
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 06 Abr 2018 11:08

#35 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Josett » 21 Jul 2019 01:05

Hacer callo, culotte... Y a una mala si se tiene irritación Natusan la crema para los culitos de bebé

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Poliki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2018 09:10
Ubicación: Pamplona

#36 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Poliki » 21 Jul 2019 09:33

Yo por ejemplo, dame un asiento duro para viajar. El 2° y 3° día un poco de molestia pero luego se pasa. Y respecto al calor, cada vez que pasas a poca velocidad por un pueblo, te pones de pie y ya esta.
Yo no quiero ni ver un asiento que sea blando, ni los de gel.
No digo ni que sean mejor ni peor, a otros igual les va bien.

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#37 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Gordo » 13 Oct 2019 19:38

rabasadas escribió:
07 Jul 2019 19:47
Aunque ya lo hemos comentado en muchos post del Foro lo repito: ¡no conectéis nunca el compresor a la toma de mechero! el fusible saltará al instante. Hay que ponerlo siempre directo a la batería.

Sastamente,muy aconsejable este compresor,va de fabula,y si, directo a la batería.

Salud

Y o lo compre en AMAZON
Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.
Gracias de antemano

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#38 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por MP3_tilaco » 15 Oct 2019 01:40

Yo a la mía le puse el AirHawk.

liebano
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 08 Abr 2018 15:31

#39 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por liebano » 15 Oct 2019 11:48

Tengo la 650 del 2017. 36000 kms, viajes Santander Oporto y Santander Barcelona, mañanas y tardes enteras y el culo perfecto. Vengo del Enduro y he tenido asientos peores. De todas formas tampoco es malo que en el mercado haya soluciones a gente que lo tiene más sensible, como digo yo, en el mercado tiene que haber de todo.

Avatar de Usuario
luival
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2016 08:01

#40 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por luival » 25 Oct 2019 16:02

Hola a todos,

Aunque ya he vendido mi Vstrom 650 del 2012, le hice muchas rutas de más de 8 horas y siempre me asombraba la comodidad del asiento de serie. Peso 100 Kilos y puedo decir que llegaba al destino sin notar ningún tipo de molestia o dolor.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#41 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por rabasadas » 27 Oct 2019 06:52

Gordo escribió:
13 Oct 2019 19:38
rabasadas escribió:
07 Jul 2019 19:47
Aunque ya lo hemos comentado en muchos post del Foro lo repito: ¡no conectéis nunca el compresor a la toma de mechero! el fusible saltará al instante. Hay que ponerlo siempre directo a la batería.

Sastamente,muy aconsejable este compresor,va de fabula,y si, directo a la batería.

Salud

Y o lo compre en AMAZON
Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.
Gracias de antemano
Hola,acabo de ver el mensaje,no me había fijado,no se que fusible es,tendría que mirarlo,en cuanto sepa te lo digo,pero con los días que han pasado entiendo que lo has encontrado,disculpa la tardanza.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#42 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Gordo » 27 Oct 2019 22:48

rabasadas escribió:
27 Oct 2019 06:52
Gordo escribió:
13 Oct 2019 19:38
rabasadas escribió:
07 Jul 2019 19:47
Aunque ya lo hemos comentado en muchos post del Foro lo repito: ¡no conectéis nunca el compresor a la toma de mechero! el fusible saltará al instante. Hay que ponerlo siempre directo a la batería.

Sastamente,muy aconsejable este compresor,va de fabula,y si, directo a la batería.

Salud

Y o lo compre en AMAZON
Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.
Gracias de antemano
Hola,acabo de ver el mensaje,no me había fijado,no se que fusible es,tendría que mirarlo,en cuanto sepa te lo digo,pero con los días que han pasado entiendo que lo has encontrado,disculpa la tardanza.

Salud
Buenas rabasadas, no te preocupes aun no he cogido la moto, la tengo parada hace dias, de todas maneras esta semana que entra me pondre con ella, por otro lado el compañero forero OscarGR, tuvo un problema similar (a parte tiene una como la mia una L4) y lo encontro en el interior de la zona frontal, del lado derecho, justo al lado del intermitente, esta semana intentare inspeccionar a ver si lo encuentro, de echo me ha contestado mientras te escribo y me dice literalmente.

"En mi caso el fusible está alojado en el interior del carenado, en la parte derecha a la altura del intermitente. Así es como vino de fábrica."
"No hay que desmontar nada, se puede ver a simple vista desde el manillar. Recalcar que esta es la instalación original como vino de fábrica."

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#43 Re: Mi primer viaje y...

Mensaje por Gordo » 02 Nov 2019 21:27

Gordo escribió:
27 Oct 2019 22:48
rabasadas escribió:
27 Oct 2019 06:52
Gordo escribió:
13 Oct 2019 19:38


Buenas rabasadas, una pregunta, a mi ayer en una ruta me dejó de funcionar el gps al mover la toma de mechero, ya que la alimentación la hago de esta toma, creo que me peto el fusible pero.... no conseguí encontrar donde esta este fusible, mire el libro de la moto y no conseguí encontrarlo, me podrías ayudar mediante foto/imagen decir donde está.
Gracias de antemano
Hola,acabo de ver el mensaje,no me había fijado,no se que fusible es,tendría que mirarlo,en cuanto sepa te lo digo,pero con los días que han pasado entiendo que lo has encontrado,disculpa la tardanza.

Salud
Buenas rabasadas, no te preocupes aun no he cogido la moto, la tengo parada hace dias, de todas maneras esta semana que entra me pondre con ella, por otro lado el compañero forero OscarGR, tuvo un problema similar (a parte tiene una como la mia una L4) y lo encontro en el interior de la zona frontal, del lado derecho, justo al lado del intermitente, esta semana intentare inspeccionar a ver si lo encuentro, de echo me ha contestado mientras te escribo y me dice literalmente.

"En mi caso el fusible está alojado en el interior del carenado, en la parte derecha a la altura del intermitente. Así es como vino de fábrica."
"No hay que desmontar nada, se puede ver a simple vista desde el manillar. Recalcar que esta es la instalación original como vino de fábrica."
Os paso la foto de donde estan alojados, el fusible fundido es el que se aloja dentro del capuchón blanco donde pone OPTION 3A, y el de reserva es que hay justo debajo de color morado.
Gracias a todos por la ayuda y espero haber ayudado a otros foreros, salud y gas.
Vsssss
Ahi va la foto😉😉😉
IMG-20191102-WA0008.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”