Dudas

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Jgrosel
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#1 Dudas

Mensaje por Jgrosel » 11 Jul 2019 21:02

Muy buenas noches

Me estoy leyendo el manual... Y me asaltan unas dudas:
- Para cambiar una bombilla... Hay que quitar el cuadro de instrumentos???🙄🙄🤦🏻‍♂️

- Para cambiar el filtro del aire... Quitar el depósito????🤔🤔😤

-El control de tracción... No acabo de entender
OFF... Quitado... A derrapar se ha dicho... (Entiendo conducción Off-road

TC 1... Perfil bajo... Permite cierto deslizamiento... Off-road suave... Permite un poco y acaba saltando...

TC 2... Perfil alto... Éste... Es el normal???? Lluvia???

🤔🤔🤔🤔 No me acaba de cuadrar...

Otra...
El embrague... Es ANTIRREBOTE???...
O tenemos que tener cuidado con las reducciones???

Gracias por aclarar mis dudas!!!

Y saludos!!!!

Comiéndome las uñas estoy...😁😁😁👏👏👏

CarlosV
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#2 Re: Dudas

Mensaje por CarlosV » 11 Jul 2019 21:16

Hola.
-si.
-si.
-si,si,no,si.
-no.

Jgrosel
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#3 Re: Dudas

Mensaje por Jgrosel » 11 Jul 2019 22:02

A la vista de las respuestas...
🤔🤔🤔
Entonces...
Cuál es el modo de TC normal?...

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Jose Luis Ternero
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#4 Re: Dudas

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Jul 2019 22:38

Él 1
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Jgrosel
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#5 Re: Dudas

Mensaje por Jgrosel » 12 Jul 2019 09:31

Jose Luis Ternero escribió:
11 Jul 2019 22:38
Él 1
Gracias!!! :ok: :good:

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Richardsf
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#6 Re: Dudas

Mensaje por Richardsf » 12 Jul 2019 09:52

Hola, referente al control de tracción cuando la compre nueva mientras me hacia con la moto lo llevaba siempre en 2 que es mas intrusivo, luego al tiempo lo deje siempre en 1 que a mi modo de conducción me gusta mas, cuando llueve lo paso al 2 o si veo que hay riesgo lo pongo en 2.
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#7 Re: Dudas

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Jul 2019 10:12

En agua es mejor el 2, pero en seco siempre el 1, permite qué se mueva, pero no te asustes porque entra en el momento justo qué te permite diversión sin peligro, siempre en seco
https://youtube.com/c/TERNERO13
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#8 Re: Dudas

Mensaje por pabloski » 12 Jul 2019 10:34

Jgrosel escribió:
11 Jul 2019 21:02
El embrague... Es ANTIRREBOTE???...
O tenemos que tener cuidado con las reducciones???
Al contrario, el sistema "antirrebote" evita que en reducciones fuertes la rueda trasera derrape (tremendo si te pasa al reducir en una entrada de curva). El embrague de la VStrom, como el de muchas otras motos, lleva un límite de par: cuando retiene demasiado, librera de manera momentánea los discos para que la rueda no se bloquee: es algo así como si tú hicieras patinar el embrague presionando un poco la maneta.
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#9 Re: Dudas

Mensaje por luchas7 » 12 Jul 2019 11:17

La 1000 si lleva embrague antirebote, pero la 650 me da que no....

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#10 Re: Dudas

Mensaje por CEUNO » 12 Jul 2019 20:58

Pues yo que queréis que os diga, siempre llevo la moto en TC2 y muy bien, apenas me salta, no lo noto intrusivo, ya que lo tengo lo uso y quitarlo o ponerlo en TC1 no me atrae. Nuestra moto por suspensiones y frenos no es moto para buscar limites es más una turismo que una Sport.
Yamaha SR 250 '85
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#11 Re: Dudas

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Jul 2019 21:27

Cada cuál a su gusto 🤗✌️
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#12 Re: Dudas

Mensaje por MP3_tilaco » 20 Jul 2019 02:32

Hola, soy muy nuevo con mi VStrom y por lo que la mía la llevo en modo 2 el que se supone que es el más intrusivo.
Respecto al antirrebote, al menos lo que he probado en la mía la rueda no se bloquea, ese era un tema que me preocupaba ya que en una Boulevard que tuve está m hizo muy malas pasadas y unos sustos tremendos.

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#13 Re: Dudas

Mensaje por Chichu » 20 Jul 2019 09:00

Gran ayuda el embrague anti rebote... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

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#14 Re: Dudas

Mensaje por Pepué » 22 Jul 2019 15:24

La 650 no lleva embrague antirrebote, que yo sepa.
De todas formas, a mi nunca me dió un susto y era la L6. Y eso conduciendo un poquito a lo cafre.
Es muy noble.

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#15 Re: Dudas

Mensaje por MP3_tilaco » 22 Jul 2019 23:55

Parece que noes un anti rebote pero tiene un sistema (medio mágico) que elimina la trabada de la rueda.
Yo recien llevo 150 kms en mi moto y lo primero que hice fue bajar de marcha de 4 a 2 y no se bloqueó la rueda trasera, como les comenté en la Boulevard el tirón era tan fuerte que parecía una frenada fuerte que hacía hasta que patinara la rueda trasera.

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#16 Re: Dudas

Mensaje por Jon Ander » 23 Jul 2019 05:42

En mi estilo conducción yo la llevo:
Conducción modo normal TC1.
Conducción modo agua TC2.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

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#17 Re: Dudas

Mensaje por UnGioRNo » 24 Jul 2019 06:24

CT2 y con 1200km “son poquito a vuestro lado jejej” pero de maravilla. 👌🏻😎
:aikido: V-Strom <-- >パービスマグナ卿 :aikido:

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