Que alternativa actualmente hay para una V650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#1 Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por kike13 » 25 Nov 2019 07:15

Hola. Deseando tener el carnet A en medio año y después de más 21.000kms hechos con mi vstrom 650 limitada, me pregunto que moto comprar cuando tenga ese carnet?

No me planteo pagar 500€ para deslimitarla. Sé que no existe la combinación de economía y potencia. Mido 193 y peso 107. La V650 no es muy cómoda para mí y estoy algo decepcionado con el concesionario donde la compré y con la marca en sí.

Que alternativas hay? Deseo entregarla a la hora de comprar una nueva.

Lo único que me puede frenar de tomar esta decisión es cambiar de domicilio y verme ahogado económicamente. Algo que veré también si sucede el próximo año. Un saludo a todos :rolleyes:

tonidelju
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 17 Ene 2012 23:18

#2 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por tonidelju » 25 Nov 2019 07:58

Si no subes de cilindrada para tu altura y peso no se ocurre nada, quizás la XTZ700 sea más alta y ancha de manillar. Yo también pienso que la ergonomia de ese manillar es tirando a horrible. Con pasta tienes muchas motos aptas para tíos grandotes como tú. Ktm, AT...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#3 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por urbam » 25 Nov 2019 08:05

Creo que la mejor opción sería una KTM, si es de segunda mano, una 1190, si es nueva la 1290, son verdaderos pepinos, pero también son altas y robustas. Otra opción son la África, aun que me gusta las las ktm

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Al sur del sur con mi blanquita

Number One
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 27 Oct 2012 20:00
Ubicación: Salamanca

#4 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Number One » 25 Nov 2019 19:24

Si estuviera en la misma situación que tú ahora mismo, me iría a por la África Twin (nueva) , pienso que es de las más polivalentes después de la V Strom por supuesto.

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#5 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por lotlancemad » 25 Nov 2019 19:36

si no es mucho preguntar, porqué estas tan decepcionado con la marca aparte de la incomodidad que te pueda causar el tema de la talla?
un saludo...
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Nov 2019 09:08

lotlancemad escribió:
25 Nov 2019 19:36
si no es mucho preguntar, porqué estas tan decepcionado con la marca aparte de la incomodidad que te pueda causar el tema de la talla?
un saludo...

Hago la misma pregunta, porque la suzuki tienes la opción de subir la suspensión trasera y bajar estriberas, aunque también tengo que decir que de todas las que probé, la suzuki 1000 L8 es la que tenía más amplitud para él puesto de conducción, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#7 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por CEUNO » 27 Nov 2019 14:41

Espérate a la nueva vstrom 1050, pinta muy bien. Y en precio será mucho mejor que la competencia. Es una moto que salvo tema suspensiones electrónicas y cardan NO tendrá nada que envidiar a otras motos que sus marcas te pedirán mucho más. Yo estoy muy contento con mi vstrom 650 2017, pero si tuviese que cambiar de moto sería por una bmw 1250 gs( que descarto por su alto precio)o la nueva vstrom 1050 en espera de precio y poder verla y probarla. Descarto KTM (ruidosa)Triumph (motor puntiagudo) y honda (rueda 21)
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#8 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por urbam » 27 Nov 2019 14:51

Y la moto Guzzi

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Al sur del sur con mi blanquita

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#9 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por kike13 » 27 Nov 2019 20:53

lotlancemad escribió:
25 Nov 2019 19:36
si no es mucho preguntar, porqué estas tan decepcionado con la marca aparte de la incomodidad que te pueda causar el tema de la talla?
un saludo...
Se me deformó el asiento original suzuki de 2cms de altura extras porque por mi peso, la espuma ha cedido. Suzuki no se hace responsable de que el asiento haya cedido la espuma y debo ir a consumo a poner la reclamación. No entiendo como una marca con prestigio dice no querer saber nada en una moto con 1 año de uso. Ya veré que sucede

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#10 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por CEUNO » 27 Nov 2019 23:20

kike13 escribió:
27 Nov 2019 20:53
lotlancemad escribió:
25 Nov 2019 19:36
si no es mucho preguntar, porqué estas tan decepcionado con la marca aparte de la incomodidad que te pueda causar el tema de la talla?
un saludo...
Se me deformó el asiento original suzuki de 2cms de altura extras porque por mi peso, la espuma ha cedido. Suzuki no se hace responsable de que el asiento haya cedido la espuma y debo ir a consumo a poner la reclamación. No entiendo como una marca con prestigio dice no querer saber nada en una moto con 1 año de uso. Ya veré que sucede
El asiento y la cúpula son en calidad lo peor de la moto, y la garantía de suzuki en algunas cosas deja mucho que desear, pero no te creas que otras marcas son mucho mejores al respecto(pregunta a propietarios de bmw de 20000 €...a los que no hacen puñetero caso) Muchas veces depende mas del concesionario que de la propia marca en si. Yo no dejaría que un asiento malo tapase el resto de cosas buenas que tiene la moto. De hecho en el foro hay mucha gente que pone gel, forra o cambia los asientos...
Hoy en día las garantías son mero papel mojado y básicamente solo cubren problemas mecánicos. Los "esteticos" te los comes con patatas o te gastas dinero y recurres a la industria auxiliar... es así de triste.
Si yo hubiese pasado de suzuki por la 💩de cúpula que trae de origen me abría equivocado. Una vez pasado el enfado busque una cúpula mejor y problema arreglado.
Hoy en día entre decoración de vinilo e industria auxiliar es difícil ver 2 motos iguales. Prácticamente compramos chasis y motor y después poco a poco la vamos mejorando a nuestro gusto.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#11 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Richardsf » 28 Nov 2019 09:38

En mi opinión si tuviera que cambiar voy por la AT o una BMW si la economía lo permite. Con respecto a la V1050 si estuviera yo en la situación no lo haría porque ya estoy descontento con un modelo similar y la marca y seguramente vas a encontrarle problemas siempre por venir descontento de otra, un ejemplo es que tuve un coche Citroen que me dio problemas de todo tipo lo compre hace 2 años en 3.500€ y lo he vendido hace poco por 289€ y ahora no quiero saber nada de citroen aunque hayan modelos "buenos y baratos" para mi esa marca murió aunque salga otro modelo nuevo barato..

Con respecto a la garantía la única manera que puedes obtener alguna respuesta es mandar un correo a suzuki españa en el contacto de la web y mas o menos en 2 a 3 semanas se pondrán en contacto contigo del concesionario central en mi caso me llamaron de San Sebastian de los Reyes que es la central de Suzuki en Madrid y al final da igual porque mi problema es que hace mucho ruido los frenos y la cadena y he probado otra moto ahí de ellos y no hace lo mismo ni en frenos ni en cadena y la respuesta de ellos fue "aunque sea el mismo modelo tienen un trato diferente y eso influye, ademas son motos grandes es normal que hagan ruidos"

No se como funciona la garantía en otras marcas pero en Suzuki te van a dar vueltas siempre, suerte que tenemos una moto fiable y que no da problemas porque si tuviéramos que reclamar muchos problemas estaríamos muchos denunciando, considero que la garantía solo funciona si la moto se para o tiene un problema que consideremos "grave" por lo demás pasarán siempre de nosotros, si no prestan atención a ruidos siendo problemas mecánicos pues de estética no hay mucho que buscar..

Yo estoy contento con la V y no pienso cambiarla pero la marca debería tener un poco mas de atención con los usuarios pues pagamos una moto entre 8000 a 13.000€ dependiendo si es 650 o 1000 y la marca pasa, no nos están regalando la moto y aunque la tienen por debajo de precio que la competencia no me parece correcto que actúen así.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#12 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por kike13 » 30 Nov 2019 09:03

Mi moto en 15 meses y más de 21.000kms no me ha fallado nunca en el encendido. Es noble y se deja llevar. Pero el calvario del asiento por el que pagué al concesionario 200€ extras para que lo pusieran de gel y aumentado en altura se convirtió en un calvario. 6 veces se hundió de espuma y se doformaba. 6 veces el tapicero lo rehízo. Al final el concesionario ante mi cabreo me dio un asiento en teoría, original suzuki de 2cms extras de altura de serie. En lugar de ser duro como el original era igual pero algo más alto y blando. Pues al medio año la espuma ha cedido y se ha deformado totalmente. Ahora noto en las nalgas y los muslos el armazón de plástico.

Según el concesionario la culpa es mía, peso demasiado? Yo peso 107k con ropa pongamos 110 o 112. Tan malos son los asientos de suzuki que se deforman con mi peso? Si es lo que parece ser que me han dado a entender, deberían avisar de ello al comprador. Al igual que la TARA y el PMA. Motocicleta no apta para tíos de más X kilos.

Como no es así, entiendo que es un defecto que deben afrontar. Y hasta ahora, el trato que he tenido con Suzuki me recuerda a mi empresa. Todo lavado de cara hacia la galería, pero gitaneo puro por detrás. Así veo a suzuki, una empresa dirigida por gitanos y trileros. El que los japos hagan buenos motores es aparte.

Un saludo

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#13 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por cneira22 » 30 Nov 2019 18:19

Hola.

500€ por deslimitar?????? eso es un robo.
Si está limitada por centalita, es poner la original que venia con la moto y listo. Mano de obra 3min, certificado 15e y trafico 30€.
si está limitada por topes en la inyección o puño: 20min de mano de obra, 15€ certificado y 30itv.

Yo deslimité una moto (bandit) y fué lo que me costó.
Alternativas? pues a bote pronto, la versys650, a partir del 2011, que ya está corregido el tema de las valvulas de escape, o una a partir del 2009 que no sea fabricada en la fabrica donde daba el fallo (no recuerdo el pais, creo que hungria)
o irte a bmw pero es caro de comprar, mantener y pijotera.

tonidelju
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 17 Ene 2012 23:18

#14 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por tonidelju » 02 Dic 2019 08:19

cneira22 escribió:
30 Nov 2019 18:19
Hola.

500€ por deslimitar?????? eso es un robo.
Si está limitada por centalita, es poner la original que venia con la moto y listo. Mano de obra 3min, certificado 15e y trafico 30€.
si está limitada por topes en la inyección o puño: 20min de mano de obra, 15€ certificado y 30itv.

Yo deslimité una moto (bandit) y fué lo que me costó.
Alternativas? pues a bote pronto, la versys650, a partir del 2011, que ya está corregido el tema de las valvulas de escape, o una a partir del 2009 que no sea fabricada en la fabrica donde daba el fallo (no recuerdo el pais, creo que hungria)
o irte a bmw pero es caro de comprar, mantener y pijotera.
Creo que no va así como dices, si compras la moto limitada, llega de fabrica con la centralita limitada, para deslimitarla tienes que pedir centrtalita nueva a Suzuki, ahí lo del precio abusivo. Pero no estoy seguro 100%, si alguien la ha comprado limitada que comente si le entregaron la CPU sin limitar.

Saludos

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#15 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por GTargui » 02 Dic 2019 13:14

Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#16 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por OscarGR » 03 Dic 2019 20:44

tonidelju escribió:
02 Dic 2019 08:19
cneira22 escribió:
30 Nov 2019 18:19
Hola.

500€ por deslimitar?????? eso es un robo.
Si está limitada por centalita, es poner la original que venia con la moto y listo. Mano de obra 3min, certificado 15e y trafico 30€.
si está limitada por topes en la inyección o puño: 20min de mano de obra, 15€ certificado y 30itv.

Yo deslimité una moto (bandit) y fué lo que me costó.
Alternativas? pues a bote pronto, la versys650, a partir del 2011, que ya está corregido el tema de las valvulas de escape, o una a partir del 2009 que no sea fabricada en la fabrica donde daba el fallo (no recuerdo el pais, creo que hungria)
o irte a bmw pero es caro de comprar, mantener y pijotera.
Creo que no va así como dices, si compras la moto limitada, llega de fabrica con la centralita limitada, para deslimitarla tienes que pedir centrtalita nueva a Suzuki, ahí lo del precio abusivo. Pero no estoy seguro 100%, si alguien la ha comprado limitada que comente si le entregaron la CPU sin limitar.

Saludos
Yo la compré limitada i me entregaron la centralita para deslimitarla. Sin coste alguno. Para deslimitarla pedi certificado al taller, sin coste, y solo tuve que pagar la itv.
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
Ivan-alc-1979
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2019 12:17

#17 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Ivan-alc-1979 » 12 Ene 2020 21:30

GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Buenas,
yo estoy en esta misma situación. Compré una V del 2018 del conce, sin limitar, y al comprarla me regalaron la limitación por centralita (ya la única forma permitida) pagando ellos una nueva centralita. Según me dijeron, a diferencia de comprarla con la centralita limitada de fábrica, así Suzuki no me cobraría al deslimitarla. No me dieron ninguna prueba de esa compra de la centralita limitada, ni me dieron la centralita original, que se la queda Suzuki. Pregunté cómo es que luego Suzuki me la deslimitaría gratis, que lo normal sería que me volvieran a cobrar lo mismo que la primera vez que la mandaron reprogramar o cambiar por la limitada (al final no estoy seguro de cómo lo hacen), y me dijeron que Suzuki ya tenía registrado que ya se había pagado por la nueva centralita una vez, y que no volvería a pagar por lo mismo, sino solamente por la mano de obra de levantar depósito y volverla a poner.
Ahora me queda un año para poder tener el A, y aún no tengo claro si tendré que pagar por la deslimitación. Si alguien tiene la respuesta a esto, soy todo oídos :grin:

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#18 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Pepué » 13 Ene 2020 16:17

Como alternativa a la V650, la Triumph Tiger 800 que he probado solamente, pero q parece una gran moto y está un escalon por encima pero de segunda zarpa se encuentran cosas interesantes. Es calurosilla de motor en verano, mucho más q la V650.
En la misma linea la kawa 650 versys.
Y si ya quieres guerra, la 790 de KTM, que mis compis q la han probado alucinaban con la Adventure basica.

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#19 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por atus » 13 Ene 2020 19:46

GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#20 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por kike13 » 14 Ene 2020 00:43

atus escribió:
13 Ene 2020 19:46
GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.

Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.

La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#21 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Ene 2020 04:58

kike13 escribió:
14 Ene 2020 00:43
atus escribió:
13 Ene 2020 19:46
GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.

Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.

La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada

Kike13, sí la tienes limitada, aún no sabes lo que da, ahora tengo la 1000, pero mí anterior k7 650 tenía una parte alta de cuentavueltas muy divertida, las nuevas igual porque la probé, tanto una como otra se ponía a 180-190 sin problemas, dale una oportunidad y te divertirás con ella seguro, saludos y Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#22 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Ioo » 14 Ene 2020 10:30

kike13 escribió:
14 Ene 2020 00:43
atus escribió:
13 Ene 2020 19:46
GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.

Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.

La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada
No han timado a nadie, es así desde principios del 2017, desde ese momento se terminó lo de entregar las dos centralitas para evitar lo que dice el compañero.

Yo tuve más suerte, cuando compré mi L7 me la limitaron con Antimpex ...deslimitar me costó 70€ mano de obra, 130€ certificado de conformidad de Antimpex y 20€ de itv. Me he ahorrado un dinerito :grin:

Avatar de Usuario
Ivan-alc-1979
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2019 12:17

#23 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Ivan-alc-1979 » 14 Ene 2020 11:57

atus escribió:
GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Hola,
Y no te pidieron en la ITV el certificado de instalación del taller?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#24 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por RaulF » 14 Ene 2020 12:36

Ioo escribió:
kike13 escribió:
14 Ene 2020 00:43
atus escribió:
13 Ene 2020 19:46
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.

Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.

La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada
No han timado a nadie, es así desde principios del 2017, desde ese momento se terminó lo de entregar las dos centralitas para evitar lo que dice el compañero.

Yo tuve más suerte, cuando compré mi L7 me la limitaron con Antimpex ...deslimitar me costó 70€ mano de obra, 130€ certificado de conformidad de Antimpex y 20€ de itv. Me he ahorrado un dinerito :grin:
¿Certificado de conformidad de Atimpex para deslimitar? Si ya no hay ningún elemento suyo en la moto... no entiendo que tiene que ver Atimpex en la deslimitación... si puedes aclararlo... gracias

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#25 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Ioo » 14 Ene 2020 13:06

RaulF escribió:
14 Ene 2020 12:36
Ioo escribió:
kike13 escribió:
14 Ene 2020 00:43


Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.

Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.

La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada
No han timado a nadie, es así desde principios del 2017, desde ese momento se terminó lo de entregar las dos centralitas para evitar lo que dice el compañero.

Yo tuve más suerte, cuando compré mi L7 me la limitaron con Antimpex ...deslimitar me costó 70€ mano de obra, 130€ certificado de conformidad de Antimpex y 20€ de itv. Me he ahorrado un dinerito :grin:
¿Certificado de conformidad de Atimpex para deslimitar? Si ya no hay ningún elemento suyo en la moto... no entiendo que tiene que ver Atimpex en la deslimitación... si puedes aclararlo... gracias
Lo solicita la ITV para cambio en documentación junto con el certificado del taller. No recuerdo el motivo pero algo tenía que ver con las euro4. Si entras en la página de Atimpex te lo explican. Aún así ahorré dinero en comparación a cambio de centralita.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”