Que alternativa actualmente hay para una V650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#26 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por atus » 15 Ene 2020 18:20

kike13 escribió:
14 Ene 2020 00:43
atus escribió:
13 Ene 2020 19:46
GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.

Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.

La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada
No me timaron, si se te estropea la centralita y tienes que comprar una nueva te costará unos 800 euros ( hablo de memoria, además de que lo miré en varios sitios de recambios por internet.
En cuanto a la respuesta de la moto, espera a deslimitarla para emitir un juicio de valor. La respuesta del motor es totalmente dierente, yo he hecho puntas de 180 sin demasiado esfuerzo (en circuito) y la moto sube de vueltas alegremente sin ningún problema. En aceleración también es una moto totalmente distinta a partir de 5500 vueltas.
Entre mis compañeros de ruta hay GS's, Superdukes, todas motos más potentes que las mias y todos con buenas manos. En carreteras de curvas no solo no me dejan atrás sino que yo voy delante.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#27 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por atus » 15 Ene 2020 21:57

Ivan-alc-1979 escribió:
14 Ene 2020 11:57
atus escribió:
GTargui escribió:
02 Dic 2019 13:14
Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Hola,
Y no te pidieron en la ITV el certificado de instalación del taller?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sí, me lo pidieron. En el taller me lo emitieron sin problema, ya habíamos quedado así. A ver, cambiar la centralita, es literalmente, sacar el asiento, quitar la goma que sujeta la centralita, quitar una conexión de tipo faston ( imposible hacerlo mal, sólo tiene una posición ) y volver a poner la goma y el asiento. Vamos, que al menos en esta moto es poco más que un formalismo al que obliga la normartiva.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Ivan-alc-1979
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2019 12:17

#28 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por Ivan-alc-1979 » 16 Ene 2020 15:34

Ok gracias. Me dijeron que había que desmontar media moto, sacando depósito. Palabrería de comerciales.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#29 Re: Que alternativa actualmente hay para una V650?

Mensaje por atus » 16 Ene 2020 21:36

Ivan-alc-1979 escribió:
16 Ene 2020 15:34
Ok gracias. Me dijeron que había que desmontar media moto, sacando depósito. Palabrería de comerciales.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Está debajo del asiento
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”