Problemas al meter la marcha

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Pedro Luis
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2018 21:06
Ubicación: YECLA

#1 Problemas al meter la marcha

Mensaje por Pedro Luis » 06 Dic 2019 13:07

Hola a todos,tengo la v strom 2017 y ultimamente noto que al subir de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª se me queda enganchada la palanca de cambio,es decir tengo que forzar la palanca a tope hacia arriba y le cuesta entrar la marcha , como si se quedara pegada la palanca,revisado el tensado del embrague,por favor si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga, gracias.

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#2 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por kike13 » 07 Dic 2019 19:26

Hola. Ese problema lo tengo yo. Al subir marchas, he de buscar el giro de rpms para que entren bien o se engancha la palanca. Si preguntas en un concesionario suzuki dirán que se debe a que tienes el kit de arrastre gastado, que probablemente sea porque tienes una conducción muy agresiva con fuertes acelerones y has de cambiarlo. No sin antes, tocar tu cadena para mirar la tensión y que creas que están por la labor.

La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)

Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.

Avatar de Usuario
AlfonsoV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2019 09:31

#3 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por AlfonsoV » 10 Dic 2019 09:23

Hola.
Se me antoja que es un problema bastante generalizado, a mi me ocurre exactamente que se queda como si fuese un palo, no se puede cambiar de marcha en iguales circunstancias, regimen de revoluciones un poco alto y ya no cambia.
Es el modelo de 2017....
Quien sabe lo que siembra, no le teme a la cosecha. :ok: :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#4 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por Toni Trotacaminos » 25 Dic 2019 12:05

La mía del 2009, nunca he notado este problema, pienso que tenéis que tensar el cable del acelerador, o bien de arriba o bien de abajo.
Si tienen más de 100 o 150 milkm, es posible que sea desgaste del eje empujador, muy simple el cambiarlo

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#5 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por Barbo » 30 Dic 2019 17:22

kike13 escribió:
07 Dic 2019 19:26
Hola. Ese problema lo tengo yo. Al subir marchas, he de buscar el giro de rpms para que entren bien o se engancha la palanca. Si preguntas en un concesionario suzuki dirán que se debe a que tienes el kit de arrastre gastado, que probablemente sea porque tienes una conducción muy agresiva con fuertes acelerones y has de cambiarlo. No sin antes, tocar tu cadena para mirar la tensión y que creas que están por la labor.

La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)

Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.
Pues 2017 son de las nuevas...¿no?...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”