Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
carreteraycurvas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2019 14:31
Contactar:

#1 Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por carreteraycurvas » 20 Ago 2020 08:57

Buenas amigos...Muchos de nosotros viajamos con nuestra artillera, hay muchos videos en internet de nuestra magnificia moto pero.....¿alguno de la opinión del pasajero? hay gente que se la quiere comprar precisamente para viajar acompañados, por eso he hecho este video para desvelar la opinión de mi pasajero que tal le parece la Vstrom...saludos.


Avatar de Usuario
Anaka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2016 22:47
Ubicación: Irún

#2 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por Anaka » 20 Ago 2020 10:30

carreteraycurvas escribió:Buenas amigos...Muchos de nosotros viajamos con nuestra artillera, hay muchos videos en internet de nuestra magnificia moto pero.....¿alguno de la opinión del pasajero? hay gente que se la quiere comprar precisamente para viajar acompañados, por eso he hecho este video para desvelar la opinión de mi pasajero que tal le parece la Vstrom...saludos.

Muy buenas,ya tienes un nuevo suscriptor al canal,buena idea relatar las sensaciones del acompañante.ImagenImagen
Yo después de hacer un estudio de mercado en el 2016,darle muchas vueltas a todo, llegué a la conclusión que la mejor opción para mí era la Suzuki 650XT.
En un mes y medio hace 4 años y tiene 50.000kms,no me ha dado ni un problema,han sido todo satisfacciones.
El modelo tuyo además lleva algunas mejoras que le hacen todavía mejor moto.
A disfrutarla pareja.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vstrom 650 XT negra L6

Avatar de Usuario
carreteraycurvas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2019 14:31
Contactar:

#3 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por carreteraycurvas » 20 Ago 2020 14:24

Anaka escribió:
carreteraycurvas escribió:Buenas amigos...Muchos de nosotros viajamos con nuestra artillera, hay muchos videos en internet de nuestra magnificia moto pero.....¿alguno de la opinión del pasajero? hay gente que se la quiere comprar precisamente para viajar acompañados, por eso he hecho este video para desvelar la opinión de mi pasajero que tal le parece la Vstrom...saludos.

Muy buenas,ya tienes un nuevo suscriptor al canal,buena idea relatar las sensaciones del acompañante.ImagenImagen
Yo después de hacer un estudio de mercado en el 2016,darle muchas vueltas a todo, llegué a la conclusión que la mejor opción para mí era la Suzuki 650XT.
En un mes y medio hace 4 años y tiene 50.000kms,no me ha dado ni un problema,han sido todo satisfacciones.
El modelo tuyo además lleva algunas mejoras que le hacen todavía mejor moto.
A disfrutarla pareja.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias

Enviado desde mi SM-G9730 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#4 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por Crushbone » 21 Ago 2020 15:28

Pocas motos en este segmento ofrecen la comodidad que ofrece la V650, ya sea en sus versiones K, L, o las nuevas.

Aun recuerdo a algun compi del foro, que comentaba que la artillera se le quedaba dormida en los trayectos largos, imagina...
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
osweberuco
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 26 Abr 2016 04:26

#5 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por osweberuco » 26 Ago 2020 15:52

Buenas, el único problema que no hemos conseguido solucionar por aquí, es la dureza del respaldo que tiene la maleta en la L5... Que por aquí se lo clavan en la espalda y se hace incómodo en viajes largos.
Intente que me lo rebajaran y tapizaran, para hacerlo más cómodo, pero me dijeron en un par de sitios que era imposible por ser goma (dura).
He intentado lijarle las esquinas de arriba y abajo para mejorarlo y hacerlo más redondeado, pero aún mejorando, sigue sin ser la solución definitiva.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias!

Sent from my MI 9 using Tapatalk


Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#6 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por mostofer » 28 Ago 2020 15:20

Pasa igual con todos los baules, el respaldo mas que ayudar te jode la espalda, a mi compi de salidas le fabricamos uno con un cacho de goma espuma de alta densidad y un recorte de una bolsa impermeable de nyon, lo llevo a bordar el logo de adventure, ya que el de bmw por problemas de Copyright no se lo quisieron bordar, quedo de maravilla, su hija que es la que monta atras se hizo la transpirenaica y decia que era supercomodo, no nos llevo mas de un par de tardes y media docena de cervezas

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#7 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por RichiV » 28 Ago 2020 21:38

osweberuco escribió:
26 Ago 2020 15:52
Buenas, el único problema que no hemos conseguido solucionar por aquí, es la dureza del respaldo que tiene la maleta en la L5... Que por aquí se lo clavan en la espalda y se hace incómodo en viajes largos.
Intente que me lo rebajaran y tapizaran, para hacerlo más cómodo, pero me dijeron en un par de sitios que era imposible por ser goma (dura).
He intentado lijarle las esquinas de arriba y abajo para mejorarlo y hacerlo más redondeado, pero aún mejorando, sigue sin ser la solución definitiva.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias!

Sent from my MI 9 using Tapatalk
Hola, habeis comprobado que el baul no esté montado muy cerca del pasajero? A nosotros nos pasó en dos motos que probamos, una K7 y una gs1200.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por Jose Luis Ternero » 29 Ago 2020 00:10

Pues yo llevo él shad 58x con su respaldo original y mi mujer dice que va en la gloria
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
carreteraycurvas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2019 14:31
Contactar:

#9 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por carreteraycurvas » 29 Ago 2020 08:11

yo el shad sh48 con su doble respaldo y va estupendo, como un sofá, vamos..

Enviado desde mi SM-G9730 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
erchechuuu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Ago 2011 16:13
Ubicación: collado villalba

#10 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por erchechuuu » 11 Sep 2020 07:31

En el modelo anterior, mi mujer, se quedó dormida bajando el puerto de Navacerrada.
Ha subido conmigo en todo tipo de motos, dice que como en la Vstrom no se va en ninguna.
Incluso tuvimos una Burgman650, que eso es el Grannnn Turismo de la comodidad, pues por posición, anchura de asiento, etc decía que va mejor en la Vstrom.
En las deportivas no ha querido montar en ninguna, ha sido volverme a comprar la Vstrom y ya vuelve a montar de paquete (ella suele ir con su moto, no le gusta tanto ir de paquete).

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#11 Re: Opinión Copiloto Vstrom 650 XT 2019

Mensaje por Toni_P » 30 Sep 2020 09:46

Yo no he ido de paquete nunca en mi 650 pero mi pareja dice que se va fantásticamente bien y con espacio suficiente.

También ha estado a punto de quedarse dormida (según me comentó).

La cosa es que con la espalda no toca ni el baül trasero ni el respaldo que lleva colocado. Es un Givi Trekker Outback 58l.

A esto tengo que comentar que la base de dicho baül veo que queda bastante separado y creo que podria acercarse más al asiento del acompañante. Esto también se reflejaría en una mayor estabilidad del baül, que me da la sensación que queda demasiado "colgando", ya que sobresale bastante de la base.

¿Os pasa a vosotros?

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”