Sensor neumático presión

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Txus74
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2019 17:28

#1 Sensor neumático presión

Mensaje por Txus74 » 30 Oct 2020 18:02

Buenas, soy usuario de una V-Strom 650 XT nueva de febrero de este año. Varios temas:
1o. Estoy mirando ponerle sensores a los neumáticos, aunque reviso presiones a principio de cada mes. El problema es que cada vez que hincho las ruedas tengo que pasar la manguera por los radios antes de llegar a la válvula. Estoy mirando de comprar unas válvulas de 90 grados o comprar el alargador de 90 grados para usarlo sólo cuando vaya a hinchar ruedas. Algún consejo? Según tengo entendido, cada vez que hinche neumáticos tengo que desmontar los sensores del onewell tpms. Imagino que si le pongo las válvulas de 90 grados tendré que pasar por un mecánico para que regule las ruedas y sus pesos, no?
2o. También estoy mirando comprar una llave dinamométrica para tensar cadena. Algún modelo en especial?
Gracias.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#2 Re: Sensor neumático presión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Oct 2020 18:39

Txus74 escribió:
30 Oct 2020 18:02
Buenas, soy usuario de una V-Strom 650 XT nueva de febrero de este año. Varios temas:
1o. Estoy mirando ponerle sensores a los neumáticos, aunque reviso presiones a principio de cada mes. El problema es que cada vez que hincho las ruedas tengo que pasar la manguera por los radios antes de llegar a la válvula. Estoy mirando de comprar unas válvulas de 90 grados o comprar el alargador de 90 grados para usarlo sólo cuando vaya a hinchar ruedas. Algún consejo? Según tengo entendido, cada vez que hinche neumáticos tengo que desmontar los sensores del onewell tpms. Imagino que si le pongo las válvulas de 90 grados tendré que pasar por un mecánico para que regule las ruedas y sus pesos, no?
2o. También estoy mirando comprar una llave dinamométrica para tensar cadena. Algún modelo en especial?
Gracias.

Las válvulas acodadas lo suyo es ponerlas cuando te toque cambiar neumáticos, porque hay que desmontarlos, yo las llevo y es un lujo, llegas pata cabra y enchufas perfectamente
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Sensor neumático presión

Mensaje por grancanariovst » 30 Oct 2020 19:29

Jose Luis Ternero escribió:
30 Oct 2020 18:39
Txus74 escribió:
30 Oct 2020 18:02
Buenas, soy usuario de una V-Strom 650 XT nueva de febrero de este año. Varios temas:
1o. Estoy mirando ponerle sensores a los neumáticos, aunque reviso presiones a principio de cada mes. El problema es que cada vez que hincho las ruedas tengo que pasar la manguera por los radios antes de llegar a la válvula. Estoy mirando de comprar unas válvulas de 90 grados o comprar el alargador de 90 grados para usarlo sólo cuando vaya a hinchar ruedas. Algún consejo? Según tengo entendido, cada vez que hinche neumáticos tengo que desmontar los sensores del onewell tpms. Imagino que si le pongo las válvulas de 90 grados tendré que pasar por un mecánico para que regule las ruedas y sus pesos, no?
2o. También estoy mirando comprar una llave dinamométrica para tensar cadena. Algún modelo en especial?
Gracias.

Las válvulas acodadas lo suyo es ponerlas cuando te toque cambiar neumáticos, porque hay que desmontarlos, yo las llevo y es un lujo, llegas pata cabra y enchufas perfectamente
Yo las tenía en la Varadero y mucha comodidad y rapidez para el inflado, pero creo que he leido en el foro que las que tenemos de radios no se puede o que tenían que ser especiales, la tuya José Luis es la XT de radios o la normal..?, a ver si también los compañeros que tienen las XT nos dicen si la han puesto y no le han dado problemas y modelos porfa. Graciass

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Sensor neumático presión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Oct 2020 20:09

La mía es llantas aleación, pero para la de radios las hay más altas, tengo amigos qué las llevan
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: Sensor neumático presión

Mensaje por grancanariovst » 31 Oct 2020 00:27

Ok si ya conoces gente que las llevan es señal de que existen, ESTUPENDO, aprovecharé cuando le toque el cambio de neumaticos para ponerlos, espero conseguirlos aqui en la isla, GRACIAS SR.

carfre69
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2020 21:56

#6 Re: Sensor neumático presión

Mensaje por carfre69 » 01 Nov 2020 15:26

En aliexpress tienen gran variedad tapones o válvulas interiores ,yo estoy mirando unos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Sensor neumático presión

Mensaje por grancanariovst » 01 Nov 2020 20:15

Yo en su día estuve mirando pero cuando leí en el foro que las llantas de radios no llevan el mismo me da cosa pedirla y que no sirva, así que tocará pagar algo más cuando cambie la cubierta y decirle al taller que le ponga unas que le correspondan a nuestras llantas de radios. Me traje por aliexpress una acodada pero que es solo para poner el aire y por 90 centimos cuando aqui me pidieron 6 euros por eso.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”