Primeras impresiones.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#1 Primeras impresiones.

Mensaje por mildott » 20 Nov 2021 22:27

Con pocos kilómetros (unos 100) doy mis impresiones de la moto.
Es una moto que resulta bastante rutera y eso lo da el motor, muy correcto tanto en bajos como en medios y en altos (lo poquísimo que he probado en altos). Moto que curvea bien, entre bien en curva y sale bien. Los frenos responden bien. No se si serán al pricipio, pero vibra un poco y además se notan las pequeñas irregularidades de la carretera. A nivel de motor, son muchos años de elogios como para decir nada.
Me da la impresión que la caraterística general (es una moto "correcta", neutra) hay que tenerlo muy presente en la conducción porque un error no es sencillo de corregir (levantar la moto con el acelerador, entrar rápido en una curva, tumbar rápido y corregir acelerando, etc.). Vengo de un moto rápida y alegre (tiger 800) que aquí no lo voy a tener.
Estéticamente está bien con dos peros: no me gusta tanto plástico y 5 pegatinas en la moto que he tenido que quitar.
Comodidad en la conducción. Muy bien. He corregido la posición del manillar (más recto) y echo de menos subirlo 2 o 3 cms de altura. Problema grave: las estriberas de la moto están altas con lo cual la posición de coducción no me gusta (me gusta más una posición donde se forme una recta entre las caderas y la rodilla). Me ha sorprendido que no genera apenas protección en las piernas con lo que el aire (y el frio) se nota bastante (en esto, la tiger gana por goleada).
VV

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#2 Re: Primeras impresiones.

Mensaje por Ioo » 21 Nov 2021 19:35

Y no sé el motivo, pero cuando llueva o pases por un charco grande, siempre se mojará mucho más el pie izquierdo que el derecho.

La protección de las piernas siempre la encontré correcta.

Los cubrepuños cumplen mucho mejor que los de la moto que tengo ahora. Me he dado cuenta estas madrugadas 🙄🙄🤣🤣

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”