Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#676 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano » 10 Ene 2014 21:16

Jajajaja, es q os vais a venir a Odesa????,,, Ucrania y Rumania,,, pasando x Estambul????... de momento somos dos,,, un colega y este humilde servidor,, veremos,,,, q es para mayo,, y aun falta tiempo para planificar un viaje de 10.000 km. ya os iré contando, q no creo q nadie lo supere :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#677 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK » 10 Feb 2014 11:47

PIT BULL. escribió:Jajajaja, es q os vais a venir a Odesa????,,, Ucrania y Rumania,,, pasando x Estambul????... de momento somos dos,,, un colega y este humilde servidor,, veremos,,,, q es para mayo,, y aun falta tiempo para planificar un viaje de 10.000 km. ya os iré contando, q no creo q nadie lo supere :friends:
Posss no :blink: ,... pero a ver si aprendes a hacer buenas crónicas y nos enseñas luego lo que haces.

El problema para casi todos es el no disponer de tantos dias. Venga.. ya nos irás contando.

Por cierto, yo estoy en "dique seco" por reparaciones del cuerpo, espero en un mes estar funcional :yes:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2315
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#678 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 » 10 Feb 2014 15:56

PIT BULL. escribió:Jajajaja, es q os vais a venir a Odesa????,,, Ucrania y Rumania,,, pasando x Estambul????... de momento somos dos,,, un colega y este humilde servidor,, veremos,,,, q es para mayo,, y aun falta tiempo para planificar un viaje de 10.000 km. ya os iré contando, q no creo q nadie lo supere :friends:
Nosotros de momento nos quedamos en Maruecos, queda más cerca menos dias y así lo vemos en invierno, que ya lo conocemos en verano, algún día se hará pero para ello hacen falta días y pasta, como sabes hay otras prioridades :ok: :friends: :air_kiss:

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#679 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano » 16 Feb 2014 20:14

Nada,,, tu Ruben cuídate (es lo mas importante),,, el tema de las crónicas será q como no se encargue el colega,,, con mis fotos y mis ojos me sobra ,,,,, y Yola disfruta con la salida a marruecos q si consigo algún sponsor (tema económico y Dios lo kiere) me bajare en vespa en otoño al vespa raid marroc,, que vespas ya tengo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo a todos. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#680 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu » 23 Feb 2014 11:30

PIT BULL. escribió:Nada,,, tu Ruben cuídate (es lo mas importante),,, el tema de las crónicas será q como no se encargue el colega,,, con mis fotos y mis ojos me sobra ,,,,, y Yola disfruta con la salida a marruecos q si consigo algún sponsor (tema económico y Dios lo kiere) me bajare en vespa en otoño al vespa raid marroc,, que vespas ya tengo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo a todos. :drinks:
Pues bajar a Marruecos en Vespa o hacer allí un raid ya tiene lo suyo... si lo haces q tengas suerte y disfrutes... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#681 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por DANNY » 06 Mar 2014 23:17

Chicos & Chicas os deseo un buen viaje a todos ,y disfrutar atopee esta aventura con cuidaito :ok: y para la periodista Yolanda ,..ya sabes muchas .. muchisimas fotos :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2315
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#682 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 » 07 Mar 2014 14:22

Descuida Danny, eso está hecho, lo viste en verano y Nosotros te lo enseñaremos en invierno :good: :friends:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#683 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Cheri » 17 Mar 2014 09:18

Y ese paseo por Marruecos que tal ha ido??? :smile:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2315
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#684 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 » 17 Mar 2014 21:19

Olga como Tú bién sabes, cada viaje a Marruecos es una aventura dificil de olvidar y esta vez ha sido todavía más, no entro en detalles porque es demasiado extenso, pero te quiero dar las gracias a tí y a Paco por vuestra maravillosa acogida en Ceuta, nunca lo olvidaremos :clapping: :friends: como te comenté llevabamos unas poquitas cosas para algún colegio, y al final la dejamos en Merzouga como nos indicaste, la esperiencia inolvidable . Y como siempre con ganas de volver y a Vosotros os queda poco, Buena Ruta y gracias por acordarte de nosostros :air_kiss:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#685 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Cheri » 18 Mar 2014 12:13

Yolan63 escribió:Olga como Tú bién sabes, cada viaje a Marruecos es una aventura dificil de olvidar y esta vez ha sido todavía más, no entro en detalles porque es demasiado extenso, pero te quiero dar las gracias a tí y a Paco por vuestra maravillosa acogida en Ceuta, nunca lo olvidaremos :clapping: :friends: como te comenté llevabamos unas poquitas cosas para algún colegio, y al final la dejamos en Merzouga como nos indicaste, la esperiencia inolvidable . Y como siempre con ganas de volver y a Vosotros os queda poco, Buena Ruta y gracias por acordarte de nosostros :air_kiss:


Nada que agradecer, siempre es agradable recibir visitas, un besazo y me alegro de que vuestra aventura haya salido bien.

PD: Si viajas a Marruecos nunca hay dos viajes iguales :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#686 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano » 18 Mar 2014 22:59

Me alegro de q estéis en casa, esperando q nos expliquéis todas las movidas y experiencias vividas, un abrazo :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#687 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu » 21 Mar 2014 18:39

Pues sí como bien ha dicho Yola han pasado cosillas... 1º en Ceuta el primer día nos quedamos sin cámara de fotos...dijo adiós y murió... :angry:
La luz delantera me empieza a fallar y en Dades deja de funcionar... no era un gran problema en Marruecos (no circulábamos de noche) pero quizás si en la península ibérica... :angry:
2º En Merzouga y al subir la moto al caballete para engrasar la cadena... mi famoso ataque de lumbalgia...que se me repite desde hace varios años... :angry:
pero que a base de pastillas y fastidiarme un poco lo llevé no muy mal... :pardon:
3º El último días y subiendo hacia Ceuta ,entre Ketama y Chefchaouen (a unos 50km de esta ciudad) la cadena se sale... cuando me agacho para mirar la moto, ésta suelta aceite... :shok: en los últimos km hacía mucho ruido, estaba ya estirada a tope y no soportó los baches de esta carretera muy bonita pero muy destrozada...en fin llamada a España a Mapfre y en dos horas apenas aparece una grúa que en un principio quiere dejar la moto en Chefchaouen... :blink: vuelvo hablar con Mapfre y me dice que al final me la llevarán hasta Ceuta, donde una vez pasada la frontera española, yo encima de la moto gateando y Yola empujando... (fuimos la atracción por unos minutos) me esperaba otra grúa que nos dejó en el ferry que nos pasó a la península-Algeciras- donde otra grúa la dejó en su base y estoy a la espera que me la traigan para hacer diagnostico de mi Vlanki... :cray: .
En fin compañeros una semanita muy movidita pero que al final juzgo como buena a pesar de los pesares...porque pasar como pasamos en Merzouga una terrible tormenta de arena, en la que no veíamos a más de 10m metros y las motos se meneaban como poseídas, es un momento de acongoje pero que una vez pasado se cuenta con una gran sonrisa... :yes: :yes: y que me decís de la gran nevada que vimos en el Moyen Atlas antes de llegar a Azrou...im-presionante...pasamos por la carretera apenas abierta ésta...y los paisajes se asemejaban a centro-europa y no a Africa... que maravilla...en fin un viaje inolvidable por el país y su fabulosa gente... :ok:
creo que no será el último viaje (o eso espero yo)... en unos días el diagnóstico de la moto y las fotillos con la cámara que tuvimos que comprar en Marrakech... :rolleyes:
No quiero despedirme sin agradecer a Mapfre su muy buen trato...(además de las 3 grúas, pagan el ferry, la cena, el hotel de 4****, el desayuno, el tren hasta Madrid y el taxi hasta casa...chapeau... :good: No siempre los seguros nos la juegan... :no: :no:
:bye: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#688 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Pilucastromera » 21 Mar 2014 18:46

Me alegro que regresarais bien, esperamos fotos un besote a Yolanda :friends:

Avatar de Usuario
gaby.ar
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 31 May 2010 19:23

#689 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por gaby.ar » 21 Mar 2014 19:50

Wow!!!! Vaya experiencia! Me alegro que no haya quedado más que en una espectacular anécdota para contar a vuestros nietos en el futuro, que orgullosos estaran de este par de aventureros. :ok: :good: :good:

Besitos y que no sea mucho lo de la Blanquita...

P.D: no pensaste en entrar en el lado oscuro?
Igual veo que no somos las GS que generamos esto :blush: :descojono:


:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#690 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK » 24 Mar 2014 18:15

.
Jaajja Chechu, vaya anécdotas... a eso le sumaremos algunas más :

Se te olvidó contar una pequeña tumbada de tu moto en la pista del desierto de Merzouga, asi como el fósil que compraste que se te cayó al suelo y se rompió :descojono: ,.. en fin, nada que no tenga solución, y al final te ahorraste dinero en gasolina de la vuelta y volviste con chofer como un marqués.

Yo como anécdota, también diré que a la media hora de salir de mi casa, me me cayo el GPS en medio d la carretera,.. gracias a Dios no le pasó nada y pude solucionarlo. También decir que me olvidé el cargador de la batería de la cámara de fotos :descojono: , también el costalazo que se pegó Adriana al resbalar en el suelo de Midelt, parecía jabón, no se ni como pudimos salir bién con las motos de ahí.

Y por último.... Pablo nos hizo una exhibición de "patinaje artístico" sobre la rampa del ferry, en el que dió la vuelta de 360º en el suelo :shok: ,.. nada de importancia, un susto. Que por cierto, esa la rampa metálica no estaba protegida, porque luego me fijé en otras y todas estaban recubiertas con una especie de tela verde para que no pasara justo eso.

Todo aventura, pero una maraviila de viaje, sitios y hoteles.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#691 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano » 24 Mar 2014 19:05

Me alegro de q todos estéis en casa y con muchas anécdotas,,,, y veo q no os puedo dejar solos q me la liais parda x el moro,,,, :descojono: ,,, en fin,,, q de todo se aprende y esperemos q la próxima todo marche x lo mejor. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
BOGOTANA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2013 14:15
Ubicación: Leganés, Madrid, pero de Colombia

#692 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por BOGOTANA » 24 Mar 2014 19:33

Hola
Como pueden ver, ha sido un viaje maravilloso el que he tenido de inaguración en el mundo de los viajeros en moto. Gracias a Chechu, Yola, Pablo y Mila por ser tan buenos compañeros de viaje. Y ante todo a mi amor Koldak por protegerme todo el tiempo, enseñarme los trucos de las motos, mostrarme nuevos mundos y traerme sana y salva a casa. Te adoro.

Hasta la próxima ruta
:good:
Imagen Carpe Diem Imagen ...................Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2315
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#693 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 » 24 Mar 2014 19:37

Adri, el placer ha sido nuestro por compartir con nosotros y siendo Tu Primer Gran Viaje, te portaste como una campeona, sin quejarte ni un poquito, esperamos hacer muchos más con vosotros :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2315
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#694 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 » 24 Mar 2014 19:45

PIT BULL. escribió:Me alegro de q todos estéis en casa y con muchas anécdotas,,,, y veo q no os puedo dejar solos q me la liais parda x el moro,,,, :descojono: ,,, en fin,,, q de todo se aprende y esperemos q la próxima todo marche x lo mejor. :drinks:
Hector lo de anecdotas son muchas, era un viaje que desde una semana antes empezó un poquito gafado,luego parecía que se enderezaba pero, la verdad es que no nos han podido pasar más cosas, pero en fín un viaje a Marruecos siempre te queda lo mejor y además con ganas de volver :good: :friends:Un besito para la YAYA :drinks:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#695 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK » 26 Mar 2014 13:17

.
Y la semana que viene... a PORTUGAL 5 días :mrgreen: :rolleyes:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 553
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#696 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Nostramo » 27 Mar 2014 10:54

Vosotros sí que sabéis divertiros ¿eh, chicos? :descojono:

Ahora en serio...me alegro de que lo pasáseis bien, de que guardéis buen recuerdo de tan estupenda experiencia que yo me he visto obligado a perderme, de que Pablo y Milagros estén bien a pesar de la caída (tenían envidia de nosotros. Eso se ha visto clarísimo), y espero que lo de la Vlanki se quede en otra anécdota (el problema es que empiezan a ser demasiadas anécdotas con la misma moto).

Voy a ver las fotos y a babear un rato.

Bienvenidos, amigos ;)
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2315
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#697 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 » 27 Mar 2014 16:03

La Vlanqui se está haciendo un poco comodona :blush: , como se terminaba el viaje, Ella dijo, pos me quedo, y ya está que aquí estoy tan agustito, y que me lleven si quieren, Ella es así :descojono:pero no sabe que todavía la queda mucho que contar :friends:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#698 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2014 12:35

Pilucastromera escribió:Me alegro que regresarais bien, esperamos fotos un besote a Yolanda :friends:
Gracias Pilar... :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#699 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2014 12:39

gaby.ar escribió:Wow!!!! Vaya experiencia! Me alegro que no haya quedado más que en una espectacular anécdota para contar a vuestros nietos en el futuro, que orgullosos estaran de este par de aventureros. :ok: :good: :good:
Besitos y que no sea mucho lo de la Blanquita...
P.D: no pensaste en entrar en el lado oscuro?
Igual veo que no somos las GS que generamos esto :blush: :descojono:
:spruce_up:
Gracias Gaby, si te soy sincero si he pensado lo del lado oscuro...la mayoría de motos que vimos por Marruecos eran las GS Adventure de BMW... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#700 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2014 12:44

Nostramo escribió:Vosotros sí que sabéis divertiros ¿eh, chicos? :descojono:
Ahora en serio...me alegro de que lo pasáseis bien, de que guardéis buen recuerdo de tan estupenda experiencia que yo me he visto obligado a perderme, de que Pablo y Milagros estén bien a pesar de la caída (tenían envidia de nosotros. Eso se ha visto clarísimo), y espero que lo de la Vlanki se quede en otra anécdota (el problema es que empiezan a ser demasiadas anécdotas con la misma moto).
Voy a ver las fotos y a babear un rato.
Bienvenidos, amigos ;)
Hola Alvaro, para eso están las estadísticas... casi 40 años en moto, ninguna me dejó tirado en carretera...ni en campo cuando lo hacía...y en 6 meses dos "jugarretas",
pero diré en honor a la verdad que si hubiese cambiado la cadena antes de bajar... otro gallo me habría cantado...es pa darme en la cabezota...cambio las gomas cuando aún le quedan km y no lo hago con la cadena...ya me vale... en fin de los errores también se aprende... :pardon:
:bye: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”