Una preguntita para Stromeros de MADRID

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#26

Mensaje por Garval » 21 Mar 2005 22:36

.-1 .-1 :-1 :-1 .-1 .-1

Señores, esto parece que se va centrando: por un lado, me parece lógico que dejemos un poco de lado el jueves y el domingo, por aquello de no encontrarnos con los enlatados que estarán desesperados esos días.
Por otro lado, parece ser que el sábado no le viene bien a aclaver, ni a mí tampoco (tengo una comida familiar en La Cabrera).

O sea, que si nadie dice lo contrario, quedamos en principio para el viernes.
Ahora falta la ruta, el lugar y la hora de quedada. Se admiten sugerencias, por mi lado iré también pensando en algo.
Exponer vuestra opinión si preferís solo por la mañana o el dia completo, comiendo en la ruta, para ir pidiendo permiso a la jefa (o intentando convencerla para que se venga).

Venga, a ver, ruta para el VIERNES 25, se admiten sugerencias y opiniones. El miércoles por la noche tenemos que haber dejado zanjado el tema.

:wa) Saludos

aclaver

#27

Mensaje por aclaver » 22 Mar 2005 09:19

OK Garval, pues fijado el viernes, por mi parte no hay problema en la ruta ni en la duración.
Puestos a elegir, prefiero irnos todo el día y comer por ahí.

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#28

Mensaje por julistrom » 22 Mar 2005 20:00

VALE VALE TENDRA QUE SER LO QUE DIGA LA GENTE,PREFIERO SALIR EL VIERNES,POR CO..NES,QUIERO SALIR TODO EL DIA,Y LA RUTA ME DA IGUAL AUNQUE SI SIGUE EL TIEMPO ASI ME GUSTARIA SALIR POR LA SIERRA YA QUE NO TENEMOS HIELO NI AGUA,CARRETERAS LENTAS Y CON CURVAS QUE SEGURO QUE LO PASAMOS MEJOR.
EL ANTOÑITO SE DA BUENA MAÑA Y ES UN EXPERTO CONOCEDOR DE NUESTRA SIERRA,QUE SE TIRE EL PISTO UN POCO Y QUE NOS GUIE,SEGURO QUE QUE PASAMOS UN DIA DE pu*a MADRE.
SI QUEREIS SALIR POR LA ZONA DE MADRID,TAMBIEN CONTAR CON MIGO.
SIN MAS UN ASIDUO A SALIR LOS VIERNES DE SEMANA SANTA OS SALUDA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

aclaver

#29

Mensaje por aclaver » 23 Mar 2005 11:22

¿Qué pasa, nadie se anima?.
Que sepais (por si os animais a última hora) que Julistrom y yo seguro que nos damos una buena vuelta el viernes.
Garval, ¿contamos contigo?.

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#30

Mensaje por curvastrom » 23 Mar 2005 13:34

Hola! yo con moto recién sacada del conce en principio me apunto aunque solo sea para conoceros. En mi caso tengo que volver a comer, pero me adaptaré al recorrido y cuando sea hora de regresar pues nada, de vuelta. Eso sí, mi ritmo será relajado.

Saludos, :D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#31

Mensaje por Garval » 24 Mar 2005 10:29

Perdonad, pero en estos dos últimos días me ha sido imposible conectarme.

Por otro lado, sigue lloviendo en Madrid. Acabo de consultar las predicciones meteorológicas y nos aseguran lluvia para mañana viernes en la zona centro. :-6
Así que por mi parte, no tengo más remedio que postponer la convocatoria de la ruta para otro momento en que la climatología nos sea más benigna. :cry:

Aclaver, Julistrom, si vosotros decidís seguir adelante dejad un post aquí mismo informando del lugar y la hora donde habéis quedado para mañana, por si alguien se quisiera unir a vosotros.

Yo mismo abriré el ojo prontito mañana y si no veo muy mal la cosa lo mismo me teneis allí. Además tengo comprometido con Julistrom una rutita por su zona (Atienza, Valverde de los Arroyos, Cogolludo, etc.).

Os mando un privado con mi teléfono para que podamos contactar por si acaso.

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#32

Mensaje por julistrom » 24 Mar 2005 19:24

BUENO BUENO,ESTO DE SALIR MAÑANA POR MI PARTE SIGUE EN PIE,TENGO QUE AMORTIZAR ESE EQUIPAZO QUE ME COSTO UNA
PASTA.
NOSOTROS QUEDAMOS SIEMPRE EN HUMANES DE MOHERNANDO,EN UN BAR LLAMADO SINAGOGA,PERO NO NOS IMPORTA DESPLAZARNOS A
GUADALAJARA PARA FACILITAR EL PODER QUEDAR CON LA GENTE.
ASI QUE PONGO MI MOVIL POR SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR MAÑANA CON NOSOTROS Y ASI IR A POR EL PERSONAL A GUADALAJARA EN VEZ DE PARTIR DESDE HUMANES JULISTROM 605 95 05 32
LA IDEA ES COMER POR LA RUTA,A NO SER QUE NO NOS DEJEN ENTRAR EN NINGUN SITIO POR LA CANTIDAD DE AGUA QUE COJAMOS.
SIN MAS UN SALUDAZO PA TOS


PD.POR AQUI NO CAERA NI UNA GOTA (PALABRITA DEL NIÑO JESUS)
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#33

Mensaje por curvastrom » 24 Mar 2005 22:46

Pues al final no podré ir. :cry: :cry: Me queda un poco a desmano porque no dispongo de mucho tiempo y además al ritmo de rodaje no me daría tiempo ni a llegar casi. En la próxima espero si poder apuntarme.

Buena ruta. Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#34

Mensaje por julistrom » 25 Mar 2005 19:25

CHICOS UNA GUERTA DE LUJO,ACLAVER OSCAR Y EL MENDA.
SALIDA DE HUMANES DE MOHERNANDO COMIDA EN LA IRUELA Y VUELTA A HUMANES.
SOL,AGUA,NIEBLA Y NIEVE EN LAS CUNETAS UN LUJAZO AL ALCANCE DE LOS POCOS AFORTUNADOS QUE TIENEN UNA V Y TIEMPO PARA DARLE GAS,NO QUIERO DAROS LA LATA PERO PARA LA PROXIMA NO DEJAR DE APUNTAROS A LA FIESTA.
UN SALUDO A TODOS,EL DOMINGO MAS DE LO MISMO Y MEJOR.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#35

Mensaje por Garval » 27 Mar 2005 00:42

julistrom escribió:CHICOS UNA GUERTA DE LUJO,ACLAVER OSCAR Y EL MENDA.
SALIDA DE HUMANES DE MOHERNANDO COMIDA EN LA IRUELA Y VUELTA A HUMANES.
SOL,AGUA,NIEBLA Y NIEVE EN LAS CUNETAS UN LUJAZO AL ALCANCE DE LOS POCOS AFORTUNADOS QUE TIENEN UNA V Y TIEMPO PARA DARLE GAS,NO QUIERO DAROS LA LATA PERO PARA LA PROXIMA NO DEJAR DE APUNTAROS A LA FIESTA.
UN SALUDO A TODOS,EL DOMINGO MAS DE LO MISMO Y MEJOR.

Me alegro un montón de que el día de ruta os saliera tan redondo.
Por mi parte, y aunque estaba dispuesto a unirme a vuestro grupo, un tema familiar me ha tenido ocupado el viernes y el sábado. Tengo vuestro teléfono y he localizado en el mapa el lugar donde quedais, así que en cuanto me sea posible vuelvo a intentarlo.

Un abrazo :wa)

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”