¿QUE PASA CON EL COMANDO CENTRO?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#51

Mensaje por racsodl » 13 May 2005 13:37

:cry: :cry: Pues yo este fin de semana no puedo pero me dais una envidia, tiene una pinta la ruta muy pero que muy buena ...

Tengo ganas ya de conoceros personalmente pero raro es el fin de semana que me quedo en madrid (cosas de ser la parienta y yo ambos de fuera), a ver si a la próxima me puedo apuntar....
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Prince

#52

Mensaje por Prince » 13 May 2005 14:40

Weno, vamos a ver. Quién sa'punta???????????

Prince.
Garval.

Apuntaos aquí...please. :mrgreen:

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por david_dl650 » 13 May 2005 14:42

Prince escribió:Weno, vamos a ver. Quién sa'punta???????????

Prince.
Garval.
david_dl650 (al 90% de posibilidades de ir) OK 9:30 en gasolinera N-II

Apuntaos aquí...please. :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#54

Mensaje por Yasimoto » 13 May 2005 18:09

Prince escribió:Weno, vamos a ver. Quién sa'punta???????????

Prince.
Garval.

Apuntaos aquí...please. :mrgreen:

Es q nos tienes asustaitos a tos con tus 500 kms. P. ej., mi sufridora dice q es demasiado sufrir y se ha borrado. Deberías programar una ruta alternativa (la corta) para los q volvemos a comer a casa.

En mi caso, según a la hora q me consiga acostar y levantar decidiré si ir a un check point o a otro. Tal vez llame o envíe un SMS a Garval q tengo su tlfn. (si sigue siendo el mismo) para q me diga la hora estimada de llegada a Sacedón (espero una contestación multimedia campeón).

Prince

#55

Mensaje por Prince » 13 May 2005 18:15

Te haces viejo Yasi, mecagoenla... :mrgreen:

Alternativa: Te puedes volver en Beteta, por ejemplo, ó en Sacedón... :mrgreen:

Mataos, que sois unos mataos ;-)

Le hecho a la Transalp 2.000 kms en dos dias y parte de ellos por campo :-/ .

Yo que pensaba que después de los 50 hay vida... :-1

Salu2.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#56

Mensaje por Garval » 13 May 2005 19:03

Julio, en Sacedón estaremos como a las 11, haciendo paradiña para tomar café.
Mi móvil sigue siendo el mismo :mrgreen:
Un abrazo y hasta el domingo.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#57

Mensaje por Yasimoto » 14 May 2005 00:02

Prince escribió:Te haces viejo Yasi, mecagoenla... :mrgreen:

Alternativa: Te puedes volver en Beteta, por ejemplo, ó en Sacedón... :mrgreen:

Mataos, que sois unos mataos ;-)

Le hecho a la Transalp 2.000 kms en dos dias y parte de ellos por campo :-/ .

Yo que pensaba que después de los 50 hay vida... :-1

Salu2.
Ten cuidado q a ese ritmo cuando la vendas a final de año puede tener 365.000 kms. y a ti lo mismo, q ya tendrás 51 :mrgreen:

Por cierto, cuéntanos a los q aun no hemos llegado, ¿q pasa después de los 50? ¿No será el "Al Zheimer"? :mrgreen:

Ya veremos el domingo... ;-)

Prince

#58

Mensaje por Prince » 14 May 2005 09:07

Pues sintiéndolo mucho, me temo que no podéis contar conmigo para al domingo.
Me ha surgido un problema familiar ineludible.
No obstante, Caimán conoce sobradamente el camino y además, tenéis los check points.

Lamento las molestias y ruego me disculpéis.

Estamos en contacto.

Salu2.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#59

Mensaje por Garval » 14 May 2005 18:25

Prince, lamento de veras que no puedas venir :cry:

Por lo que estoy viendo, quedamos para vernos en la gasolinera de San Fernando únicamente Caimán y yo como fijos, y David como posible. Por otro lado, sobre Julistrom y Yasimoto, no se al final donde nos vemos con ellos, aunque creo que en Sacedón.

Y en el caso de Emilio (Slim), Jrpo y Curvastrom, tampoco ha quedado confirmado que vengan y donde se unen.

Yo no conozco bien la ruta para ir a Sacedón por Nuevo Baztán y Pastrana. Entiendo que al no estar Prince tampoco hay ninguna razón para bajar hasta San Fernando de Henares. Si quedamos, por ejemplo, en la gasolinera del Alcampo de Alcalá de Henares, nos vendría mucho mejor a todos y podríamos quedar allí como único punto de reunión.

Bueno, no sé si la estoy liando aún más a estas alturas. Mi número de móvil es el 636450918, si quereis me llamáis el que tenga decidido venir y aclaramos esto un poquillo.

:wa) Saludos

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#60

Mensaje por Yasimoto » 14 May 2005 19:03

garval escribió:Prince, lamento de veras que no puedas venir :cry:

Por lo que estoy viendo, quedamos para vernos en la gasolinera de San Fernando únicamente Caimán y yo como fijos, y David como posible. Por otro lado, sobre Julistrom y Yasimoto, no se al final donde nos vemos con ellos, aunque creo que en Sacedón.

Y en el caso de Emilio (Slim), Jrpo y Curvastrom, tampoco ha quedado confirmado que vengan y donde se unen.

Yo no conozco bien la ruta para ir a Sacedón por Nuevo Baztán y Pastrana. Entiendo que al no estar Prince tampoco hay ninguna razón para bajar hasta San Fernando de Henares. Si quedamos, por ejemplo, en la gasolinera del Alcampo de Alcalá de Henares, nos vendría mucho mejor a todos y podríamos quedar allí como único punto de reunión.

Bueno, no sé si la estoy liando aún más a estas alturas. Mi número de móvil es el 636450918, si quereis me llamáis el que tenga decidido venir y aclaramos esto un poquillo.

:wa) Saludos
Cachis Prince, yo q quería ver la Transalp... :cry:

Has dado en el clavo! Así me apunto yo Tb. desde el "Start point" pues queda a mitad del camino. Desde ahí podemos ir por Renera hacia ... cerca de Pastrana y Sacedón. En Sacedón podríamos tomar un cafelito en el Bar de enfrente de Richie q estará "castigado" y nos despedimos de él q, como me ha comentado hoy q ya lo ha puesto en el foro, se va para su tierra. Precisamente me ha encomendado esta mañana q me despidiera de todos vosotros de su parte.

Pero avisadme sobre un detalle antes de la ruta de mañana con la q yo contaba por tener el road lider otra 650 de parecida potencia, yo NO viajo a un crucero sostenido superior a 140 Km/h con la F650GS q sólo tiene 6.000 kms (y aunq tuviera más), si pensáis superarlo por algún tramo sería mejor q me lo dijerais ahora y me quedo en casita sin problema.

Así q ya sabéis todos: ¡daos por despedidos! :mrgreen:

Nos vemos en Alcampo (q no en el campo) :lol: a las 9:30 h :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#61

Mensaje por Garval » 14 May 2005 19:15

Vaaaaale, se admite 140 como animal de compañia :mrgreen:

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#62

Mensaje por curvastrom » 14 May 2005 19:19

Pues... mi gozo en un pozo! :evil: Me han encomendado tareas domésticas que me van a impedir ir! No solo no he hecho caso a Garval con su buen consejo (¡lo tendré en cuenta para la próxima vez! :mrgreen: :mrgreen: ) sino que cometí la equivocación de decir demasiado pronto que el domingo me iba de kdd y claro,... me han buscado un plan alternativo INELUDIBLE :-2

Por mi parte siento el plantón y... esperaré a la próxima. Que tengais buena ruta y os lo paseis estupendamente. :D :D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por david_dl650 » 14 May 2005 21:53

Me acabo de conectar para ver si hay cambios y parece que si.

¿Quereis cambiar el sitio para quedar?

Decirme sitio y hora y me contais como llegar.
Ya sabeis lo de mi curro, casi seguro que voy pero.....
De todas formas teniendo el telefono de Garval, sino puedo le pego un toque.
Tengo que desconectar, luego me conecto desde el curro y me contais.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#64

Mensaje por Caiman » 14 May 2005 21:57

Al final poco a poco nos hemos ido cayendo de la lista, espero que al final por los menos seamos 3 ó 4.

Yo confirmo mi asistencia. Quedamos a las 9'30 en la gasolinera del centro comercial LA DEHESA "Alcampo" de Alcalá de henares.

Para los que no conozcan muy bien el punto de reunión, esta gasolinera se encuentra en la misma N-II, dirección Guadalajara, al final de Alcalá de Henares. Existe una buena indicación de la salida al Centro Comercial "La Dehesa". Así que hasta que no veais este cartel no os preocupeis

Allí nos vemos.

Como tenemos algunas alternativas de ruta, siempre volviendo para comoer a casa, cuando nos veamos lo discutimos que no nos llevará más de 5 minutos decidirlo.

Ta'mañana :wa)

PD: la gasolinera es Alcampo y para los que se retrasen de la hora daremos unos minutos de cortesía desde la 9'30, el tiempo de fumar un pito.
Imagen

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#65

Mensaje por julistrom » 14 May 2005 23:12

OK EN EL ALCAMPO
SOMOS POCOS LOS AFORTUNADOS :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por david_dl650 » 15 May 2005 01:55

OK
Va a ser a las 9:30 en la gasolinera del ALCAMPO.
Al menos parece que somos los suficientes para el MUS :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#67

Mensaje por Garval » 15 May 2005 13:58

Bueno, pues uno ya en casita y sin novedad.

Un dia espléndido de ruta, si señor. Hoy le hemos dado la bienvenida a nuevo miembro del comando centro, David, un tio estupendo. Espero que que lo hayas pasado bien, y que te hagas asiduo en nuestras salidas.

Esta tarde le echaré una ojeada a ese video, a ver que tal, ya os contaré.


Saludos :wa)

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#68

Mensaje por julistrom » 15 May 2005 14:25

OTRO EN CASA Y SIN GOTA DE SED, QUE BERMOUT O COMO SE PONGA ME HE TOMADO EN HUMANES.
CHICOS GRACIAS A TODOS POR ESTA MAÑANA TAN co*onuda, QUE ALGUIEN PREPARE OTRA PRONTO QUE YA ESTOY CON EL MONO.
:+mrgreen: YASI, COMO VA LA BMW, O ES EL PILOTO? :mrgreen:
EL NUEVO QUE ME PERDONE PERO QUE MEMORIA TENGO MADRE, QUE ESPERO TE GUSTE LA MARCHA YA ME DIRAS COMO TE LLAMAS
Y AL JEFE QUE DECIRLE...................
DAVID TENEMOS OTRA EN MARCHA YA, VALE CARIÑO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por david_dl650 » 15 May 2005 19:05

Buen tiempo, bonita ruta y muy buena compañia.
UN GRAN DIA.
Se agradece la bienvenida.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#70

Mensaje por Yasimoto » 15 May 2005 23:53

Hogar dulce hogar! menudo día completito ... :D
Por la tarde nos pilló la lluvia, casi me quedo dormido conduciendo la moto en la monótona caravana de vuelta a Guadalajara. Nunca me había pasado.

Gracias a todos por la estupenda mañana motoril, hacía tiempo q no disfrutaba tanto. Además, he podido comparar mi chiquitina con ... "las primas de Zumuosol".

Subiré las fotos en cuanto pueda, pero ahora vamos faltos de tiempo y mañana de hospital (pequeña "reparación en boxes" a mi sufridora).

Ah! y sugerirle a Honda q si quiere ganar a Rossi sólo ha de fichar a Garval y ponerle una cámara grabando. Quería salir en el vídeo haciendo un exterior o interior a la cámara pero no conseguí adelantarle, y eso q era por una de mis carreteras favoritas (pantano de Sacedón) :oops:

P.d.: Recuperé la tarjeta de crédito en la gasolinera sin problemas pero entre ayer y hoy me han sucedido tantas pequeñas cosas ... ¿quién dijo q los días de mala suerte eran los viernes y 13?.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#71

Mensaje por Garval » 16 May 2005 17:54

Pues he estado visionando la grabación y he llegado a la conclusión de que hay que arreglar todavía algunas cosillas. Se nota mucho la vibración, habrá que poner algo que la absorva entre el soporte y la cámara. También hay que cambiar el brazo del soporte y poner uno más largo, porque se ve demasiado él derivabrisas. También la tenía enfocada demasiado alta. Bueno, cosillas de primerizo :mrgreen:
Por cierto, que en las aceleraciones y frenadas fuertes fallaba algo la cámara, se conoce que el mecanismo de grabación en la cinta se resiente. Bueno, también es que la cámara ya está un poco machadadilla, la pobre, ya ha peleado en muchas guerras... :-3

Julio, no seas tan benévolo conmigo y di la verdad, que no me podías pasar porque no cabías. Es que he engordado otro poquillo ultimamente :oops:

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#72

Mensaje por julistrom » 16 May 2005 18:59

DESPUES DE TOCAR RODILLA NADIE SE LO VA A CREER, jod*r QUE PUTADA, ¿QUIEN ME PAGA LAS PASTILLAS DE LOS PANTACAS?
NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE PARA LA PROXIMA LO PODEMOS MANDAR A LOS VIDEOS DE PRIMERA.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#73

Mensaje por Yasimoto » 17 May 2005 13:25

Aquí están las fotos del domingo a tamaño original:

Imagen

Imagen

Puente románico sobre el Tajo:

Imagen

La subida a la presa de Entrepeñas por su lateral izquierdo (aguas abajo) q poca gente conoce:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más vistas de Entrepeñas tras la presa:

Imagen

Imagen

Espero te sirva alguna, Caiman.

Ya en Sacedón nos tomamos unos "montaditos" en la plaza del pueblo, tomada por las VStrom:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego fueron llegando motos y más motos como si quisieran q se les contagiara algo de las nuestras, no saben q la hermosura no lo hace:

Imagen

Imagen

Imagen

Garval instaló su cámara subjetiva y todos nos convertimos en protagonistas de su film, o eso pretendimos:

Imagen

Por último nos despedimos en Cifuentes, tras disfrutar de uno de los mejores tramos de curvas Sacedón-Cifuentes:

Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#74

Mensaje por Garval » 17 May 2005 19:35

Muy buenas esas fotos, como siempre, Julio ;-)


La verdad es que fué una mañana de ruta fantástica.

Tal como me pediste, te paso a DVD una copia del video que grabé, y pongo al final estas fotos. Te lo llevo el próximo día que nos veamos.

Un saludo, amigo. :wa)

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#75

Mensaje por curvastrom » 17 May 2005 21:34

¡bonitas fotos! lastima que al final no pudiese ir! No conozco nada por esa zona y la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero que la próxima no falle.

Saludos y espero conoceros pronto,
:D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”