Gente para salir de curveo en Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
damiastrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012 09:24

#1 Gente para salir de curveo en Madrid

Mensaje por damiastrom » 12 Mar 2015 10:57

Buenos días.

Soy de la zona de Fuenlabrada, en cuanto la rodilla me lo permita quiero salir con mi K5 a darle un poquito de vidilla, ritmo medio y quien se anime alto sin locuras que queremos repetir a menudo.

El sitio para quedar me es un poco indiferente, la cuestión es generar un grupo de gente sana y con pasión como yo por las motos.
habitualmente cuando mi tiempo me lo permite, salgo con gente de Vigo cuando subo con la moto a disfrutar de esa tierra que tanto me gusta.
Motos de todo tipo, desde cbr 1000rr a deuville, ninja 250 preprada, z750s, ninja 600, zx1000, cbf1000, un poco de todo, yo no suelos ser el primero en ese grupo, diría que el cuarto, y disfruto como ellos o mas...
Ya sabeis, quiero intentar generar un grupo sano, quién se anime que lo valla diciendo y lo vamos gestionando.

Un saludo. Rafagas! :diablo:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9138
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Gente para salir de curveo en Madrid

Mensaje por Chichu » 15 Mar 2015 16:36

damiastrom escribió:Buenos días.
Soy de la zona de Fuenlabrada, en cuanto la rodilla me lo permita quiero salir con mi K5 a darle un poquito de vidilla, ritmo medio y quien se anime alto sin locuras que queremos repetir a menudo.
El sitio para quedar me es un poco indiferente, la cuestión es generar un grupo de gente sana y con pasión como yo por las motos.
habitualmente cuando mi tiempo me lo permite, salgo con gente de Vigo cuando subo con la moto a disfrutar de esa tierra que tanto me gusta.
Motos de todo tipo, desde cbr 1000rr a deuville, ninja 250 preprada, z750s, ninja 600, zx1000, cbf1000, un poco de todo, yo no suelos ser el primero en ese grupo, diría que el cuarto, y disfruto como ellos o mas...
Ya sabeis, quiero intentar generar un grupo sano, quién se anime que lo valla diciendo y lo vamos gestionando.
Un saludo. Rafagas! :diablo:
Gente para salir en la comunidad de Madrid hay mucha.... :yes: ponerse de acuerdo en el día y la hora es más difícil...pero suerte... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#3 Re: Gente para salir de curveo en Madrid

Mensaje por djtiger » 15 Mar 2015 17:04

Pasate por aqui:
https://www.facebook.com/groups/encuent ... d/?fref=ts

Rutas sabado tarde y domingo.., y siempre alguno que propone algo entre semana
V´ssss
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”