La iniciativa RASS marcha a Jerez ¿Les acompañas?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#1 La iniciativa RASS marcha a Jerez ¿Les acompañas?

Mensaje por Naxos » 19 Abr 2016 21:55

Rutas de Acción Social y Solidaria (RASS) emprende de nuevo viaje para dar a conocer su proyecto de apoyo a los chicos de Down Ávila por la inclusión social :clapping: :clapping: :clapping:

Si tú también vas a Jerez pero no quieres viajar sólo y quieres acompañarles en su viaje, tienen proyectado salir este viernes 22 a las 9.30 de la mañana de la plaza de toros de Ávila.

Anímate, simplemente por el hecho de acompañarles en el trayecto o por hacer parte de él con ellos ya estarás apoyando esta preciosa iniciativa :ok:

La ruta será por Ávila, Plasencia, Mérida, Sevilla y Jerez, es decir, la ruta de la plata.

Puedes ver más información a través de la página web rutasdeaccionsocial.com o a través de Facebook.

Yo tengo la mala suerte de no poder acompañarles, pero desde aquí mis ánimos al proyecto y desearos que ojalá se puedan ver las gradas repletas con amigos portando el pañuelo :good:

Aquí dejo el enlace al interesante artículo Ruta a Moto GP por la Inclusión Social publicado el 19/04/2016 en tribunadeavila.com.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#2 Iniciativa RASS. De ÁVILA a JEREZ ¿Les acompañas?

Mensaje por Naxos » 21 Abr 2016 11:19

La inciativa RASS en la cadena SER Ávila, para aquellos que quieran conocer este proyecto :good:

MOTEROS SOLIDARIOS.

Rutas de Acción Social y Solidaria buscan la solidaridad entre los aficionados a las motos.
Este fin de semana estarán en el GP de Jérez


"En julio de 2015 dos amigos abulenses , Sergio Macías y Pablo López juntaron su afición por las motos con su espítiru solidario y decidieron crear las Rutas de Acción Social y Solidaria (RASS). El objetivo es ayudar a las personas y colectivos en dificultades y aprovechar los viajes que realizaban por España con sus motos, para trasladar este mensaje entre todos aquellos que se encontraran, especialmenete entre los moteros.

Y la mejor manera que se les ocurrió para conseguir que el mensaje calara y aportar dinero a las asociaciones con las que colaboran, fue algo tan prosaico como un pañuelo. Ese que muchos moteros llevan debajo del casco. Pero en este caso con mensaje y a tres euros por unidad. Con este sencillo sistema ya han conseguido 3500 euros en sus viajes para el proyecto RASS-Down Ávila. Además, todos aquellos que colaboran son fotografiados con el pañuelo y su imagen aparece en la web rutasdeaccionsocial.com o en su facebook. Y los pañuelos son serigrafiados en los talleres de la propia Asociación del Sindrome de Down de Ávila.

Sergio Macías se siente satisfecho con el resultado tras haber llevado el pañuelo por diversas concentraciones moteras como Motauros en Tordesillas. "Nosotros hacemos nuestros viajes y llevamos en las mochilas los pañuelos. Cuando estamos allí les contamos de que va el proyecto y la suerte que tenemos es que la gente está siendo muy colaboradora y solidaria y compra el pañuelo" dice Sergio.

El próximo objetivo que se han fijado es llevar el pañuelo al GP de Motociclismo de Jérez que se disputa este fin de semana en el circuito andaluz. "Para mi será la primera vez que vaya a un Gran Premio. Y teniendo en cuenta de que se habla que pueden llegarse a concentrar un millón de moteros en torno a este evento, nos tendremos que llevar muchos pañuelos" dice Sergio que invita a todos aquellos que quieran acompañarle en esta Ruta. La partida está prevista para este viernes 22 a las 9:30 de la Plaza de Toros de Ávila y los interesados pueden contactar a través del facebook o el teléfono 629 054011
"

Un artículo de Luís Sánchez publicado el 21/04/2016
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#3 Re: La iniciativa RASS marcha a Jerez ¿Les acompañas?

Mensaje por jmbg » 21 Abr 2016 15:18

Pues esperemos verlos por allí. Un aplauso para ellos desde aquí. :clapping: :clapping:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#4 Iniciativa RASS. De ÁVILA a JEREZ ¿Les acompañas?

Mensaje por Naxos » 21 Abr 2016 22:01

RASS publica el evento en Facebook:

Salida de Moteros a Jerez :good:

Yo he tenido la suerte de acompañar ocasionalmente a Sergio en su proyecto y, aunque pueda parecer increíble, es capaz de meterte un subidón en la emotividad que supone meterse en ruta :clapping: :clapping: :clapping:

Siento no poder estar esta vez contigo, compañero, que tengáis buena ruta :friends:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”