Alguien apuntado a la Xtreme Challenge de madrid 1 y 2 de Octubre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#1 Alguien apuntado a la Xtreme Challenge de madrid 1 y 2 de Octubre

Mensaje por Spenyas » 01 Oct 2021 12:38

¿Alguien del foro esta apuntado a la xtreme challenge de Madrid que se celebra este fin de semana?

Voy solo y mi intención es hacer el recorrido corto. Así que lo mismo nos cruzamos por allí

Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#2 Re: Alguien apuntado a la Xtreme Challenge de madrid 1 y 2 de Octubre

Mensaje por ppmndz » 03 Oct 2021 16:03

Hola!

Si, si que estuve, también haciendo el recorrido corto de unos 400km.. Seguro que nos cruzaríamos en algún momento.

Muy chula la ruta, con mucha curva y algún tramo muy roto. Excelentes paisajes.

A parte de muchísimas GSs y africa twins, vi también bastantes vstroms. Principalmente dl650 de todas las épocas.

Como punto de mejora para futuras ediciones, las gasolineras, había motos de todo tipo y algunos lo pasaron mal. Pocas gasolineras en la ruta, y de un único grifo, se formaron largas colas para repostar. Aunque con la vstrom, aun me quedaba casi medio depósito, cuando alguno ya iba sudando haciendo kms y kms en reserva.

Sl2

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#3 Re: Alguien apuntado a la Xtreme Challenge de madrid 1 y 2 de Octubre

Mensaje por Spenyas » 04 Oct 2021 08:41

La verdad es que escribí este post, por si alguien respondía antes del evento y darnos al menos los teléfonos por si surgía alguna duda/problema. Es la primera vez que participaba en un evento de esos e iba con respeto. Luego, allí, viendo que la gente no iba fuerte, y el ambiente tan bueno, pues te relajas y lo disfrutas aún yendo solo.

Respecto a la xTRreme. Tienes toda la razón. Yo, me lo pasé como un niño chico, sobre todo en los tramos más rotos. Conocía gran parte de las carreteras, y de hecho de alguno de los tramos hemos hablado ya en algún post. Quizás, sobre todo en el primer tramo de carretera rota, se lo pusieron demasiado complicado a los que iban con motos no trail.

Me crucé con varias suzuki, de hecho tanto en la comida, como en meta, mi moto acabó al lado de una suzuki vstrom 650 blanca, preciosa. Coincidí con el dueño, ( forero tambien) y nos echamos una buena conversacion. Si lo lees, ¡¡¡Gracias!!!

Respecto a las trail de bmw, yo creo que las deben regalan con los phoskitos. había cientos, casí te sorprendías cuando veias una bmw que no era trail. También había modelos de muchas otras marcas y lo que me llamó mucho la atención fueron la cantidad de motos de 125 que vi, y mp3 y quadro.

Por cierto, creo que tengo grabada la subida y bajada de un puerto de 3 quadro, y es impresionante ver como funciona y lo que se llegan a tumbar.

Al final, para alguien como yo que no soy un buen piloto, y que antes de la pandemia, la moto la usaba a diario y de vez en cuando una ruta de 200-300 km incluso haciendo la rookie y el camino a casa, se me quedaron más de 450 km, se acaba haciendo pesado. Pero es algo que hay que probar una vez.

Responder

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”