SARDINA 2012+1

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#251 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por er mario » 09 Jun 2013 21:54

Pues seguimos aterrizando gente por su casa... Nosotros hemos llegado a las 9:30 de la tarde, visitamos a una amiga y luego nos hicimos una rutilla de vuelta (Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, el Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla y Werba), que si no nos jartamos de autovía, se me aburre Rosita y ya la tenemos liá :descojono: :descojono: :descojono: .
Pues qué decir de este finde? Tenía unas expectativas muy altas puestas en él y no nos ha defraudado, teníamos muchas ganas de que llegara, viendo la lista de inscritos, y ha sido espectacular.
A los vokerones: Killo, densagerao, espectacular, un pasote, vaya curro os habéis pegado y vaya resultado que ha dado. Siempre puntuamos del 0 al 10, pero en esta ocasión habría que ampliar el baremo, eh? Una pasada el sitio, las viandas y el precio, y de la gente ya no se puede decir más. :good:
A las caras conocidas de antes: Como siempre, un gustazo volver a pasar el tiempo con vosotros.
A las caras nuevas pa mi: Otro gustazo conoceros, pero tengo que poner un "pero" a uno, eso de que el "road lider" de la ruta montara en una BMW..... :angry: :angry: Con la de gente y el chorro de Vstromes que había allí, carajo, no había otro? :descojono: :descojono: :descojono:
Pues eso, que hemos pasado un finde fantástico y hemos vuelto con las pilas a tope. :clapping: :clapping: :clapping:
Un abrazo.

PD: Por cierto, anoche se nos dijo que debíamos pagar dos euros más por cabeza, o por barba, o por boca, o por persona :descojono: . No sé al resto, pero a nosotros se nos olvidó esta mañana cumplir como los buenos, así que lo haremos como los tardones, haré el ingreso de los 4 euros de Rosa y míos en la cuenta en la que pagamos la Sardiná, más vale tarde que nunca :blush: :blush: .
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#252 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por rosastrom » 09 Jun 2013 22:10

er mario escribió:Pues seguimos aterrizando gente por su casa... Nosotros hemos llegado a las 9:30 de la tarde, visitamos a una amiga y luego nos hicimos una rutilla de vuelta (Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, el Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla y Werba), que si no nos jartamos de autovía, se me aburre Rosita y ya la tenemos liá :descojono: :descojono: :descojono: .
Pues qué decir de este finde? Tenía unas expectativas muy altas puestas en él y no nos ha defraudado, teníamos muchas ganas de que llegara, viendo la lista de inscritos, y ha sido espectacular.
A los vokerones: Killo, densagerao, espectacular, un pasote, vaya curro os habéis pegado y vaya resultado que ha dado. Siempre puntuamos del 0 al 10, pero en esta ocasión habría que ampliar el baremo, eh? Una pasada el sitio, las viandas y el precio, y de la gente ya no se puede decir más. :good:
A las caras conocidas de antes: Como siempre, un gustazo volver a pasar el tiempo con vosotros.
A las caras nuevas pa mi: Otro gustazo conoceros, pero tengo que poner un "pero" a uno, eso de que el "road lider" de la ruta montara en una BMW..... :angry: :angry: Con la de gente y el chorro de Vstromes que había allí, carajo, no había otro? :descojono: :descojono: :descojono:
Pues eso, que hemos pasado un finde fantástico y hemos vuelto con las pilas a tope. :clapping: :clapping: :clapping:
Un abrazo.
Er MARIO como sabía que yo quería llegar tempranito...pues dio unas vueltecitas antes de llegar a casa... :diablo: :diablo: El joio...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen todos...ESPECTACULARRRRRRRR, ha sido genial, un ambiente genial. Hacía mucho tiempo que no veíamos a tantos y tantas de [email protected] a los que conocí pues fue un gustazo añadir a más miembros a esta gran familia.

A ti, Eduardo, te doy la enhorabuena por el buen humor con que te tomas las adversidades, eso no es fácil...espero que de un vez la moto se comporte contigo como tú te mereces.

A Motriles ya lo noté tristecillo, pero seguro que la próxima vez si se queda más rato, se harta de reír y no se pone melancólico sino eufórico... :grin:

Por cierto, nos fuimos y nos acordamos de los dos euros por cabeza que había que añadir...se os pueden ingresar en la misma cuenta que se pagó la sardiná???
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#253 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por er mario » 09 Jun 2013 22:13

huelva64 escribió:
MOTRILES escribió:Edu......¿que pasó?, espero que no sea nada grave.... :blink: :blink:
pues que a empezao a tirar aceite por el lado izquierdo del motor y para evitar males mayores pues grua y a casa y mañana a ver que me cuentan en la casa,
Joé, tío, vaya tela, qué te quedará por pasar, en qué mala hora cambiaste tu moto. En fin, espero que sea poca cosa, que te la arreglen pronto y que te deje rodar tranquilo sin más problemas, que tú ya has cumplido con tu cupo.
Paciencia.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#254 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 09 Jun 2013 23:11

Trajin familiar no me ha permitido conectarme antes ........

Por no reiterar lo comentado ....... todo pefecto ....... precio .... organizacion ..... comida ...... gente ...... instalaciones ......copas y risas ........ muchas risas ........... un finde que habia generado muchas espectativas y que creo se han cumplido sobradamente .....

POR PONER UN PERO .......el acoso casi unanime al que me vi sometido por no gustarme las sardinas ....... pero bueno ....... ya paso ....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pal año que viene si gustais ....... mismo sitio ....... misma hora ......... :friends: :friends: :friends:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#255 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Javiestrom » 10 Jun 2013 06:23

dos mas en casa
LO ORGANIZADO , LA ORGANIZACION , LOS ASISTENTES y en mayuscula por que es gritando
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#256 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Javiestrom » 10 Jun 2013 06:23

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#257 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por litri » 10 Jun 2013 06:41

¡¡¡¡ TA - TA - CHAAAAANNNN ¡¡¡¡¡
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#258 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Javiestrom » 10 Jun 2013 06:44

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

pu*o enano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#259 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 10 Jun 2013 15:35

litri escribió: ¡¡¡¡ TA - TA - CHAAAAANNNN ¡¡¡¡¡

Ciscoooooooooo.......!!!!!!!!!!!! .........este tio sigue con la "ONOMATOPEYA"......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que grande los dos ....... y que ratos nos haceis pasar ....... :ok: :ok: :ok:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
cecistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 21 Ago 2008 23:05
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#260 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por cecistrom » 10 Jun 2013 17:39

La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#261 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Pal » 10 Jun 2013 18:53

er mario escribió:...pero tengo que poner un "pero" a uno, eso de que el "road lider" de la ruta montara en una BMW..... :angry: :angry: Con la de gente y el chorro de Vstromes que había allí, carajo, no había otro? :descojono: :descojono: :descojono:
:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:
Última edición por Pal el 10 Jun 2013 19:26, editado 1 vez en total.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#262 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Asergi » 10 Jun 2013 18:58

Ya me ha contado un pajarito, que mandamos los kalifas , :descojono: :descojono: :descojono: , que lo habéis pasado genial.
Y la organización perfecta, como en vokeroneando. Sois unos crack, :yes: :yes: :yes:

Un gran saludo de vuestro amigo kalifa, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#263 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Pal » 10 Jun 2013 19:24

Asergi escribió:Ya me ha contado un pajarito, que mandamos los kalifas , :descojono: :descojono: :descojono: , que lo habéis pasado genial.
Y la organización perfecta, como en vokeroneando. Sois unos crack, :yes: :yes: :yes:

Un gran saludo de vuestro amigo kalifa, :drinks: :friends:
No digo nada, pero a la próxima ya sabes.. :wink:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#264 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Jkin » 10 Jun 2013 20:58

Aquí os dejo las fotos del fin de semana

https://plus.google.com/u/0/photos/1006 ... 7226332801

y aquí teneis... El Enano irrompible

https://plus.google.com/u/0/10063340561 ... Tvh5qza9SD

Por cierto, alguien me preguntó para hacer una ruta a través del Cabril, mándame un MP que se me ha olvidado el nick... :blush:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#265 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por er mario » 11 Jun 2013 10:12

Acabo de hacer la transferencia de los 2 lelos de diferencia que había que pagar por persona. Van los 2 de Rosa y los dos míos, en la cuenta del Pelu. Ufffff, qué alivio!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#266 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por er mario » 12 Jun 2013 20:56

Aquí van unas fotillos del finde, he andado un pelín liaíllo y no ha podido ser antes, pero bueno, más vale tarde que nunca, no?

Imagen
Van llegando los últimos fichajes.

Imagen
Ná, que no conseguimos que eche una sonrisa el pobre Baldo.

Imagen
Bueno, pos parece que sí, que brilla un poco la camiseta del señor de la bmw.

Imagen
Los Voquerones controlan todo pa que no se les desmadre la situación.

Imagen
Las mozas, que tenían un poco de frío, también les costó arrancar a reirse, no?

Imagen
Aquí mejor no comento ná, que después todo se sabe.

Imagen
Y tú qué miras?

Imagen
Que hay un hombre bañándose en la playa!!!!!

Imagen
Pues sí, había uno.

Imagen
A ver, todo el mundo mirando al pajaritooooo

Imagen
A ver, ahora que parece que estáis unos pocos juntos

Imagen
La mosca cojonera!!!

Imagen
La noche me confunde....

Imagen
A nosotros también nos confunde un poco

Imagen
Bachata con botas de romano, lo que hay que ver....

Imagen
La Maroma

Imagen
La sala de juntas por la mañana antes de salir

Imagen
Vamos, que nos vamos

Imagen
Para volver a casa dando una vueltecilla por Villanueva de la Concepción, Valle de Abdalajís, El Chorro, Ardales, El Burgo, Ronda, Sevilla....
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”