Para los Nazaríes

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#1 Para los Nazaríes

Mensaje por Bus » 26 Jun 2013 22:14

Este proximo mes de julio, voy a estar 7 dias en la playa de la Herradura en Almuñecar y me gustaria que me indicarais sitios para comer, cenar o tapear, donde no se pasen de precio y salgamos contentos.

Los sitios gastronomicos se amplian tambien a Granada capital y a la zona de las Alpujarras ya que pasaremos un dia entero en la capital con visita a la Alhambra por la mañana y dedicaremos otro dia a la zona de las Alpujarras.

Y por ultimo, abusando de vuestros conocimientos, quisiera saber que vale la pena ver en la zona de las Alpujarras.

Gracias por todo :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#2 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 26 Jun 2013 23:01

Hola Bus, no se si vas con moto o con la familia en el coche, te lo digo por lo de la ruta por la alpujarra o para subir a Granada. Bueno....al grano, para comer en Almuñecar bien de precio tienes, restaurante Reina Sofia, en el paseo antes de llegar al acuatropic, Casa Paco, poco mas adelante en la playa de Velilla, casi frente al acuatropic(el parque acuatico de Almuñecar), hay un chiringuito que le decimos "las chapas" porque el techo es de chapas de cinz, se come muy bien y a muy buen precio, aunque la pinta no es de lujo, son limpios y buena calidad. Si quieres algo mejor el hotel casablanca junto al peñon de S. Cristobal tiene muy buena cocina aunque es algo mas carillo.
Con respecto a la Alpujarra si vais en coche puedes entrar por Lanjaron, Orgiva y subir hasta Trevelez, en la plaza del pueblo hay un par de restaurantes que te puedes tomas un plato alpujarreño con unos platillos de jamon, si tienes que dormir en Almuñecar, despues de comer ya te puedes volver, si piensas dormir en la Alpujarra, me lo dices y te planteo otra rutilla.
Con respecto a tu visita a Granada, dime cuando subes y si puedo os acompaño si no te digo donde tienes que ir.
Un saludo
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#3 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por Bus » 27 Jun 2013 18:20

Muchas gracias por contestar tan rapido, tomo nota de los restaurantes en Almuñecar, es de gran ayuda, me han hablado de un chiringuito en la misma playa de la Herradura, creo que se llama el chambao de joaquin, estuvieron hace unos años unos amigos mios pero no sé si seguirá todavia abierto.

En cuanto a la ruta por las Alpujarras somos dos familias enlatadas con niños, mi idea es la que has puesto tú, entrar por Lanjaron y acabar en Trevelez para despues volver otra vez a Almuñecar, alli pienso comprar como minimo un jamoncito, si sabes algun establecimiento de confianza, me lo indicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, vale la pena adentrarse para visitar Bubion y Capileira?.

La visita a la Alhambra es el lunes 8 de julio, tenemos la entrada a palacios nazaries a las 09:30 horas, nuestra idea es comer en la capital y despues recorrer lo mas emblematico de la ciudad o visitar lo que nos recomiendes. El aparcamiento en la zona de la Alhambra como está?.

Perdona por acribillarte a preguntas :angel: :angel: :angel:

Toda mi familia paterna es nazarí, mi padre nacio en un pueblecito muy pequeño llamado Guajar Faragüit.

Un saludo

Pd.- Seria estupendo compartir unas cervecitas bien fresquitas :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#4 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por MOTRILES » 27 Jun 2013 19:02

Bus escribió:.........En cuanto a la ruta por las Alpujarras somos dos familias enlatadas con niños, mi idea es la que has puesto tú, entrar por Lanjaron y acabar en Trevelez para después volver otra vez a Almuñecar, allí pienso comprar como mínimo un jamoncito, si sabes algún establecimiento de confianza, me lo indicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, vale la pena adentrarse para visitar Bubion y Capileira?.


Toda mi familia paterna es nazarí, mi padre nació en un pueblecito muy pequeño llamado Guajar Faragüit.
Buenas, con permiso de Antonio te respondo a estas cuestiones, del cruce hasta Bubión son 3km y 5 km (aproximadamente) hasta Capileira. Esta última me gusta más....mejores vistas, más grande. En Lanjarón, podéis tomar algo en la venta del Buñuelo, esta en la misma carretera, a la salida del pueblo dirección Orgiva, (Alpujarra), tiene una bonita terraza, y el dueño Paco, es simpático. Lo del Jamón tendrás muchas oportunidades de comprarlo, aunque a mi, personalmente, me gustan mas los de Juviles, esta pasado Trévelez a 13km.
Conocemos el pueblo de tus raíces, un saludo, en lo que te podamos asesorar, a tu disposición. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#5 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por charli2 » 27 Jun 2013 19:47

Hola Bus te dejo otra poca de informacion de la Herradura que creo que es lo que te falta, de Granada mejor nuestro amigo Antonio que para eso es de la capital
el chambao de Joaquin sigue abierto lo tienes segun entras a la playa a la izquierda al fondo tambien hay un par de locales muy buenos de compañeros de motos y salidas antes de llegar al chambao de joaquin tienes la pizzeria realengo y a mano derecha de la playa el primer chiringuito que se llama la sardina es del compañero Jose que ademas es del vstrom que sale con el nic Herradureño tambien tiene un lugar de copas muy bonito que se llama Bonache , cualquier cosa que necesiteis de la Herradura me teneis a vuestra disposicion :good: :good: :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
ks34
Pesao
Pesao
Mensajes: 376
Registrado: 17 Jun 2007 06:56
Ubicación: graná

#6 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por ks34 » 27 Jun 2013 21:51

MOTRILES escribió:
Bus escribió:.........En cuanto a la ruta por las Alpujarras somos dos familias enlatadas con niños, mi idea es la que has puesto tú, entrar por Lanjaron y acabar en Trevelez para después volver otra vez a Almuñecar, allí pienso comprar como mínimo un jamoncito, si sabes algún establecimiento de confianza, me lo indicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, vale la pena adentrarse para visitar Bubion y Capileira?.


Toda mi familia paterna es nazarí, mi padre nació en un pueblecito muy pequeño llamado Guajar Faragüit.
Buenas, con permiso de Antonio te respondo a estas cuestiones, del cruce hasta Bubión son 3km y 5 km (aproximadamente) hasta Capileira. Esta última me gusta más....mejores vistas, más grande. En Lanjarón, podéis tomar algo en la venta del Buñuelo, esta en la misma carretera, a la salida del pueblo dirección Orgiva, (Alpujarra), tiene una bonita terraza, y el dueño Paco, es simpático. Lo del Jamón tendrás muchas oportunidades de comprarlo, aunque a mi, personalmente, me gustan mas los de Juviles, esta pasado Trévelez a 13km.
Conocemos el pueblo de tus raíces, un saludo, en lo que te podamos asesorar, a tu disposición. :drinks: :drinks:
opino igual jamones de juviles o portugos :drinks: :drinks: :drinks:
Muchas ráfagas

Imagen

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#7 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por MOTRILES » 28 Jun 2013 09:41

Mira si me salió bueno el último jamón.....que hasta plante un ""tallo""....¿porque si me agarran los geranios....no me va agarrar este? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Empecemos el viernes con alegría.... :descojono: :descojono:
Un saludo desde los Motriles :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#8 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por Bus » 29 Jun 2013 21:55

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo buena nota y a la espera de que Alfambra-Granada nos encamine un poco en nuestra visita a la capital, lo demas esta casi todo claro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#9 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 01 Jul 2013 22:31

Hola Bus, que tal?, no te he podido responder antes porque he estado todo el findo con una gastroenteritis, que no me podia mover, Guajar Faraguit es pequeño pero es el mas grande de los tres, Guajar Alto y Guajar Fondon, si alguna vez vienes con moto :mrgreen: , es una rutilla muy interesante :yes: :yes: .
Bueno al grano, si vas a las Alpujarras enlataditos en coche, :blink: :blink: cuando llegueis a Travelez decidiis, si seguir o almorzar allí y volver, depende como esten los niños
Con respecto a Granada¡¡¡¡¡¡¡¡¡un dia .....es poca cosa, pero si no tienes otra alternativa, ademas de la alhambra, visita la Capilla Real y la Catedral, estan juntas, con respecto a las cervecitas del mediodia te paso mi movil por privado y me llamas cuando salgais de la alhambra, yo estaré por el centro si puedo os acompaño, pero eso si, te costará invitarme a una birra, si no pudiese(que no creo), te digo donde teneis que ir.
Enga, a ver si nos vemos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#10 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por Bus » 02 Jul 2013 10:59

Espero que ya te encuentres mejor, la gastroenteritis es una cosa seria.

Tomo nota de todo y desde luego que te invitare a una birra o dos o tres, es que una enseguida desaparece.

Pd.- He leido el privado, gracias...

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#11 Re: Para los Nazaríes

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 02 Jul 2013 23:58

Que es Lunes y curro, asi que con una birrilla me apaño, o vente un viernes y.....es otra cosa.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”