Pa cuando kedamos los d granada???

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Dgrana

#1 Pa cuando kedamos los d granada???

Mensaje por Dgrana » 06 Abr 2005 02:17

Ppos eso...creo q somos 4 o 5 y no nos conocemos...tendriamos q quedar un dia y hacer una ruta y echar unas cerveza....d donde sois???(para pensar donde quedar)Yo soy d peligros y bio se q es d salobreña....y los demas??'...enga bio y anima a los granainos a conocernos

BABY_STROM

#2 Re: Pa cuando kedamos los d granada???

Mensaje por BABY_STROM » 06 Abr 2005 12:16

Dgrana escribió:Yo soy d peligros y bio se q es d salobreña....y los demas??'...enga bio y anima a los granainos a conocernos
Dgrana,tu eres un PELIGRO. No hace falta que lo digas :mrgreen:

Por cierto que también quiero ver a la gente de Granada en la KDD de Catañuña!!!!!!!!!!!!! :-/ :-4 :-6 :ch) .-1 :-1

Un saludo :wa)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#3

Mensaje por Bio » 06 Abr 2005 21:10

Hola, paisano. Me parece estupenda la iniciativa. Y viene a huevo, porque ya podemos quedar para este sábado tarde si te viene bien: con Vigor andábamos viendo la posibiblidad de hacer algún caminito serrano y hemos quedado en que lo llamo éste sábado, aunque no tenemos nada previsto, de manera que por mí podemos dar forma desde aquí a una primera reunión de moteros granaínos y de quien se quiera sumar de provincias cercanas. Así veremos aficiones de unos y de otros e ideas para rodar en el futuro, ¿no?

Bueno, pues adelante con las propuestas. Ya tenemos dos de la capitás y uno de la Costa. Convendría entonces verse no lejos de las cuatro de la tarde por el Padul?

Oye, Baby, qué quedada es esa de Cataluña? No he leido nada de momento... A mí me molan los viajes largos, de modo que me apunto si nada lo impide entre medias.

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#4

Mensaje por BIBO » 06 Abr 2005 21:21

Bio escribió: Oye, Baby, qué quedada es esa de Cataluña? No he leido nada de momento... A mí me molan los viajes largos, de modo que me apunto si nada lo impide entre medias.

COMO?????????????

Chavalote, quitate las legañas y mira el post


http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=11


VENIRSE!!!!!!!!

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)


PD: Me lo pasé de muerte en Granada y las Alpujarras. ;-)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#5

Mensaje por Bio » 06 Abr 2005 21:38

Acabo de leer el NUEVO post sobre lo de Cataluña y me parece fenomenal¡¡¡

Contad conmigo aunque haya que aprender Polaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
beo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 11 Feb 2005 11:12
Ubicación: Graná

#6

Mensaje por beo » 06 Abr 2005 21:45

Aqui uno de la capital. Contad conmigo para cualquier fin de semana... menos este... :evil:
Hay que ir a JEREZ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#7

Mensaje por Ertony » 06 Abr 2005 21:56

¿ Vale Roquetas como pueblo de Granaaaaa ? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)

Dgrana

#8

Mensaje por Dgrana » 06 Abr 2005 21:56

Juer bio.....este finde m voy a jerez...pero pa cuando quieras y donde quieras....ah!!! y pa ese viaje a cataluña cuenta conmigo pa ir juntos.....x cierto hoy he visto en motril un tioen una v azul...no serias tu?

Dgrana

#9

Mensaje por Dgrana » 06 Abr 2005 21:58

Her comandant mas pillao escribiendo y no t leio...pos claro q s admite...pero los q vienen d fuera creo q pagan las birras :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#10

Mensaje por Bio » 06 Abr 2005 22:08

Ertony escribió:¿ Vale Roquetas como pueblo de Granaaaaa ? :mrgreen: :mrgreen: Saludos. :wa) :wa)
Hola, mi jefe máximo. Es que ya va siendo hora de que nos organizamos un poco... aunque parece que este fin de semana la peña corre hacia Jerez. Bueno, yo en principio ya quedo este sábado tarde con Vigor. Si no se organiza de tropa por lo de Jerez lo normal es que nos hagamos cualquier recorrido montañés, claro que también está la Contraviesa en dirección Almería...

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#11

Mensaje por salva650 » 06 Abr 2005 22:15

Bio escribió:
Ertony escribió:¿ Vale Roquetas como pueblo de Granaaaaa ? :mrgreen: :mrgreen: Saludos. :wa) :wa)
Hola, mi jefe máximo. Es que ya va siendo hora de que nos organizamos un poco... aunque parece que este fin de semana la peña corre hacia Jerez. Bueno, yo en principio ya quedo este sábado tarde con Vigor. Si no se organiza de tropa por lo de Jerez lo normal es que nos hagamos cualquier recorrido montañés, claro que también está la Contraviesa en dirección Almería...

Si vais a Roquetas decirme algo por si me animo y puedo.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#12

Mensaje por Bio » 06 Abr 2005 22:15

Dgrana escribió:Juer bio.....este finde m voy a jerez...pero pa cuando quieras y donde quieras....ah!!! y pa ese viaje a cataluña cuenta conmigo pa ir juntos.....x cierto hoy he visto en motril un tioen una v azul...no serias tu?
Yo con los motrileños no quiero ná... bueno, haría un esfuerzo llegado el caso, pero mi burra es plata.
Y por supuesto que tiramos en pandilla parriba. Ya tengo ganas de enroscar sin pensar en parar.
Lo de los fines de semana yo lo tengo jodidillo, porque mi generala es muy suya y no tengo ganas de malas caras, esque dice que estoy siempre trabajando y luego pegao al ordenador... y to lo que se le ocurre. Claro que la imaginación al poder, ya se me ocurrirá algo.
De lo que sí dispondré es de tardes entre semana...

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#13

Mensaje por Bio » 06 Abr 2005 22:16

salva650 escribió: Si vais a Roquetas decirme algo por si me animo y puedo.
Eso está hecho, tío. ¿Qué tal la Semana Santa?

vigor650

#14

Mensaje por vigor650 » 13 Abr 2005 17:05

Y yo sin ver este post!!! :mrgreen:

Pues cuando querais quedamos, a Bio ya tengo el placer de conocerlo ( lástima que no tuvimos más tiempo para que me enseñara más caminos por la Alpujarra,hay que repetir! ) y a Ceporro también.

Para conocer a los demás, a mí me vendría bien el finde de la semana que viene, o en su defecto alguna tarde durante la semana ( diciéndolo con tiempo me organizo ).

Un saludo paisanos! :D

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”