Salida para ahogar las penas por Almeria

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#26

Mensaje por golgo 13 » 25 Jun 2005 00:02

ChusV650 escribió:-Hey!!! si alguien fuera el Sabado para volver el mismo dia lo mismo me apuntaba :mrgreen: :mrgreen: , pero hacerme el viaje de ida y de vuelta yo solo no me hace mucho :- , asi que si alguien estaba pensando en acercarse el Sabado y volver que diga algo... ;-)
Pues yo pensaba hacer eso, pero al final va a ser que no, lo ha decidio mi V :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cagon tó, con las ganas que tenia de ponerme a las ordenes del comandante Ertony :-8 .-3 , pues ná que lo difruten compañeros .-1 .-1

V´ssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#27

Mensaje por Ertony » 25 Jun 2005 08:16

ChusV650 y Lacasito, si al final os animais ( en menos de 2 horas estais por aquí ) os esperamos :ch) :ch) , vamos a estar haciendo rutas cerca de Almeria capital, así que a animarse y a tirar para acá ( !! ES UNA ORDEN !! :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos a todos. :wa) :wa) :wa)

segureno

#28

Mensaje por segureno » 25 Jun 2005 14:08

Ertony eres un cap.... mañana voy de presi en un tribunal de oposiciones que si no.... después de hacerme 2100 kms para ir banyoles, Almeria está a un paso. Que lo paseis bien te hechamos mucho de menos en Girona, porque eres la aegría de "los Sincomando". Espero que la recuperación de tu mano vaya por buen camino.
Saluda a Caiman de mi parte.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#29

Mensaje por salva650 » 26 Jun 2005 18:19

Salva650 y Cuñaooooo en casa sanos y salvos , con unos kilos de menos de lo poco que hemos comido y bebido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por NachoValencia » 26 Jun 2005 21:05

Otros dos que ya estan en casita.

Muy buena la organización de la 5ª, como se nota que el comandate es el comandante, deprisa y corriendo nos ha organizado una buena.

A este salva no hay quien lo sacie comiendo, en la próxima propongo que coma en mesa aparte.

La vuelta la he hecho detrás de Salva, es la primera vez que me adelanta la Guardia Civil en la autovia, creia que nos iban a parar por montar tapón.

Una abrazo a todos.

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#31

Mensaje por golgo 13 » 26 Jun 2005 21:56

NachoValencia escribió:La vuelta la he hecho detrás de Salva, es la primera vez que me adelanta la Guardia Civil en la autovia, creia que nos iban a parar por montar tapón.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

supergon12

#32

Mensaje por supergon12 » 27 Jun 2005 07:31

Caiman....es de verdad coñ* :-/ :-/ :-/ y yo lo he visto, y lo he tocao, y tengo documento grafico que lo demuestra :mrgreen: y yo que pensaba que podia ser solo una leyenda... que solo moraba en nuestras mentes, nunca olvidare ese momento; Caiman, Ertony y Yo...(bueno y Charlybosky con un tanga en la cabeza, :oops: )

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#33

Mensaje por salva650 » 27 Jun 2005 07:52

NachoValencia escribió:Otros dos que ya estan en casita.

Muy buena la organización de la 5ª, como se nota que el comandate es el comandante, deprisa y corriendo nos ha organizado una buena.

A este salva no hay quien lo sacie comiendo, en la próxima propongo que coma en mesa aparte.

La vuelta la he hecho detrás de Salva, es la primera vez que me adelanta la Guardia Civil en la autovia, creia que nos iban a parar por montar tapón.

Una abrazo a todos.
Vamos a ver tu ponme fama de lento que no va a querer salir nadie conmigo a "pasear". :mrgreen: :mrgreen:
Respecto a la comida pyues nada de nada es que solo nos ponian aperitivitos donde ibamos y asi que como estoy creciendo necesito comer un poquitin mas que los demas.

Pero bueno en lineas generales no ha estado mal el finde
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por NachoValencia » 28 Jun 2005 17:44

En favor de Salva he de decir que tiene sus ventajas ir a su ritmo, se ahorra mucho en gasolina (creo que es la primera vez que una mil hace 270 kms sin repostar), y eso le vendrá muy bien al que tenga la osadía de invitarlo a comer.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”