Viaje a Malaga a comer buen pescao (17-07-2005 )

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#1 Viaje a Malaga a comer buen pescao (17-07-2005 )

Mensaje por Ertony » 13 Jul 2005 13:00

Hola , si quieres comer buen pescaito apuntarte a la salida que hacemos todos los años los de la peña Los Chimeneas .-1 .-1 a el chiringuito el Tintero en el Palo ( Malaga ) , si no lo conoces vale la pena .-8 , nosotros salimos de Roquetas de Mar el domingo sobre las 10.30 para estar cuanto antes en Malaga ya que alli no se reservan mesas.

Hala a animarse, tenemos una buena rutilla y una mejor comida, venga que os espero. :wa) :wa) :wa)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer » 13 Jul 2005 18:25

J*d*r, que envidia... y que recuerdos !! :P :P
He vivido prácticamente 11 años en Málaga y habré ido "millones" de veces al Tintero de "El Palo" (mi ex-suegro era uno de sus proveedores de pescado). ;-) ;-)
Pescaito de primera !! :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa) buena ruta y buen "papeo".
PD
Y pa carne y lomo en manteca colorá: "El Tintero Campero"... también en Málaga !!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

BABY_STROM

#3

Mensaje por BABY_STROM » 13 Jul 2005 18:40

Buenas ;-)

Pero que Tintero en el Palo, ni que Tintero Campero leñe :evil:

Como en casa de Lupe y Antonio nada, eso si que es comer buen pescado y carne de primera :mrgreen: . Venga vamos a dejar de ir al camping el Domingo y todo el Comando Cat nos vamos a casa de el Comandante y Lupe!!!!! .-7

Saludos :wa)

P.D. Anda Antonio, que si nos presentamos el Domingo 60 motos y 100 personas a tu casa????? ;-6

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por david_dl650 » 13 Jul 2005 21:19

Si señor, el que no conozca el tintero merece la pena ir.
A mi lamentablemente me tienen secuestrada la moto en el taller desde hace mes y medio (no se que me dicen de que las piezas no llegan :evil: ).

Pasarlo muy bien que seguro que lo haceis.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#5

Mensaje por Ertony » 14 Jul 2005 08:06

BABY_STROM escribió:
P.D. Anda Antonio, que si nos presentamos el Domingo 60 motos y 100 personas a tu casa????? ;-6
!!! Pepeeeee !!! tu lo que quieres es que me de un infarto :-3 :mrgreen:

Si os animais a acercaos un ratillo por aquí , sereis bien recibidos :-5 , anda valientes ¿ a que no sois capaces ? .-1 :-/ :-/

Saludos y un besote a la jefa. :wa) .-3

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#6

Mensaje por Bio » 14 Jul 2005 23:53

Antonio, ya que vais el domingo 17 a Málaga acercaos si podéis por la tarde al Rincón de la Victoria, que es el día del festival de Verdiales y andan las pandas tocando por las calles que te cagas. Yo voy con una patrulla de vecinos que he organizado, pero vamos en latas.

De verdad, si no conocéis los Verdiales lo váis a flipar: violín, platillos minúsculos, pandero, guitarra y voz, todo ello a ritmo frenético en una manifestación folclórica anterior al flamenco y que no se le parece en nada (de lejos, muy de lejos, podría recordar a las jotas).

Buen pescado.
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#7

Mensaje por charlybosky » 15 Jul 2005 10:54

Bio escribió: Yo voy con una patrulla de vecinos que he organizado.
Bio y sus vecinos.......pero que bien que os lo montais tio!!! ;-3

Dales recuerdo y a disfrutar del pescaito malagueño. :ch)


PD: Comandate, usted tambien puede disfrutar si quiere, pero cuidaito con las espinas, que ya estamos mu mayores!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#8

Mensaje por Bio » 15 Jul 2005 15:47

charlybosky escribió:
Bio escribió: Yo voy con una patrulla de vecinos que he organizado.
Bio y sus vecinos.......pero que bien que os lo montais tio!!! ;-3

Dales recuerdo y a disfrutar del pescaito malagueño. :ch)
Imagen

Ya me gustaría teneros a tí y a Maica también por vecinos... Un abrazo.
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#9

Mensaje por Ertony » 15 Jul 2005 18:28

Charlyyyyyyy , igual si salís mañana sabado tempranito en la moto os da tiempo a estar el domingo por la mañana en Malaga, .-1 :mrgreen: :mrgreen: , anda animaos y yo os invito al pescao pero tu le tienes que quitar las raspillas . ;-) ;-)

Y tu Bio si quieres hacer de coche escoba, sobre las 11.30 estaremos por tu pueblo, así que apuntate y paga ya esas cervezas que debes que me parece le estas echando mucho morro. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañeros. :wa) :wa) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#10

Mensaje por Bio » 16 Jul 2005 14:09

Ertony escribió: Y tu Bio si quieres hacer de coche escoba, sobre las 11.30 estaremos por tu pueblo, así que apuntate y paga ya esas cervezas que debes que me parece le estas echando mucho morro. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañeros. :wa) :wa) :ch) :ch)
Pues si queréis pasaros por mi patio tenéis cerveza fresca y tapillas. Yo no me puedo mover de aquí porque espero a mi hermano de Madrid.

Saludos y Verdiales.
Socio M.G.M. nº 10.135

supergon12

#11

Mensaje por supergon12 » 17 Jul 2005 13:14

Pues pa el que no lo sepa: ME VOY!!!, por motivos laborales me traslado a Tarragona asi que me cambio de comando, pero eso si ustedes no sereis olvidados y nada ahora hacer amistades con los Catalanes, a ver si me quiere... que lo paseis muy bien y que se tomeis algo fresquito a mi salud

BABY_STROM

#12

Mensaje por BABY_STROM » 17 Jul 2005 18:53

supergon12 escribió:Pues pa el que no lo sepa: ME VOY!!!, por motivos laborales me traslado a Tarragona asi que me cambio de comando, pero eso si ustedes no sereis olvidados y nada ahora hacer amistades con los Catalanes, a ver si me quiere... que lo paseis muy bien y que se tomeis algo fresquito a mi salud
No jodas!!!!! Pero que ilusión!!!!!! :-/ Pues nada el comando CAT te esperamos con los brazos muy abiertos :-5 . De verdad que no te engaño tio, diselo Comandante, diselo que somos buena gente :mrgreen:

Un saludo y espero conocerte pronto :wa)

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#13

Mensaje por charlybosky » 22 Jul 2005 13:17

Ertony escribió:Charlyyyyyyy , igual si salís mañana sabado tempranito en la moto os da tiempo a estar el domingo por la mañana en Malaga, .-1 :mrgreen: :mrgreen: , anda animaos y yo os invito al pescao pero tu le tienes que quitar las raspillas . ;-) ;-)

Y tu Bio si quieres hacer de coche escoba, sobre las 11.30 estaremos por tu pueblo, así que apuntate y paga ya esas cervezas que debes que me parece le estas echando mucho morro. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañeros. :wa) :wa) :ch) :ch)
Oye llevo ya una semana en Malaga.................y aqui no viene nadie a comer pescaito, yo me voy ya pa Cai pisha, que esto estoy mu aburrio y ademas he quedao con el jefe pa salir mañana!!

Por cierto, las " raspillas" sabes tu quien te las iba a quitar ¿no?
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”