Cartagena 3 de julio

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#1 Cartagena 3 de julio

Mensaje por EMILIO » 06 Jul 2005 07:09

bueno, pues que ando por aqui para contaros que el dia 3 rode con la flecha en el circuito de cartagena.Os cuento un poquillo mis impresiones:
neumaticos Michelin pilot road, que por cierto agarran como demonios y que si los puntuo de 1 a 10 les doy un 14( muy buenos) y aqui las fotos de como han rodao en los limites.
rueda delantera:
Imagen
Imagen
ahora la trasera:

Imagen
Imagen


y como consecuencia del agarre de los bichos, mirad que ha pasado con las estriveras:
Imagen

y con el enbellecedor del tubo de escape:
Imagen
y como ya no quedaba sitio donde colocar los pies, la flecha decidio empezar a hacerme la manicura en las uñas de los pies , pero eso ya me dio un poco de yuyu, y decidi que ya estaba bien.
Imagen
ahora ya se que la flecha tiene el liston muy alto.

lo del circuito es una operacion altamente recomendable para todo el mundo, en serio.
bueno , hasta la proxima compañeros :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#2

Mensaje por _Ra » 06 Jul 2005 10:19

Si hubieras dejado los avisadores puestos, no te habrias comido tanto las estriberas ;-)
Osea, que lo pasaste de 00, me alegro chaval.
Un saludo :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 06 Jul 2005 13:19

Hola Emilio

Creo que 'eso' es la mejor prueba de como de puede rodar con la v con pichelin, a parte los veo muy enteros comparado con los que vi el otro dia en Calafat, quizas el asfalto sea menos abrasivo.


Un saludo

Fernando

Huno

#4

Mensaje por Huno » 06 Jul 2005 21:25

Emilio que estas hecho un jabato!!!, ahora ya sabes (yo todavia no), lo que es circuito, hasta donde tumba la moto (yo todavia no), pero andate con mucho cuidado por la carretera. Un saludo .-1

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5

Mensaje por stormbringer » 07 Jul 2005 06:17

Una buena experiencia EMILIO. ;-)
Y si encima t'has divertio... pués de pu*a madre !! :mrgreen:
Los Pilot Road... una pasada !! :P :D :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 07 Jul 2005 07:53

jod*r Emilio, ya estás empezando a fabricarte unos estribos nuevos o a cambiarte de moto, carbonilla (te bautizaremos como a Joan, Abuelo Carbonilla II, jejeje ;-) ).
Veo que los Road funcionan mejor que los BT020, Joan no paraba de quejarse en Calafat. He de decir que el asfalto de Calafat es muy abrasivo (mis Diablo Corsa estaban hechos fosfatina).
De todas maneras, antes de darle esos 14 a los Road... espera que empiecen a gastarse, por que los Michelin son especialmente malos a mitad de su vida.
El sábado tengo una tandita en Montmeló, trazado GP. Yo también pondré fotitos y comparas el desgaste :mrgreen: :mrgreen: ;-) .

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#7

Mensaje por Dl650Girona » 10 Jul 2005 11:59

Hola Emilio,

Serenate un poco, ¡que te vas a cargar las botas!, seguro que te divertiste como un enano arrastrando hierros por todas las curvas.

Como sigas así, vas a tener que subir de nuevo la moto o no vas a ganar para estriberas.

Un fuerte abrazo para el Mcgiver del foro.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

pelle

#8

Mensaje por pelle » 27 Jul 2005 09:06

En octubre entro yo en Albacete y te queria preguntar...

Para entrar la moto en el cirucito, le quitaste algo? me refiero a intermitenestes cupula, matricula guardabarros????

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#9

Mensaje por CANARYSTROM » 27 Jul 2005 13:43

pues cuando te metas con los dunlops ya me contarás, por cierto , ya estas inventando algo para subir las estriberas, dame precio, y soy el primero. ;-)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#10

Mensaje por EMILIO » 27 Jul 2005 18:06

lo tuyo es de miedo JOse Carlos, a tu bicha, no se le pueden subir las estriveras por una razon muy sencilla, TE CAERIAS AL NO AVISARTE LA MOTO. me explico: tu moto tiene dos ruidos caracteristicos, tanto a derechas como a izquierdas.
a derechas , el primer rasssssssssssssssssssssssssssssssss, es el estrivo el grongronrasssssglonglonrassssss, eso ya es el embellecedor del colector, y eso ya es peligroso( vi a mi compañero perder la adherencia en la rueda y pegar mas latigazos que una culebra).
por la izquierda, lo mismo pero el segundo ruido dicese ras raasrasrasrasrasrasrasrasras, eso ya es la pata de cabra, que por cierto mi compañero tambien se la comio.

asi que vamos a tranquilizarnos un poco que esta moto da, da da, da, da,da, y nosotros cojemos ,cojemos cojemos, cojemos ,y lo proximo que nos va adar va a ser algun revolcon y eso no lo vamos a querer coger.

ademas, levanta el pie (como hacia yo) y ya sabes MARICON EL ULTIMO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#11

Mensaje por EMILIO » 27 Jul 2005 18:07

lo tuyo es de miedo JOse Carlos, a tu bicha, no se le pueden subir las estriveras por una razon muy sencilla, TE CAERIAS AL NO AVISARTE LA MOTO. me explico: tu moto tiene dos ruidos caracteristicos, tanto a derechas como a izquierdas.
a derechas , el primer rasssssssssssssssssssssssssssssssss, es el estrivo el grongronrasssssglonglonrassssss, eso ya es el embellecedor del colector, y eso ya es peligroso( vi a mi compañero perder la adherencia en la rueda y pegar mas latigazos que una culebra).
por la izquierda, lo mismo pero el segundo ruido dicese ras raasrasrasrasrasrasrasrasras, eso ya es la pata de cabra, que por cierto mi compañero tambien se la comio.

asi que vamos a tranquilizarnos un poco que esta moto da, da da, da, da,da, y nosotros cojemos ,cojemos cojemos, cojemos ,y lo proximo que nos va adar va a ser algun revolcon y eso no lo vamos a querer coger.

ademas, levanta el pie (como hacia yo) y ya sabes MARICON EL ULTIMO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#12

Mensaje por EMILIO » 27 Jul 2005 18:07

lo tuyo es de miedo JOse Carlos, a tu bicha, no se le pueden subir las estriveras por una razon muy sencilla, TE CAERIAS AL NO AVISARTE LA MOTO. me explico: tu moto tiene dos ruidos caracteristicos, tanto a derechas como a izquierdas.
a derechas , el primer rasssssssssssssssssssssssssssssssss, es el estrivo el grongronrasssssglonglonrassssss, eso ya es el embellecedor del colector, y eso ya es peligroso( vi a mi compañero perder la adherencia en la rueda y pegar mas latigazos que una culebra).
por la izquierda, lo mismo pero el segundo ruido dicese ras raasrasrasrasrasrasrasrasras, eso ya es la pata de cabra, que por cierto mi compañero tambien se la comio.

asi que vamos a tranquilizarnos un poco que esta moto da, da da, da, da,da, y nosotros cojemos ,cojemos cojemos, cojemos ,y lo proximo que nos va adar va a ser algun revolcon y eso no lo vamos a querer coger.

ademas, levanta el pie (como hacia yo) y ya sabes MARICON EL ULTIMO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

AlexDL1000

#13

Mensaje por AlexDL1000 » 27 Jul 2005 18:50

CANARYSTROM escribió:pues cuando te metas con los dunlops ya me contarás, por cierto , ya estas inventando algo para subir las estriberas, dame precio, y soy el primero. ;-)
Id con cuidado que la moto no da mucho más de si. O hacéis unas modificaciones importantes (llantas, suspensiones, etc...) o creo que os habeis equivocado de amoto.
EMILIO está acertado con sus apreciaciones. Un dia os vereis en el suelo y no sabreis por que, y es que ir rozando con todo es algo peligroso.
No queremos más voluntarios en el Komando Bayeta :cry:
Si quereis ir a saco, para eso están las deportivas ;-)

:ch)

Guzzisti

#14

Mensaje por Guzzisti » 27 Jul 2005 18:55

AlexDL1000 escribió:
CANARYSTROM escribió:pues cuando te metas con los dunlops ya me contarás, por cierto , ya estas inventando algo para subir las estriberas, dame precio, y soy el primero. ;-)
Id con cuidado que la moto no da mucho más de si. O hacéis unas modificaciones importantes (llantas, suspensiones, etc...) o creo que os habeis equivocado de amoto.
EMILIO está acertado con sus apreciaciones. Un dia os vereis en el suelo y no sabreis por que, y es que ir rozando con todo es algo peligroso.
No queremos más voluntarios en el Komando Bayeta :cry:
Si quereis ir a saco, para eso están las deportivas ;-)

:ch)
Si,si..una Jolnet..pero con Ohlins.ehhhh :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ,ese estado de la goma,puede ser debido a una pésima suspensión ;-) ..y no precisamente a ir rápido o que el asfalto sea de este o aquel tipo.

AlexDL1000

#15

Mensaje por AlexDL1000 » 27 Jul 2005 19:07

Guzzisti escribió:Si,si..una Jolnet..pero con Ohlins.ehhhh :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ,ese estado de la goma,puede ser debido a una pésima suspensión ;-) ..y no precisamente a ir rápido o que el asfalto sea de este o aquel tipo.
Hombre Santi... la jolnet no es que sea el paradigma ni el mejor ejemplo de una moto deportiva :cry: :oops:
Pero si permite unas tumbaditas respetables sin rozar nada y con la moto de absoluta serie. Digamos que está mejor "adaptada" :mrgreen: a esos menesteres.
Ya te contaré con el Ohlins pata negra que le meteré, a ver si se gastan mejor las ruedas, aunque debo decir que se gastaron mejor en Montmeló que en Calafat, y eso que Montmeló es un circuito rapidisimo.
El 20 de Agosto más tanditas :mrgreen: [/b]

Guzzisti

#16

Mensaje por Guzzisti » 27 Jul 2005 19:11

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Si,si..una Jolnet..pero con Ohlins.ehhhh :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ,ese estado de la goma,puede ser debido a una pésima suspensión ;-) ..y no precisamente a ir rápido o que el asfalto sea de este o aquel tipo.
Hombre Santi... la jolnet no es que sea el paradigma ni el mejor ejemplo de una moto deportiva :cry: :oops:
Pero si permite unas tumbaditas respetables sin rozar nada y con la moto de absoluta serie. Digamos que está mejor "adaptada" :mrgreen: a esos menesteres.
Ya te contaré con el Ohlins pata negra que le meteré, a ver si se gastan mejor las ruedas, aunque debo decir que se gastaron mejor en Montmeló que en Calafat, y eso que Montmeló es un circuito rapidisimo.
El 20 de Agosto más tanditas :mrgreen: [/b]
Mas rápido Montmelo,posiblemete el gasto sea menor ya que no tienes las fuertes aceleraciones desde abajo y las frenadas a muerte..eso si que gasta :mrgreen:

AlexDL1000

#17

Mensaje por AlexDL1000 » 27 Jul 2005 19:18

Guzzisti escribió:Mas rápido Montmelo,posiblemete el gasto sea menor ya que no tienes las fuertes aceleraciones desde abajo y las frenadas a muerte..eso si que gasta :mrgreen:
Es muy posible... en Montmeló pude jugar más con el motor y no castigar tanto los frenos como en Calafat, donde en este último te pasas todo el rato acelerando y frenando sin parar...
De todas maneras... a lo mejor el Ohlins lo montaré en una CBR... a ver si llego a un trato con mi señora.. :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#18

Mensaje por Guzzisti » 27 Jul 2005 20:18

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Mas rápido Montmelo,posiblemete el gasto sea menor ya que no tienes las fuertes aceleraciones desde abajo y las frenadas a muerte..eso si que gasta :mrgreen:
Es muy posible... en Montmeló pude jugar más con el motor y no castigar tanto los frenos como en Calafat, donde en este último te pasas todo el rato acelerando y frenando sin parar...
De todas maneras... a lo mejor el Ohlins lo montaré en una CBR... a ver si llego a un trato con mi señora.. :mrgreen: :mrgreen:
Comprate una BI..pero de las de verdad :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#19

Mensaje por AlexDL1000 » 28 Jul 2005 08:11

Guzzisti escribió:Comprate una BI..pero de las de verdad :mrgreen: :mrgreen:
El trato no es comprarle el amoto. Es "compartir" gastos, para que yo la pueda usar en circuito. Y de paso quitarle la carbonilla al motor :mrgreen:
Yo la preparo (suspensiones, frenos, etc...), y le pago a medias el mantenimiento, o sea, consumibles a mi cargo (ruedas, frenos, etc...). El resto, ella.
A ver si pica... :mrgreen: (ahora que no me puede leer) :mrgreen:
Si no... creo que la kaskasaki tiene muchos números... ;-)

Guzzisti

#20

Mensaje por Guzzisti » 28 Jul 2005 13:32

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Comprate una BI..pero de las de verdad :mrgreen: :mrgreen:
El trato no es comprarle el amoto. Es "compartir" gastos, para que yo la pueda usar en circuito. Y de paso quitarle la carbonilla al motor :mrgreen:
Yo la preparo (suspensiones, frenos, etc...), y le pago a medias el mantenimiento, o sea, consumibles a mi cargo (ruedas, frenos, etc...). El resto, ella.
A ver si pica... :mrgreen: (ahora que no me puede leer) :mrgreen:
Si no... creo que la kaskasaki tiene muchos números... ;-)
Pues..habrá que compartir gastos con la Kakasaki :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#21 Re: Cartagena 3 de julio

Mensaje por Jinetenocturno » 29 Jul 2005 16:19

EMILIO escribió:
y como consecuencia del agarre de los bichos, mirad que ha pasado con las estriveras:
Imagen
Emilio, me sorprende que te dediques a esos menesteres, pero para quitarle peso a la moto hay otras formas.... .-7
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”