¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#1 ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss

Mensaje por charlybosky » 30 Sep 2005 20:18

Pues eso que con poco tiempo para pensarselo dos veces, mañana nos vamos de ruta con las mujeres para comer por ahí......

En principio la ruta será Puerto Real, Paterna, Arcos de la Fra, El Bosque, Benamahoma, Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique de nuevo El Bosque y vuelta pa tras, nada de Puerto Galis, que los paquetes se marean.

Hemos quedado a las 11 en la gasolinera BP que hay detras del Hospital de Puerto Real, si alguien quiere venir que este allí a esa hora o nos coja de camino en cualquiere sitio.......OKS???

AAAAAAAadiossssssss!!!!!
Imagen

solastrom

#2

Mensaje por solastrom » 01 Oct 2005 08:03

dejalas que se mareen y asi las engañamos para que pagen la comida :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#3

Mensaje por crazycop » 01 Oct 2005 11:45

Po alomejor me apunto con mi artillera. :mrgreen: ...no tiene mala pinta el plan..... :-1
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#4

Mensaje por BIBO » 01 Oct 2005 11:58

Anda que no: Grazalema, Ubrique, Alcalá de los Gazules, Castellar de la Frontera... Que mal vivís cabr*nes, vaya zona mas fea que vais a ir.
Tomaros una a mi salud :ch)

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#5

Mensaje por charlybosky » 01 Oct 2005 18:11

crazycop escribió:Po alomejor me apunto con mi artillera. :mrgreen: ...no tiene mala pinta el plan..... :-1
Amigo, pues el plan era para hoy Sabado, hemos echo algun pequeño cambio a lo previsto, y ha quedado así:

Puerto Real, Paterna de la Rivera, Algar, El Bosque ( parada para cervecita, :ch) a la salud de mi primo BIBO), Ubrique, Benaocaz ( parada en el mirador ), Villaluenga del Rosario, Grazalema - y como no habia sitio para comer pues nos fuimos - pa Algodonales - allí comidita en la venta El Arenal - y camino de Villamartin, Bornos, Arcos de la Fra., Jedula, Jerez, uno pa Sanlucar, otro pa Cadiz y cada uno pa su casita.........se acabó el plan de hoy

Las fotos que las ponga el reportero grafico ( que el mu ma*ón na más que le ha echo fotos a su Cabilda)

Así que Crazycop, no vayas a ir mañana que no habrá nadie esperando, para la próxima será.
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#6 Re: ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss

Mensaje por Jinetenocturno » 01 Oct 2005 18:15

charlybosky escribió: Hemos quedado a las 11
AAAAAAAadiossssssss!!!!!
Ten cuidao que tanto madrugar no puede ser bueno, a ver si te va a dar la hernia......... :mrgreen:
Imagen

solastrom

#7

Mensaje por solastrom » 01 Oct 2005 19:55

[quote="charlybosky
Las fotos que las ponga el reportero grafico ( que el mu ma*ón na más que le ha echo fotos a su Cabilda)

las fotos eran porque estaba susia boludo!, aqui tienes una de tu niña en primera fila pisha :mrgreen: .-
Imagen
y esta con ubrique al fondo ( ostia que caloooo) .-5
Imagen
nos vemos para la proxima ( con antelacion)

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#8 Re: ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss

Mensaje por BIBO » 01 Oct 2005 20:23

eljinetenocturno escribió:
charlybosky escribió: Hemos quedado a las 11
AAAAAAAadiossssssss!!!!!
Ten cuidao que tanto madrugar no puede ser bueno, a ver si te va a dar la hernia......... :mrgreen:
Es lo que tienen los artistas ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#9

Mensaje por crazycop » 02 Oct 2005 09:09

Seré despistao? :lol: No me di cuenta de qu el primer post era del viernes yo lo ví el sabado. :-2 .........Bueo.saldré con mi atllera a dar una vuetecita de todas maneras.Igual hago la misma ruta.Peronadme y nos vemos en la proxima sin falta que estamo u cerquita y podemos salir mas a menudo ;-)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#10 Re: ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss

Mensaje por charlybosky » 02 Oct 2005 12:50

eljinetenocturno escribió:
charlybosky escribió: Hemos quedado a las 11
AAAAAAAadiossssssss!!!!!
Ten cuidao que tanto madrugar no puede ser bueno, a ver si te va a dar la hernia......... :mrgreen:
BIBO escribió: Es lo que tienen los artistas ... :mrgreen:
Chicos, si es que tengo que decirlo todo.......

Pues resulta que la vueltecita que nos pegamos era un Casting camuflado para mi próximo film, " La venganza de Tarzán y la mare que lo parió" de Charly-Bosky produchion

Y aqui tenemos a uno de los aspirantes al papel de mona Chita, en plena prueba......

Imagen

No lo hace mal el chaval, verdad? ya veremos si le damos el papel o seguimos buscando.............que me da a mí que hay mucho interesado en ese papel

Así que ya sabeis ........ el que vale, vale y el que no ....... po le toca madrugar!!!
Imagen

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#11

Mensaje por titorober » 03 Oct 2005 13:53

Otia Solas!!!

Tu CABILDA se parece mucho a mi ex...la verdad era buena en la cama


Imagen
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”