Serranía de Ronda

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Miguel

#1 Serranía de Ronda

Mensaje por Miguel » 01 Oct 2005 12:32

Mañana, por fin llega mi semanita de vacaciones y tengo pensado bajar hasta Málaga, me han hablado muy bien de la Serranía de Ronda, Parque de los alcornocales... si alguno sois de la zona o ya habeis estado allí me gustaría me aconsejaseis alguna rutilla para moto, para patear por el campo y algo de playita, estaremos 7-8 días. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Mariano.- » 01 Oct 2005 17:35

Sobre turismo no te puedo indicar tanto, pero para hacer unas curvitas... ¡no te puedes perder Ronda-San Pedro de Alcántara! Son 50 km de curvas sin cruces ni nada, y asfalto estupendo. :D

Eso sí, cuidado con los coches de alquiler con extranjeros dentro.

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#3

Mensaje por Cisco » 01 Oct 2005 19:31

Si me dices donde te vas a quedar te aconsejo alguna por la zona.
es que son muchas y todas son muy buenas.

merumeru

#4 Re: Serranía de Ronda

Mensaje por merumeru » 07 Oct 2005 21:21

Miguel escribió:Mañana, por fin llega mi semanita de vacaciones y tengo pensado bajar hasta Málaga, me han hablado muy bien de la Serranía de Ronda, Parque de los alcornocales... si alguno sois de la zona o ya habeis estado allí me gustaría me aconsejaseis alguna rutilla para moto, para patear por el campo y algo de playita, estaremos 7-8 días. Muchas gracias
Sin dudarlo RONDA - SAN PEDRO DE ALCANTARA una guapísima ruta que pone emoción y belleza del paraje.
Cuando llegues a San Pedro ( Costa del Sol ) no te digo nada. Marbella, Mijas, se come de p. m.
Podríamos vernos unos pocos de Stromberys y tomar alguna birra por allí.

Un saludo de Sevilla. :-1 :-1 :-1

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”