Granaínos!!! Martes 1

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
vigor650

#1 Granaínos!!! Martes 1

Mensaje por vigor650 » 28 Oct 2005 15:27

El martes día uno, si la lluvia lo permite me gustaría ir de ruta por Sierra Morena ( Santuario Virgen de la Cabeza etc, evitando la autovía tirando por carretera de Córdoba, aunque tendría que mirar el mapa...), y aprovechando que hay nuevas incorporaciones y que hace un siglo que no veo a Bio, Dgrana y a Ertony ( te pillaría un poco lejos, no? :lol: ) pues podría ser una buena ocasión para quedar.

Si teneis alguna ruta en mente alternativa bienvenida sea, y si es trail pos mejor, eso sí, dejaríamos a Bio de road líder que después de lo de Marruecos dbe tener cara de Karmichael! :lo

Salu2!!! :wa)

Pd. Si sale lo Andújar y hay foreros de Jaén o Códoba que se quieran apuntar está de más decir que por mí encantado!

Veleta
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2005 15:21
Ubicación: Granada

#2

Mensaje por Veleta » 30 Oct 2005 13:16

Hola vigor650. Estoy muy interesado en salir con vosotros y aprender de los expertos, pero el martes día 1 me pilla malamente, en fin que la parienta quiere aprovechar el puente para irnos por ahí y contra eso no hay nada que hacer :oops:
Parece que granavstrom2005 también tiene ganas de dar una vuelta, a ver si os ponéis de acuerdo y ya nos contareis.
Saludos :wa)
P.D. Dispongo de algunas mañanas libres entre semana, si es el caso de alguno ya sabéis.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#3

Mensaje por Bio » 30 Oct 2005 15:54

Hola, compañeros de montura y de sequías...
Te mereces un 10 Jose, por la propuesta y por el momento, que están super bien escogidos. En efecto, hace tiempo que no nos vemos y yo me sumaría sin pensarlo de no ser... (ya empezamos con los problemas) de no ser... questoy sin moto todavía. C
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#4

Mensaje por Bio » 30 Oct 2005 16:23

Pues se me ha quedado colgado el mensaje anterior... en fín, sigo:

Decía que acabo de recibir las piezas de la moto que se fueron al traste con el stúpido arrastrón de Marruecos. Y que tengo que ponerme a recomponer todo lo que desmonté en su momento al objeto de comprobar el alcance completo de la avería (elementos afectados: lateral de plástico, intermitente, grupo óptico, maneta de embrague, palanca del cambio y espejo) lo que incluyó desmontaje de la araña, cuadro de instrumentos, etc. Y con el "ya que" pues voy a pintar la burra de negro con el depósito en una mezcla de naranja y amarillo.
Total, que parece que me sobrara el tiempo y no es así, pero es que ya que está medio desmontada...

En definitiva, que no sé cuánto más voy a pasar en dique seco, pero ya veo que entre tirar de nuevo de coche y las saliditas que me pierda pues ya me está pasando factura a mí esto (que no fractura, y a la moto sólo asuntos de cosmética, afortunadamente todo ello)

En todo caso no dejéis escapar algún rebusquillo de níscalos, que seguro que empiezan a haber por esos parajes algo más favorecidos por estas lluvias de otoño.

Un abrazo para todos y nos vemos cualquier día. :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135

vigor650

#5

Mensaje por vigor650 » 30 Oct 2005 20:47

Ayer tras despertarme con un poco de resaquilla cojí la V y un bocata y tiré para Córdoba a ver a la novia pero dando un buen paseo: Alcaudete-Martos-Porcuna-Cardeña-Montoro-Córdoba, y es que tenía mono de moto! :lol:

-Veleta: por las mañanas como que no puedo, pero alguna tarde sí, de todas formas intentaremos quedar más adelante cuando nos venga bien a todos, por cierto lo de expertos lo habrás dicho por los demás, én mi caso seguro que aprendo yo más de ti! :mrgreen:

-Bio: pensaba que tenías ya arreglado tu V....Pues sí que soy oportuno! Tengo una maneta de embrague nueva muerta de risa además de un intermitente creo que izquierdo que con un poco de celo te hace el apaño perfectamente, así que cuenta con ellos! El martes te los podría bajar, ya te daría mañana el toque!

:ch)

vigor650

#6

Mensaje por vigor650 » 30 Oct 2005 20:51

Se me olvidaba por si a alguno os interesa algún día, la carretera comarcal de Torredonjimeno-Cardeña es muy mala al principio pero con unos paisajes flipantes! La bajada por la nacional también pero tiene menos " sabor ", taluegorrr!

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”