Pues ya puestos... COMIDA DE NAVIDAD COMANDO ACEITUNA!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado

¿Qué día prefieres para la comida?

Viernes, 2 de Diciembre (Santa Bibiana)
0
No hay votos
Viernes, 9 de Dicembre (Pedazo de puente esa semana)
1
25%
Viernes, 16 de Diciembre
1
25%
Viernes, 23 de Diciembre
0
No hay votos
Sábado, 24 de Diciembre (jajaja ¿putada no?)
0
No hay votos
Viernes, 30 de Diciembre
0
No hay votos
Mejor quedamos el 6 de Enero y así nos damos los regalos
0
No hay votos
14, 15 o 16 de Abril 2006 (Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, no se celebran bodas, Secreta-V viene seguro)
0
No hay votos
No quiero comer con nadie del Comando Aceituna, me caen mal todos
1
25%
Estoy a dieta, paso de comilonas
1
25%
 
Votos totales: 4

vsmoke

#1 Pues ya puestos... COMIDA DE NAVIDAD COMANDO ACEITUNA!!!

Mensaje por vsmoke » 13 Oct 2005 10:54

Estamos que lo partimos... jajaja, después nos critican a los del Comando Aceituna por que necesitamos tres meses y diez páginas de mensajes en dos post distintos para quedar un sábado... y ya están algunos, a 13 de octubre, pensando en la comida de Navidad... manda güevos!!!

Y como no podría ser de otra forma, aprovecho la ocasión y empezamos a proponer fechas y demás, como siempre intentemos ponernos de acuerdo para que seamos el máximo número de personajes posible... vamos que como habitualmente sucede en este Comando, si para reunirnos un grupo en condiciones tenemos que hacer la comida de Navidad en plena Feria de Abril por mi vale :mrgreen:

PD. Sobre todo al George Clouney (URGENCIAS) de Benacazón y al Cura Parroco del puesto de los MONOS, que son siempre los que peor andan de fechas, id cogiendo los cuadrantes y aclarando las ideas...

Secreta-v

#2

Mensaje por Secreta-v » 13 Oct 2005 11:14

Pues si, veindo lo que necesitamos para quedar, va a ser que debemos ir mirando ya fechas y pensando sitios :mrgreen:

Aunque no se haya puesto en la encuesta, quizás vendría mejor un sábado por la noche, para aquel que trabaje el sábado por la mañana, por lo que añado los sábados 10 o 17 de diciembre como opción. Lo suyo es que la gente vaya mirando ya la posible fecha y os vayais decantando lo antes posible, aunque nos lleve 9 o 10 páginas, como siempre, :mrgreen:

De todas formas, habrá que intentar quedar antes para alguna salidita no? :-/ Que ya tengo mono desde la última y con esto de la lluvia ya hace unos días que cojo la moto :-3

Bueno chicas/os, ir cogiendo el calendario y poniendo posibles fechas de cena, ok?

Un saludo.

bluestrom

#3

Mensaje por bluestrom » 13 Oct 2005 11:54

Bueno compañeros, en estos dias que vivo me auguran momentos de incertidumbre y tempestades, asi que no puedo decidir un dia con toda seguridad.jajajaja. traduzco que no me han dao el cuadrante de invierno todavia y no tengo ni idea los dias que libro,asi que, cuando lo tengo me manifestare.
chaoooooooooo

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por Mariano.- » 13 Oct 2005 17:28

Perdón, una pregunta: ¿Almuerzo o cena? ¿O quizá merienda-cena? En día laborable sería difícil un almuerzo. Yo me apunto a la merienda-cena en laborable, almuerzo-merienda-cena en sábado o festivo. ;-)
En cuanto a fechas, prefiriría sábado.

Avatar de Usuario
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 24 Feb 2005 16:10
Ubicación: CAMBRE (LA CORUÑA)

#5

Mensaje por MARTAVSTROM » 14 Oct 2005 15:02

Perdón por la intromisión, no soy de vuestro comando pero al leer la encuesta he visto un pequeñito error.
Vamos a ver, el viernes santo :lol: , el sábado o el domingo sí que se celebran bodas, lo sé porque estoy invitada a una el viernes santo y no puedo faltar ;-).

V´ssss y .-3 para tod@s.

vsmoke

#6

Mensaje por vsmoke » 14 Oct 2005 17:03

MARTAVSTROM escribió:Perdón por la intromisión, no soy de vuestro comando pero al leer la encuesta he visto un pequeñito error.
Vamos a ver, el viernes santo :lol: , el sábado o el domingo sí que se celebran bodas, lo sé porque estoy invitada a una el viernes santo y no puedo faltar ;-).

V´ssss y .-3 para tod@s.
Pues será por lo civil... :mrgreen:

Transcripción literal de lo que me han contestado al preguntarlo:
"el Viernes Santo y Sábado Santo no se celebran bodas (supongo que bautizos y comuniones tampoco) por que el Señor está muerto, así que hay que esperar a la Resurrección de Cristo, el Domingo"

;-)

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#7

Mensaje por Ro.Vstrom » 15 Oct 2005 16:02

vsmoke escribió:
MARTAVSTROM escribió:Perdón por la intromisión, no soy de vuestro comando pero al leer la encuesta he visto un pequeñito error.
Vamos a ver, el viernes santo :lol: , el sábado o el domingo sí que se celebran bodas, lo sé porque estoy invitada a una el viernes santo y no puedo faltar ;-).

V´ssss y .-3 para tod@s.
Pues será por lo civil... :mrgreen:

Transcripción literal de lo que me han contestado al preguntarlo:
"el Viernes Santo y Sábado Santo no se celebran bodas (supongo que bautizos y comuniones tampoco) por que el Señor está muerto, así que hay que esperar a la Resurrección de Cristo, el Domingo"

;-)

Si, parece que por lo civil si que hay, yo tambien voy a una el 14 de Abril y TAMPOCO PUEDO FALTAR...

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#8

Mensaje por salva650 » 15 Oct 2005 16:21

vsmoke escribió:
MARTAVSTROM escribió:Perdón por la intromisión, no soy de vuestro comando pero al leer la encuesta he visto un pequeñito error.
Vamos a ver, el viernes santo :lol: , el sábado o el domingo sí que se celebran bodas, lo sé porque estoy invitada a una el viernes santo y no puedo faltar ;-).

V´ssss y .-3 para tod@s.
Pues será por lo civil... :mrgreen:

Transcripción literal de lo que me han contestado al preguntarlo:
"el Viernes Santo y Sábado Santo no se celebran bodas (supongo que bautizos y comuniones tampoco) por que el Señor está muerto, así que hay que esperar a la Resurrección de Cristo, el Domingo"

;-)
Vamos a ver si aclaramos este asuntillo , Ni Viernes Santo , ni sabado de Gloria - sabado santo - se celebran bodas ni ningun acto religioso que no sean misas hasta la medianoche del sabado al domingo de resurreccion en la que se celebran bautizos para celebrar la resurreccion de nuestro Señor , ademas es tipico segun que zonas bautizar a los niños esa noche porque les da suerte o algo asi al amparo del cirio pascual - ese velon gordo que esta toda la pascua encendido en la iglesia y que parece que nunca se acaba-.
El domingo ya se pueden celebrar bodas y bautizos pero tengo la duda de los entierros . En este ultimo caso se le dara un responso y si la familia quiere se le dice misa dias despues .
Espero haberos servido de ayuda.
Y digo yo , ¿ que haces tu preguntado esas cosas ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Secreta-v

#9

Mensaje por Secreta-v » 17 Oct 2005 01:06

Eso digo yo, esto no era una charla sobre que día quedar para hacer una cena de Navidad? :mrgreen: o quizás me he equivocao de Comando :-3 :-3
Venga, a ver si la gente va dando opinión que os veo parados (Cantina, Yeyo, Fernando, K5....) que ha contestado hasta Bluestrom que ya es decir, jejejjeej

Un saludo.

vsmoke

#10

Mensaje por vsmoke » 17 Oct 2005 09:22

Si preguntar no he preguntado nada!!! bueno si, estamos intentando decidir un día para una cena o comida de Navidad :mrgreen:

vsmoke

#11

Mensaje por vsmoke » 24 Oct 2005 19:10

Pss... quillo qué, a que me voy al mac donal yo sólo con mi Harley :mrgreen:

k5

#12

Mensaje por k5 » 24 Oct 2005 20:45

Quedamos un sabado despues de dar una vueltita? Si os parece quedamos en noviembre, yo puedo cualquier fin de semana menos el 5-6........Saludos a todos/as :-/

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#13

Mensaje por crazycop » 30 Oct 2005 11:11

Yo me apunto el dia que sea.....ya me busco la vida que pa eso soy funcionario. :mrgreen: :mrgreen: ....Mal que le pese a algun palangano-cafetera. :-3 :-3 ......Apoyo a Secreta en lo de salir ya pronto un dia. :ch) :ch) .....a ver si se pone las pilas el Yeyo que nos tiene abandonaos. :wa) :wa) ....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por Mariano.- » 03 Nov 2005 19:33

Esto es para subir el post hasta arriba del todo, a ver si decidimos algo, que ya estamos en noviembre...

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#15

Mensaje por crazycop » 04 Nov 2005 13:33

Alguien sabe alg de YEYO? .-1 Anda algo perdio no? .-4
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por yeyo » 05 Nov 2005 20:44

Hola , hola, estar estoy, pero un poquito menos. Estos ultimos dias he estado un poco retirado con otros asuntillos menores y eso, ya sabeis, mi boda , el viaje, etc.
Ahora a la vuelta, estoy conectando poco a poco, y ademas resulta que tengo la moto pinchada, aunque eso el lunes esta solucionado.
La proxima vueltecita no se cuando será, yo de momento estoy un poco liado con el curro y sigo con el problema de los fines de semana. Asi que poner el que querais y si alguien quiere que proponga ruta.
A mi la comida de navidad en Noviembre como que me parece un poco.......digamos.......fuera de contexto, que si hay que ir se va, pero ponerle otro nombre c++o.
Hablando en serio, en diciembre menos el quince que tengo la de mi servicio de urgencias me da igual, el dia que querais y ya intentaré cambiar, con ruta o sin ellla, me da lo mismo.

De todos modos, por ejemplo y para abrir boca, ¿ quien se apunta a una rutita este sabado que viene 12/11/05. Podemos hacer la ruta que querais, pero no muy larga. Solo para matar el gusanillo, por lo que descarto ir a Cordoba ( valle de los pedroches ).
Podemos ir a Cazalla o así tapear un poquito de venao regao y vuelta.

V´sss, ya he vuelto.

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#17

Mensaje por crazycop » 05 Nov 2005 21:31

Yo me apunto :-/ .-1 ...ya era hora que apareciese el feriante :mrgreen: .....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Secreta-v

#18

Mensaje por Secreta-v » 09 Nov 2005 01:35

A ver señores, que se nos hecha el tiempo encima y no decimos nada de la cenita de Navidad........ Venga hombre que siempre contestamos los mismos y nadie dice naaaaaa :mrgreen:
Va a ser que hay que ir mirando algún sitio y decidir fecha fija ya, así la gente se va apuntando, no creeis? Bueno, ir diciendo sitios y a ver cuantos somos.

Hombre Yeyoooooooo que tas perdio tio!! Me alegra saber de ti y como siempre dando buenas noticias. Con respecto a este sábado, me parece bien, pero he quedao al mediodía, así que si es una salidita pa matar el gusanillo y estar en Sevilla tempranito,me apunto, ya me dices no?

Un saludooo..

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#19

Mensaje por yeyo » 10 Nov 2005 01:03

Secreta-v escribió:A ver señores, que se nos hecha el tiempo encima y no decimos nada de la cenita de Navidad........ Venga hombre que siempre contestamos los mismos y nadie dice naaaaaa :mrgreen:
Va a ser que hay que ir mirando algún sitio y decidir fecha fija ya, así la gente se va apuntando, no creeis? Bueno, ir diciendo sitios y a ver cuantos somos.

Hombre Yeyoooooooo que tas perdio tio!! Me alegra saber de ti y como siempre dando buenas noticias. Con respecto a este sábado, me parece bien, pero he quedao al mediodía, así que si es una salidita pa matar el gusanillo y estar en Sevilla tempranito,me apunto, ya me dices no?

Un saludooo..
Esa es la idea campeon. A ver si cuaja y nos damos una vueltecita.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por yeyo » 11 Nov 2005 17:33

Hola otra vez, ya se que es un poco tarde para confirmar, pero bueno, circunstancias mandan.
Mañana si nada lo impide, saldré a rutear un poco, como ya se dijo una cosa cortita de unos 160 km mas o menos, que ni hay ganas de madrugar, ni mucho tiempo disponible.
En principio, saldré sobre las 11 de la mañana, camino de Castilblanco de los Arroyos,. despues Almaden de la Plata, Santa Olalla , Zufre , El castillos de las Guardas y Gerena. Si voy solo este será el orden con paradita final en gerena para una cervecita con montadito de pringa que se te saltan los ojos en la Bomba. Si alguien se apunta, se puede modificar. la cosa es salir.
Como se que es tarde para pedir confirmacion, pues dejo mi tlf: 607663906 , Si nadie me llama me voy solo conmigo mismo.
El que quiera venir, que se plantee estar ya en Sevilla a las 11.


PD: Crazycop, siento no haberte dado un toque antes, es que no he podido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#21

Mensaje por Mariano.- » 21 Nov 2005 20:20

Digo yo, que sería momento de concretar algo, que luego se acaban los sitios disponibles.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#22

Mensaje por CEUTATRAIL » 22 Nov 2005 16:48

si nos animamos para el 9 (cena) o 10 (comida) me lo curro le pongo perejil a san pancracio los cinco duros antiguos en el dedo y me lanzo para allá a poneros a punto!!!!

Imagen
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”