Comando Aceituna ¿damos una vuelta?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#26

Mensaje por speed285 » 04 Mar 2006 14:15

Te veo muy animao Isidoro... jejeje parece que tienes ganas, pero este fin de semana pues como... que el tiempo no acompaña, pero si el domingo mejora ya te doy un toque.

Podiamos proponer la kdd para la semana que viene que creo que va a ser bueno. pero mejor en otro post, para que se entere mas gente, y sobre la propuesta la veo bien pero yo quizás la acortaría un poco porque si viene gente de Cádiz y alguno de Málaga sería un mataero, además de Sevilla a Lora, entre que hay autovía y hasta Lora son pocas curvas se le añade 70 Km con poco fuste. yo propondría entrar por Cantillana, El Pedroso, Cazalla, Alanís y luego como dice Isidoro, pero vamos, podriamos concretar...

un salu2!

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#27

Mensaje por isidoro » 04 Mar 2006 15:09

gracias por contestar,si algun dia pasamos por el tramo lora del rio,la puebla de los infantes ,constantina son unas cien y picos curvas max tercera con nido de aguila incluido, pantano y venta con mirador.Otra propuesta para todos mas cerca unirse en algodonales subir a ronda y bajar todos juntos a gibraltar yalli ya decidir esotra idea . Un saludo Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios

merumeru

#28

Mensaje por merumeru » 04 Mar 2006 20:01

lito escribió:Bueno chavales, que pasa?, nadie propone nada?. A ver Speed, que a ti se te da bien el organizar...
Isidoro, el poder de convocatoria ya ves que flojeamos..., pero después, en cuanto alguien pone ruta, destino y horas, empieza el chorreo de gente que se apunta.
Yo invito a cerveza y tapa donde se tercie. (no propongo rutas porque las chafo) Vale el sábado?, el domingo?
Charly, que tal la escapada a Plasencia?
Enhorabuena Lito, te dije el día de la mojá que se adelantan las mujeres ultimamente más de la cuenta, vuestro crío se llame como queráis salúd y suerte para el y tu parienta de mi parte.
En otro orden de cosas acabo de ver el time de mañana y es como el del día de Ronda ( con el 5%). ! hijo pt el tío del INM !. No obstante proponed ruta, sitio de Kedar y hora y contáis conmigo, total tengo el mono de coger la V. Y tomamos esas birras en honor al nuevo ciudadano.
Esper news. Ciao.

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#29

Mensaje por lito » 04 Mar 2006 23:20

vale: si no es para este domingo, queda adjudicada la propuesta de Isidoro para el próximo sábado que hará un tiempo de p.m. ok? :-1 (probabilidad de lluvia del 87,26321%), a falta de concertar hora de Kdd que lo podemos hacer en esta semana y así voy rascando la "jucha" pa invitaros, so gorrones. Conmigo se cuenta fijo, además está prometida la primera ronda. Por cierto, ese fin de semana son los entramientos en Jerez. Alguien tiene pensado ir?.
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#30

Mensaje por Camel » 04 Mar 2006 23:23

Enhorabuena Lito
Yo quedare algun dia, pero todavia sigo con el rodaje jejeje, Tengo ganas de conoceros y ademas hay que convensé a la jefa :mrgreen:

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#31

Mensaje por isidoro » 05 Mar 2006 02:47

vaya carreron de barros
cada momento es unico,no hay instantes vacios

merumeru

#32

Mensaje por merumeru » 05 Mar 2006 09:55

Os veo contrariados con el tiempo, no sé que véis por la ventana pero yo no veo una pu*a nube y sol espectacular= me preparo de inmediato y llamo a algún colega de por aquí que se haya acostado al menos hace 4 horas.
Para lo del IRTA estaré atento.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#33

Mensaje por speed285 » 06 Mar 2006 00:13

Hola compañeros, creo que el temido y lluvioso invierno (sólo en fin de semana y cuando decidimos una kdd) ha llegado a su fin. Mi espalda me lo dice... He leído el post de Solastrom y la verdad es que me interesa bastante, por lo menos ir un día por allí, es el finde que viene así que podemos irnos a ver el IRTA a Jerez o hacer una vueltecita. Las dos cosas me parece bien. Hoy he estao reconociendo el terreno y con el estado de la carretera el mejor itinerario para ver la Sierra Norte es: Cantillana, El Pedroso, Cazalla, Alanís y Guadalcanal y de ahí hasta Llerena. De Lora a Constantina la carretra está impecable pero a partir de Constantina es de pena! pero de Cazalla a Alanís está muy bien!

un saludazo!!!

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#34

Mensaje por diego gambero » 06 Mar 2006 22:06

Hola amigos! estaré atento a ver las propuestas, por cierto ¿Que es el IRTA? ¿los entrenamientos o qué?.
Saludos.. :-/ :ch) :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#35

Mensaje por speed285 » 07 Mar 2006 00:45

Efectivamente amigo Diego, Digamos que son los entrenamientos previos al comienzo del mundial. Acuérdate el año pasado que estaba Sete, que si ganaba y hacía mejores tiempos que Rossi, que si se llevaba el coche etc, y luego va y se para la moto. Este se junta con Carlos Sainz y la lian (por cierto el año pasado regalaba un bmw, este año no se?) y... otra cosa 15 leuros por ver unos entrenamientos me parece que se pasan un poco, en Montmeló he visto en otro post que entrar el viernes era gratis y el sábado y el domingo costaba sólo 5 leuros, pa que luego digan de los catalanes.

un salu2!

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#36

Mensaje por lito » 08 Mar 2006 22:08

bueno, abro un nuevo tema para concretar este f.d.s que ya es miercoles!. tema: comando aceituna ruta isidoro
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”