Comando Aceituna. Discusión s/varios temas cerveza en mano

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#26

Mensaje por speed285 » 01 Abr 2006 21:57

Vaya lío, yo decía la misma gasolinera del carrefour San Pablo, luego hay una BP y mas adelante una CEPSA a ver si nos vamos a perder... primer desvío a la salida del nudo de la "Gota de Leche". Dirección Córdoba. es sencillo pone "Carrefour" en grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vaaale! :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#27

Mensaje por Mariano.- » 02 Abr 2006 16:29

Si, si, la gasolinera del Carrefour... Allí estuve esperando 10 minutos. Menos mal que me dio por mirar el móvil, donde tenía un msj de Speed de que estaban esperándome Camel, Isidoro y él en la siguiente gasolinera.

Presentaciones y tal, un aparte de los fumadores para una pipa de la paz (era territorio de BP), y salida por la autopista hacia Córdoba, hasta encontrarnos con la salida hacia Brenes. Cuatro jinetes bien avenidos, aunque no tanto, había dos que se quedaban atras... :mrgreen: y otros dos que tenían que ir refrenando los caballos. Bueeeeno, uno de ellos estaba en rodaje.

Antes de llegar a Brenes (después haríamos ahí una parada técnica :ch) ) nos desviamos hacia Cantillana. Por cierto, día magnífico, aunque sobre las dos, al final de nuestro paseo, algo caluroso. Pasamos este pueblo, donde Speed dio sus primeros pasos (no sé si en moto, pero sus primeros pasos, al fin y al cabo. coñ*, porque es de allí, joé, que todo hay que explicarlo). El rumbo que tomamos fue hacia El Pedroso, carretera estupenda, pero teníamos algo de prisa, yo al menos: estábamos sin desayunar. Estupendo el jamón de allí, pero los cuatro coincidimos en que el pan no acompañaba. Ya sé que soy muy mijita, pero el jamón tampoco era 5J, pero era jamón.

Ahora que caigo, no sé si me dijo Speed que era de Constantina o de Cantillana. Bueno, da igual, es sevillano :mrgreen:

Tampoco caigo ahora es en la carretera que cogimos para llegar a Constantina. De repente me vi allí, sin saber cómo ni por dónde (me afectaría el pan tan malo).

Decidimos hacer el camino de vuelta hacia la "capitá" pasando por Lora del Río, por una carretera estupenda, tanto que nos dimos media vuelta de lo aburrida que era, para coger la SE-198 hacia Villanueva del Río y Minas. ¡Esto sí fue un éxito! ¡Quillo, Sevisoft y resto del Comando, lo que os habéis perdido! Afortunadamente para todos, todavía no la quitan, de modo que podremos seguir disfrutando de ella :mrgreen: : curvitas aquí y allá, a izqda y dcha, cerradas, amplias, cambios de rasante, buen asfalto... de nueve. Y digo nueve porque en una de las curvas a izquierda me agogoné un poco, debido a la gravilla que había, y tengo alguna experiencia de haberla visto muy de cerca. Y dos que se quedaban atrás...

Villanueva del Río y Minas muy bien y bonito, la gente anda por ahí y tal, hay coches, casas, campo... pero pasamos de largo hacia Cantillana otra vez, donde paramos a comentar qué hacíamos. Speed cometió el error de decirnos que tenía que irse a casa. Acertamos nosotros tres que, guiados por Isidoro hacia un bareto que conoce en Brenes (ya lo dije), nos tomamos unas cervecitas y unas gambas que nos sentaron de maravilla. El alcohol nos unió mucho más de lo que estábamos. Bueno, tampoco penséis mal, fue sólo una charla de amigos.

A eso de la una y media, cogimos de nuevo las motos y, al salir de Brenes, Isidoro tomó la desviación que le interesaba hacia su casa, y Camel y yo mismo anduvimos unos cuantos km más juntos (cada uno en su moto ¿eh?, tampoco fue tan gorda la papa) hasta tomar él la entrada de Sevilla que le llevaba a su casa, y yo a la mía.

Esto de andar en moto es tonificante, estimulante y antioxidante. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#28

Mensaje por Camel » 02 Abr 2006 19:24

Po zi, yo era el del rodaje :oops:
Pero ya esta listo y con las lecciones magistrales de ellos, dentro de poco les abriré el camino :mrgreen:
Decir que ha sido un dia estupendo y que habrá que repetirlo. La próxima con fotos incluidas jejeje

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#29

Mensaje por speed285 » 02 Abr 2006 20:07

EHHHHHHH! os olvidais de mi, por cierto Mariano, tus crónicas si que son de 10!!!, ah soy de Cantillana y para el resto del territorio es donde nació el verdadero Curro Jiemez, por cierto que no se llamaba Curro sino Andrés "el barquero". Un día estupendo, buena temperatura, buena compañía (motera eh!) y buenas curvas (de la carretera eh!), aunque un poco cortita suelo hacer en mis salidas 300 o 350 km y esta solo ha sido de 160. Me hubiera encantao pillar esas gambitas con una cervecita fresquita donde dice Isidoro pero me esparaba una mejor compañía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En otra ocasión hasta el final!!!.
bueno amigos, que esto hay que repetirlo, ah! se me olvidaba, si hay una foto... que casi le cuesta la vida a Isidoro, jolines el sismógrafo de Granada notó la caída (6.5º en la escala), espero amigo Isidoro que lo único que tengas dolido es el orgullo, que eso nos ha pasado a todos...

un saludazo muy grande!!!.

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#30

Mensaje por Sevisoft » 03 Abr 2006 19:28

jod*r!!! pues si que me hubiera gustado sumarme a ese día!!!! Lo tenemos que repetir muy pronto ¿eh?.

Yo me fui a Cáceres, (mucha aburrida autopista y lo más divertido la cuesta de la media fanega) pero no veáis los intercomunicadores del lidl como se portaron (mi mujer y yo fuimos cantando todo el viaje) jeejeje.

Bueno!!! y decirme una cosa ¡¡¡no habéis hecho ni una mísera foto??? venga hombre colgarla!!!.

Por cierto Isidoro ... ¿vas a la HispanoLusa?? y el resto.... ¿no vais ninguno?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por Mariano.- » 04 Abr 2006 14:01

No, no hay información gráfica. Bueno, hay una foto, pero está en el móvil de Isidoro.

Para la próxima vamos a contratar a un equipo de los de TVE que cubren la Vuelta Ciclista a España, de los que van en moto cámara al hombro, para que haga un reportaje de primera. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#32

Mensaje por Sevisoft » 04 Abr 2006 14:50

pues que la cuelgue!!!!!!!! venga Isidoro ¿De la hispanoLusa que?? ¿Alguno irá?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#33

Mensaje por Mina » 04 Abr 2006 15:20

Nosotros vamos.
:D :D :D
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#34

Mensaje por Sevisoft » 04 Abr 2006 18:59

Yo saldré alrededor de las 15:00 aproximadamente de Sevilla hasta Cáceres. Igual se apunta dlalinea o Solastrom ¿Tu a qué hora pasarás por Sevilla?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#35

Mensaje por isidoro » 04 Abr 2006 23:48

hola cuando vuelva mi hijo que esta en italia de viaje de curso intentaremos poner la foto yo no se.Yo si Dios quiere ire a la hispanolusa con la Merchi.Me gustaria mucho subir con algunos de vosotros coincide con la feria de mi pueblo Mairena del Alcor pero me gusta muchisiiiiiiimo mas la moto y me voy.Mariano, Juan,Marcos,excelentes personas,un saludo Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#36

Mensaje por Mariano.- » 05 Abr 2006 07:51

¡Gracias por la parte que me toca, Isidoro! Tú sí que eres estupendo. Un abrazo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#37

Mensaje por Mina » 05 Abr 2006 08:18

Seguramente saldremos el viernes por la mañana, concretaremos algo con dlalinea ya que Solas no va.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#38

Mensaje por Sevisoft » 05 Abr 2006 14:14

bueno, mandarme un privado y lo más seguro me apunto
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”