SIERRA NORTE SEVILLA 6-7 MAYO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#1 SIERRA NORTE SEVILLA 6-7 MAYO

Mensaje por speed285 » 01 May 2006 22:36

Bueno compañeros... Después de una semanita intensa de Feria y un puentesito en la playita. Pues como que tengo el monassso subío de hacer unas vueltecitas, además he visto las fotos de Sevisoft y el desayuno que nos metimos entre pecho y espalda en El Pedroso. Que me gustaría tomarme otro de esos este finde que viene, a ver si el poder de convocatoria es mayor de tres o cuatro y salimos por ahí, que ya habrá pocos fines de semana fresquitos, que cuando llegue la CALÓ, no sale ni Rita.
Ojo!!! que esta convocatoria no se limita a Sevilla y alrededores, si este post lo ve alguno del comando Caballa, Boquerón, Pescailla,Chicharro, etc. Que se apunte que todo se andará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludote y espero respuesta!!!

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Sevisoft » 02 May 2006 14:54

yo te diré algo más adelante (aun no tengo nada claro qué haré)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por Sevisoft » 02 May 2006 19:15

Sres!!! ¿nadie más de la zona que se apunte a una salidita digamos por ejemplo el Sábado??

Venga la people de Sevilla y alrededores!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#4

Mensaje por speed285 » 02 May 2006 21:22

No te impacientes... al final se apunta alguno mas, ademas no quiero que haya mirones para lo nuestro :mrgreen:



es coña... el viernes verás como alguno acercándose el fin de semana le entra el monillo y se apunta, si no es asín llama a tu primo y los tres a comer tostás con jamón

Secreta-v

#5

Mensaje por Secreta-v » 02 May 2006 22:30

A las wenas!!! La verdad es que hay muchas ganas de dar una vueltecilla, pero no se aun que voy a hacer. Conforme se vaya acercando el finde os iré diciendo, ok?

Vssssss

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por Sevisoft » 03 May 2006 18:42

Bueno pues yo de poder debe ser el Sábado por la mañana. Si os va bien, quedo a la espera de vosotros
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por Mariano.- » 03 May 2006 19:51

Este finde me viene fatal, tengo la moto a puntito para revisión, no prometo nada.

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por Camel » 04 May 2006 16:59

Este fin de semana no podré. Tengo una comunion en tu pueblo Speed285, a lo mejor te veo por alli ;-)

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#9

Mensaje por speed285 » 04 May 2006 18:09

Por cierto... que en mi pueblo hay otro espectáculo digno de ver: es un raid 4X4 extremo, o sea camiones y todos terrenos subiendo cuestas y metiéndose por los charcos hasta los codos.

Ya lo sabeis, en Cantillana el 5,6 y 7 de mayo raid 4X4 extremo, es valedro para el campeonato de España y no existe un enlace web del evento (tedré que darle un tirón de orejas al organizador, que lo conozco para que el año que viene ponga página web).

un saludote!!!

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por Sevisoft » 04 May 2006 23:35

Bueno Sres. ¿¿Le damos forma ya a lo del Sábado o qué?? (proponed una ruta que solo llevo un par de años viviendo en sevilla y no puedo ofrecer ninguna)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#11

Mensaje por speed285 » 06 May 2006 20:20

Como otro Sábado mas, hay que agradecer la convocatoria y el poder de concentración que se tiene por estos Lares. Hemos tenido que llamar a Proteccion Civil para organizar el buen funcionamiento de esta marcha. Una ingente serpiente multicolor recorría las carreteras de la "Sierra Norte" que se ha engalanado con sus mejores flores y un abanico de verdes que hacían grata nuesta vista hasta llegar al siguiente paso por curva. Pueblos blancos que vitoreaban nuestro deambular por sus blanqueadas calles, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Alanís y como no; Cantillana que es la puerta a este vergel de vida!!!.

Enfín, emociones fuertes indescriptibles y una grata compañía que a continuación voy a citar (por orden de apararición), nota: si se me queda alguien colgao, que me lo haga saber en un PV y cuelgo su nombre en la relación:

1º Sevisoft.
2º Speed285 ( o sea Yo).
3º (espacio en blanco para seguir añadiendo).

la primera foto (gran angular) figuran todas las motos reunidas en el evento.

Imagen

La segunda foto muestra el paisaje bucólico que nos transporta a sitios paradisiacos.
Imagen

NOTA: Mariano, mis crónicas no llegan a ser tan profesionales como las tuyas pero espero ir por buen camino... "Maestro Yoda".

un salu2!!!
Última edición por speed285 el 07 May 2006 00:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por Sevisoft » 06 May 2006 21:34

Speed, como sabes, nuestros amigos del comando caballa quieren planear una salidita conjunta por aqui (y nosotros tenemos que ir tb para allá eh??). Así que si te parece iremos dándole forma poco a poco eh??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#13

Mensaje por Mariano.- » 07 May 2006 15:42

speed285 escribió:NOTA: Mariano, mis crónicas no llegan a ser tan profesionales como las tuyas pero espero ir por buen camino...
Speed, no está mal, no está mal, alguna pega te pondría, pero bueno, va mejorando tu estilo. Sigue así y te harás un hombre de provecho. :mrgreen: :mrgreen:

Al final no pude ir; pasé la revisión el viernes por la tarde, como quería, pero por otro motivo no pude ir el sábado. De todas formas pensaba que no habríais salido, como no había en este hilo puesta una hora

Secreta, ¿qué pasa contigo? Para verte hay que ir al Jota, ¿no?

Sevisoft, a ver si nos conocemos. En la próxima con los Caballas, si puede ser.

De Isidoro y Camel, ¿qué se sabe? (Como veréis, estoy dando un repaso al personal)

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por Mariano.- » 07 May 2006 17:48

Sevisoft escribió:Speed, como sabes, nuestros amigos del comando caballa quieren planear una salidita conjunta por aqui (y nosotros tenemos que ir tb para allá eh??). Así que si te parece iremos dándole forma poco a poco eh??
Bueno, yo ya me he puesto manos a la obra (una hora y media he estado estudiándolo):

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8192

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”