COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#101 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Santi,,, » 02 Mar 2012 14:25

Boja hace un desayuno mañana y vuelta???

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#102 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por borja » 02 Mar 2012 15:13

Santi,,, escribió:Boja hace un desayuno mañana y vuelta???
Igual salgo en bici pero hablamos esta noxe y te digo...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

inextinction - fran

#103 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran » 03 Mar 2012 19:37

Tengo esta propuesta, si alguien se anima...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1004105

V´ssss y felices sueños... :descojono:

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#104 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por litri » 05 Mar 2012 20:22

el ministerio de medio ambiente me debia de tomar en serio,me subvencionan los viajes en moto y quito la sequia en un plis :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jesustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 692
Registrado: 17 Ene 2009 18:48
Ubicación: sevilla

#105 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por jesustrom » 05 Mar 2012 20:57

litri escribió:el ministerio de medio ambiente me debia de tomar en serio,me subvencionan los viajes en moto y quito la sequia en un plis :descojono: :descojono: :descojono:
entonces nos vamos preparando para el jamón?
cohemo el chubahquero dunavé? :descojono:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#106 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Javiestrom » 06 Mar 2012 07:16

ostia nano ,no puedo creermelo :shok: :shok: :shok:
:descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#107 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por litri » 06 Mar 2012 07:56

jesustrom escribió:
litri escribió:el ministerio de medio ambiente me debia de tomar en serio,me subvencionan los viajes en moto y quito la sequia en un plis :descojono: :descojono: :descojono:
entonces nos vamos preparando para el jamón?
cohemo el chubahquero dunavé? :descojono:
menos probable el de julio en el otro fijo , pero fijo fijo, creetelo cabesa .
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#108 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Javiestrom » 06 Mar 2012 08:47

nano tengo una 365 version 3.0 :shok: :shok: :shok:
me lo dijo el rubio ,la hice con mi tio y todavia me acuerdo :shok: :shok:
:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
damaruz
Pesao
Pesao
Mensajes: 351
Registrado: 25 Feb 2008 22:43

#109 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por damaruz » 11 Mar 2012 23:56

Familia da gusto ver que seguís por aquí. A ver si algún día me puedo escapar y os veo.
Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.


inextinction - fran

#110 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran » 13 Mar 2012 01:39

Si este próximo viernes y el fin de semana da una previsión de sol, tengo planteado ir a Portugal saliendo el viernes a media mañana o como mucho a mediodía. Serán 3 días y dos noches, visitas a varios lugares del algarve y valle del Guadiana a ritmo touring, se apostará por la visita obviamente paisajística, gastronómica y cultural de las zonas por la que transcurre el recorrido.

El jueves 15 ya sabiendo las previsiones me decidiré a reservar sobre la hora de comer o temprano en la tarde.

Venimos calculando que los gastos rondarán alrededor de unos 90 euros por persona 10 euros arriba o abajo. Como en este caso cada uno tramita y paga sus facturas, no hay problema en el control del gasto puesto que cada cual contratará lo que desee o pueda.

Quien esté interesado puede enviarme un privado, al cual responderé en la brevedad posible. Creo que lo más sensato es completar un grupo de hasta 6 motos dado a que estamos basando el alojamiento en ciertas ofertas y no sabemos todavía con seguridad si podemos alojar más gente en esas condiciones. Además, dado que la propuesta es algo tardía y que no todos podemos partir un viernes, tampoco creemos que pueda acudir mucha gente.

Saludos.

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#111 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por kikestrom » 13 Mar 2012 17:45

Cuba, Sebas aquí tenéis esto que seguramente no lo habréis visto.

Imagen

Sebas la tuya también la tienes en el facebook

Imagen

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#112 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por _SEBAS_ » 13 Mar 2012 18:45

kikestrom escribió:Cuba, Sebas aquí tenéis esto que seguramente no lo habréis visto.

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:
Gracias Kike .........

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#113 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Salu » 13 Mar 2012 19:29

inextinction - fran escribió:Si este próximo viernes y el fin de semana da una previsión de sol, tengo planteado ir a Portugal saliendo el viernes a media mañana o como mucho a mediodía. Serán 3 días y dos noches, visitas a varios lugares del algarve y valle del Guadiana a ritmo touring, se apostará por la visita obviamente paisajística, gastronómica y cultural de las zonas por la que transcurre el recorrido.

El jueves 15 ya sabiendo las previsiones me decidiré a reservar sobre la hora de comer o temprano en la tarde.

Venimos calculando que los gastos rondarán alrededor de unos 90 euros por persona 10 euros arriba o abajo. Como en este caso cada uno tramita y paga sus facturas, no hay problema en el control del gasto puesto que cada cual contratará lo que desee o pueda.

Quien esté interesado puede enviarme un privado, al cual responderé en la brevedad posible. Creo que lo más sensato es completar un grupo de hasta 6 motos dado a que estamos basando el alojamiento en ciertas ofertas y no sabemos todavía con seguridad si podemos alojar más gente en esas condiciones. Además, dado que la propuesta es algo tardía y que no todos podemos partir un viernes, tampoco creemos que pueda acudir mucha gente.

Saludos.
jod*r, eso se avisa :angry: , con un poquito mas de antelación, con las ganas que tengo yo de entrar y hacer un poquito de Portugal :yes: , bueno este fin de semana lo tengo ya comprometido, avisame cuando vuelvas a querer ir, por cierto como vas solo o con parienta, el tema del alojamiento, hotelito, casa rural,?, cojerás autovia de pago o secundarias, que lo pases bien, lastima :cray: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#114 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack » 13 Mar 2012 19:32

Kike eres un monstruo!!!!!!!! Pues no, no lo había visto. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#115 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET » 13 Mar 2012 21:57

Señores, ke pasa pa este finde? Sigue en pie lo de la ruta y de bocatas??

Avatar de Usuario
Aitor,,
Cansino
Cansino
Mensajes: 601
Registrado: 04 Ene 2010 17:35
Ubicación: SEVILLA

#116 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, » 13 Mar 2012 23:03

Yo tengo la moto en el taller, a ver si consiguen quitarle el ruidito de los cuyons, sigo el hilo por si me la dan antes del fin de semana.

inextinction - fran

#117 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran » 14 Mar 2012 02:46

Salu escribió: jod*r, eso se avisa :angry: , con un poquito mas de antelación, con las ganas que tengo yo de entrar y hacer un poquito de Portugal :yes: , bueno este fin de semana lo tengo ya comprometido, avisame cuando vuelvas a querer ir, por cierto como vas solo o con parienta, el tema del alojamiento, hotelito, casa rural,?, cojerás autovia de pago o secundarias, que lo pases bien, lastima :cray: :ok:

Muchas gracias Salu. Siento no haber podido avisar con más antelación. La verdad es que tengo otra ruta lusitana pendiente, no sé si también de 2 noches y 3 días, pero algo hay. El tema va con parienta, buenos hoteles y por supuesto nacionales y secundarias, la autovía hasta Castro Marim (Salida 18 de la A-22).

V´ssss :good:

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#118 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack » 15 Mar 2012 18:33

Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo :fie:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#119 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por oli-lightyear » 15 Mar 2012 20:58

Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa :yahoo:
Animarooooss :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#120 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack » 15 Mar 2012 21:16

oli-lightyear escribió:Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa :yahoo:
Animarooooss :clapping:
No nos llega el presupuesto Oli, mejor me apunto si puedo a la de los 5 puertos, que es más guapa y mucho más baratita. Me da rabia por la gente que las organiza y el curro que se pegan, pero de verdad, es que son más de 300 euros el finde y se escapa :cray:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#121 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Salu » 15 Mar 2012 23:14

cubacrack escribió:
oli-lightyear escribió:Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa :yahoo:
Animarooooss :clapping:
No nos llega el presupuesto Oli, mejor me apunto si puedo a la de los 5 puertos, que es más guapa y mucho más baratita. Me da rabia por la gente que las organiza y el curro que se pegan, pero de verdad, es que son más de 300 euros el finde y se escapa :cray:


¿300? Echale algo más, y la gasofa?, y comer el domingo de vuelta, y los extras, :shok: se vá una pastica graciosa :blink: , en fin! :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#122 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET » 15 Mar 2012 23:53

cubacrack escribió:Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo :fie:
Me gusta el plan.

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#123 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack » 16 Mar 2012 00:03

Salu escribió:¿300? Echale algo más, y la gasofa?, y comer el domingo de vuelta, y los extras, se vá una pastica graciosa , en fin!
Pues eso Oli, como dije antes mas de 300 :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#124 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack » 16 Mar 2012 00:04

BORJACOMET escribió:
cubacrack escribió:Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo :fie:
Me gusta el plan.
Killo, cambio de planes como ya hemos hablado. Nos vamos pa tu tierra :ok:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#125 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET » 16 Mar 2012 12:55

cubacrack escribió:
BORJACOMET escribió:
cubacrack escribió:Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo :fie:
Me gusta el plan.
Killo, cambio de planes como ya hemos hablado. Nos vamos pa tu tierra :ok:
Po vale. En la gasolinera de la bp de monte quinto? A que hora?

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”