3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
inextinction - fran

#101 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 04 Ago 2012 11:34

Eclipse escribió:Sin problema, no anules nada. Ahora mismo lleno el congelador de pan y listo :). Como la respuesta del pan se dio a una pregunta que yo había hecho me di por aludido.

Pero ya aprovechando que hay pan, me voy a permitir faltar :(, lo de Mérida acaba tardecito y así descanso un poco al día siguiente, que llevo un mes de curro muy fuerte (y lo que queda).

Un abrazo a todos y que disfrutéis mucho de la comunión.
Serás MADIQUITA, con las ganas que tenía de verte para que me contaras cosas de tu traslado del curro y demás... Bueno, Eclipse, si no viene te echaré de menos, y si vienes mejor. Como se ha dicho el pan no es problema porque se congela y se va gastando, pero a ver, yo iba a llevar mini dulcecitos para apoyar a los otros pastelitos que se iban a llevar por SEBAS. No cambiad tanto las cosas que nos vamos a volver cuerdos... :descojono:

Yo llevaré algunos entremeses y unos mini pastelillos, PAN NO LLEVO ¿ok?

ECLIPSE ANÍMATE... tanto descanso joeL... deja algo de descanso para después de la vita vitae... :grin:

El tema de "ingredientes" me tenían más estresado que un broker de la bolsa de Wall Street... :blink:

V´ssssssssssssssssssss

https://maps.google.es/maps?daddr=37.26 ... 9&t=m&z=19

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#102 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 11:42

Eclipse escribió:Sin problema, no anules nada. Ahora mismo lleno el congelador de pan y listo :). Como la respuesta del pan se dio a una pregunta que yo había hecho me di por aludido.

Pero ya aprovechando que hay pan, me voy a permitir faltar :(, lo de Mérida acaba tardecito y así descanso un poco al día siguiente, que llevo un mes de curro muy fuerte (y lo que queda).

Un abrazo a todos y que disfrutéis mucho de la comunión.

Juer killo .......... a ver si ahora me va a dar remordimiento de conciencia ......... coñ* ......... que va a parecer que no vienes por lo del pan ...........

No te preocupes ......... como vienes de Mérida........... entérate como se hacen unas migas y ya tá .......... por falta de pan no va a ser .............no?????............. :descojono: :descojono: :descojono:

Voy pa la panadería ahora mismo .......... informo en un rato ............

Enga joé ......... pásate aunque no lleves na .................. OK??????????????........ :friends: :friends: :friends:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#103 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por tatanka » 04 Ago 2012 11:47

Pues por unos asuntillos familiares de ultima hora(como siempre)me quedo en casa,con las ganas que tenia de ver al personal,asi que para la proxima,de todas maneras en cuanto pueda me escapo para vuestra zona y os doy un toque.Saludos a todos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#104 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 12:27

Pos nada ......... 3 panes de a kilo ......... a un kilo cada uno ............ pos 3 kilos de pan ......... :wink: :wink: :wink:

Eclipseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .............. killo pásate y nos tomamos aunque sea un café migao .......... con PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN..................

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#105 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Salu » 04 Ago 2012 12:44

Que lastima de pan, :grin: , que migas mas buenas saldrian, :yes: :rolleyes:

Pasarlo bien. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#106 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 04 Ago 2012 13:29

Jajaja. La siguiente cervecita o curvas si me apunto, pero ahora estoy al fresquito dirección norte por medio de extremadura. Mola eso de decirle al tomtom que quieres ir por carreteras de curvas. Tardas casi el doble, pero las carreteras son mucho mas bonitas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#107 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Eclipse » 04 Ago 2012 13:32

Ah, de los 20 kilos de pan ya hay 8 congelados, 14 en el frigo y dos en la encimera que no cabían ya en ningún lado. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#108 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 04 Ago 2012 14:16

Juerrr, es que sale gente de tos laos como los chamipiñones, no? Pos no que me han confirmado A MI!!! su asistencia otros 5 comensales más....... A ver, el señor del lápiz, apunta: Er Perisha, su señora esposa Manoli y su retoño Alejandro, y apunta tamié al señor Emilio y a su retoña, que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza, ya me vendrá cuando cierre el post y lo envíe :angry: :descojono: :descojono: , total, 5 más.... :yahoo:
Pos nada, que mañana nos veremos por fin. Ea, atamañana.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#109 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 16:14

Eclipse escribió:Ah, de los 20 kilos de pan ya hay 8 congelados, 14 en el frigo y dos en la encimera que no cabían ya en ningún lado. :)
Cagüen to ......... killo ......... mandame pan aunque sea por SEUR ............. :yes: :yes: :yes:

A que al final me quedo corto ............. :fie: :fie: :fie:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#110 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 16:16

Salu escribió:Que lastima de pan, :grin: , que migas mas buenas saldrian, :yes: :rolleyes:

Pasarlo bien. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Pos vente pa cá ........ y se hacen como podamos ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amos........... ya se que si no estas con nosotros es porque no puedes ............ :cray: :cray: :cray:

Disfrutalo en la distancia .......... pa octubre nos vemos si Dios quiere ............ :friends: :friends: :friends:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#111 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 04 Ago 2012 17:42

Mariooooooooooooooooooooooooooooooo tienes un privado con cambio de planes, miralo que lo mismo no voy
ni en moto ni enlatao que ya me he mosqueao toa, me cago en mi pena, me voy a da un poquito :bronca: :bronca:

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#112 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 04 Ago 2012 17:48

Y mientra me lo pienso me voy corriendo a la CARTUJA en busca de más platitos y os lo
mando por BUROFAX. :angry: :angry: :angry: :angry:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#113 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Salu » 04 Ago 2012 18:02

_SEBAS_ escribió:
Salu escribió:Que lastima de pan, :grin: , que migas mas buenas saldrian, :yes: :rolleyes:

Pasarlo bien. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Pos vente pa cá ........ y se hacen como podamos ......... :mrgreen:

Amos........... ya se que si no estas con nosotros es porque no puedes ............ :cray:

Disfrutalo en la distancia .......... pa octubre nos vemos si Dios quiere ............ :friends:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
Que no se enfrie lo de octubre, :rolleyes: :yes:

Que ricas las migas, con su choricito, sus torreznitos, sus ajitos, :yahoo: saludos y pasarlo bien, y ten por seguro que si pudiera ir me tendriais dando la lata. Cuida del Baldo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

inextinction - fran

#114 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 04 Ago 2012 19:12

Baldo, no vas mañana al final???

Yo parece que estoy peleao con los aceitunos eh :descojono: cada vez que voy a conocer a alguno se fastidia el experimento :blink:

A ver qué pasa...

V´sssss

https://maps.google.es/maps?daddr=37.26 ... 9&t=m&z=19

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#115 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 19:30

baldo escribió:Y mientra me lo pienso me voy corriendo a la CARTUJA en busca de más platitos y os lo
mando por BUROFAX. :angry: :angry: :angry: :angry:
Tarás de coña no...............????

Me levantao ahora mismo un poco perjudicao con "la Gitana" ...... el fino ...... no la tía .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Te llamo esta noche ........... me da igual la excusa ........... mañana quiero verte allí ......... OK?=????????

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#116 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 04 Ago 2012 20:47

killo, yo no tengo ningún privao, eh?
Si quieres algo de mi llámame al 607488487, eso si es urgente, que ahora salgo y no volveré hasta bien de noche. Y déjate de bobadas, eh? qué es eso de ni enlatao ni enmotao ni qué leches? :friends:
Ea, atamañana.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#117 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er perilla » 04 Ago 2012 21:26

er mario escribió:Juerrr, es que sale gente de tos laos como los chamipiñones, no? Pos no que me han confirmado A MI!!! su asistencia otros 5 comensales más....... A ver, el señor del lápiz, apunta: Er Perisha, su señora esposa Manoli y su retoño Alejandro, y apunta tamié al señor Emilio y a su retoña, que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza, ya me vendrá cuando cierre el post y lo envíe :angry: :descojono: :descojono: , total, 5 más.... :yahoo:
Pos nada, que mañana nos veremos por fin. Ea, atamañana.

Hola a todos, siento comunicaros que lamentablemente no nos es posible asistir a tal memorable evento, no es por falta de ganas. sino por cuestiones familiares
lamentando los trastornos que pudiera haber ocasionado, y pidiendo mil perdones, os deseo que paséis una fantástica jornada
así pues no contéis con nosotros 5.

un cordial saludo
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#118 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 04 Ago 2012 21:47

er perilla escribió:
er mario escribió:Juerrr, es que sale gente de tos laos como los chamipiñones, no? Pos no que me han confirmado A MI!!! su asistencia otros 5 comensales más....... A ver, el señor del lápiz, apunta: Er Perisha, su señora esposa Manoli y su retoño Alejandro, y apunta tamié al señor Emilio y a su retoña, que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza, ya me vendrá cuando cierre el post y lo envíe :angry: :descojono: :descojono: , total, 5 más.... :yahoo:
Pos nada, que mañana nos veremos por fin. Ea, atamañana.

Hola a todos, siento comunicaros que lamentablemente no nos es posible asistir a tal memorable evento, no es por falta de ganas. sino por cuestiones familiares
lamentando los trastornos que pudiera haber ocasionado, y pidiendo mil perdones, os deseo que paséis una fantástica jornada
así pues no contéis con nosotros 5.

un cordial saludo
Vaya ome .......... ke ya hace un tiempo que no nos veiamos .......... pos nada ....... pa otra vez será ........

A vé ........ Er Mario .......... por si Baldo no se conecta .......... que el mensaje era para Mario (Palma77) ........... y que ná ........ que es coña ......... que el Baldete viene ........... :good: :good: :good:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#119 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 04 Ago 2012 22:36

inextinction - fran escribió:Baldo, no vas mañana al final???

Yo parece que estoy peleao con los aceitunos eh :descojono: cada vez que voy a conocer a alguno se fastidia el experimento :blink:

A ver qué pasa...

V´sssss

https://maps.google.es/maps?daddr=37.26 ... 9&t=m&z=19
No tienes que preocuparte inextinction por mi presencia porque se trata de una estratejia, tu cree que si no me presento se celebraria
tan importante evento, además tienes que tener encuenta que sin mi vajilla y mi cuberteria seria imposible comer, en fin lo dicho que
mañana nos conoceremos.

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#120 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 04 Ago 2012 22:46

er mario escribió:killo, yo no tengo ningún privao, eh?
Si quieres algo de mi llámame al 607488487, eso si es urgente, que ahora salgo y no volveré hasta bien de noche. Y déjate de bobadas, eh? qué es eso de ni enlatao ni enmotao ni qué leches? :friends:
Ea, atamañana.
Amo ve pelon que el privao es par Palma 77 , o no a visto como lo e escrivido, si esque tan poco pelo no pue se bueno porque hay
fugas y se escapan las cosas, po na tio que te veo en un ratito :bye:

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#121 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 05 Ago 2012 08:43

baldo escribió:
er mario escribió:killo, yo no tengo ningún privao, eh?
Si quieres algo de mi llámame al 607488487, eso si es urgente, que ahora salgo y no volveré hasta bien de noche. Y déjate de bobadas, eh? qué es eso de ni enlatao ni enmotao ni qué leches? :friends:
Ea, atamañana.
Amo ve pelon que el privao es par Palma 77 , o no a visto como lo e escrivido, si esque tan poco pelo no pue se bueno porque hay
fugas y se escapan las cosas, po na tio que te veo en un ratito :bye:
Amo a vé, señores. Por la presente se hace saber :clapping: :clapping: que de una vez por todas voy a zanjar el clásico problema de las confusiones nominales entre el señor Palma 77 y un servidor. :angry: :angry: :angry:
Por el poder que me ha sido concedido por la gracia divina, hago valer mi mayor atigüedad en esta santa casa y decreto que el desgraciao que quiera dirigirse al señor Palma 77 lo hará por ese nombre: Palma 77, se le concede la disculpa de poner la primera P en minúscula, e incluso de obviar el número, pero desde este momento el señor Palma 77 ya no se llama Mario, capici? :bronca: :bronca: Por el contrario, cuando alguno de ustedes se quiera dirigir a un servidor, lo hará como Mario o Er Mario, igualmente se les concederá la disculpa de emplear minúsculas en toda la nomenclatura, enterados? :good: A ver qué carajo va a ser esto de que yo me crea que os estáis dirigiendo a mi y después sea al otro Mario.... con el tremendo chasco/corte que me supone a mi esta enorme confusión :descojono: :descojono: . Pues nada, dicho queda. Nos vemos en un rato. Buen viaje y cuidaíto en la carretera, eh?
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#122 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 05 Ago 2012 10:07

Tortillas preparadas y arrancandoooooooooooooooooo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#123 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por xantyelias » 05 Ago 2012 10:16

atención ultima hora tenemos que comentarles, que debido a una mesa de 5 personas que vinieron anoche a cenar al restaurante ACANTHUM, (aprovechamos para hacer publicidad)http://www.acanthum.com que vinieron al parecer con un poco de hambre,
avisamos que:

ARRASARON CON TODO LO QUE TENIAMOS EN LA COCINA, Y PARTE DE LA DESPENSA, y que no creo que tengamos comida para los 30 romanos, que vamos... asi que llevare lo siguiente para suplementar las 40 raciones de arrú:

2 latas pequeñas de atún claro, al natural.
1/2 botella de vinagre malo picao, para aliñar el atún.
el aceite de una tostá que he desayunao hoy, y me lo he quedao pa darle gracia al atún.
tomate no , por que se lo comieron,
una bolsa de pico manío, que habia tras el estante del almacén
un bote de espárrago blanco que caducaba en 2007, diciembre para ser exactos
y para el postre 12 polvorones de coco, del este año, asi que mu secos no tienen que estar.


ATENCION!! me dicen mi contactos que estos 5 señores, tienen previsto aparecer hoy por alli. por lo que ... ROGAMOS A TODOS LOS ASISTENTES QUE NO SAQUEN NADA DE COMER A LA VISTA HASTA QUE HAYA PROTECCIÓN Y ESTEMOS TODOS, REPITO NO SE SEPAREN DE SUS PERTENENCIAS CULINARIAS POR FAVOR


QUE PASEMOS UN BUEN DIA!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#124 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por pacosanch » 05 Ago 2012 19:03

bueno po dos ya en casa.
que decir esto se va superando cada año,la compañia insuperable los de siempre y los nuevos. :friends:
el ARRU, po no digo na pa chuparse los deos y eso que yo ando pachuchillo del estomago. :good:
SEÑORES UN 10, po eso que ya estamos descontando los dias para el año que viene. :yahoo: :yahoo:
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#125 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 05 Ago 2012 19:27

bueno fotos que es lo que vale pa el que sa la perdio lama la pantalla
EL MAESTRO Y SU ARRU
Imagen

EL MAESTRO YA CON LA FAENA TERMINADA (el de la camiseta negra creo que es de sevilla siempre se cuela en todas las fotos cuando se empieza a servir)
Imagen
Imagen


LOS COMENSALES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y POR ULTIMO PARA CALLAR BOCAS (LA TEUTONA ARRANCA Y A LA PRIMERA)
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”