KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 12 Jul 2013 23:50

GOMEZ escribió:Salu no paras chaval , ya me gustaria ir pero no puede ser , que disfruteis y haber cuando coincidimos :friends: :friends: .
Me alegra mucho leerte amigo GOMEZ, pero eso de que no paro, :no: llevo desde el dia 22 de junio sin coger la motillo, :fie: :fie: mañana voy a llevarla a revisión, para la semana que viene, y estoy con unas ganas que ni paqué, :yes: :rolleyes: , cuidaros y nos vemos, un saludo. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 12 Jul 2013 23:52

AH!!!! y tener cuidado con los cortes de digestión despues de la cena y la piscina, con calma, saludos para esos kalifas. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 14 Jul 2013 09:29

Sergio, 60 km en una hora?. Eso es con una V.... :descojono: :descojono: :descojono:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#104 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 14 Jul 2013 10:20

Jkin escribió:Sergio, 60 km en una hora?. Eso es con una V.... :descojono: :descojono: :descojono:
Con la V, si. Con la Tiger le puedes quitar unos segundillos, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Era aproximado, para ir sin prisas y que no tengan que esperarnos, ya que vamos justos de tiempo. De Córdoba a Espejo ya sabes que es un plisss.

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 15 Jul 2013 20:45

Ya queda menos para La Nocturna!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

q ganas q tengo!!
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino
Mensajes: 516
Registrado: 04 Jul 2011 18:50
Ubicación: KOMANDO KALIFA CORDOBA

#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba » 15 Jul 2013 23:25

Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Esa ruta promete. Solo un par de recomendaciones, la ruta es para disfrutar de los paisajes y de la temperatura, no tenemos prisa. Y es recomendable llevar los chalecos refractarios con el fin de ser visibles y no tener sobresaltos.cuento los minutos y espero que lo pasemos muy bien. Salu, es un gran plan pero se os echara de menos. ¡FOTOS!. Jajaja
Gomez tienes un mp
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 16 Jul 2013 16:33

LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA PRIEGO KALIFAS DÍA 20 JULIO. :drinks: :good: :friends:
Adolfo y Mª Jesús confirmados.
Antonio77 y Laura confirmados.
Juanmimc y Rocío confirmados.
Jkin y Fátima confirmados.
José Luís confirmado.
Antonio frutas e Inma confirmados.
Raúl VS confirmado.
Asergi e Inma confirmados.
Gómez, Mujer y niños (9 y 13) confirmados.
Rafa Poyato y Toñi (burgman) confirmados.

Precio: 15 euros adultos y 10 euros menú niños, ambos con piscina incluida.
Última edición por antonio77 el 16 Jul 2013 20:03, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 16 Jul 2013 16:41

Adolfo_Córdoba escribió:Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Esa ruta promete. Solo un par de recomendaciones, la ruta es para disfrutar de los paisajes y de la temperatura, no tenemos prisa. Y es recomendable llevar los chalecos refractarios con el fin de ser visibles y no tener sobresaltos.cuento los minutos y espero que lo pasemos muy bien. Salu, es un gran plan pero se os echara de menos. ¡FOTOS!. Jajaja
Gomez tienes un mp
Nosotros tambien contando los minutos, y preparando la maleta, pasarlo bien, y saludos. :friends: :drinks:

PD. a la vuelta mas salidas. :rolleyes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#109 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 16 Jul 2013 19:29

Adolfo_Córdoba escribió:Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Esa ruta promete. Solo un par de recomendaciones, la ruta es para disfrutar de los paisajes y de la temperatura, no tenemos prisa. Y es recomendable llevar los chalecos refractarios con el fin de ser visibles y no tener sobresaltos.cuento los minutos y espero que lo pasemos muy bien. Salu, es un gran plan pero se os echara de menos. ¡FOTOS!. Jajaja
Gomez tienes un mp
Adolfo sera de mercancias peligrosas por que no e recibido nada :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 16 Jul 2013 19:31

Salu escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Esa ruta promete. Solo un par de recomendaciones, la ruta es para disfrutar de los paisajes y de la temperatura, no tenemos prisa. Y es recomendable llevar los chalecos refractarios con el fin de ser visibles y no tener sobresaltos.cuento los minutos y espero que lo pasemos muy bien. Salu, es un gran plan pero se os echara de menos. ¡FOTOS!. Jajaja
Gomez tienes un mp
Nosotros tambien contando los minutos, y preparando la maleta, pasarlo bien, y saludos. :friends: :drinks:

PD. a la vuelta mas salidas. :rolleyes: :yes:
Lo mismo os deseo a vosotros aunque yo ruta nada voy enlatao, :cray: pero eso es lo que toca :pardon: :pardon: saludos y pasarlo bien :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#111 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 16 Jul 2013 19:33

antonio77 escribió:LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA PRIEGO KALIFAS DÍA 20 JULIO. :drinks: :good: :friends:
Adolfo y Mª Jesús confirmados.
Antonio77 y Laura confirmados.
Juanmimc y Rocío confirmados.
Jkin y Fátima confirmados.
José Luís confirmado.
Antonio frutas e Inma confirmados.
Raúl VS confirmado.
Asergi e Inma confirmados.
Gómez, Mujer y niños (9 y 13) confirmados.
Rafa Poyato y Toñi (burgman) confirmados.
Pero bueno los demas es que no teneis niños o que!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior » 16 Jul 2013 19:44

Por cierto, hay piscina o no es que estoy un poco dudoso :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 16 Jul 2013 20:03

:friends: Disculpad el lapsus, precios; 15 euros x adulto y 10 euros x menú niños. Piscina incluida.

Gómez, yo no tengo hijos aún, al menos reconocidos, Jajaja

Iván, q si hay piscina! !! :yahoo:
Imagen Imagen ImagenImagen

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 16 Jul 2013 21:25

tiritiritiri , ya queda menos ,pa esa peazo de salida que nos vamos a dar, con chapuzon incluido pa combatir estos calores .por cierto donde guardamos la vestimenta de romano o nos metemos con ella pa quitarle los mosquitos , :descojono:

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 16 Jul 2013 21:43

Detalle importante. .. preguntaremos a Adolfo. :blush:
juanmimc escribió:tiritiritiri , ya queda menos ,pa esa peazo de salida que nos vamos a dar, con chapuzon incluido pa combatir estos calores .por cierto donde guardamos la vestimenta de romano o nos metemos con ella pa quitarle los mosquitos , :descojono:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino
Mensajes: 516
Registrado: 04 Jul 2011 18:50
Ubicación: KOMANDO KALIFA CORDOBA

#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba » 16 Jul 2013 23:13

Otro intento Gomez. Si no te llega dimelo.
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#117 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 17 Jul 2013 09:46

Buen viaje Salu, que lo paseis de pm y no me comas mucho te vayas a poner malito... :descojono: :descojono: :descojono:

En la psicina creo recordar hay unos servicios donde nos podemos cambiar, y lo de guardar la ropa no creo que sea problema, hacemos como en la playa, uno se queda vigilando para que no nos roben... :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, no os prometo nada pero a lo mejor puedo grabar la ruta en video desde Espejo hasta Priego, mas que todo para dar envidia a los que no van a poder venir... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 17 Jul 2013 10:01

Jkin, por mí de acuerdo en todo. :good:
Jkin escribió:Buen viaje Salu, que lo paseis de pm y no me comas mucho te vayas a poner malito... :descojono: :descojono: :descojono:

En la psicina creo recordar hay unos servicios donde nos podemos cambiar, y lo de guardar la ropa no creo que sea problema, hacemos como en la playa, uno se queda vigilando para que no nos roben... :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, no os prometo nada pero a lo mejor puedo grabar la ruta en video desde Espejo hasta Priego, mas que todo para dar envidia a los que no van a poder venir... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis » 17 Jul 2013 11:33

Amigos Salu y Encarni, como se os ocurre iros tan lejos ahora que íbamos de ruta al lado de vuestra casa?. Seguro que allí váis a estar bastante mas fresquitos que nosotros.
Os deseo que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis de la belleza de aquellos paisajes.

Un abrazo :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 17 Jul 2013 16:27

Amigo Jose Luis, espero que la cosa esté muy bien, esta ruta la teniamos pendiente desde hace semanas, y como bien dices, vamos buscando el fresco del norte, ya me gustaria que nos acompañarais compañeros del Kalifa a esta salida, pero otra vez será, pasarlo muy bien y cuidado con la carretera de noche, un abrazo para ti y un beso para tu mujer de Salu y Encarni.
joséluis escribió:Amigos Salu y Encarni, como se os ocurre iros tan lejos ahora que íbamos de ruta al lado de vuestra casa?. Seguro que allí váis a estar bastante mas fresquitos que nosotros.
Os deseo que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis de la belleza de aquellos paisajes.

Un abrazo :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 17 Jul 2013 16:29

Jkin escribió:Buen viaje Salu, que lo paseis de pm y no me comas mucho te vayas a poner malito... :descojono: :descojono: :descojono:

En la psicina creo recordar hay unos servicios donde nos podemos cambiar, y lo de guardar la ropa no creo que sea problema, hacemos como en la playa, uno se queda vigilando para que no nos roben... :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, no os prometo nada pero a lo mejor puedo grabar la ruta en video desde Espejo hasta Priego, mas que todo para dar envidia a los que no van a poder venir... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Amigo Joaquín, tú sabes el saque que tengo, tengo que morir con el filete en la boca, :descojono: :descojono:

Por cierto tu no querias hacer montaña, pues preparate para el mes que viene, segunda quincena de agosto, a ver si sale la cosa y nos damos un desmarque. saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 18 Jul 2013 19:49

Salu y Encarni , os deseo buena ruta y que lo paseis genial , a ver si nos vemos leche , que ha pasao mucho desde la ultima. A los demás ya nos vemos el sábado. salu2 a tod@s

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 19 Jul 2013 10:00

Salu, ya me has dejado to intrigado con lo de agosto, eso no se hace... :grin: :grin: :grin:

Por lo menos en la Kedada Vextrem nos veremos como muy tarde. Un saludo y buen viaje.
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior » 21 Jul 2013 19:20

Hola chicos, y ese viaje como os fue, yo acabe reventado, y se me olvidaba ha ver cuando mandáis las fotillos. Y por cierto las camisetas me han encantado. Saludos para todos :victory: :victory: :victory: :victory:

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior » 21 Jul 2013 19:26

Salu, Encarni dónde estáis?Estáis muy perdidos yo me creia que ibais con el KOMANDO :friends: :friends: :friends: Saludos de la familia GÓMEZ

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”