4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#101 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Javiestrom » 07 Ago 2013 08:17

lo que tiene que hacer es venirte madiquita :diablo: :diablo:
que te voy a dar yo tsunami a ti , te voy a usar de tablita de surf :diablo: :diablo:
aaaaaaaa que no lo dices por mi ....... :descojono: :descojono: :descojono:
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kili
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 18 Nov 2009 18:52
Ubicación: Badajoz

#102 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Kili » 07 Ago 2013 08:26

Buenos días, a ver si hay sitio para otro extremeño, que los GPS de Espadabel y del Trigui no funcionan y veo que se me pierden por la sierra. Yo voy solo Kili.
:drinks:
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Imagen
:blink: Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡ :blink:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#103 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 07 Ago 2013 22:36

Kili escribió:Buenos días, a ver si hay sitio para otro extremeño, que los GPS de Espadabel y del Trigui no funcionan y veo que se me pierden por la sierra. Yo voy solo Kili.
:drinks:
sara vuestramerced bien recibido aunque con la compañia que trae no se yo :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#104 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por baldo » 07 Ago 2013 22:41

huelva64 escribió:
baldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo llegare de 12´30 a 1´00 a la gasolinera que hay junto a
tus vecinos los de los adosados. Vale, Vale :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
al final viene solo o acompañao
Voy acompañao, esperemos que no les guste y para la proxima no vengan que me parece ami que dificil lo tengo.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#105 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 07 Ago 2013 22:42

Javiestrom escribió:no me preocupa el aparcamiento de la mañana :no:
me preocupa las paraditas de por la tarde en medio de la autovia :fie: :fie: :diablo: :diablo:
a ver si la ponen de peaje de una vez por todas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

sobre la 13,00 o 13,30 intentaremos llegar nosotros ,depende de lo lejos que dejemos el coche de la playa , po no que me ha asustao el tio este :shok: :shok: :shok:
tranqui javi yo te digo una ruta mu guena.
aljaraque-ayamonte-portugal-badajoz-a66 sevilla.(ostias que por hay tambien hay cola) :descojono: :descojono: mejor traete un atoterreno y vay polmedio el campo :mrgreen: .
PD si vais a punta umbria alquilan los parapentes con motor (asi no teneis cola para ir)el mercedes se lo llevo yo al rubio el lunes,eso si traete el casco de la moto pues aui solo tienen talla unica :descojono: :bronca:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#106 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por EL PELÓN » 07 Ago 2013 23:41

huelva64 escribió:
Javiestrom escribió:no me preocupa el aparcamiento de la mañana :no:
me preocupa las paraditas de por la tarde en medio de la autovia :fie: :fie: :diablo: :diablo:
a ver si la ponen de peaje de una vez por todas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

sobre la 13,00 o 13,30 intentaremos llegar nosotros ,depende de lo lejos que dejemos el coche de la playa , po no que me ha asustao el tio este :shok: :shok: :shok:
tranqui javi yo te digo una ruta mu guena.
aljaraque-ayamonte-portugal-badajoz-a66 sevilla.(ostias que por hay tambien hay cola) :descojono: :descojono: mejor traete un atoterreno y vay polmedio el campo :mrgreen: .
PD si vais a punta umbria alquilan los parapentes con motor (asi no teneis cola para ir)el mercedes se lo llevo yo al rubio el lunes,eso si traete el casco de la moto pues aui solo tienen talla unica :descojono: :bronca:
Por Badajoz menos cola porque nuestra playa tiene menos asistentes :bronca: :bronca: :descojono:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#107 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Javiestrom » 08 Ago 2013 06:26

sabia yo que lo del parapente me caia por algun lado ,si o si :diablo:
que la mercedes no va que no se fia
que va el mio con conductor abstemio , bueno , conductora
no sea que le den por aparecer boletines informativos de esos que llevan todavia el aguila :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#108 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 08 Ago 2013 09:26

eso asi me gusta que deis caña al patio! este año parece que como los siguientes superaremos aforo!! asi que vayan revisando en el primer post las cosas que le toca a cada uno traer!!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#109 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 08 Ago 2013 09:36

xantyelias escribió:bueno como dije antes estámos a 7 días y esto se calienta.

antes de nada decir que si hay añguien que sea ALÉRGICOa algún producto, pollo, marisco, melocotón...... que de den por saco!!! jajaj :descojono: es coña hombre pero que avise o calle para siempre.

anoto algunas cosas que pueden ser bienvenidas para todos los que estamos.

ruego no os paseis de cantidad que lo que no puede sobrar es arróz como todos los años

* tortillas, con y sin cebolla
* dulces cafe (aunque ya tenemos algunos postres es lo que más se consume depues del arroz)
* chacina
* queso
*empanada



.
vayan eligiendo lo que venga de cerca también se acepta lomitos empanados, jamón de bellota y caviar de rio frio!!!
:mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#110 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por jmbg » 08 Ago 2013 12:25

Compañero la pareja que te dije que vendría con nosotros es posible que no vengan. Está a la espera de pasar itv. Si la pasa irán y si no pues se quedarán en tierra. Sus nombres Gabi y Angela, pa por si. Venga que ya mismo estamos moviendo el bigote!!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Kili
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 18 Nov 2009 18:52
Ubicación: Badajoz

#111 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Kili » 08 Ago 2013 13:12

Los extremeños vamos a llevar Queso y choricito para que degusteis las cosas ricas de la tierra, ya que cocinado y tantos kilometros no se yo. :descojono: :descojono: La maleta apestando a chorizo y las moscas detrás mia. :descojono:
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Imagen
:blink: Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡ :blink:

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#112 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por EL PELÓN » 09 Ago 2013 07:45

Kili escribió:Los extremeños vamos a llevar Queso y choricito para que degusteis las cosas ricas de la tierra, ya que cocinado y tantos kilometros no se yo. :descojono: :descojono: La maleta apestando a chorizo y las moscas detrás mia. :descojono:
Y un postre echo con cariño por la seña toledana :mrgreen: :friends:
El pelón
Imagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#113 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por jmbg » 09 Ago 2013 14:44

Compañeros que al final en vez de ir solito desde el andevalo, parece ser que nos escoltaran a mi señora y a mi, dos parejas más. Espero que esto no sea problema. Espero que tampoco importe que acaban de salir con la condicional. :descojono: :descojono:
Bueno, resumiendo somos un servdor jmbg y señora, Gabi y Angela y Luís y chari. Nos vemos pronto.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#114 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 09 Ago 2013 15:03

vaya chicos esto va para adelante. como vereis lo que sios veteranos yo este año iré solo por que es como ando durante un tiempo en la moto. My paky no vendra, lo digo aqui para que la gente no se harte te preguntarme alli, y evitemos asi romper el momento ok¿¿¿¿ creo que sobran las palabras

ala dicho queda!! besos a todos a seguir con el arrú.

como hemos confirmado que superamos lo del año pasado, hechareos un kilo mas de arroz 4 kilos en total.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#115 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por cubacrack » 09 Ago 2013 16:08

Lo siento mucho pero al final nos caemos mi señora y yo por problemas laborales :diablo: En fin, una pena porque tenía muchísimas ganas de ir a ponerme en paz con Dios y al final no va a poder ser esta año. Un saludo y que lo paséis bien como no me cabe duda de que lo haréis :good:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#116 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por rosastrom » 09 Ago 2013 16:55

¡Qué de genteeeeeee! Tendré que llevar un barril de salmorejo... :shok: :shok: :shok: :shok: Bueno al menos una tacita chiquitita habrá para cada uno...espero. :rolleyes:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#117 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por pacosanch » 09 Ago 2013 21:45

Eha,po ya hay aqui una avanzadilla inspeccionandel terreno :mrgreen:
:drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#118 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 10 Ago 2013 12:50

cubacrack escribió:Lo siento mucho pero al final nos caemos mi señora y yo por problemas laborales :diablo: En fin, una pena porque tenía muchísimas ganas de ir a ponerme en paz con Dios y al final no va a poder ser esta año. Un saludo y que lo paséis bien como no me cabe duda de que lo haréis :good:
pues os echaremos de menos,pero el trabajo es lo primero eso si ,si ya has cocinado la ensaladilla dasela a el Rubio y no lo comemos a tu salud :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#119 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 10 Ago 2013 13:38

espero que el equipo de logistica,prepare sombra pa mañana pues lorenzo esta que pela,otra cosa no me espereis en la gasolinera yo voy directo.hoy en la gasolinera para salir al puente han tardado mas de 20 minutos en salir la gente con los coches para incorporarse al puente,venia el paseo maritimo cargaito y era la hora de quedada de mañana asi que ya sabeis,yo veo que es mejor quedar en el sitio pues sombra no hay ninguna :descojono: :drinks:

mi numero de telf es el 605 024 SIETENOVENTA ,por si alguno no da con el sitio lo guio via telefono.POR CIERTO VOY EN................... :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#120 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 10 Ago 2013 19:54

a ver que con vehiculo me sorprendes edu. jajaja bueno chicos llegó la hora yo estaré alli a eso de las 12:30 13:00 preparando el tinglado. de romano ya aviso que no voy, me llevo el bañador, por si mario se acuerda de decirle a ALE que prepare una manguerita, que se lo agradeceremos tela ya veras que éxito.



ea todo listo y preparado no????? las tortillas bien cocinadas que con la calor los HUEVOS son de sentar mal jajajaj
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

inextinction - fran

#121 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 10 Ago 2013 21:59

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bartoleitor
Cansino
Cansino
Mensajes: 671
Registrado: 04 Ago 2008 06:40
Ubicación: Sevillla

#122 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Bartoleitor » 11 Ago 2013 02:27

Po yo no sé quien coñ* ma colao la tortillita, abe? Weno, po si está d Dios... llevaremos unas cuantas, si señó.

Nos vemos dentro d unas horitas.



PD. Alguien sabe como se desconectan los puños calefactables de la posición máxima calor?? Graciassss. :shok:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#123 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por baldo » 11 Ago 2013 08:50

Bartoleitor escribió:Po yo no sé quien coñ* ma colao la tortillita, abe? Weno, po si está d Dios... llevaremos unas cuantas, si señó.

Nos vemos dentro d unas horitas.



PD. Alguien sabe como se desconectan los puños calefactables de la posición máxima calor?? Graciassss. :shok:
CORTANDO LOS CABLES :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#124 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 11 Ago 2013 20:38

bueno como todo en esta vida llega y termina creo que esta a quedado muy KUKI , y ya vamos por la 4ª y esperemos que queden muchas mas todo depende de XANTY,el cerebro y creador del evento y aqui un pequeño reportaje.

el cerebro y los ayudantes
Imagen

el plato principal con todos su bigotitos (y estaba de muerteeee)
Imagen

el rubio (que hoy por los melones que nos a traido a salido por la puerta grande,CARAMELO CARAMELO,acuerdate del campo que lo a pillao pal año que viene)
Imagen
los valiente que con la pedazo de calor se han atrevido a venir en moto(falta el de la BMW que despues saldra)
Imagen
y el grupo de comensales en GENERAL.. :mrgreen:
Imagen
BUENO A ESPERA A AGOSTO DEL 2014 :ok: :drinks:
Imagen
Imagen
REFRESCANDO AL COCINERO
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#125 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por jmbg » 11 Ago 2013 22:06

Enorme la gente de la capital del choco!!!!! Nos ha encantado conoceros en persona así como el trato recibido. Xanti, tu arroz pa quitarse el sombrero amigo. Mil gracias por todo. :clapping: :clapping:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”