3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#126 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por oli-lightyear » 05 Ago 2012 19:56

¿Pero ya ha sido? ¿No era el sábado que viene...? :blink: :blink: :blink: :descojono:
Bueno, el año que viene no me lo pierdo :yes:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#127 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 05 Ago 2012 20:02

oli-lightyear escribió:¿Pero ya ha sido? ¿No era el sábado que viene...? :blink: :blink: :blink: :descojono:
Bueno, el año que viene no me lo pierdo :yes:
ya llevas tres perdidas no tienes escusas :bronca:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#128 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por oli-lightyear » 05 Ago 2012 20:20

La culpa es del puñetero cuadrante y de que para hacer un cambio con algún compañero en verano, te las ves y te las deseas... pero ¿tú has estado? :no: veo a Pili y a la teutona solamente... :wink:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#129 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 05 Ago 2012 20:50

oli-lightyear escribió:La culpa es del puñetero cuadrante y de que para hacer un cambio con algún compañero en verano, te las ves y te las deseas... pero ¿tú has estado? :no: veo a Pili y a la teutona solamente... :wink:
pues si pero como soy el fotografo no salgo,pero seguro que alguno me saca y con my nuevo casco un SYSTEN 7 DE BMW,de carbono como se merece mi cabecita :grin:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

inextinction - fran

#130 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 05 Ago 2012 21:13

Vaya día bueno buenísimo, como el arroz que nos ha hecho nuestro super cocinero Xantyelías... Oh! Divino! :friends:

La III Comunión Pata Negra 2012 para mí ha sido casi un bautizo con los Pata Negra. Gracias a todos por este domingo, yo ya tenía ganas de reirme un rato y ver tanta gente reir... :ok:

Colgaré cosas en breve. La vuelta ha sido fluída, mi acompañante me ha sorprendido en las nacionales :yes: , qué control de la maquina!!

Encantado de volver a ver y cómo no de conocer a más gente de este fenómeno llamado V Strom Club. :good:

V´ssssssssss

P.D: Eduardo, gracias por las fotos... pronto pongooooo !

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#131 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por er mario » 05 Ago 2012 22:29

Bueno, pues después de una pechá de kilómetros pa volver a casa, lo hemos conseguido :blush: , ha costado pero ya estamos en casa. Pues sí, la verdad es que el evento ha estado a la altura de lo esperado para tan ilustre ocasión. Cabe destacar la ruta en patinete que se han marcado Edu y Baldo, la valentía de Paco, que ha venido desde Medina Sidonia malito y tó, y -cómo no?- las risas con la artillera de Benjamín. Enga, Benji, puedes traértela otra vez :descojono: :descojono: .
Empezamos la cuenta atrás para la 4ª comunión del Pata Negra, no? :ok:
Enga, un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#132 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Salu » 05 Ago 2012 23:10

:shok: :shok: Que buena pinta tenia esa paella, y seguro que mejor de comer, en fin, esa no la cato, :fie: :fie: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Bartoleitor
Cansino
Cansino
Mensajes: 671
Registrado: 04 Ago 2008 06:40
Ubicación: Sevillla

#133 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Bartoleitor » 05 Ago 2012 23:48

Pedazo de díaaaaaa.

Me duele la boca de decirlo, pero es que es la santa verdad... que de buena genteeeeeeeeeeeee :clapping:

Nos lo hemos pasao de lujo. Mi artillera se ha quedao flipá con el ambiente tan bueno, yo ya le he explicado que es que no os conoce :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.

Avatar de Usuario
Bartoleitor
Cansino
Cansino
Mensajes: 671
Registrado: 04 Ago 2008 06:40
Ubicación: Sevillla

#134 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Bartoleitor » 05 Ago 2012 23:51

er mario escribió:Bueno, pues después de una pechá de kilómetros pa volver a casa, lo hemos conseguido :blush: , ha costado pero ya estamos en casa. Pues sí, la verdad es que el evento ha estado a la altura de lo esperado para tan ilustre ocasión. Cabe destacar la ruta en patinete que se han marcado Edu y Baldo, la valentía de Paco, que ha venido desde Medina Sidonia malito y tó, y -cómo no?- las risas con la artillera de Benjamín. Enga, Benji, puedes traértela otra vez :descojono: :descojono: .
Empezamos la cuenta atrás para la 4ª comunión del Pata Negra, no? :ok:
Enga, un abrazo. Vsssssss
Todavía se está riendo la joia :descojono: , a ver si para ya y me explica lo de la pulga en el bigote :blink:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#135 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por rosastrom » 06 Ago 2012 11:15

Bartoleitor escribió:
er mario escribió:Bueno, pues después de una pechá de kilómetros pa volver a casa, lo hemos conseguido :blush: , ha costado pero ya estamos en casa. Pues sí, la verdad es que el evento ha estado a la altura de lo esperado para tan ilustre ocasión. Cabe destacar la ruta en patinete que se han marcado Edu y Baldo, la valentía de Paco, que ha venido desde Medina Sidonia malito y tó, y -cómo no?- las risas con la artillera de Benjamín. Enga, Benji, puedes traértela otra vez :descojono: :descojono: .
Empezamos la cuenta atrás para la 4ª comunión del Pata Negra, no? :ok:
Enga, un abrazo. Vsssssss
Todavía se está riendo la joia :descojono: , a ver si para ya y me explica lo de la pulga en el bigote :blink:
Eso como no te haga una representación...creo que no lo vas a captar, es muy complicado... :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#136 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por rosastrom » 06 Ago 2012 11:18

Pues para mí como siempre fue un placer estar en vuestra compañía, y también conocer a los nuevos que entran con fuerza en esta familia.

Para Xanty y Paqui (porque detrás de un gran hombre hay una pequeña guerrera :mrgreen: ), enhorabuenaaaaaaaaaaa, todavía el tío nos decía de ir a su casa y su piscina, con lo cansaito que estaba, si es que es un bombón de hombre :clapping:

No se puede planificar nada en esta vida a largo plazo, pero como decía ayer Xanty lo de la comunión es sagrado...así que a los de los cuadrantes, ir ya dejando reservado un domingo de mediados o principios de agosto, ok?? :diablo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#137 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por rosastrom » 06 Ago 2012 16:20

Ahí van unas fotos con una de mis canciones preferidas :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=6tzDWydNLF0
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#138 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2012 17:15

rosastrom escribió:Ahí van unas fotos con una de mis canciones preferidas :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=6tzDWydNLF0
Ozú Rosa ...... magnifico montaje ......... y con la canción l´as bordao ......... "Elvis forever" ........ :yes: :yes: :yes:

En otro orden de cosas ...........porfa ................ confirmame que te he enviado bien la foto de la chiquita por correo electrónico .................. ¿OK????? .............. son peques ................... y quiero que la foto haya llegado al destino deseado ...... :ok: :ok: :ok:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#139 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por wesson » 06 Ago 2012 18:07

fotos...fotos...fotos...fotos...FOTOS... !!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#140 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2012 18:54

Bueno ...... algunas serán repetidas porque ya se sabe ....... el patio da pa lo que da .........

Pos una del Gol Norte ..........

Imagen

Y la otra como no ...... del Gol Sur ............

Imagen

De todos ........ el único que no podía faltar al evento ......... no Xanty ......... no paella .......

Imagen

Los de siempre ......... los Hermanos Malasombra ........ y menos mal que el de delante siempre se está quejando de los SEVILL......"ANO".......... pos esperemos que no te quedara como la bandera de Japón ...... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Ilustres asistentes entre otros muchos que se ven en las fotos ......... pero fotos en pareja ....... solo tengo de ellos ....... los 2 de negro de antes no cuentan como pareja .......... :descojono:

Imagen

Imagen

Por esta foto tengo que pedir públicamente disculpas en general ........ y a Baldo en particular......... el resto del pan que llevé al evento y que después de lo cubatas había sobrado y estaba siendo nuevamente cocido por el sol ........ decidí recgerlo y meterlo nuevamente en el coche ....... no se Baldo que destino le tendría preparado ........ pero el hombre empezó a bociferar y se ve que le dió algo de congestión .......... enla foto parece más grave la cosa ....... pero al final to quedó en un susto ................... :descojono: ........ debo decir en su defensa ........ que el Pan de Sanlúcar tiene fama en to el Aljarafe ............

Si ....... el otro está otra vez al lado ......... pero es que ayer no había manera de separarlos

Imagen

Como cualquier sarao veraniego......... los reporteros y reporteras gráficos de las mejores revistas ........ atentos a cualquier cosa interes que pudiera surgir ......... armados con sus herramientas de trabajo ........ prestos a captar cualquier instantánea .......

Imagen

Pasado el tiempo ......... llegó el momento más esperado ......... si ..... son otra vez ellos dos ......... y no es un montaje ....... estaban en to los laos ........

Imagen

Aquí el hombre ya se había hecho al menos con los restos de la paella que ya tendría a buen recaudo en el Top Case de la moto......... y se ve que lo del pan se le había olvidado ..........

BALDO ..........QUE ERES MI IDOLO ........ QUE DE MAYOR QUIERO SER COMO TU ...............
:friends:

Imagen

Las dos últimas fotos ........ pues las Joyas de la Corona .......... la primera porque alucina que una cosa tan tonta consiga reunir tanta gente con la única intención de pasarlo bien ......... le voilá.......

Imagen

La segunda ......... aunque ya la ha puesto algún otro por ahí .......... porque creo que representa claramente el espíritu de todas estas kedadas ......... gente nueva que no conocía ........ con gente a la que ya llevo años tratando ......... en la más perfecta de las armonías ........

P.D. Xanty .......no es que se colocara así ........ es que tropezó y lo pudimos sujetar ..........


Imagen

Bueno pues esperando la próxima ...... y espero que el reportaje al menos os haya ditraido .........

Salud ........
:bye: :bye: :bye:
Última edición por _SEBAS_ el 06 Ago 2012 22:26, editado 1 vez en total.
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#141 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2012 18:55

Salu escribió: :shok: :shok: Que buena pinta tenia esa paella, y seguro que mejor de comer, en fin, esa no la cato, :fie: :fie: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Se os echó de menos shulo .......... pero bueno ....... a no tardar mucho seguro que nos vemos en alguna ........

A ke zi.....???????????????

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

inextinction - fran

#142 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 06 Ago 2012 21:17

Vayas fotos SEBAS !

Muchas gracias por los comentarios jajaja

V´ssss

P.D: A ver si tengo un hueco y aporto mi granito de arena...

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#143 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2012 22:15

inextinction - fran escribió:Vayas fotos SEBAS !

Muchas gracias por los comentarios jajaja

V´ssss

P.D: A ver si tengo un hueco y aporto mi granito de arena...
Fran ........ por Dios y to los Santos del Cielo ........ si vas a colgar la foto que estoy bailando con el Baldo .......... ahorrate las molestias ........... :descojono: :descojono: :descojono:

Quiera Dios que a ninguno os diera tiempo de cargar la cámara y haya testimonio de ese momento tan intimo ........ :fie: :fie: :fie:

Espero ke nos veamos pronto en alguna de estas .............. :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

inextinction - fran

#144 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 06 Ago 2012 22:24

Aprepararze ! :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#145 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2012 22:29

inextinction - fran escribió:Aprepararze ! :descojono: :descojono: :descojono:
No por Dió ............. no .............. :fie: :fie: :fie:

Que toy casao y tengo niños adolescentes que entran en el Foro ........... :descojono: :descojono: :descojono:

Anda ........ no te cortes ........... pon lo que tengas .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#146 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 06 Ago 2012 22:31

sebitas toma pa que no te enceles que veo que estas celosillo,en algun memento me separe de baldo y tu ya ves a cornear... :descojono:

Imagen


aqui se puede apreciar a sebas y baldo bailando con la musiquita romantica de mi BMW,creo que fue de tornillo como se decia antes y con algo de lenguita :mrgreen: .haber si encuentro una de otra posicion
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#147 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 06 Ago 2012 23:05

Pozi que estaba solicitao, to dios queriendo una istantanea con el yayo, si esque no pudo faltar :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#148 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 06 Ago 2012 23:14

Espero que no tengan vd. ninguna afoto que me pueda perjudicar demasio, porque no olviden que yo también
llevaba camara y mirando en su interior he encontrado alguna que otra afotito que si salieran ala luz me podria
reportar algunos LEURITOS, lo siento pero tal y como se a puesto el tema de las runiones, no hay más coones
que estar preparado y a la defensiva, que veo que hay mucho PAPARAZZI suelto y con mu mala leche. :rofl:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#149 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2012 23:42

huelva64 escribió:sebitas toma pa que no te enceles que veo que estas celosillo,en algun memento me separe de baldo y tu ya ves a cornear... :descojono:

aqui se puede apreciar a sebas y baldo bailando con la musiquita romantica de mi BMW,creo que fue de tornillo como se decia antes y con algo de lenguita :mrgreen: .haber si encuentro una de otra posicion
Separarte...?????? ....... :rofl: :rofl: :rofl:

Separarse dice el payo ........ si nos has tirao la foto a quemarropa ......... :descojono: :descojono: :descojono:


Además tanto ir a la playa ta chicharrao la neurona ....... mente sucia ....... que tiés la mente sucia ....... ahí tamos los dos hablando tranquilamente ....... :bronca: :bronca: :bronca:

Ozú ........ Bardo ......... er que me preocupa es el Fran ......... lo veo allí en la distancia atrincherao .......apuntando perfectamente hacia nuestra posición ......... ese si nos ha trincao ......... :fie: :fie: :fie:

Ahora bien ........ yo toy excusao ......... mi problema de espalda no me permitió una huida fácil ........ y solo me quedó contraatacar .............. (por lo que pueda salir a la luz) .......... :pardon: :pardon: :pardon:


Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

inextinction - fran

#150 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 07 Ago 2012 01:03

_SEBAS_ escribió:


Ozú ........ Bardo ......... er que me preocupa es el Fran ......... lo veo allí en la distancia atrincherao .......apuntando perfectamente hacia nuestra posición ......... ese si nos ha trincao ......... :fie: :fie: :fie:
:yes:

SEBAS, eres muy observador... Viva er beti :yes: jajajaja

La paella estará lista en breve :descojono:

V´sssss

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”