4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#126 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por rosastrom » 11 Ago 2013 22:36

Día genial, con un calor horrorossssssssssoooooooooooooooooooo, pero que con esas mangueritas de esos pata negras se sobrellevó. El año próximo será de obligado cumplimiento ir con bañadores.
Muchas gracias a nuestro XANTY que es un genio y tiene esa manita para la cocina, que no veas...También tenemos que agradecer a todos los que habéis venido desde Extremadura, desde la sierra, desde Sevilla, desde La Palma, desde Trigueros, en fin...de todos lados, con semejante calorrrrrrrrrrrr, ha sido un gustazo teneros por aquí. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#127 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por EL PELÓN » 12 Ago 2013 00:16

Buenas noches. Los Extremeños también en casita. duchaditos y viendo la tele. agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado, por acogernos como unos más de vuestro grupo, por hacernos pasar calor, por remojarnos, por los consejos anticalor con camisetas mojadas y que por supuesto ha sido efectivo :friends: y por último por aguantar las bromas :diablo: que este capullo os ha echo. Ya se que tengo prohibida la entrada en Huelva porque cuando pasamos al lado del cartel de HUELVA apareció una señal de dirección prohibida :mrgreen: :mrgreen: también felicitar al cocinero porque el arroz estaba derechupete con sus gambas y to :descojono: bueno solo espero que de aquí a la 5º comunión me hayáis perdonado y pueda entrar en HUELVA :grin: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#128 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por _SEBAS_ » 12 Ago 2013 02:05

Desde las 24:00 aproximadamente en mi casa provisional durante unos días aquí en Huelva capital ......

Después de irnos ......... Pasamos por el piso ...... Vuelta a Sanlúcar a recoger a mis hijos y otra vez para acá ...... Cenita en el McDonald ..... Y a descansar .......

Mi peor Comunión con diferencia ........ Y no he faltado a ninguna ..... Taba reventao ..... Ta claro que hay que seleccionar con más cuidado con quién se toma uno las copas ..... Edu .... Mario ..... Y Paco con sus respectivas ....... Yo toy mu mayor ...... No puedo estar hasta las 04:00 de copas y al otro día estar como si no pasara na ......

La otra razón la calor ...... Que unido al aplatanamiento ..... No me ha permitido disfrutar el día como debiera ...... Así El Pelón me las ido pegando una detrás de otra ......

Conclusión:

1.- Rompo de manera unilateral mi relación de amistad con estos 3 elementos ........
2.- El año que viene como dice Rosa ....... Bañador ..... Si o si ..
3.- Dad paso franco al Pelon a Huelva pa la próxima ...... A ver si estoy más fino .......

Como siempre gracias a los organizadores del komando en general ..... Pero sobre todo a Er Mario que se encarga de buscar local y buenos precios ....... Y como no al pequeñín del grupo ....... Xanty ....... Espíritu promotor de este evento .......

Gracias a tod@s por vuestra compañía y por ser como sois .......( incluidos el de Medina ....... El de la Palma ...... Y el de HUESCA ........)

Buenas y choqueras noches .........

Salud .........
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#129 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Javiestrom » 12 Ago 2013 06:24

cuatro mas en casa , no veas , menudo atasco hemos pillado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

noooooooo ,todo bien y sin parar hasta sevilla , COPA DE HELADO en montequinto (se iban a quedar ellos sin helao ome :bronca: )

muy muy buen dia ,si señor :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#130 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por xantyelias » 12 Ago 2013 16:11

GRACIAS. esa es la palabra que me sale, por que por mucho promotor ni nada esto es algo que construimos todos y cada uno de los que asistimos. este año el más concurrido de todos y eso es buena señal.

yo a pesar de mis lios personales contento de veros a todos juntos de y de echar un rato como cada año de los que no se olvidan.


el año que viene como no hay 5 malo prometemos sorpresas. y algunas novedades. todos los nuevos que habeis asistido, debeis ser anfitrionaes del evento y comunicar por ahí para que se apunte más gente el año que viene.


un abrazo a todos!!!!!! y gracias de nuevo
:drinks: :drinks:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#131 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Jkin » 12 Ago 2013 18:04

Aunque sea decir tópicos, todo genial, la comida buenísima y de la compañía no tengo quejas... :drinks: :drinks: :drinks:
El próximo año a ver si encargais al Maldonado que venga el día un poco mas fresquito o si no le cortamos lo h... o en vez de aperitivos me llevo una piscina del Carrefour

Un saludo a tod@s.
Descansar es empezar a morir...

espadabel

#132 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por espadabel » 13 Ago 2013 01:03

Bueno con un poco de retraso solo decir lo de siempre toooooooooooooo genial, eso si Xanty el arroz no estaba der tó mu bueno asi que te toca repetir el año que viene que bajamos otra vez a ver siiiii :descojono: :descojono: , fuera de coñas :ok: :ok: y como dice er tio Pelón lo mejor las gambas :rofl: :rofl: .-
Graciasssssssssssss patas de cochino oscuro :friends: :friends:

marykinder
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ago 2010 16:56

#133 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por marykinder » 13 Ago 2013 14:42

Holaaa!! Pues como mi Trigui y la informatica no son compatibles (cuando se pone a escribir dicen que le quitan las letras del teclado) daros las gracias por la acogida, el arroz muy bueno y el salmorejo de lujo Rosa!!! Lo peor.... el viaje :fie: mucha caló.

Lo dicho, muchas gracias por todo. :bye:

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#134 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por Jkin » 13 Ago 2013 17:11

Aquí os dejo unas fotillos del domingo

https://plus.google.com/photos/10063340 ... uM7jxc-2eQ
Descansar es empezar a morir...

inextinction - fran

#135 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 14 Ago 2013 12:33

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#136 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por er mario » 15 Ago 2013 13:26

Bueno, pues yo no me he dignado asomar las narices por aquí hasta ahora :blush: . Qué puedo decir? Que me lo pasé del carajo, cómo no? Tal y como era de esperar, con un grupito así no podía ser de otra forma. Qué bueno ver caras nuevas cada año, esta vez se han atrevido los extremeños, la parte negativa es que el año que viene vengan en bandada después de la llegada de su avanzadilla sana y salva. Entonces la camiseta mojá debajo de la shaketa va bien pa la caló, no? Ya os decía yo que si la máquina de pasá caló profesional (un servidor) viaja freskito en agosto a las cuatro de la tarde por nuestras tierras, cualquiera puede hacerlo... y gratis!!! :descojono: :descojono: . Bueno, por ponerle un pero al evento... Xantyyyy, joé, que vas a exterminar a los pobres bichos esos bigotudos, leñe, un poquito de conciencia ecológica, no? :bronca: :bronca: Pero bueno, una vez más nos hemos superado con la ayuda de todos los asistentes, a ver la 5ª comunión... Xanty, ya tienes novedades? joé, tío, es que no paras, tío, relájate, que tenemos un año todavía por delante. Pos nada, aquí os dejo unas cuantas afotillos.
Imagen
Suerte que Xanty me echó una manita con el arroz, que si no menudo curro me hubiera tenido que pegar.... con tanta gente...
Imagen
Lo peor de lo peor, eh?
Imagen
El cocinero fue descubierto cuando pensaba echar unas gotitas de evacuol en la paella, suerte que estaba Bego al quite.
Imagen
Cawentó, me pillaron haciéndoles un robado :descojono:
Imagen
Aquí me salió competencia
Imagen
Con la paella terminada todos querían colgarse la medallita, eh?
Imagen
Tanto wasap ni tanto wasap...
Imagen
Mu serias están estas mujeres, no? qué estarán tramando?
Imagen
Aquí pillé al intento de competencia infraganti bebiendo de servicio :diablo:
Imagen
Qué boniiiitooooooo :descojono:
Imagen
A ver si hemos espandado lo suficiente a esta parejita pa que te dejen viajar sólo, no Baldo?? :descojono: :descojono:
Imagen
Qué cara de más pocos amigooooossss.... huy qué miedo
Imagen
Come, hijo, come, que te pongas grande y fuerte :descojono:
Imagen
Y qué es lo que dices que tienes así de grande? :descojono:
Imagen
Las quejas por calor se las pasan al Xanty, eh?
Imagen
Empieza la batalla...
Imagen
El nick de "El Peleón" le viene vien al señor éste de las melenas, eh? :descojono: :descojono:
Imagen
Cuidao, que la perversa Bego se ha hecho con el control del armamento pesado
Imagen
Anda, toma un poco de agua, que metes mucho ruido y todavía estás seco :diablo:
Imagen
Ahora que he visto como se hace, os vais a cagá!!
Imagen
Andaaaa, mira donde está el secreto de ser tan grande, se riega por las mañanas...
Imagen
Pero esto no ha terminado todavía, eh?
Imagen
Seguimos con la batalla
Imagen
A ver quién es el guapo que nos moja aquí escondíos
Imagen
Ya le dieron caza, ahora es cuando se le acabó la temporada de secano
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

inextinction - fran

#137 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 16 Ago 2013 17:16

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:05, editado 1 vez en total.

inextinction - fran

#138 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 16 Ago 2013 18:21

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#139 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por huelva64 » 16 Ago 2013 22:29

muy bueno fran te nombramos reportero oficial de las comuniones del pata negra,no puedes faltar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

inextinction - fran

#140 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 17 Ago 2013 02:57

huelva64 escribió:muy bueno fran te nombramos reportero oficial de las comuniones del pata negra,no puedes faltar
Jajaja... Edu si es bueno es por la peña que está en él ... y ojalá no falte, esas paellas de Xanty ..no veas!

V´ssss gracias!!

:good:

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#141 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por EL PELÓN » 17 Ago 2013 09:40

inextinction - fran escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda... Espero que quienes vean estas fotos que se han aportado y este vídeo se anime a asistir... cuántos hemos sido este año? 44 personas?

Aquí tenemos el enlace que nos pedirá una clave para confirmar, la clave es: patanegra4

https://vimeo.com/72496393

Recordad, os pedirá que escribáis:

patanegra4

:bye: :bye: :bye:
Buenos días. Yo no soy capaz de abrirlo. :mrgreen:
El pelón
Imagen

inextinction - fran

#142 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 17 Ago 2013 13:45

No sé ahora mismo por qué no lo podrás abrir, acabo de hacer de nuevo las comprobaciones y parece marchar todo bien... la verdad es que no sé si tu pc está en conflicto con algo, pero no sé... vimeo no suele dar problemas...

Podría pasarlo por otro medio.. como Facebook... aunque no sé si soporta 53 megas en un archivo...

V´ssss

inextinction - fran

#143 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 18 Ago 2013 10:57

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#144 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por rosastrom » 18 Ago 2013 12:47

Fran: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: me ha encantado, esa mezcla de fotos, vídeo, audio, qué arte hijooooo, enhorabuena, y como dice Edu, estás contratado ( aunque no te pagaremos na eh? que lo sepas) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#145 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por er mario » 18 Ago 2013 13:22

Jajaja, muy bueno el vídeo, Fran, la única manera de mejorarlo sería que lo hubiera hecho yo. :descojono: :descojono: :descojono:
Enga, apoyo la moción de nombrarte reportero oficial del evento para próximas ediciones.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

inextinction - fran

#146 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 18 Ago 2013 17:03

:drinks:
Última edición por inextinction - fran el 16 May 2016 19:03, editado 1 vez en total.

inextinction - fran

#147 Re: 4º Comunion PATA NEGRA AGOSTO 2013

Mensaje por inextinction - fran » 21 Ago 2013 11:09

:drinks:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”