3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#151 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 07 Ago 2012 06:39

inextinction - fran escribió:
_SEBAS_ escribió:


Ozú ........ Bardo ......... er que me preocupa es el Fran ......... lo veo allí en la distancia atrincherao .......apuntando perfectamente hacia nuestra posición ......... ese si nos ha trincao ......... :fie: :fie: :fie:
:yes:

SEBAS, eres muy observador... Viva er beti :yes: jajajaja

La paella estará lista en breve :descojono:

V´sssss
Ay ..............omá ............. :fie: :fie: :fie:

Güeno ...... al meno paese que ere der Beti ........... :friends: :friends: :friends:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

inextinction - fran

#152 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 07 Ago 2012 08:56

... A ver a ver...
El vimeo se hace esperar, pero es lo que tiene.


:diablo:
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/47052156" width="500" height="375" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/47052156">Comunion PataNegra 2012</a> from <a href="http://vimeo.com/user11640155">i - fran.</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>


Si os han gustado estos momentos y no habéis estado, pues ya sabéis, o váis en 2013 o proponemos la confirmación en septiembre :descojono:
:drinks:
V´sssssssss

Si no se actualiza: https://vimeo.com/47052156

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#153 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 07 Ago 2012 09:49

Que peazo de reportaje se ha montano el niñato este, Sebaaaaaaaaaaaaaaa a este lo ponemos en cuarentena la proxima vez,
porque con la maquinita de retratar es peligroso.
Por favor Seba, solo te voy a pedir una cosa muy en serio, por favor no me obligues más a montar esos numeritos que luego soy
yo el que se lleva to los palos y las habladurias y siempro estoy en boca de to los sinverguenzas, asco me dan, po tomad :bronca:
y tomad :bronca: :bronca: :bronca: paque no os riais del pobre Seba, si su intension era solo la de animar la fiesta, que estaba
to mu decaido. Perdonalo señor que no sabia lo que hacia.

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#154 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por pacosanch » 07 Ago 2012 15:15

quillo,que peaso reportaje. :good:
:drinks: :drinks:

baldo,di que si que despues tienen la gente muy mala lengua. :descojono: :descojono:
que ese no eres tu. :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

inextinction - fran

#155 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 07 Ago 2012 15:28

pacosanch escribió:quillo,que peaso reportaje. :good:
:drinks: :drinks:

baldo,di que si que despues tienen la gente muy mala lengua. :descojono: :descojono:
que ese no eres tu. :descojono: :descojono:
:descojono:

Yo voy de incógnito por el pueblo hasta que al Baldo se le pase el berrinche... :descojono:

Sin vosotros no habría reportaje y si os parece bueno es por el ambiente que había, eso es asín jajaja, y otra cosa, se ve una buena paella verdad? PO MÁHGÜENA ESTABAAAA !!! :ok:

Baldo... :clapping: deberías de cobrar en estos eventos... :descojono:

:friends: V´ssssss

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#156 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 07 Ago 2012 15:32

Killo .......has tardao pero ha merecido la pena ......

Si el montaje de Rosa con Elvis y su "Southbound again" es bueno ....... el tuyo también ha quedao magnifico con Dire Straits y Madcon .......... sobre todo este último con su "Beggin" en el minuto 4´50 ......... amos ........ Fran ....... pa matarte ....... si es le ha cogido el compás y to con la canción ......... :rofl: :rofl: :rofl: ......... ay omá que me dá ............ :rofl: :rofl: :rofl: ....... si parece que lo has hecho adrede ........ merece la pena aumentar la pantalla .........

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto a la tan temida foto del momento intimo con el Baldo ........ ya estoy más tranquilo ....... todo ha quedado en un burdo intento de la postura del KOALA ....... que por todos es sabido ....... hay un koala ....... y el árbol ......... la foto deja claro quien intenta subir en quien ....... y ya se sabe en esta posición como va el tema de los enganches .........

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De toda formas ......... como dice el Yayo ........ eres ciertamente peligroso con una cámara en la mano ........ así que en la próxima habrá que vigilarte más de cerca forastero ......... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ..... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

inextinction - fran

#157 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 07 Ago 2012 15:57

Bueno... SEBAS... yo creo que capto momentos... los peligrosos, no serán los momentos? :pardon:

A que mola el BEGIN... jajajaja :descojono:

https://vimeo.com/47052156

Ademas te digo una cosa, esto yo lo cuento y la gente no se lo cree, así que se vea cómo es el VStrom Club koño! :yes:

V´sssss

inextinction - fran

#158 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 07 Ago 2012 16:10

Otra cosa SEBAS, tus mensajes son guapos... parecen un kiosko de chuches :mrgreen:

V´sssssss

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#159 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 07 Ago 2012 20:16

inextinction - fran escribió:A que mola el BEGIN... jajajaja :descojono:

V´sssss
Mola que te cagas .......... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

inextinction - fran escribió:Otra cosa SEBAS, tus mensajes son guapos... parecen un kiosko de chuches :mrgreen:

V´sssssss
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#160 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 07 Ago 2012 20:17

inextinction - fran escribió:Otra cosa SEBAS, tus mensajes son guapos... parecen un kiosko de chuches :mrgreen:

V´sssssss
pues si fran el sebitas es muy chuchon


PD. FRAN UN 10 POR EL VIDEO
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#161 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por _SEBAS_ » 07 Ago 2012 23:55

huelva64 escribió: pues si fran el sebitas es muy chuchon
:blink: :blush: :shok: :blink: :blush: :shok: :blink: :blush:

Eduuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrr ....... pos en la próxima me lo tendrás que explicar ....... canalla :grin: :grin: :grin: ........ porque no lo pillo :pardon: :pardon: :pardon: ........ y si me tengo que guiar por como suena ......... joé tío ...... suena fatá ....... :fie: :fie: :fie:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#162 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por xantyelias » 08 Ago 2012 11:12

chicos gracias a todos por que esto sin todos vosotros no sería posible el año que viene otra vez esto no hay crisis que lo tumbe!!!

esos videos de rosa y fran!!! geniales!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

inextinction - fran

#163 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 08 Ago 2012 13:34

Pozí... creo que "TO HASTAO DEZAJERAO!" jajajajaja nuestra Rosa ha colgado unas fotos fantásticas, nuestro SEBAS también y yo el vídeo foto con tó los "trapos sucios" :descojono: Veréis como el Baldo no me coñea más con las gomas protectoras... :descojono:

:drinks:

La III comunión todo un evento, a ver si podemos convertirlo en boda (por la cantidad de asistentes digo), por supuesto simbólicamente hablando, que yo lo malo que no quiero para mí tampoco se lo deseo a nadie... :grin:

Rosa, dime si quieres alguna foto, que sé que te quedaste sin batería en la cámara...

V´sssssss

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#164 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 08 Ago 2012 15:59

inextinction - fran escribió:Pozí... creo que "TO HASTAO DEZAJERAO!" jajajajaja nuestra Rosa ha colgado unas fotos fantásticas, nuestro SEBAS también y yo el vídeo foto con tó los "trapos sucios" :descojono: Veréis como el Baldo no me coñea más con las gomas protectoras... :descojono:

:drinks:

La III comunión todo un evento, a ver si podemos convertirlo en boda (por la cantidad de asistentes digo), por supuesto simbólicamente hablando, que yo lo malo que no quiero para mí tampoco se lo deseo a nadie... :grin:

Rosa, dime si quieres alguna foto, que sé que te quedaste sin batería en la cámara...

V´sssssss
Vale fran, ya se que te prometi las gomitas, no sufras por favor que ternerla lo que se dice tenerlas las tendras, aunque sean para
la cuarta comunión de los PATA-NEGRA, te lo prometo, de momento procura que no te quiten las originales, VALEEEEEEEEEEEEEE.

inextinction - fran

#165 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 09 Ago 2012 00:26

No te preocupes, pegaré las originales y si me las quitan pues le pongo unas como las tuyas, eso se recorta en un pis pas... jejeje

Muchas gracias.

V´sssss

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#166 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por MOTRILES » 09 Ago 2012 08:30

Qué bien sabe pasarlo los pata negra, un saludo a tod@s, me alegro que lo pasarais en grande.... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#167 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por wesson » 09 Ago 2012 17:57

Sin palabras chicos. Na mas que tuve que verte la cara Edu por la tarde cuando me saludaste pa saber que todo había sido un exito. Me cago en mi estampa como pal año que viene escojais otra vez el día en Colombinas !!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#168 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por huelva64 » 09 Ago 2012 20:15

wesson escribió:Sin palabras chicos. Na mas que tuve que verte la cara Edu por la tarde cuando me saludaste pa saber que todo había sido un exito. Me cago en mi estampa como pal año que viene escojais otra vez el día en Colombinas !!
cucha habla con tu compi y que le diga al jefe que teneis que te deje el dia libre, es decir (un cigarrito un dia libre pa mi compi) :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#169 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por baldo » 10 Ago 2012 15:35

Esque este evento no se puede explicar con palabras, hay que asistir, verdad Edu. :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#170 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por wesson » 10 Ago 2012 19:35

huelva64 escribió:
wesson escribió:Sin palabras chicos. Na mas que tuve que verte la cara Edu por la tarde cuando me saludaste pa saber que todo había sido un exito. Me cago en mi estampa como pal año que viene escojais otra vez el día en Colombinas !!
cucha habla con tu compi y que le diga al jefe que teneis que te deje el dia libre, es decir (un cigarrito un dia libre pa mi compi) :mrgreen:

A ver si pal año que viene, mi Jefe no vuelve a ser tu Jefe de nuevo :descojono: :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#171 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por jmbg » 13 Ago 2012 21:58

Buenas noches compañer@s. Acabo de ver esta kedada. Espero estar pa la próxi. Escribo desde Tharsis. Os recomiendo la zona por cierto.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#172 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por rosastrom » 14 Ago 2012 14:50

Enhorabuena Fran, qué chulada, lo he compartido en Facebook por si alguno o alguna no entra aquí, para que no se lo pierda...me encanta la parte que está Er Mario contando su famoso chiste de Pepe y Pepa, qué actor se perdió Hollywood :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No necesito fotos gracias, pero para la próxima voy con las pilas cargadas... :blush:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

inextinction - fran

#173 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por inextinction - fran » 15 Ago 2012 01:05

Gracias Rosastrom y menos mal que he censurado lo más escandaloso... :shok: jajajajajaja :descojono:

No hay más remedio que expresar: ¡un graN HURRA por los Patanegra !!

Saludos a tod@s.

V´sssss

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#174 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por xantyelias » 23 Jun 2013 10:32

A TODOS LOS ASISTENTES QUE NO SE HAN APUNTADO!!!! A QUE ESPERAIS!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1122451 ENGAAAA
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#175 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012

Mensaje por Pototo » 24 Jun 2013 15:29


De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”