SARDINA 2012+1

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#176 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 29 May 2013 15:13

huelva64 escribió:.........DICE OLI que tenemos que trabajar.........
Pos tenemos un problema ...... a mi me gusta trabajar cuando hay gente delante ...... yo ...... pa cuatro gatos que vamos a estar por la mañana ...... paso ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#177 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por pacosanch » 29 May 2013 18:29

_SEBAS_ escribió:
huelva64 escribió:.........DICE OLI que tenemos que trabajar.........
Pos tenemos un problema ...... a mi me gusta trabajar cuando hay gente delante ...... yo ...... pa cuatro gatos que vamos a estar por la mañana ...... paso ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Yo no se nada,yo soy nuevo. :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
clager
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1825
Registrado: 07 Jun 2008 18:31
Ubicación: Malaga

#178 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por clager » 29 May 2013 21:50

Bueno pues tras ver el menú del mes me descuelgo de la sardina 2012+1 :angry:

mala suerte otra vez será

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#179 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por huelva64 » 29 May 2013 23:14

clager escribió:Bueno pues tras ver el menú del mes me descuelgo de la sardina 2012+1 :angry:

mala suerte otra vez será
pues lo siento compañero que desde la navideña de zuheros no coincidimos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#180 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por el peluquero » 30 May 2013 18:07


Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#181 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Pal » 30 May 2013 20:18

el peluquero escribió:Situacion del alojamiento

http://maps.google.com/maps?q=apartamen ... a&t=m&z=15

...Y AHORA VAS Y LO ENCUENTRAS :bronca:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#182 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 31 May 2013 00:14

Una semana na mas ...... a estas horas ....... la semana que viene ....... si Dios quiere ....... espero tener la moto limpia y cargada ....... y nuestra ropa preparada para levantarnos ........ vestirnos y salir pitando al encuentro del amigo Edu y Pili ......... para enchufarnos un cafe y cargar pilas ....... una hora despues seran Paco, Rosa, Kike y Paky ...... con quien nos encontremos ....... y ya por la tarde el mogollon .........

Seguro que sera un finde pa no olvidar ............ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ...... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
verostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 12 Oct 2009 20:12
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#183 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por verostrom » 01 Jun 2013 14:56

6 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :good: :good:
LOS QUE VENIS DE LEJILLOS NO OS PREOCUPES POR NADA YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO SI ALGUNO NECESITA MI NUMERO MANDARME PRIVADO Y OS LO DOY , DE TODAS FORMAS SE INDICARA DE FORMA QUE LO ENCONTREIS SIN PROBLEMAS , VENGAS MOTER@S QUE NO QUEDA NADA Y SERA BUEN FIN DE

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#184 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por el peluquero » 02 Jun 2013 10:30

MENU EN EL CHIRINGUITO: Hay cambio de menú y precio
- picadillo de tomate
- 2 espetos de sardina
- ensalada de pimientos con chanquetes y huevos
- berenjenas con miel
- plato paella
- helado
- bebidas :drinks:
PRECIO TOTAL : 25 EUROS PAGO EN CHIRINGUITO (llevar el importe justo por favor) :good:
http://www.PLAYA-DORADA.NET.

http://maps.google.es/maps?q=Rinc%C3%B3 ... 1laga&z=19

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#185 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Pal » 02 Jun 2013 11:53

Bueno Señores, os voy a confesar algo, el otro día ya que estaba por la zona pensé que sería bueno acercarme a echarle un vistazo a los apartamentos Las Colinas para ver que tal estaban, pero NO TUVE co*ones DE ENCONTRARLOS :bronca:

Así que creo que es buena idea hacer unas indicadiones para que no tengais el mismo problema con el que yo me encontré, empezemos:

Las coordenadas del Google Earth son: 36º47'00.49''N 4º08'57.80''O

1.- Si venís por la costa no teneis mas que continuar la A7 Autovía del Mediterraneo hasta llegar a la salida 272 de Vélez Málaga, haceis la rotonda y tomais la salida norte A-356 con la indicación Casabermeja / Viñuela y la continuais hasta ver la indicación Benamocarra que os llevará directamente al pueblo.

2.- Si venís desde la A92, personalmente os aconsejaría que en la población de Casabermeja tomáseis la salida que os indica Vélez Málaga ya que la carretera es para disfrtarla en moto (curvas rápidas y poco tráfico aunque cuidado que a veces se ponen los amigos de la G.C. de cacería) y antes de llegar a Vélez Málaga os encontrareis la indicación de Benamocarra.

Aunque teneis la opción de no saliros en Casabermeja y continuar hasta Málaga, donde tomareis la ronda dirección Motril y llegareis a la indicación que os dije en el punto 1.

Entrando en Benamocarra vereis a los lados las indicadiones (unas columnas) que os dan la bienvenida al pueblo, justo detrás a la derecha teneis un cartel publicitario que en la parte inferior tiene el primer cartel de los apartamentos, os indica que tomeis la calle de la izquierda, a partir de ahí vereis en cada cruce una indicación que os irá llevando hasta los apartamentos aunque nosotros pondremos mas carteles para la gente con la misma facilidad que tengo yo para perderme :fie:

De todas maneras si quereis me enviais un privado y os doy mi número de teléfono para que podais llamarme si no encontrais el sitio, pero no creais que si me llamais os daré solución, pero así podremos reirnos de vosotros los que estemos ya allí mientras nos tomamos otra cerveza por "los desorientados" :descojono: :descojono:

Un abrazo muy fuerte y contando los días para que disfrutemos como lo vamos a hacer. :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#186 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 02 Jun 2013 21:51

verostrom escribió:............YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO ............
Vero la idea en principio sería llegar allí a buena hora ...... si puede ser cambiarnos y salir a almorzar .....

Ya nos dirás si os agregais ...... o no ........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#187 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Jkin » 03 Jun 2013 11:52

Nosotros salimos desde La Carlota después de comer o como mucho para comer por el camino (vamos, con la fresquita). Llegaremos sobre las 18:00 más o menos, después de perderme un par de veces que es lo habitual en mi... Si alguien ve una pareja peleandose en la cuneta, esos somos nosotros... :descojono: :descojono: :descojono:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
verostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 12 Oct 2009 20:12
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#188 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por verostrom » 03 Jun 2013 15:44

_SEBAS_ escribió:
verostrom escribió:............YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO ............
Vero la idea en principio sería llegar allí a buena hora ...... si puede ser cambiarnos y salir a almorzar .....

Ya nos dirás si os agregais ...... o no ........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Perfecto paco y sin problemas, lo malo q no creo q nos aluntemos a comer pq como va viniendo la gente tenemos q estar. Nos traera algo para comer el resto de la organizacion.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#189 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 03 Jun 2013 18:26

verostrom escribió:
_SEBAS_ escribió:
verostrom escribió:............YO ESTARE ALLI DESDE TEMPRANO ............
Vero la idea en principio sería llegar allí a buena hora ...... si puede ser cambiarnos y salir a almorzar .....

Ya nos dirás si os agregais ...... o no ........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Perfecto paco y sin problemas, lo malo q no creo q nos aluntemos a comer pq como va viniendo la gente tenemos q estar. Nos traera algo para comer el resto de la organizacion.
No había caído en ese detalle ......

Bueno ..... Si falla el avituallamiento de la Organización pues nos acompañais ..... Que tal y como está rodando la cosa seguro que no .......

Ah ........ Y ya me bautizó Don Francisco ....... El cura de Bornos hace 49 años ....... Y me puso Sebastián ........ :mrgreen: :blink: :mrgreen: :blink:

Paco viene conmigo en el grupo mañanero .......

Es normal con el lío de nombres que tendréis ......

Salud ........
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
cecistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 21 Ago 2008 23:05
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#190 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por cecistrom » 04 Jun 2013 17:00

:bye: los del levante andaluz , saldremos sobre las 17.00 más o menos.
Pasamos por Ejido, nos agrupamos con Edu_klv y Charito y,,,,,,, pitando pá BUENOSMOCARRAS,,, que calculo,,, yo,,,más o menos,,,( paraicas pa cigarrico, los cuatro fumamos, cafelico, y ya metios en faena,,, algún despiste por rotondas varias,) que antes del anochecer, apareceremos cual ave fenix,,,. :yahoo: :yahoo:
En su momento,,, le facilitare mí nº de móvil a verostrom,,,,, que me conozco,,, y si ves que a las 24.00 no damos señales, por favor,,,, intenta preocuparte un poquillo por esta panda,,, vale ?

Nos vemos en naica....
:yes: :yes: :yes:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#191 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Pal » 04 Jun 2013 17:50

cecistrom escribió::bye: los del levante andaluz , saldremos sobre las 17.00 más o menos.
Pasamos por Ejido, nos agrupamos con Edu_klv y Charito y,,,,,,, pitando pá BUENOSMOCARRAS,,, que calculo,,, yo,,,más o menos,,,( paraicas pa cigarrico, los cuatro fumamos, cafelico, y ya metios en faena,,, algún despiste por rotondas varias,) que antes del anochecer, apareceremos cual ave fenix,,,. :yahoo: :yahoo:
En su momento,,, le facilitare mí nº de móvil a verostrom,,,,, que me conozco,,, y si ves que a las 24.00 no damos señales, por favor,,,, intenta preocuparte un poquillo por esta panda,,, vale ?

Nos vemos en naica....
:yes: :yes: :yes:
Desde El Ejido tendrás mas o menos hora y media (tranquilo) hasta Vélez Málaga y allí tomais la salida del Centro Comercial El Ingenio, os meteis a la derecha dirección Casabermeja / Viñuela y a partir de ahí encontrais indicaciones a Benamocarra.
No os preocupeis que ya me perdí yo por todos vosotros. :pardon:

Nos vemos :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#192 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por intenxo » 04 Jun 2013 20:55

Ya estoy deseando de que llegue el sábado, va a ser la primera vez que salga con la señora en 1año así que ya me cuesta dormir por las noches, ya estoy to ilusionado con la ruta, el sábado nos vemos!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
verostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 12 Oct 2009 20:12
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#193 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por verostrom » 04 Jun 2013 21:58

Mil perdones Sebas jejejeje un lapsus

Avatar de Usuario
silver surfer
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 09 Jul 2007 14:23
Ubicación: malaga

#194 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por silver surfer » 05 Jun 2013 08:44

Lo siento señores, opero no voy a poder asistir a la sardina, un viaje de última hora me lo impide. :fie: :fie: :fie: Otra vez será.
Que lo paseis muy bien.
saludos

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#195 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por pacosanch » 05 Jun 2013 08:54

quillo, me pregunto yo y LA RUTAAAAAAAAAAA cuando se va a poner. :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#196 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por er mario » 05 Jun 2013 11:35

pacosanch escribió:quillo, me pregunto yo y LA RUTAAAAAAAAAAA cuando se va a poner. :descojono: :descojono: :descojono:
Tranquilo, Paco, saldremos entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana de los apartamentos, recorreremos unos bellos parajes de la zona hasta llegar al chiringuito más o menos a la hora de comer, después de degustar las ricas viandas malagueñas y una pequeña sobremesa de charla volveremos a partir en dirección a los apartamentos no sin antes dar un breve rodeo para continuar conociendo las bellas carreteras que los voquerones nos tienen preparadas. La hora prevista para la llegada a los apartamentos está entre las 16:30 y las 21:30. Pero vamos, que desde que recibieron la inscripción de Sebas y Eduardo, la organización tuvo que replantearse el modus operandi y decidieron colocar a un "road líder" a la cabeza del grupo, así como una "moto-escoba" para hacerse cargo de los más rezagados, igualmente es previsible que haya algún que otro "organizador" entre el grupo para llevarnos -cual pastor a su rebaño- por el buen camino. Yo ya me estoy estudiando la ruta, no sea que a pesar de todo me pierda, deberías hacer lo mismo, eh? que después pasa lo que pasa y terminamos en el cartel ese de "Benviguts a L´alt Maresme", en cuyo caso igual nos hemos despistado un pelín.
Quedan dos noches pa estar en Málaga.
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#197 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por Javiestrom » 05 Jun 2013 12:25

buena explicacion de la ruta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#198 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por el peluquero » 05 Jun 2013 12:38

Muy bien Mario :descojono: :descojono: :descojono: YA QUEDA NADA :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#199 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por _SEBAS_ » 05 Jun 2013 15:03

verostrom escribió:Mil perdones Sebas jejejeje un lapsus
En absoluto te perdono ....... porque no hay nada que perdonar ...... :wink: :wink: :wink: :wink:



En cuanto a LA RUTA ....... por la que yo pregunte hace unos dias ...... y ni aun hoy que hay otros preguntando por ella se contesta ...... hay dos opciones:

1.- O es como Dios ...... que existe pero nadie lo ve ....... :yes: :yes: :yes: :yes:

2.- O se va a convertir en una de las "SORPRESAS" de esas que prometieron que habria y por eso no sueltan prenda ....... :fie: :fie: :fie: :fie:

Sea como fuere ........ organizadores y organizadora ......... podeis setiros orgullosos ........ ya no es solo las expectativas que habeis generado en nosotros ...... a la vista esta el exito ...... no lleva el post 2 meses abierto y casi ha alcanzado las 5000 visitas ........

Ahora es cuando saldra otro (o a lo peor es el mismo) llamandome PELOTA ....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Salud........ :bye: :shok: :shok:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#200 Re: SARDINA 2012+1

Mensaje por kikestrom » 05 Jun 2013 17:47

_SEBAS_ escribió:
En cuanto a LA RUTA ....... por la que yo pregunte hace unos dias ...... y ni aun hoy que hay otros preguntando por ella se contesta ...... hay dos opciones:

1.- O es como Dios ...... que existe pero nadie lo ve ....... :yes: :yes: :yes: :yes:

2.- O se va a convertir en una de las "SORPRESAS" de esas que prometieron que habria y por eso no sueltan prenda ....... :fie: :fie: :fie: :fie:

Sea como fuere ........ organizadores y organizadora ......... podeis setiros orgullosos ........ ya no es solo las expectativas que habeis generado en nosotros ...... a la vista esta el exito ...... no lleva el post 2 meses abierto y casi ha alcanzado las 5000 visitas ........

Ahora es cuando saldra otro (o a lo peor es el mismo) llamandome PELOTA ....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Salud........ :bye: :shok: :shok:
Sebas o Paco o Lapsus.
"""PELOTA"""


:descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”