II Reunión Comando ACEITUNA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

cantinacachorro

#26

Mensaje por cantinacachorro » 07 Ago 2005 01:13

mu bien ya vamos animandonos lo vamos a pasar bien

k5

#27 Salida comando hispalissssss

Mensaje por k5 » 08 Ago 2005 14:56

Pero que pasa, sabe alguién que día es la excursión?. Yo me apunto, pero por favor decidamos el día cuanto antes, Yo no tengo inconveniente en salir uno u otro finde,,,,,saludos a todos..... :wa) :wa) :wa)

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#28

Mensaje por Mariano.- » 09 Ago 2005 20:32

Bueno, ya he vuelto de vacaciones. He visto la kdd y, claro, me apunto con mi mujer. Estupendo trabajo el de yeyostrom.

Yo propondría, si queréis una ruta con un tramo de asfalto trail, una variante sobre el recorrido 1 propuesto, y pasaría por Alcalá del Río y Castilblanco de los Arroyos. Desde ahí, y hacia la A-432 que llega a El Pedroso, existe una carretera casi desierta con curvas y curvas, aunque estrecha, de 40-60 km/h. Es asfalto, que no carriles, y hace no mucho estuve por ahí con un amigo con una Yamaha Majesty 400 (scooter), con que hasta una Harley puede pasar, si ese es el problema.

Fechas: me da igual, me adapto.

Espero conoceros, saludos.

vsmoke

#29

Mensaje por vsmoke » 16 Ago 2005 15:59

¿Dónde está el resto? :-3

Secreta-v

#30

Mensaje por Secreta-v » 17 Ago 2005 00:30

A las wenas chavalotes!!! ;-)
Pues después de un merecido descanso en la playita y de hacer como unos 1000 Kms. en total, ya estoy por aqui aunque sigo de vacaciones :mrgreen:

Como era de preveer, va a ser que no puedo ir a la quedada, jod*r si es que siempre lo haceis igual. Yo que estaba deseando volver a hacer alguna escapadita con vosotros y nada, no hay manera.
Se que Vsmoke me va a dar caña, pero bueno, el finde del 3 tengo la boda de mi prima.... y no soy yo quien la caso :-3 :-3 y el del 10 trabajo de noche. Si lo haceis el del 10 pues haria un esfuerzo por dormir poco o por lo menos incorporarme al almuerzo, que eso si que no me lo pierdo :D

Asi que nada, a ver si la gente se anima y se junta un buen grupo. Me alegra saber de vosotros y a ver si nos vemos pronto.

Un saludo. :-/

vsmoke

#31

Mensaje por vsmoke » 19 Ago 2005 11:53

Secreta-v escribió:Se que Vsmoke me va a dar caña, pero bueno, el finde del 3 tengo la boda de mi prima.... y no soy yo quien la caso
NO PODIA SER DE OTRA MANERA... BAUTIZO, COMUNION, CUMPLEAÑOS... TENIA QUE SER UNA BODA!!! QUILLOOOOOOOOOOOOOO DIME DONDE VENDEN EL ABONO ESE A TODAS LAS BODAS DE LA PROVINCIA POR QUE NO PARAS, SUPONGO QUE SERAS DE LOS QUE DAS UN SOBRE CON UN BILLETE DE 10 EUROS Y SIN TARJETA NO? POR QUE SI NO LLEVAS GASTADO MAS EN REGALOS DE BODA QUE LO QUE TE COSTO LA MOTO

ANDA SO CACHONDO...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#32

Mensaje por crazycop » 19 Ago 2005 19:30

Joé!!lo que hace falta es saber ya donde quedamos y cuando.Que ando loco por salir a disfrutar de mi maquinonnnnnn con vosotros......Venga ya p*cha!!
Pd: Por cierto,navegando por ahí, he descubierto una foro del Komando Andalucía Motos ... foros.miarroba.com .Es de toda clase de moptos,pero algo es algo.Lo conociais?
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

vsmoke

#33

Mensaje por vsmoke » 22 Ago 2005 09:41

Puestos a elegir, y teniendo en cuenta que así podremos ver al bueno de Secreta, prefiero el sábado 10 :mrgreen:

k5

#34 kedada día 10

Mensaje por k5 » 25 Ago 2005 17:16

Me apunto al día 10, si le hago la estetica a la moto y se transforma en R, pasa algo chicos???? :-4 :-4 Estoy pensando en cambiar la moto por una -R,, y no quiero abandonaros ,,,,jijijijijiji....... no sea que os aparteís del buen camino :-3 :-3 :-3 .rafagas -1

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#35

Mensaje por yeyo » 25 Ago 2005 20:03

Pues por mi hacerlo el dia que querais, definitivamente no puedo ninguno de los dos. Si hubiera alguna leve posibilidad seria el 3, pero como casi todos podeis mejor el 10, no me meto a cambiar.
V´sssssss y a pasarlo bien.

vsmoke

#36

Mensaje por vsmoke » 26 Ago 2005 10:17

Pero ¿dónde vamos a ir nosotros sin ti fiera? ya hablaremos del tema ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#37

Mensaje por yeyo » 26 Ago 2005 23:04

vsmoke escribió:Pero ¿dónde vamos a ir nosotros sin ti fiera? ya hablaremos del tema ;-)
Gracias , gracias, me consuela :cry:

El problema es que el fin de semana del 3, trabajo de mañana sabado y domingo, por lo que habria alguna posibilidad, pero es precipitado y dificil encontrar alguien que quiera con tampoco tiempo ( hace pocos dias que supe el cuadrante)
El fin de semana del 10 es aun peor, pues tengo 12 horas el sabado y otras doce el domingo, de diez de la mañana a diez de la noche. Ademas, si pudiera cambiar , deberia hacerlo para ir a la despedida de un amigo, que le voy a dar un disgusto cuando le diga que no voy. Está muy dificil cambiar dos turnos el mismo dia, asi que va a ser que no.
de todos modos, os recomiendo que hagais la ruta que pasa por zufre y Aracena -Riotinto etc. que el otro dia me di un garbeo y es de PM.

Por otro lado, si todo el mundo pudiera y no tuvierais inconveniente, el unico fin de semana que puedo es el del 18.

Un saludo y que lo paseis bien.

PD: ni se os ocurra cambiar los planes por mi, seguro que habra alguien que se tenga que jod*r, y esta me ha tocado a mi.
V´sssss

vsmoke

#38

Mensaje por vsmoke » 27 Ago 2005 09:35

Señoreeeeeeeeeees... vaya Comando que tenemos montado, entre el URGENCIAS y el CURA de Cuatro bodas y un funeral no coincidimos ni de casualidad, en fin, ya que trabajas el sábado 3 de mañana podemos hacer lo siguiente... que es quedar el 3, el 10 y el 18, vamos que tenemos que poner un punto de partida común para reunirnos por la mañana y hacer la ruta los que aparezcan, para almorzar nos vamos a casa de Cantina los tres días :mrgreen:

cantinacachorro

#39

Mensaje por cantinacachorro » 27 Ago 2005 23:58

ami si todos quereis tambien podria ser el sabado 17 ,pero iros decidiendo pues lo que o quiero es que nos reunamos los maximos posibles

Secreta-v

#40

Mensaje por Secreta-v » 29 Ago 2005 01:41

A ver si nos ponemos de acuerdo que no se que parece esto, jejeje.
El del 3 tengo boda, pero es por la tarde, así que podría ser por mi parte.
El siguiente trabajo de noche, por lo que no podría salir por la mañana pero si almuerzo, jejejeje. Y el del 17 pues d momento no trabajo, pero no es una cosa segura, así que por mi parte ya lo he dejado claro, no? :mrgreen:
Yo estoy fácil y me amoldo a lo posible, jejeje, a ver si se da ya fecha fija y se habla con conocimiento, que por este camino nos vemos en el 2006 y ya tengo ganas de conocer la cantina, jejejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#41

Mensaje por crazycop » 29 Ago 2005 18:26

A i me vendria mejor el 3. :lol: :lol: ....Por cierto que es el próximo sabadete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......Decidiros que tengo muchas ganas de salir y ademas de conoceros. :-/ :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#42

Mensaje por calamardo » 29 Ago 2005 21:46

a nosotros nos vendría mejor el sábado 17 pq Fernando esta de descanso, el sábado 3 está de saliente, aun asi iría pero con bastante sueño, y el sábado 10 le toca de mañana (todo esto si no le cambian los turnos a última hora).
en fin, espero que si esta vez no puede ser volvamos a qdar pronto.

saludos maria

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#43

Mensaje por yeyo » 30 Ago 2005 21:04

Bueno señores y señoras, como veo que la cosa le cuadra a bastante peña, le voy a echar un poco de cara y voy a concretar, que veo que os cuesta trabajo decidiros. :mrgreen:

A Cantina le hace falta que nos decidamos ya, así que :

Kedada con ruta por la sierra, a concretar, pero en principio direccion Minas de Riotinto -Aracena, Alajar Y vuelta por Nerva. Muy bonito y con bueNos asfaltos y carreteras chicas y grandes, aptos para todo tipo de amotos.
Sitio de reunion : Zona de Puerta Triana junto puente del Cachorro
Dia y hora: Sabado 17 de Septiembre a las 9:00 CON LOS DEPOSITOS LLENOS. Y PUNTUALES POR FAVOR. :evil:

BUENO, QUE NO TENGO INICIATIVA NI CARA, NO?
PUES ESO, QUIEN SE APUNTA A ESTA.

v´SSS A TODOS.

cantinacachorro

#44

Mensaje por cantinacachorro » 30 Ago 2005 21:28

por mi fale eres un maquina yeyo

vsmoke

#45

Mensaje por vsmoke » 31 Ago 2005 00:36

Concretando... que por mi también vale, pero una cosa, menos mal que somos pocos que si no... jod*r la que liamos para vernos un sábado.

PD. El sábado 15 de abril de 2006 es Sábado Santo, eso quiere decir que no se celebran sacramentos (bodas, bautizos, comuniones) en ninguna iglesia del país, por lo que seguramente a Secreta-v le vendría de lujo :mrgreen: bueno, igual le toca trabajar :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#46

Mensaje por yeyo » 31 Ago 2005 09:01

Venga venga, que ya somos dos motos y algo......... mas, :mrgreen: SIGAN APUNTANDOSE.

POR CIERTO CANTINA, DEBERIAS CONCRETAR PRECIOS Y MENU, PARA QUE NADIE SE LLEVE SORPRESAS.
EN PRINCIPIO LA COSA ERA MAS O MENOS 15 LEUROS LA PAREJA Y SOBRE 10 SOLO ¿ NO?
EL MENU , CREO RECORDAR QUE ERA CERVEZA Y ALGO DE PICAR :mrgreen:

Secreta-v

#47

Mensaje por Secreta-v » 31 Ago 2005 14:49

vsmoke escribió: PD. El sábado 15 de abril de 2006 es Sábado Santo, eso quiere decir que no se celebran sacramentos (bodas, bautizos, comuniones) en ninguna iglesia del país, por lo que seguramente a Secreta-v le vendría de lujo :mrgreen: bueno, igual le toca trabajar :mrgreen: :mrgreen:
Seras...... :-3 :-3 :-3 :-3 bueno chicos, me gusta más la fecha fijada por Yeyo, ya que ni TENGO BODA y casi al cien por cien, no tengo que trabajar, así que ya podeis ir apuntado a otro del Comando :mrgreen:

Podemos ir poniendo la lista de los que seguro vamos, así la gente a ver si se va a animando.

-Cantinacachorro.- Principalmente por el almuerzo, jejeje :-3
-Yeyostrom.- Nuestro Gps personalizado :mrgreen:
-Vsmoke.- Quizás haya que cambiarle el nombre ya que creo viene con cafetera.....que tal Juan Valdés :D
-Secreta-V.- Mejor no me digo na que ya se encargará Vsmoke... :mrgreen:
- Mariano.-
- FernandoMaría.-


Un saludito a todos.
Última edición por Secreta-v el 05 Sep 2005 00:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#48

Mensaje por yeyo » 31 Ago 2005 16:15

Bueno, de momento estamos los de siempre, que ya nos conocemos bien los caretos ;-)

SEÑORES APUNTENSE, QUE SUS LOS VAIS A PASAR MU BIEN.

PD: propongo que el señor Valdes cierre el grupo, que nuestros timpanos no tienen la culpa de sus gustos motociclistas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#49

Mensaje por Mariano.- » 31 Ago 2005 16:49

Bueno, menos mal, algo decidido por fin. Vale, acepto pulpo como animal de compañía. Es decir, que me vale también el 17. A las 9 es un madrugón para mí, pero bueno, todo sea por pasarlo bien. Por cierto, ¿se podría adelantar algo del menú, cerveza aparte? Saludos.

cantinacachorro

#50

Mensaje por cantinacachorro » 01 Sep 2005 10:16

mirar sera pan y vino y un poquito de lechuga jajajajaja

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”