Comando Aceituna!!! domingo 12

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

merumeru

#26

Mensaje por merumeru » 09 Feb 2006 20:57

jod*r rectifico. Acabo de ver la predicción. El Sábado parece que sirve pero el Domingo llueve seguro y bastante.
Vamos a ir pensandolo : Yo si Sábado, pero no Domingo.

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#27

Mensaje por Cisco » 09 Feb 2006 21:19

Pues yo si la salida la hacemos el sabado me apunto pero esi para comer en casa.
Y ademas asi puedo ir a lo de bollullos el domingo.
A por el timepo no os precupeis que no llueve.
Mirar esta pagina te pone el tiempo por localidades.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html

A bueno y en contestacion a Lito lo de hueva supongo que sera como una concentracion llegando a la hora te inscribes y listo para dar la vuelta.

Nos vemos Vssss.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#28

Mensaje por speed285 » 10 Feb 2006 00:40

Hola compañeros!, perdonad si soy pesao...Es que quiero dejar esto terminao para que el viernes se quede todo cerrado:

La cosa sería para el domingo, aunque hay gente que dice el sábado. Eso hay que concretar, yo personalmente trabajo el sábado (¡que pu**da!), no se si habrá alguien en mi caso. enfin si decidis el sábado que lo paseis bien! :cry: :cry: :cry:

Si es el domingo: lo primero es que enviemos un post con los que vamos a ir y de dónde salimos.
Ahora toca cuándo, o sea que a qué hora: yo propongo quedar (los de Sevilla) en la gasolinera que hay en Montequinto (cepsa, creo) a partir de las 9.00 para intentar salir a las 9.15. con la gente de Cádiz quedar a las 10.00 en el cruce de la A 376 con la A 382 (Puerto Serrano), salir para Ronda a las 10.15 y quedar con la gente de Málaga (han dicho que en la plaza de toros de Ronda) a eso de las 11.00 de la mañana. Desayunamos todos juntos, nos presentamos y a partir de ahí pues a lo que salga!!! Dicen que mejor los pueblos blancos... y a mi me parece estupendo!. Si hay otra opción, horario, lugar de encuentro, añadir algo o lo que sea, que hable ahora o que calle para siempre.

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#29

Mensaje por lito » 10 Feb 2006 04:42

yo hablo a las 4:45! :evil: , (aquí currando). El sábado no puedo porque ya adjudiqué la Kdd al domingo y man pillao el sábado para otros menesteres así que puedo ir el domingo a donde sea, m'es igual. El plan de Ronda está de p.m. aunque la peña se vaya el sábado y aunque seamos 2 o 3 para el domingo, nos vamos? (por un momento leí 203, pero no, 2 ó 3... snif... :cry: )
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#30

Mensaje por diego gambero » 10 Feb 2006 10:21

Lo mismo digo, los sábados tengo que currar :evil: así que el Domingo si el tiempo lo permite nos veríamos en Ronda, yo voy con idea de echar el día por ahí, (si hacemos pueblos blancos seguramente me quede en Grazalema para comer, y si vamos para la Costa me quedo en San Pedro para visitar unos amigos) así que si tenéis que volver para almorzar no hay problema, lo importante es quedar el mayor número posible y vernos los caretos ¿no? :-/
Venga, vamos concretando.....

voy a mirar el tiempo :wa)

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#31

Mensaje por diego gambero » 10 Feb 2006 10:41

UHmMMM... por ahora 3 Litros para el Domingo. seguramente se quede en nada, pero habrá que estar pendiente. :-/

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#32

Mensaje por Vpablos » 10 Feb 2006 10:41

Bueno, a ver si os ponéis de acuerdo en cuanto a ruta y día, que estoy hecho un lío.

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#33

Mensaje por calamardo » 10 Feb 2006 11:42

Hola a todos. En caso de que sea el domingo, nosotros dos nos apuntamos. El sábado es complicado. La ruta que se elija nos da igual, todas parecen interesantes. Quizás un poco temprano, pero nos sacrificaremos. Si el tiempo lo permite, contad con dos más. .-1

merumeru

#34

Mensaje por merumeru » 10 Feb 2006 13:45


Si el jod*d* tiempo acompaña el Domingo no tengo ningún inconveniente.
En vista que la mayoría prefiere el Dom.
Por lo tanto estaré a las nueve en la gasolinera ( Montequinto ), a no ser que se cambie lo propuesto por Speed 285. Desde ahora hay que ir concretando sitios y horas. Los de Cádiz ó Málaga mirar el post de Speed,
si os parece bien y si no proponed una alternativa.

Nos vemos el Domingo.

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#35

Mensaje por Cisco » 10 Feb 2006 20:51

Bueno sintiendolo mucho no podre ir ya que he quedao con gente para ir a lo de bollullos pero otra vez sera.
Aunque no vaya os propongo que con la gente que venga de cadiz podeis quedar mejor en Algodonales en la gasolinera. Lo digo por que es mejor sitio para esperar si tuvierais que hacerlo.
Bueno pues nada nos vemos en la proxima.
Y ya os contare que tal fue lo de Bollullos.

Vssss para todos.

Avatar de Usuario
tecula
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 May 2005 23:11
Ubicación: Fuengirola (Malaga)

#36 a las 11 en ronda

Mensaje por tecula » 10 Feb 2006 20:59

a las 11 de la mañana estre en la plaza de toros de ronda salgo desde fuengirola
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#37

Mensaje por lito » 10 Feb 2006 23:16

pues venga, a concretar:
Speed y resto, lo de Ronda pa´lante. :-1 A las 11:00 en la plaza de toros. Ahora los que vamos de Cádiz y Sevilla: donde nos vemos?, en Algodonales (venta frente a la gasolinera, antes de entrar en Algodonales -no me acuerdo del nombre-) o nos vemos en Puerto Serrano con la gente de Sevilla? (Speed?) a qué hora para llegar a las 11:00 a Ronda?
Vpablos, los de Cádiz, Jerez, Puerto... podemos quedar en Puerto Real no?, para coger camino a Algodonales por autopista y a ver qué hora pues dependerá dónde nos vemos con los coleguis Sevillanos. Mañana tiene que estar todo dicho y fijado eh? :ch)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#38

Mensaje por speed285 » 11 Feb 2006 00:01

Por mi me parece bien, el quedar en Algodonales con la gente de Cádiz, donde dice Lito, con respecto a la hora, os parece bien a las 10?. o un poco antes?. Y ya puestos en Ronda (plaza de toros), entre 10.30 y 11.00.

un saludazo muy grande para todos!

P.D. he visto la previsión del tiempo en la zona y pone 30% pero vamos que eso a mi no me achanta!... jejeje hay que decir que estamos en la zona donde mas llueve en toda España y un 30% no es ná!!!!, vamos que me veo en Grazalema en camiseta y tomando el sol.

Avatar de Usuario
calamardo
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 05 Abr 2005 14:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

#39

Mensaje por calamardo » 11 Feb 2006 09:16

Nosotros estaremos a las 9:00 en la gasolinera de montequinto. :-/

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#40

Mensaje por diego gambero » 11 Feb 2006 10:02

OK! de 10:30 a 11:00 en la Plaza de Toros.
Saludos. :-/

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#41

Mensaje por lito » 11 Feb 2006 11:14

VALE, SE DA POR BUENO LA SIGUIENTE?
1.- (10:30-11:00) EN PLAZA DE TOROS DE RONDA
2.- (9:30-10:00) VENTA FRENTE A GASOLINERA , EN ALGODONALES

AHORA PARA LOS ACEITUNEROS DE CAI:

8:15 EN EL MISMO HOTEL CABALLO BLANCO (JUNTO A LA ROTONDA DE VALDELAGRANA) LOS QUE VENGAN DESDE JEREZ Y PTO. STA. Mª

8:30 SE UNEN CON LOS DE P. REAL (alguien?) Y CÁDIZ EN LA MISMA ENTRADA A LA AUTOPISTA DESDE P. REAL=SALIDA AUTOVÍA DESDE CÁDIZ (para que los de Cádiz no tengan que desviarse)

8:30 SALIDA PARA ALGODONALES

OS PARECE OK?. HABRÁ QUE DETERMINAR A CUANTA GENTE ESPERAMOS Y DÓNDE, PARA HACERNOS TODOS UNA IDEA.

SI SE DA POR BUENO EL PLAN, YO, EN VALDELAGRANA, A LAS 8:15
NO LLEVO ARTILLERA :cry:
V'SSS
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

yakironda

#42

Mensaje por yakironda » 11 Feb 2006 11:53

hola compañeros aki uno de ronda haber si cuando me ponga del todo bien del accidente y me arreglen la moto quedamos un dia para hacer una ruta por aki, tambien quedaran algunos colegas v-trmeros mas rondeños ahora hay otro colega v-stronero de ronda tabien convaleciente como yo ya que se cayo en ronta pero cuando nos recuperemos quedadmos un saludo compañeros

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#43

Mensaje por charlybosky » 11 Feb 2006 13:25

Si tenéis pensado desayunar en Algodonales, os acompaño hasta allí y luego me vuelvo, que tengo que estar en Cádiz sobre las Doce como muy tarde, y no me da tiempo de llegar hasta Ronda.

Lito, en vez de quedar en la misma entrada de la autopista (no es un lugar que me guste mucho para quedar), podemos hacerlo en la gasolinera que hay en la entrada de Puerto Real, junto al campo de Fútbol, y esta muy cerca de la salida que tu comentas, OK? ........ ;-)

Pues si no hay cambios allí estaré sobre las 8:20, también sin artillera.
Imagen

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#44

Mensaje por Vpablos » 11 Feb 2006 19:25

Artillera y yo - 8:15 - caballo blanco

VSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#45

Mensaje por lito » 11 Feb 2006 20:32

ok, charlybosky, en la gasolinera.
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#46

Mensaje por charlybosky » 12 Feb 2006 20:29

Vpablos escribió:Artillera y yo - 8:15 - caballo blanco

VSSSSSSSSSSS
VPablos, ¿que ta´pasao, pisha???? ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#47

Mensaje por Mina » 12 Feb 2006 21:03

Que nos hemos quedao dormiossssssssssssss
Después de una juerga, bueno, ya se sabe.....
Lo sentimos mucho, a la próxima KDD no fallaremos, y no estaremos de juerga la noche antes (bueno, eso no se puede prometer)

(artillera)

VSSSSSSSSSSSS
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#48

Mensaje por Cisco » 12 Feb 2006 21:07

Que tal lo habeis pasado?
Espero no tener compromisos para la proxima.

A por sierto lo de Bollullo ha estado muy bien. Para la proxima concentracion cerquita podiamos quedar y ir un buen grupito del club.

Nos vemos Vsss para todos.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#49

Mensaje por speed285 » 12 Feb 2006 21:12

Tengo fotos, si quereis las cuelgo aquí, aunque no es lo mismo pero te haces una idea... Charly, te fuíste antes pero tu presencia estaba con nosotros (en el corazon) jejeje, por cierto mu chulo el llavero y gracias por la invitación.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#50

Mensaje por speed285 » 12 Feb 2006 23:09

Bueno chicos, la verdad es que el tiempo que estado con vosotros me lo he pasado en grande!!! y lo más importante le he puesto cara y nombre a los nick del foro.

Al final hemos ido seis motos y ocho personas, cada cual más agradable.
De Malaga: Diego Gambero y su artillera, de Cai: lito y Charly (visto y no visto) y de Sevilla: Merumeru, FernandoMaría y yo.

La verdad es que me he ido con pena de no marchar para la costa con vosotros... ya me contareis como ha ido todo.
Voy a colgar las fotos; si alguien no queire que se exponga alguna que me mande un pv. y la quito:

Imagen
desayunando en frente de la palza de toros de Ronda.
Imagen
El tajo...............(de Ronda).
Imagen
los compis!
Imagen
la otra cara del tajo.
Imagen
Preparando la salida.
Imagen
saliendo.
Imagen
la vuelta por Zahara.
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”