KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 17 Jun 2013 15:49

Alexgranada escribió:Amigo@s Salu y Encarni, lo que vosotros haceis yo creo que "no tiene que ser ni bueno". :descojono: :descojono: :descojono:

Enhorabuena por esa ruta y a seguir poniendonos fotillos. Un abrazo para los dos. :friends: :drinks: :drinks:
Amigo Alex, te recordaré unas palabras que tiene el amigo Carlos al pie de su avatar

"No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr"

Y yo no quiero hacerme mayor, :rolleyes: :rolleyes: :fie: :fie: saludos. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 17 Jun 2013 15:55

Asergi escribió:Que maravilla Salu y Encarni, me alegro muchísimo por vosotros. Se nota que ha sido un viaje precioso, y gracias por compartir esas fotos con nosotros.
Yo pronto me daré una escapada a Matalascañas, pero cosas de espacio y niñas, tendré que ir enlatado, :cray: :cray: :descojono: :descojono: :descojono:
Seguir así y nosotros que lo veamos, :drinks: :friends:
Espero que las fotillos te ayuden a pasar mejor el tiempo, pronto saldremos a probar esa nueva V que te han dejado. animos y que disfruteis por esas playas en familia. :friends:

antonio77 escribió:Salu, q bien os lo montais!! :yahoo: Envidia me dais!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien :good: . Un abrazo. :drinks: :drinks: :drinks:
Amigo Antonio, queda pendiente el conocernos y tomar unas :drinks: bien fresquitas, un saludo.

juanmimc escribió:que bien os lo montais. ahora va haciendo calorcilla pa la burra , hay que salir mas tempranito eh? me alegro de que lo hayais pasado ok . a ver si coincidimos con unas :drinks: fresquitas antes de las vacaciones de cada uno.salu2 y gracias de nuevo por enseñar los bonitos parajes de nuestra tierra
La verdad es que a hecho un poco de calor, pero las ganas superan a los inconvenientes, esas :drinks: es verdad, estan pendientes, saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 18 Jun 2013 10:53

Me alegro de ese viaje, Salu, y bonitas fotos...

Por cierto, mirar lo que vendrá en unos añitos

http://www.fayerwayer.com/2013/06/livem ... indiegogo/
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 18 Jun 2013 11:15

Señoras y señores, os dejo las próximas citas para que nadie vaya a decir que no se ha enterado... :clapping: :clapping: :clapping:

FIN DE SEMANA CON EL COMANDO ENTRE OLIV@S
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1122691

VII JAMÓN EN Monesterio, 20 de Julio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=66855

4º Comunion PATA NEGRA Agosto de 2013
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1122437

KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 de Septiembre
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=67054

XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB, el 4, 5 y 6 de Octubre
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=196

IV HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2013, 25, 26 y 27 de Octubre
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=67110
Última edición por Jkin el 24 Jun 2013 18:01, editado 2 veces en total.
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 19 Jun 2013 13:00

:shok: :shok: ¡Nuevo hilo! un poco tarde pero bueno :blush: :blush: veo que no parais todo el dia de aqui para alla :good: :good: :good: Porcierto Sergio como va eso espero que bien , y a los demas no parais de dadle vueltas a la cabeza ,viajes , cam,,,,, etas etc,etc, saludos a todos y haber cuando coincidimos , :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Eclipse » 19 Jun 2013 18:33

Saludos compañeros!

Un año y pico después de mi primera excursión a la Alpujarra, repito, aunque esta vez sin agua ni nieve. Y como la última vez recibí muy buenos consejos vuestros os voy a dejar los mapitas de parte de la ruta, y estoy abierto a todos los consejos.

Vaya por delante que mi plan es tranquilote, no soy un quemado, así que iré paseando por paisajes bonitos, no con la rodilla en el suelo. También me gustan las pistas, así que veréis que el cuarto mapa es una entre Trévelez y Capileira. Es de google maps, así que no se si será practicable. Y me gusta el vino y el tapeo, por lo que pararé en casi todos los pueblos a probar un poquito, siempre controlando no pasar del consabido límite de 0,5. Para ello he seguido la táctica de aumentar mi peso hasta los cien kilos... ;)

Bueno, cachondeo aparte, cuelgo los mapitas. Vs a todos y gracias por leerme!

Imagen

Imagen
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Eclipse » 19 Jun 2013 18:38

Imagen

Imagen
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Eclipse » 19 Jun 2013 19:04

Bueno, por supuesto que quien quiera apuntarse es bienvenido!!! Faltaría más. Será un placer conoceros.

Aun no se si estaré uno o dos días por la Alpujarra, ni donde me alojaré, pero conforme vaya limando cosas las iré diciendo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 19 Jun 2013 20:19

Eclipse, esa ruta tiene muy buena pinta, seguramente te aparezca algún compañero para esta aventura, creo que te ha faltado hablar de fechas, (con el móvil es un poco mas lío leer), estaré atento a la info que vaya apareciendo, por cierto, irás con artillera? , lo digo por las pistas... :drinks:

No nos conocemos aún, pero aquí estamos muchos con ganas de rutas.

Un saludo. Antonio.
Eclipse escribió:Bueno, por supuesto que quien quiera apuntarse es bienvenido!!! Faltaría más. Será un placer conoceros.

Aun no se si estaré uno o dos días por la Alpujarra, ni donde me alojaré, pero conforme vaya limando cosas las iré diciendo.
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Eclipse » 19 Jun 2013 20:57

Jajaja, vaya torta, me he equivocado de hilo, jajaja. Yo quería ponerlo en el comando de Graná. Aun así, si alguien se apunta bienvenido es!!!
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Eclipse » 19 Jun 2013 21:05

Gracias por responderme Antonio77. Las pistas serán sencillas y lentas, ya que si voy acompañado y con las tres maletas. La idea es ir este finde, depende de si hay entradas para la Alhambra y de si bajamos o no a Cabo de Gata. Estaremos por la zona también el lunes.

A Córdoba tengo pensado ir en otoño. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 19 Jun 2013 21:39

Jajaja, bueno, pues ya sabes que puedes contar con nosotros, avisa cuando vengas por aquí. Yo aún no dispongo de fin de semana completo, pero por aquí encontrarás grandes viajeros. :drinks: Buena ruta. V'ssssss.
Eclipse escribió:Gracias por responderme Antonio77. Las pistas serán sencillas y lentas, ya que si voy acompañado y con las tres maletas. La idea es ir este finde, depende de si hay entradas para la Alhambra y de si bajamos o no a Cabo de Gata. Estaremos por la zona también el lunes.

A Córdoba tengo pensado ir en otoño. :)
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 19 Jun 2013 22:20

Eclipse escribió:Jajaja, vaya torta, me he equivocado de hilo, jajaja. Yo quería ponerlo en el comando de Graná. Aun así, si alguien se apunta bienvenido es!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: el que tiene boca se equivoca :descojono: :descojono: un saludo :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Eclipse » 20 Jun 2013 20:16

Jajaja, que despiste. :) Pero bueno, cosas peores se hacen. :) Ya está cerrado el finde, si alguien se anima hay Alpujarras el sábado y Axarquía el domingo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 20 Jun 2013 20:54

Envidia me das, yo tengo boda y no podré coger mi máquina. Pasalo bien y buena ruta. V'ssssss.

Eclipse escribió:Jajaja, que despiste. :) Pero bueno, cosas peores se hacen. :) Ya está cerrado el finde, si alguien se anima hay Alpujarras el sábado y Axarquía el domingo.
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 21 Jun 2013 11:49

Azor 42 , tienes un mp.
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior » 22 Jun 2013 13:18

Hola a todos ya me han dado las vacaciones y hoy son los bailes pero yo no bailo pero me voy al cine a ver el Hombre de Acero en 3D, y haber si nos vemos pronto :friends: :friends: :friends: :good: :good:

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 22 Jun 2013 13:27

Que envidia me das!... yo también quiero vacaciones! ! Un abrazo.
gomez junior escribió:Hola a todos ya me han dado las vacaciones y hoy son los bailes pero yo no bailo pero me voy al cine a ver el Hombre de Acero en 3D, y haber si nos vemos pronto :friends: :friends: :friends: :good: :good:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 23 Jun 2013 07:40

gomez junior escribió:Hola a todos ya me han dado las vacaciones y hoy son los bailes pero yo no bailo pero me voy al cine a ver el Hombre de Acero en 3D, y haber si nos vemos pronto :friends: :friends: :friends: :good: :good:
A disfrutar, que cuando te hagas viejo como yo hay menos vacaciones... :descojono: :descojono: :descojono:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 23 Jun 2013 16:35

gomez junior escribió:Hola a todos ya me han dado las vacaciones y hoy son los bailes pero yo no bailo pero me voy al cine a ver el Hombre de Acero en 3D, y haber si nos vemos pronto :friends: :friends: :friends: :good: :good:
Y esas notas , no dices nada de ellas, :descojono: :descojono: :descojono: . Seguro que bien. Hay que ir quedando , que pasan los meses y no nos juntamos, :descojono: va pegando pronto una ruta para vernos los caretos, :yes: :yes: :yes:

Saludos para los papis y tu hermano, :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Etxeba10 » 24 Jun 2013 07:48

Hola:

Este sábado 22 estuve en vuestra tierra: Baena en los Campeonatos de Andalucia de Jóvenes nadadores.

También me acerqué a Moriles enfrentarme cara a cara con ese famoso flamenquin de medio metro al que tenía ganas de pillarle. :blink: :blink:

El año pasado me quedé con las ganas en la ruta que se hizo con gente de Málaga y Granada, asi que en esta oportunidad que estaba por allí no he podido resistir.

El flamenquín es espectacular. No pude terminarlo :rofl: :rofl:

Por cierto, a la vuelta, sobre las seis, entre Baena y Alcaudete creo que me crucé con Salu y su mujer. Los saludé y al pasar los reconocí.

Pues eso, que teneis una tierra muy bonita donde se come espectacular.

Saludos :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Pal » 24 Jun 2013 11:54

Etxeba10 escribió:El flamenquín es espectacular. No pude terminarlo :rofl: :rofl:
¿¿¿¿¿¿¿A que vamos a Moriles a no terminarnos el flamenquín??????? :bronca: :bronca:

La primera vez que fuí alguno de mis acompañantes se le ocurrió sugerir que no podría con él, pero lo acabó.....vaya si lo acabó. :pegon: :pegon:

Espero que la ocasión que tengamos de compartir mesa en Moriles no tengamos este tipo de cosas y.....

¡¡¡¡¡¡SI SE VA A COMERSE UN FLAMENQUÍN, SE COME UN FLAMENQUÍN!!!!!

Vamos a dejarnos de mariconadas......

Un fuerte abrazo amigo :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 24 Jun 2013 13:40

Pal, un abrazo. .. cómo estais por allí? Que lastima que no pude ir a la sardiná. ..
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Pal » 24 Jun 2013 14:45

antonio77 escribió:Pal, un abrazo. .. cómo estais por allí? Que lastima que no pude ir a la sardiná. ..
Para la próxima esperamos que la representación Kalifa aumente.

Un abrazo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 24 Jun 2013 15:19

Etxeba10 escribió:Hola:

Este sábado 22 estuve en vuestra tierra: Baena en los Campeonatos de Andalucia de Jóvenes nadadores.

También me acerqué a Moriles enfrentarme cara a cara con ese famoso flamenquin de medio metro al que tenía ganas de pillarle. :blink: :blink:

El año pasado me quedé con las ganas en la ruta que se hizo con gente de Málaga y Granada, asi que en esta oportunidad que estaba por allí no he podido resistir.

El flamenquín es espectacular. No pude terminarlo :rofl: :rofl:

Por cierto, a la vuelta, sobre las seis, entre Baena y Alcaudete creo que me crucé con Salu y su mujer. Los saludé y al pasar los reconocí.

Pues eso, que teneis una tierra muy bonita donde se come espectacular.

Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias por lo que me toca, :descojono: :descojono: :descojono: . :descojono: La verdad es que no es mala tierra, pero cual de Andalucia es mala ?. :grin: :grin: :grin:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”