ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#476 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri » 25 Nov 2013 09:50

Gracias a todos por asistir y gracias por la parte que me corresponde de los organizadores , siin decir tiene que me lo pase genial .
Un placer estar con todos ustedes y con gente como vosotros todos los esfuerzos que podamos hacer para que el evento salga bien son pocos, muy gratificante todo el trabajo realizador para organizar el evento , solo un lunar una "espinita" que se nos quedó clavada del tema del almuerzo del sábado que mas adelante os comentaré.
Pues si mario te cruzaste conmigo nos hizimos el saludo motero veniamos de solucionar el tema de la comida del sabado con el dueño del mesón.( ya os contaré) esto merece capitulo aparte.
Pues nada muchas gracias por asistir , perdonarnos por los posibles fallos que cometimos y por los agenos a nosotros.
un abrazo a todos
ImagenImagen

Antonio184
Cansino
Cansino
Mensajes: 513
Registrado: 20 May 2008 23:00
Ubicación: Sevilla

#477 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Antonio184 » 25 Nov 2013 10:43

Nosotros que asistimos a la ruta y almuerzo, decir que todo muy bien, espléndido día en muy buena compañía.
Preciosa la visita al nacimiento del Hueznar, estaba el campo de foto de película.
La ruta muy divertida con la jartá de curvas.
El almuerzo superior, como dice el Litri de los platos del almuerzo algún pero que ya habrá tiempo de comentar, pero echamos un buen rato con los amigos del pata negra, con ErMario y compañía y los boquerones malagueños nos reímos a más no poder.
Gracias a todos con los que crucé alguna palabra, abrazos o miradas de saludo, de verdad gracias.
FELICIDADES con mayúsculas a los organizadores. Un fuerte abrazo.
Saludos. :friends: :drinks:

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#478 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por kikestrom » 25 Nov 2013 11:00

litri escribió:Gracias a todos por asistir y gracias por la parte que me corresponde de los organizadores , siin decir tiene que me lo pase genial .
Un placer estar con todos ustedes y con gente como vosotros todos los esfuerzos que podamos hacer para que el evento salga bien son pocos, muy gratificante todo el trabajo realizador para organizar el evento , solo un lunar una "espinita" que se nos quedó clavada del tema del almuerzo del sábado que mas adelante os comentaré.
Pues si mario te cruzaste conmigo nos hizimos el saludo motero veniamos de solucionar el tema de la comida del sabado con el dueño del mesón.( ya os contaré) esto merece capitulo aparte.
Pues nada muchas gracias por asistir , perdonarnos por los posibles fallos que cometimos y por los agenos a nosotros.
un abrazo a todos
Muchas gracias a ustedes Litri, por el esfuerzo que habéis realizado, por lo que se ha visto y por todo lo que conlleva que no se ve y que me consta que ha sido mucho, respecto al lunar evidentemente no ha estado en vuestras manos y por lo demás todo ha estado estupendamente y sin desmerecer a ningún grupo, ustedes los ACEITUNOS sois para mi de los mejores, asi que un fuerte abrazo para tod@s y cada uno de ustedes.

:drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#479 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario » 25 Nov 2013 11:36

litri escribió: solo un lunar una "espinita" que se nos quedó clavada del tema del almuerzo del sábado
Killo, Litri, yo -que soy un comilón profesional- ya ni me acuerdo de la comida. Era la hora de comer y nos sentamos, pero lo realmente importante del momento no era lo que nos echáramos a la boca, sino la compañía, la sana intención de divertirnos y la oportunidad de compartir un rato con antiguos y nuevos amigos. Con esto quiero decirte que no tenéis NADA por lo que disculparos. Aparte de la comida (que no fue culpa vuestra), no sabría qué "pero" ponerle a esta navideña, ha estado espectacular.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#480 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por huelva64 » 25 Nov 2013 12:15

pues por mi parte todo perfecto el unico pero que le vi fue

PA QUE CARAJO QUERIAMOS EN LA HABITACION CUATRO CAMA SI EL 99,99% SOLO UTILIZAMOS UNA :mrgreen: ,por este motivo no volvere a asistir a la navideña 2013 :descojono:

pd. si algun año no encontramos comando andaluz que la quiera organizar ese podeis ser vosotros.,un placer averos conocido como organizadores,besitos a todos y feliz navidad :rofl:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#481 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por kikestrom » 25 Nov 2013 12:23

er mario escribió:
litri escribió: solo un lunar una "espinita" que se nos quedó clavada del tema del almuerzo del sábado
Killo, Litri, yo -que soy un comilón profesional- ya ni me acuerdo de la comida. Era la hora de comer y nos sentamos, pero lo realmente importante del momento no era lo que nos echáramos a la boca, sino la compañía, la sana intención de divertirnos y la oportunidad de compartir un rato con antiguos y nuevos amigos. Con esto quiero decirte que no tenéis NADA por lo que disculparos. Aparte de la comida (que no fue culpa vuestra), no sabría qué "pero" ponerle a esta navideña, ha estado espectacular.

:ok:

Avatar de Usuario
Aitor,,
Cansino
Cansino
Mensajes: 601
Registrado: 04 Ene 2010 17:35
Ubicación: SEVILLA

#482 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Aitor,, » 25 Nov 2013 14:28

La verdad que salio todo del carajo, si no nos llovio montando la ruta Litri, ya sólo por eso lo podemos celebrar.

A mi lo que menos me gusto es que el Comando Pata Negra se llevara todos los regalos buenos :wink:

Y otra cosa, la próxima vez que se juegue a la silla y Mario juegue, un consejo vestiros como si fuerais en moto con casco y todo, madre mía que descojono :descojono: :descojono:

Ha sido un placer pasar el finde con todos vosotros :friends:

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#483 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por MOTRILES » 25 Nov 2013 18:39

Litri, Javier, Sebas, Rubio y resto de ACEITUNOS, aquí tenéis a dos, que si decidierais de organizar otra quedada....aunque fuese en el mismo Polo Norte....nos apuntaríamos sin dudarlo... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :ok: :ok:
Ni el agua... (que tampoco fue tanta, solo nos mojamos 230 km de ná) :descojono: :descojono: , ni el frío, nos hizo desistir en poder compartir este fin de semana con vosotros.
De nuevo, GRACIAS con mayúsculas por vuestro esfuerzo y dedicación. :clapping: :clapping:
Última edición por MOTRILES el 26 Nov 2013 16:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#484 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Salu » 25 Nov 2013 19:45

litri escribió:Gracias a todos por asistir y gracias por la parte que me corresponde de los organizadores , siin decir tiene que me lo pase genial .
Un placer estar con todos ustedes y con gente como vosotros todos los esfuerzos que podamos hacer para que el evento salga bien son pocos, muy gratificante todo el trabajo realizador para organizar el evento , solo un lunar una "espinita" que se nos quedó clavada del tema del almuerzo del sábado que mas adelante os comentaré.
Pues si mario te cruzaste conmigo nos hizimos el saludo motero veniamos de solucionar el tema de la comida del sabado con el dueño del mesón.( ya os contaré) esto merece capitulo aparte.
Pues nada muchas gracias por asistir , perdonarnos por los posibles fallos que cometimos y por los agenos a nosotros.
un abrazo a todos
El placer a sido nuestro, y en cuanto a lo otro, que no me acuerdo ya lo que era :descojono: , ya te dí mi opinión, a otra cosa, un abrazo. :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#485 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario » 25 Nov 2013 20:44

Aitor,, escribió:
A mi lo que menos me gusto es que el Comando Pata Negra se llevara todos los regalos buenos :wink:

Y otra cosa, la próxima vez que se juegue a la silla y Mario juegue, un consejo vestiros como si fuerais en moto con casco y todo, madre mía que descojono :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Edito, me he llevao mis fotos al hilo de las fotos y vídeos, que me han tirao de las orejas por sobrecargar el servidor :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por er mario el 27 Nov 2013 11:12, editado 1 vez en total.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#486 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por _SEBAS_ » 26 Nov 2013 09:39

Bueno ..... pues como todos escribimos ...... unos desde un lado ...... y los demás desde el otro ...... yo también quiero dar las gracias ....

Cuando empezamos esto ...... nos dábamos por satisfechos con alcanzar la cifra de 20 motos ....... se ha doblado esa cifra en el hotel ...... y no digamos en la ruta ......

Como cualquiera que haya formado parte de un grupo para organizar algo similar ..... sabe que sin la respuesta de la gente ..... el evento está abocado al fracaso ...... y además ...... si la gente es como ustedes ...... todo esfuerzo se ve compensado multiplicado por 10 .....

Por tanto........ os doy las gracias en general a todos por asistir ....... y en particular a todos los amigos del Comando que en mayor o menor medida han aportado según sus posibilidades el tiempo que han podido ......

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#487 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri » 26 Nov 2013 12:37

ER GITANO DER MESÓN Y LOS TRES ACEITUNOS


CAPITULO I



La acción transcurre en los aledaños del mesón la piedra, en el cruce de la carretera constantina alanis.

Era una mañana fria del mes de noviembre el viento gélido del norte azotaba fuertemete la fazerfz6 que apenas podia mantener en pie el diminuto litri y su artillera ,tenia practicamente atada su cabalgadura al bordillo central del parking ,cuando sus dos compañeros de fatiga se disponian hacerlo mismo pero junto a un espacio reservado .
Descabalga el mas fuerte y cabezón de los tres ,demontando su apretado casco de la opulente esfera que tiene por masa encefálica ,cuando una linda AZAFATA de KAWASAKY, les recrimina de que en ese espacio no pueden depositar sus magníficas VSTROM.

.- En ese espacio reservado solo pueden aparcar KAWASAKiS les dice la azafata con gesto despectivos hacia las VSTROM ,

.- ¡¡¡ QUE YO TENGO QUE QUITAR MI MOTO DE AHI¡¡¡¡¡exclamó el mas barrigón de los tres desabrochandose la chaqueta de cordura azul

.- Solo pueden aparcar KAWASAKiS por que hay un evento de promoción de nuestra marca , continuba exponiendo la azafata ajustándose el pañuelo de cuello azul que el viento agitaba....´
pueden aparcar sus motos detrás de mi coche aclaró la azafata mientras con el dedo indice le señalaba el lugar de su vehiculo.

.- ¡¡¡ YO NO ESCONDO MI MOTO ¡¡¡¡ le grito rubio señalando su moto agintando y palmeando sus manos .

Los tres aceitunos se alejaron del lugar tomando las escaleras que conducian a la entrada del mesón.Atronaban sus botas al entrar en el mesón como de una carga de caballeria se tratara , cuando en el mismo dintel de la puerta les esperaba el "gitano" dueño del mesón que con camisa medio desabrochada y frotandose las manos ,les exclamó ¡¡¡¡ BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡ ............

.........CONTINUARÁ
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#488 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por MOTRILES » 26 Nov 2013 16:34

:descojono: :descojono: Muy interesante está el tema... intrigado por el segundo capítulo... Litri serás el próximo premio Planeta :yes: :yes:

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#489 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por pacosanch » 26 Nov 2013 17:37

:diablo: :diablo: Quillo, ¿que no lo vas ha contar con cuentagotas?. :bronca:
Cuentalo todo de una vez,cohones. :yes: :yes:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#490 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri » 26 Nov 2013 20:45

CAPITULO II
El estrepitoso sonido de los 8 kawasakis aparcando rompia la aparente paz del salón principal del mesón , cuando los tres inseparables amigos repondia al saludo del gitano. con un musical ¡¡¡¡¡ BUE - NOOSS -DIIIIIAAASSS¡¡¡.
.- Hace frio no??? pregunto el gitano.ofrenciendo la mano de forma cordial.
.-¡¡¡ Tienes el sitio reservado para las motos lo mismo que ayer ¡¡¡ ironizó rubio con un atisbo de sonrisa
.- Podemos hablar?? pregunto el mas pequeño de los cuatro.
.- El gitano recojió un cuaderno con gesto aireado y agitando la mano les indico el camino
.-¡¡¡ Por aqui¡¡
Pasaron por el salón principal , donde habian comido el dia anterior ,las mesas estaban dispuestas y preparadas para otro evento que ellos rapidamente asociaron con kawasaki, atravesarón el salón , se dirigieron hacia una mesa , no llegaron a la mesa cuando la azafata les irrumpió.
.- ¡¡¡Vuestras motos no pueden estar al lado de las nuestras¡¡¡ , inquirió la azafata desabrochandose levemente el polar que llevaba .
.- No pueden salir en las fotos de promoción pues son la competencia continuo la azafata,
.- ¡¡ yo no quito la moto¡¡¡ exclamarón al unisono rubio y javi.
.- por favor quitarla dijo el gitano
El momento era tenso, el mas pequeño de todos se dio cuenta e intento suavizar la situación.
.- Rubio . Javi por favor cambiar las motos de sitio, suplicó litri .
Se cruzaron las miradas los tres y sin mediar una palabra mas los dos bajaron los escalones dispuesto a cambiar la moto de sitio.
Litri miró al gitano "Quid pro quo" dijo el pequeño motorista, ahora si podemos hablar .
El gitano recogió la cajetilla de cigarrillos y se encaminó hacia otro salón.El salón estaba vacio solo una mesa redonda en una esquina, el gitano descolgó una silla se la ofreció a litri y los dos se sentarón.
El gitano encendió un cigarrillo se lo metió en la boca inhaló una bocanada de humo y al expulsarlo dijo
.- Dime
Al abrir la boca litri pudo observar que no tenia incisivos el resto de los pocas piezas bucales que le quedaban estaban renegridas, el pelo largo despeinado , se fijo en las uñas de las manos que muy bien podrian anidar en ellas el buitre leonado.

.- Mira , la comida que nos pusiste ayer fue calamitosa indicó ,principalmente el amasijo de carne con huesos triturados al que llamas caldereta de venao.
.- No puede ser
.- Hubo compañeros que no comió y no te digo ná de la paella y los postres
El gitano tomo nota en el cuaderno , se levantó y dijo
.- voy a la cocina ahora vengo y se perdió por el pasillo.
.- ¡¡¡ Donde esta el gitano ¡¡¡¡ exclamó con sofoco el mas cabezón de los amigo......

continuará.....
ImagenImagen

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#491 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por kikestrom » 26 Nov 2013 20:49

:descojono: :descojono: :descojono:

Empieza bien la cosa Litri, deseoso de seguir los siguientes capítulos, que un pajarito me ha dicho que son por lo menos 20

:descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Rubistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 30 Nov 2006 22:02
Ubicación: El viso del Alcor (Sevilla)

#492 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Rubistrom » 26 Nov 2013 21:50

Cuando termine el relato volvemos a la piedra y calentamos al gitano :diablo: :diablo:
y la azafata de kawa tambien :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#493 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Jkin » 27 Nov 2013 09:37

Yo tengo tres amigos de Europa del este que por dos cervezas, y eso que son tres, se encargan del gitano... :descojono: :descojono: :descojono:

Y a la pobre azafata no le pegues, Rubio, buscamos a alguien que le de un buen p@#?zo y se le quitan las tonterias...
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#494 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario » 27 Nov 2013 11:19

Amos a por la tercera entrega, joé, que me he leído las dos primeras del tirón y aún me queda fuelle para continuar leyendo. Es que a mi la literatura de acción e intriga me pone tela :descojono: :descojono: :descojono: . En qué capítulo es en el que le extirpáis los piños renegríos al gitano? :bronca: :bronca: . Esperando quedo.... :clapping: :clapping: :clapping:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
el gadita
Pesao
Pesao
Mensajes: 316
Registrado: 27 Oct 2011 23:09
Ubicación: San Fernando (( Cadiz))

#495 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por el gadita » 27 Nov 2013 12:13

Litri p*cha siempre he pensado en iniciarme en la lectura para distraerme en las largas
esperas en el camion......y no he sido capaz......y con el temita del Gitano ya estoy loco
porque llegue la siguiente entrega de esta Novela de intriga llamada..."".EL GITANO VA DE ESPABILAO
Y NO SABE CON QUIEN A DAO"".....JAJAJA......

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#496 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri » 27 Nov 2013 13:26

el gadita escribió:Litri p*cha siempre he pensado en iniciarme en la lectura para distraerme en las largas
esperas en el camion......y no he sido capaz......y con el temita del Gitano ya estoy loco
porque llegue la siguiente entrega de esta Novela de intriga llamada..."".EL GITANO VA DE ESPABILAO
Y NO SABE CON QUIEN A DAO
"".....JAJAJA......
ja ja ja tomo nota
ImagenImagen

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#497 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri » 27 Nov 2013 13:32

CAPITULO III

- EL GITANO VA DE ESPAVILAO Y NO SABE CON QUIEN A DAO


El viento gélido del norte agitaba con fuerzas las banderolas promocionales de Kawasaki, junto a ellas las“kawas” esperaban adosadas en fila a ser cabalgadas de nuevo.
Tres pilotos desabrochaban sus cascos pudéndose apreciar los rasgos orientales de cada uno de ellos .
En silencio las tres motos de los aceitunos reposaban solas y desoladas en el centro del parking, el viento arremolinaba las hojas caídas de los arboles y las hacian chasquear contra las tres motos. Dándole el aspecto otoñal de la época del año en que nos encontramos.
En el interior los tres aceitunos sentados dialogaban sobre la estrategia a seguir con el gitano.

.-¡¡¡ Illooo liviadá un cabesaso en toala boca arnotajeste quevasé undomió enersuelo dunavé ¡¡¡¡¡ exclamó javi

.- ¡¡¡ Que levadá ni que levadá… niná, si en la boca tienemenodiente que un patito de goma¡¡¡¡ dijo litri.

.- ¡¡¡ Dale meoón un cabesaso enlamano a ver silecayolan
y no le vemo má lauña queparesen cascarade mehillone.¡¡¡ … ironizó rubio.

.- ¡¡Tustamamonao io loquejaikasé es meterla la cabra enercorrá y que suerte la pasta¡¡. Dijo litri

.- Este mepaeami que é majagarrao que una peleadepurpo, levamotene que sartá lo do huevo duro que tiene por ojo. Dijo rubio

.- Cuxa cabesa loquejaikasé é como la pelicula tuase de poli malo y yo de poli güeno y nolotraemo a nuetro terreno vale pixa?

Desde el interior de la cocina se oian el eco de las voces del gitano discutiendo con el cocinero.
Por unos segundos se hizo el silencio , roto por el ruido de las botas del gitano , aproximandose donde se encontraban los aceitunos.


.... CONTINUARÁ.....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#498 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Camel » 27 Nov 2013 19:24

Dos más en casa, ir enlatado a veces tiene sus problemillas :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=afyHafxhqLM

:descojono: :descojono:

Gracias por este magnífico fin de semana y esperemos que puedan ser más, aunque sea enlatao :blush: .
En cuanto a la organización :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#499 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por huelva64 » 27 Nov 2013 20:58

el litri va a se ma para que un paso de semana santa,cuxa que tengo que formatear el ordenata antes del finde a ver si me puedo entera de final eha adio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Rubistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 30 Nov 2006 22:02
Ubicación: El viso del Alcor (Sevilla)

#500 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Rubistrom » 27 Nov 2013 21:11

No si veras tendremos que ir en busca del gitano por mas argumentos pa el enano mamon :descojono: :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”